PENDEJADAS CONTRA RELOJ BY BERSERKER.


ASÍ ES, ESTOY TAN ABURRIDO QUE PARA BENEPLÁCITO DE USTEDES MIS LECTORES, ESCRIBIRÉ Y ESCRIBIRÉ LO QUE SE ME OCURRA EN MEDIA HORA.

5:38PM

CREO QUE ALGUNA VEZ LO HABÍA HECHO, IGUAL NO LO COMENTÉ POR EL MIEDO DE PERDER A MILLONES DE LECTORES, YA SABEN UNO PODRÍA PENSAR COSAS COMO “MIERDA, YO QUE PENSABA QUE TARDABA DÍAS EN ESCRIBIR TANTO” O “PUTO FODONGO, MIRA QUE PONER PENDEJADAS SIN SENTIDO Y QUE ME GUSTEN O NO POR DIOS”

PERO ME VALE PITO.

MIENTRAS ESCRIBO TODO ESTE CUMULO DE PENDEJADAS QUIERO HACER NOTAR QUE NO ESTOY BAJO LOS INFLUJOS DE NADA, ESTOY TOMANDO AGUA EN MI YA MULTI RELLENADA BOTELLA DE BONAFONT DE UN LITRO, ASÍ ES, NO SOY COMO ESOS PUTOS DE MIERDA QUE COMPRAN Y COMPRAN BOTELLAS CADA QUE SE LES ANTOJA MOJARSE SU PUTA BOCA, YO UN HOMBRE TAN DEDICADO POR CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, USA L BOTELLA HASTA QUE ALGÚN PINCHE METICHE DICE ALGO COMO ESTO “WEY NO MAMES, TE DAS CUENTA QUE LLEVAS COMO 7 MESES CON LA MISMA BOTELLA, NO MAMES, NO TE DA ASCO LO VERDE QUE ESTA? O¿ LOS HUEVESILLOS DE MOSCO?”.

O CUANDO LOS PUTOS DEL ASEO AGARRAN Y ME LA MANDAN A LA MIERDA, EN VERDAD ES FRUSTRANTE  LLEGAR EL LUNES Y NO ENCONTRAR UN CARAJO, NO SABER EL PARADERO DE TU BOTELLA Y DE PRONTO TE DAS CUENTA QUE ESOS HIJOS DE PUTA LA TIRARON POR CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA.

PERO BUENO, SEGUN YO, NO LES IBA HABLAR DE MI BOTELLA, YO ESTABA HABLANDO SOBRE QUE ESTE ESCRITO ES UN EXPERIMENTO, PARA SABER CUANTAS PENDEJADAS SE ME OCURREN EN MEDIA HORA, QUISIERA SABER SI SOY LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO CON LOS UNICOS DOS DEDOS CON QUE ESCRIBO EN EL TECLADO, AL PARECER LO SOY Y QUE BUENO QUE YA NO USAMOS ESAS CONDENADAS MAQUINAS DE ESCRIBIR, CON ESAS PENDEJADAS UNO NO PODIA ESCRIBIR TAN RAPIDO SIN  QUE LOS PUTOS DEDOS SE TE METIERAN EN LAS DIMINUTAS ENDIDUDARAS QUE EXISTIAN ENTRE CADA PUTA TECLA.

YO NO SE COMO LAS SECREGATAS PODIAN ESCRIBIR TAN RAPIDO, DIGO TODO MUNDO SABE QUE UNO LAS CONTRATABA POR QUE ERAN VIEJAS Y UNO UTILIZABA EL ENCANTO DE JEFE PARA COGERSELAS Y NO IMPORTABA UN PUTO CARAJO SI NO SUPIERAN ESCRIBIR, CON TAN SOLO LLEVAR FALDITA Y QUITARSE LOS CALZONES ERA UNA DE ESAS CUESTIONES CURRICULARES QUE EN TODA EMPRESA SE TOMABA COMO PUNTOS EXTRAS.

PERO BUENO, LO HACIAN, ESCRIBIAN TAN RAPIDO Y CON TODOS LOS PUTOS DEDOS, LOS SORPRENDENTE DEL ASUNTO ES QUE LO HACIAN CON LAS PUTAS UÑAS TAN LARGAS COMO SE PUDIERAN TENER, NO COMO AHORA QUE LAS VIEJAS COMPRAN “UÑAS DE GEL” Y SE LAS GARABATEAN COMO SI EN VERDAD NOS IMPORTARA QUE SE GARABATEEN LAS PUTAS UÑAS…

SABEN AHORA QUE RECUERDO, EL OTRO DÍA QUE FUI CON MI ESTILISTA, ME COMENTABA QUE COBRABA HASTA $350 PESOS EN UÑAS, PARA MI ES UN GASTO TAN PERO TAN PENDEJO, PERO LUEGO RECORDE QUE YO GASTO EN CERVEZA Y SOBRE TODO QUE LAS MUJERES TIENEN DERECHO A GASTARSE SU DINERO EN LO QUE LES DE LA PUTA GANA. ASÍ QUE ANTES DE TENER UN ALTERCADO CON LA ESTILISTA, DECIDI DEJAR EL TEMA AUN LADO Y NO POR QUE TEMIERA QUE ME CORTARA MAL, DIGO, SI NO POR EL SIMPLE HECHO QUE CUANDO HABLAMOS SOBRE ESO LA ESTILISTA DIJO ALGO COMO “A POCO NO SE VEN BIEN?” Y Y DE PUTA MADRE MEJOR LE DIGO QUE SI.

QUIERO ACLARAR QUE ACABO DE DEJAR DE ESCRIBIR, HUBO UNA LLAMADA EN EL TRABAJO Y TUVE QUE CONTESTARLA, ME ACABAN DE DEJAR LIBRE Y QUE YA ME PUEDO IR, PERO, TENGO PALABRA ASI QUE SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA QUE SE CUMPLA EL PLAZO PACTADO.

COMO LES DECIA, YO NO ENCUENTRO RAZON ALGUNA DE QUE EXISTAN.. PERDON ENTRE A FB POR QUE ME DEJARON UN MENSAJE DE QUE YA SE LARGAN ¿PUEDEN CREERLO? YO AQUI ESCRIBIENDO Y LA PINCHE GENTE SE LARGAN A SUS CASAS. O SEA ¿ QUÉ NO LEERAN ESTO TAN IMPORTANTE? POR MI SE PUEDEN IR A LA MIERDA.

TODO MUNDO SABE QUE NO DEBERIAN EXISTIR LOS LEGGINS O LEGGINGS O SEPA SU PUTA MADRE COMO SE ESCRIBA.  HACE RATO UNA AMIGA ME CONTABA QUE HABIA VISTO A UNA CON ESAS MADRES PUESTAS Y LA REACCION DE VER TAN GROTESCA IMAGEN ERA SOLO UNA “PUTO ASCO” YO EN LO PERSONAL NO USO LEGGINGS PUESTO QUE SOY HOMBRE Y CREO QUE NO HAY PARA HOMBRES PERO SI LOS HUBIESE, JAMAS EN LA VIDA COMPRARIA UNOS, YA SABEN , MI FAMILIA ME ENSEÑO A TENER LOS HUEVITOS BIEN PUESTOS, INCLUSO CONSIDERO REPULSIVO VER A HOMBRES BIEN BAÑADOS. OBVIO, SI FUERAN VIEJAS PUES HASTA SE ME PARA EL PITO , BUENO CON LAS GORDAS NO, PERO PUES VER UN HOMBRE BIEN BAÑADO AFEITADO Y CON UNA ESTOLA EN EL PUTO CUELLO COMO QUE ME HACE CORTO Y HAY VECES EN LAS QUE QUISIERA TENER UNA HACHA O UN HELADO DE PISTACHE Y DECIRLES LO PUTOS QUE SE VEN.

YA SE QUE TODO ESTO NO TIENE SENTIDO, DIGO SI USTEDES TUVIERAN MEDIA HORA PARA ESCRIBIR ALGO DIGNO, SUS MENTES PENDEJAS EXPLOTARIAN, YA SABEN HACIENDO EL RIDICULO DE SU VIDA COMO LO HACIAN EN LA PUTA ESCUELA CUANDO TE ENTERABAS QUE TENIAS QUE ENTREGAR UN TRABAJO ESE DIA Y AHI TE VAS A LA PUTA BIBLIOTECA A COPIAR PARRAFOS DE UN LIBRO Y LUEGO EN PLENA EXPOSICION DE TAREAS TE DAS CUENTA QUE TU PUTO ESFUERZO NO SERVIA PARA NADA POR QUE HABIAS AGARRADO UN LIBRO DE COCINA Y NO DE DERECHO MERCANTIL.

PERO BUENO SEGUN YO, SOLO QUEDAN CINCO MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PLAZO Y LA NETA TAMBIEN ME QUIERO IR A DESCANSAR, VER UNA PELICULA, JALARME UN RATO Y DESCANSAR PARA EL SABADO, NO ES QUE TENGA COSAS TAN IMPORTANTES QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA, PERO PUES IGUAL PODRIA AVENTURARME EN ALGO, NO SE, CONQUISTAR EL MUNDO, VER PELICULAS O ALGO QUE ACOSTUMBRA LA GENTE HACER EN SABADO.

PERO BUENO, VOLVI ABRIR FB ASI QUE PUES COMO PODRAN DARSE CUENTA YA ME ABURRI DE ESCRIBIR TANTA PENDEJADA, SOBRE TODO CUANDO EL FB UNA HERRAMIENTA TAN LINDA Y BONITA LLENA DE INFORMACION INTERESANTE TE HACE MIRAR UN RATO, COMO AQUELLOS ADICTOS AL CRACK, JAMAS PUEDES DEJARLO POR QUE TE DAS CUENTA QUE A PESAR DE QUE NO LO DISFRUTAS ES LA UNICA COSA QUE PUEDES HACER CUANDO NO HACES NADA IMPORTANTE.

6:08PM

NO CORREGIRE NADA, TOTAL VAYANSE A LA MIERDA SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA O NO.

 

 

 

 

 

Responder

