SABBATH BY BERSERKER.


¡tssss!

ANTES QUE CUALQUIER COSA, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTOY CRUDO, TAL VEZ ESTE ESTADO INFLUYA EN EL TONO DE ESTE ESCRITO.

NO FUI A VER A BLACK SABBATH, PERO ME SIENTO COMO SI LO HUBIESE HECHO, SOBRE TODO ESTOY MADREADISIMO DE TANTA FIESTA, A LO QUE VOY ES QUE, TAL VEZ ES TIEMPO DE NO SENTIRME COMO TODO UN CHAMACO DE 21 AÑOS…

¿SABEN? HABÍA OLVIDADO LO QUE SE SIENTE ESTAR CANSADO DE TANTO DESPEDORRE, POR UN LADO DURANTE ESTAS ULTIMAS TRES SEMANAS HE SALIDO CADA FIN Y POR OBVIAS RAZONES, TENÍA QUE ESTAR ALCOHOLIZADO PARA DIVERTIRME COMO UNA PUTA QUINCEAÑERA EN SU FIESTA DE QUINCE AÑOS, CLARO, SIN EL VESTIDO, NI LA CORONA, NI LOS CHAMBELANES O EL TÍO BORRACHO QUE SE LA PASA MANOSEANDO A LA CUMPLEAÑERA PORQUE YA NO SE VE COMO UNA NIÑITA.

POR SUPUESTO QUE TUVE MUCHAS PEDAS DURANTE EL AÑO, PERO NO HABÍA TENIDO EL TIEMPO DE ANALIZAR EL PORQUE SALIA A EMBRUTECERME, CREO QUE ME SOBRE CARGUE CON  LA IDEA DE TENER VIEJA, QUERER TENER A ALGUIEN PARA PASEAR EN LA ALAMEDA Y ESAS COSAS QUE AUN CUANDO SEAS UNA PERSONA AUTO-SUFICIENTE (y no hablo de Manuelita)  SE REQUIEREN PARA UNA MEDIANA SALUD MENTAL.

Y NO ESTOY REPROCHANDO, POR SUPUESTO QUE ME HE DIVERTIDO, PERO SI COMPARO ESTE ULTIMO MES DE PEDAS CON LO QUE VA DEL AÑO, REALMENTE HAY UN CAMBIO SUSTANCIAL EN EL PORQUE SALIR A BEBER.

PRIMERO QUE NADA, ESTA ESE PEDO DE QUERER SALIR PARA VER A ALGUIEN Y BUSCAR LA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE Y NO HABLO DE BUSCAR LA OPORTUNIDAD DE ECHARSE UN CALDO, HABLO DE ALGO MUCHO MAS BÁSICO,  COMO EL DEMOSTRAR QUE UNO ESTA DISPONIBLE Y DECLARAR CON LA PRESENCIA ALGO COMO “MÍRAME, TENGO INTERÉS EN TU PERSONA”.

CON ANTERIORIDAD, YA HABÍA HABLADO SOBRE QUE YA NO QUERÍA ESTAR EN ESOS RUBROS DE “ECHAR SOLAMENTE EL COTO Y HABER QUE SALÍA” O DE RELACIONES SIN FUTURO, TAMBIÉN HABÍA HABLADO SOBRE EL INTENTAR ALGO DIFERENTE, CONOCER MEJOR A LA PERSONA DE LA QUE UNO TIENE INTERÉS, POR EL SIMPLE HECHO DE NO REGAR EL TEPACHE COMO EN OCASIONES PASADAS.

PERO CONFORME PASA EL TIEMPO Y LAS PEDAS, TE VAS DANDO CUENTA QUE SALIR  USANDO COMO PRETEXTO  BUSCAR PASAR TIEMPO CON ESA PERSONA QUE TE INTERESA, UNO VA PERDIENDO EL DIVERTIRSE, POR EL SIMPLE HECHO DE CUIDAR  DE NO HACER EL RIDÍCULO, INCLUSO SOPORTAR COSAS QUE NO SE TE HACEN CHIDAS O COSAS EN LAS QUE UNO NO ESTA ACOSTUMBRADO, YA SABEN, LA PRIORIDAD ES “MANTENERSE AHÍ” HASTA QUE A UNO LO VEAN CON CARA DE “PUES ES CHIDO Y QUIERE SOBRES”.

SEGUNDO, LA PRESIÓN DE QUE LAS COSAS NO ESTÁN SALIENDO COMO UNO IMAGINABA,  TE VAS DANDO CUENTA QUE LO QUE HACES NO ES SUFICIENTE, O DE PLANO NO TE HABÍAS DADO CUENTA QUE ESO NO ERA LO QUE TU NECESITABAS. ESO TE HACE RE-VALORAR TU SITUACIÓN AL PUNTO DE SABER DE UNA VEZ POR TODAS DONDE ESTAS PARADO Y  POR FIN SABES QUE TODO LO QUE HICISTE FUE SOLO PASARLA BIEN UN RATO Y NADA MAS.

TERCERO Y ÚLTIMO,  TIENES OTRO TIPO DE PEDAS, EN DONDE NO NECESITAS DEMOSTRAR NADA, REGRESAS A LO BÁSICO, DIVERTIRTE, HACER EL RIDÍCULO, CONCIERTOS, SITUACIONES CAGADISIMAS, AMISTADES QUE NO VEÍAS Y QUE POR UN LADO AGRADECES EL NO TENERLOS TAN CERCA POR MERA CUESTIÓN LEGAL Y DE SALUBRIDAD. INCLUSO LAS CRUDAS TE SABEN DIFERENTE, YA NO SON ESAS CRUDAS  DE AL OTRO DÍA, DONDE ADEMAS DE SENTIRTE DE LA VERGA, TE INVADE ESE SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN.

PINCHES CRUDAS QUE TE HACEN DECIR “NO MAMES QUE PEDOTA PERO QUE BIEN ME LA PASE”  Y QUE DISFRUTAS RECORDAR TODO LO QUE HICISTE, INCLUSO HASTA LOS PEQUEÑOS DETALLES COMO EL SIMPLE HECHO DE DORMIRTE A MEDIA PELÍCULA PORQUE YA NO PUEDES SEGUIR DESPIERTO, ESCUCHAR “CON TRES PINCHES CLAVOS Y A CHINGAR A SU MADRE, PINCHE EJECUCIÓN IMPECABLE” PRESTAR TU PIJAMA FAVORITA Y DARTE CUENTA QUE SE LE VE MEJOR QUE A TI, ACABARTE TODO EL ALCOHOL EN UNA SOLA NOCHE E INCLUSO EL QUE PENSABAS GUARDAR PARA EL OTRO DÍA, QUE LE INVITEN A TOMAR UN CAFÉ A TU MADRE,  ESPERAR A TUS COMPAS A FUERA DEL FORO Y CAGUAMEAR EN LA CALLE MIENTRAS TERMINA EL COCHINO CONCIERTO, TATUAJE EN LA PIERNA, PACHEQUEARTE, PAGAR 100 VAROS POR IR AL BAÑO Y APROVECHAR PARA BAILAR SALSA EN VIVO  Y QUE TODOS TE MIREN CON CARA DE “Y ESOS SATÁNICOS PORQUE BAILAN MEJOR QUE NOSOTROS” PROMESAS DE VIAJES,  DE CONCIERTOS, DE PASARLA BIEN O DEJAR UN VERDADERO DESMADRE EN CASA Y QUE EL CASERO LLEGUE Y VEA LA PUTA DESTRUCCIÓN DE DOS DÍAS DE PEDA.

ES UNO DE ESOS MOMENTOS INCOMODOS CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESO ERA LO QUE REALMENTE NECESITABAS, UN MES DE PEDAS ÉPICAS PARA SABERTE QUE NO ES NECESARIO FORZAR NI FORZARTE,  QUE NO ES NECESARIO ADORNAR TUS POCAS CUALIDADES QUE TIENES, PEDAS QUE DUREN DESDE EL SÁBADO A LAS 5PM HASTA LAS 11PM DEL DOMINGO Y SOBRE TODO, AMANECER CON UNA PINCHE SONRISA.

Y SOLO BASTO UN PRETEXTO… SABBATH, BANDA QUE NI FUI A VER PERO QUE JUNTO CON ALICE IN CHAINS, MAIDEN, GRAVITY Y LA PELEA DEL MARQUÉZ, HAN TRANSFORMADO ESTE CUERPO DECADENTE EN MUM-RA, EL BORRACHAL, DONDE NO SOLO ES COMPARAR DOS ESTADOS DE ANIMO, O DOS ESCENARIOS QUE EN PAPEL SON IDÉNTICOS PERO CON UN FONDO BIEN DIFERENTE SINO RECORDAR QUE UNO SIGUE VIVO Y QUE AL FINAL DE TODO ESO ES LO QUE CUENTA. DE QUE SIRVE QUE UNO ECHE DESMADRE SI SOLO ES POR COMPROMISO, UNO DEBE TENER COMO PRIORIDAD QUE LAS PEDAS DESDE TIEMPOS DE TUTANKAGUAMÓN SON PARA EL DESESTRES, REÍR, PASARLA POCA MADRE Y SER ESTÚPIDO PERO NO TANTO.

EN FIN AQUÍ LES DEJO LA ÚNICA ROLA QUE ESCUCHE DEL ÚNICO CONCIERTO QUE FUI ESTE FIN DE SEMANA…

Dejala tranquila, entretenida
con su juego de pasion
que a mi me esta gustando
me encanta su estrategia
que me va enamorando
tiene mucha gracia
y manifiesta su conducta
a perfeccion
que es lo que anda buscando?

Me intriga con su magia
que estara tramando?
todo lo que sube tiene que caer
y de una vez mi alma
y corazon le entregare.

Es como un sueño
del que no despierto…y por eso

CORO:
Dejala que siga
yo la agarro bajando
yo la agarro bajando
yo la agarro bajando

Dejala que siga
yo la agarro bajando
yo la agarro bajando
yo la agarro bajando

Suena un poco ironico
al negar que no he perdido la razon
si, estoy descontrolado
y de robarle un beso
ganas no me han faltado

Todo lo que sube tiene que caer
y de una vez mi alma
y mi corazon le entrgare

¡PURO SABBORTH!

Responder

