LÁVAME BY BERSERKER


YO NO MAS NO ENTIENDO.

¿POR QUÉ LAS VIEJAS SE EMPEÑAN EN OCULTAR IMPERFECCIONES QUE NO TIENEN?

HACE RATO QUE VENIA EN EL METRO, VI A UNA MORRA DE ESCASOS 23 AÑOS (si, si le daban), DURANTE EL TRAYECTO DE 6 ESTACIONES, VI COMO SE EMBARRÓ LA JETA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.

TUVE QUE MIRARLA TODO ESE TIEMPO, SOLO PARA PODER VENIR A CONTARLES TAL HISTORIA (y no, porque la morra tenia escote y faldita coqueta) Y PORQUE LA NETA, NO SE ME OCURRÍA NADA PARA ESCRIBIR, IGUAL MIENTRAS ESCRIBO ESTO, PUEDE QUE ME SALGA DEL TEMA Y SE LLEVEN ALGUNAS SORPRESAS. (¡Qué diablos! Aquí va la primera sorpresa)

Jajajajajajaajajajajajajajaja ¡Jamás me cansare de ver esa escena!

DE ENTRADA LA MORRA, TENÍA ESA TÍPICA  VESTIMENTA DE GODÍNEZ, PUDO HABER SIDO RECEPCIONISTA, CONTADORA, ABOGADA, ETC O EMPLEADA   EN ALGUNO DE ESOS TRABAJOS QUE LE QUITAN EL ALMA A LOS POBRES JÓVENES RECIÉN SALIDOS DE LA ESCUELA.  PERO PARA MI  HUMILDE OPINIÓN, ME RESTARE SOLO A DECIR QUE PARECÍA COMO QUE SE LOS TRAGABA, OK, SE QUE ESTA AFIRMACIÓN, MACHISTA O ¿CUAL ES EL OTRO TERMINO QUE USAN PARA SEÑALAR A ALGUIEN QUE USA ESE TIPO DE COMENTARIOS DE BARRIO? AHH SI, VULGAR; NO ES DEL AGRADO DE LA GENTE, ASÍ QUE MIS OPINIONES SEXUALES LAS DEJARE PARA OTRA OCASIÓN, PERO SOLO QUIERO ACLARAR UNA COSA, “SE LOS TRAGABA” VIENE DEL LATÍN QUE SIGNIFICA “QUE ERA MUY GUAPA Y TENIA CARA CACHONDONA”.

DICHO ESTO, SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SOBRE EL POR QUE LAS MUJERES SE EMPEÑAN EN DARLE EN LA MADRE A SUS CARAS, LA MORRA, CLARAMENTE REBOSABA JUVENTUD, UNA CARA MUY LIMPIA SIN DEFECTOS, BLANCA Y BUENO, PARA MI, NO NECESITABA QUE SE PINTARA COMO PUERTA DE PULQUERÍA…

Ajustada en callejera…

PERO SIN EMBARGO LO HIZO Y DURANTE ESE TRAYECTO, VI COMO UNA MUJER GUAPA SE TRANSFORMO EN ALGO QUE NI EL MISMO PICASSO (no el monero) PODRÍA COMPRENDER…

Y no estoy exagerando, por un momento me vi en la necesidad de tomarle foto a la morra y subirla al instagram para que vieran que también soy un apasionado del cubismo.

RECUERDO QUE POR AHÍ DEL PLEISTOCENO  MI PRIMERA NOVIA, TENIA ESA PASIÓN POR PINTARSE LA JETA, PARA MI ERA ALGO INCOMODO A LA HORA DE ECHAR UN FAJE, EN PRIMERA, PORQUE LA MORRA SE EMPANIZABA LA CARA DE TAL MANERA QUE PARA PODER TOCAR SU CUTIS (y no hablo del tira-pedos) TENÍA QUE USAR UNA LIJA PARA MADERA DEL NÚMERO 240 (la que tiene los granos mas gruesos y duros) Y SEGUNDA Y TAL VEZ LA RAZÓN PRINCIPAL PORQUE ODIO QUE LAS MUJERES SE PONGA COMO DORITO, ES QUE AL BESARLA, TE SABE BIEN CULERO EL MAQUILLAJE Y CUANDO LLEGAS A CASA TU MADRE TE MIRA CON CIERTA DUDA Y SABES QUE ESTA PENSANDO SOBRE PORQUE SU HIJO HUELE A MAQUILLAJE Y SOBRE SI SU HIJO LE GUSTA LA ÑONGA O NO.

OBVIO EXISTEN MUJERES QUE MAS QUE MAQUILLAJE, NECESITAN UNA PISTOLA DE AIRE, PASTA CON HARTO CATALIZADOR, FONDO Y  LACA AUTOMOTIVA PARA CUBRIR SU FEALDAD,  PERO ESTA MORRA NO LO NECESITABA, O SEA, SE QUE NO TRABAJO EN MAC O EN AVON O EN JAFRA O EN COVERGIRL (o sea todo un puto consumado) PERO SE CUANDO ALGUIEN NO TIENE UNA PUTA IDEA SOBRE MAQUILLARSE Y CUANDO SI LO NECESITAN.

SIEMPRE HE PREFERIDO QUE LAS VIEJAS NO SE MAQUILLEN TANTO, YA SABEN UN POCO DE SOMBRAS, BILÉ Y HASTA AHÍ, BUENO TAMBIÉN DEPENDE DE QUE HE ANDADO CON CHAVAS NO TAN DE LA VERGA Y QUE NO REQUIEREN TANTA POST-PRODUCCIÓN EFECTOS ESPECIALES CACA EN LA CARA.

ESTÁN COMO AQUELLA VEZ QUE VI A UNA VAGABUNDA YA DE UNOS 60 AÑOS Y POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA UN PUTO MUÑECO, PARECÍA QUE EL ANGEL FACE DE PONDS LO HABÍA MEZCLADO CON RESISTOL 850 PARA DARLE ESE TOQUE DE MANIQUÍ TAN BONITO.

TAMBIÉN CABE RESALTAR QUE SOY HOMBRE, Y COMO SABEN LOS VERDADEROS HOMBRES JAMAS SE MAQUILLAN Y ACEPTAMOS QUE SOMOS FEOS Y QUE ASÍ NOS DEBEN DE QUERER (obvio, yo soy guapo, pero he visto weyes pal perro que tienen la dignidad de no maquillarse), PERO COMO EN TODA AFIRMACIÓN, DEBE HABER AQUELLA REFUTACIÓN CHINGÜENGÜENCHONA QUE TE DICE QUE HOY EN DÍA HAY VARIOS HOMBRES QUE SE MAQUILLAN Y QUE INCLUSO HAY ALGUNOS QUE AUN CUANDO NO LES GUSTE QUE LES METAN EL PITO POR DONDE CAGAN, OSAN HASTA DEPILARSE LAS PUTAS CEJAS. 

Por donde vivo , hay mucho morro reguetonero que se depila las cejas y he querido tomarles foto, ya saben ademas de escribir en este blog tengo una columna en la revista engendros, pero me ha dado miedo sacar mi celular, no vaya a ser la de malas y me lo roben.

“WACHITURROS” OH DIOS MIO JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJJDFWJRETEJTVJ43JQOCJXOJCOJDOJO23JDO2JSXC WERq…

HAY VECES QUE NO ENTIENDO  AL SER HUMANO, EN PLENA ERA ESPACIAL, DONDE LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA AVANZA A PASOS A GIGANTADOS, EXISTEN POBLACIONES ENORMES QUE SE AFERRAN A VIVIR EN UN MODO TAN PERO TAN PENDEJO QUE DONDE CLARAMENTE SE VE LO POBRE Y SOBRE TODO EL MAL EMPLEO QUE LE DAN A SUS VIDAS. 

PUEDES PASARLE A UNA VIEJA QUE SE SOBRE MAQUILLE PERO A UN HOMBRE NO Y MUCHO MENOS QUE SE DEPILE LAS PUTAS CEJAS.

EN UNA SENSACIÓN MUY CULERA ESO DE SENTIR QUE TODAS LAS GENERACIONES ANTERIORES SACRIFICARON SUS VIDAS EN VANO, AL MORIR POR ENFERMEDADES, EN GUERRAS Y AL CAMBIO CLIMÁTICO-SOCIOPOLÍTICO PARA LLEGAR A UN PUNTO EN EL FUTURO EN DONDE VEZ A ESTE TIPO DE ENGENDROS COMPORTÁNDOSE DE ESA MANERA.

LO MISMO SENTÍ EL DOMINGO PASADO EN LA FIESTA DE MI ÚNICO SOBRINO QUE TENGO, POR SUPUESTO QUE ME LLEVE MI PLAYERA DEL BAÑO DE SANGRE PARA IR A DOC CON LA FIESTA TEMÁTICA DEL LADO OSCURO…. (o sea la fiesta fue una celebración Star wars, donde mi amado sobrino se vistió de Darth Gaver)

¡Awww que bonito se ve!

¡Awww que bonito se ve!

Así es el estampado de mi playera que me llevé para un cumpleaños de un niño... =)

Así es el estampado de mi playera que me llevé para un cumpleaños de un niño… =)

Y BUENO NO PODÍA FALTAR LA DESAPROBACIÓN  DE  LOS DEMÁS FAMILIARES AL VER MI PLAYERA CON UN JESUCRISTO ZOMBIE…   INCLUSO, ERA PRÁCTICAMENTE LEGAL QUE ASÍ FUESE, (pero por increíble que parezca mi sobrino quiere una playera igual) PERO LO QUE ME SACO DE PEDO FUE QUE HUBO UN JUEGO DE SILLAS (ya saben, donde ponen una fila de sillas, música y los morros están caminando en círculos y de pronto paran la música y el que se queda sin silla pues se chingo y a la mierda, a los cocodrilos con pirañas en el hocico) EN DONDE POR UN MOMENTO PENSÉ QUE IBA A VALER TODO, YA SABEN COMO SE ATREVÍAN A HACER JUICIOS SOBRE MI PLAYERA DEL BLOODBATH Y AL MISMO TIEMPO ACEPTAR QUE PUSIERAN REGUETON PARA EL PUTO JUEGO DE LAS SILLAS, AFORTUNADAMENTE LA NOVIA DEL SOBRINO DE UNA SEÑORA, HERMANA DE LA ABUELA MATERNA DE MI SOBRINO, ESTABA CONTROLANDO LA MÚSICA Y NO SE, ESTUVO A PUNTO DE PONER REGUETON Y TAL VEZ HAYA VISTO MI JETA DE “DIOS ¿POR QUÉ NOS HAS OLVIDADO?” Y EN SEGUIDA LA QUITO Y PUSO ELECTRÓNICA O ALGO ASÍ…

EN FIN YA ME ABURRÍ,  SOLO QUIERO DECIR QUE NETA NO SE MAQUILLEN TANTO, LUEGO UNO QUIERE ESCRIBIRLES EN LA JETA CON EL DEDO LA LEYENDA “LÁVAME”….

Puro teflón del bueno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: