THANK YOU USA BY BERSERKER


[Malinchismo: mode on]

[Malinchismo: mode on]

AYER VI EL PARTIDO DEL TRITANIC,  ME IMAGINO QUE VIERON EL MISMO PARTIDO QUE YO, UN PARTIDO LLENO DE GARRA, CORAZÓN Y PUNDONOR, NUESTROS JUGADORES DIERON TODO ANTE UNA POTENCIA FUTBOLISTICA COMO EL CUADRO DE COSTA RICA.

AUN ASÍ, A NUESTROS “MUCHACHOS” NO LES ALCANZO EL TIEMPO PARA PODER REMONTAR ESE MARCADOR ADVERSO DE 2-1, COMO SABEN, LA CONCACAF ES UNA DE LAS “ZONAS” MAS DIFÍCILES DE TODO EL MUNDO, DONDE CADA EQUIPO ESTA PLAGADO DE ESTRELLAS LEGENDARIAS DEL BALOMPIÉ Y NUESTRO EQUIPO, SUFRIÓ COMO EN TODAS LAS ELIMINATORIAS Y MERAMENTE HOY ESTAMOS AGRADECIDOS DE QUE EL EQUIPO DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS (ESTADOS UNIDOS) HAYA ELIMINADO A OTRA POTENCIA LLAMADA PANAMÁ DE TODA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR POR MEDIO DEL REPECHAJE A LA JUSTA MUNDIAL QUE SE CELEBRARÁ EN BRASIL EL AÑO QUE VIENE.

ES BIEN SABIDO QUE NUESTRO EQUIPO NACIONAL, ES UN EQUIPO MODESTO, DONDE MUCHOS DE LOS JUGADORES APENAS SI TIENEN PARA COMER, SIN INSTALACIONES DONDE PODER PRACTICAR EL DEPORTE Y TAMPOCO EQUIPO ADECUADO PARA JUGAR AL FÚTBOL, LA LIGA, ES UNA DE LAS MAS POBRES EN EL MUNDO Y ESO HACE QUE NUESTRA SELECCIÓN SEA UN BONUS STAGE, PARA EQUIPOS DE CLASE MUNDIAL COMO HONDURAS, COSTA RICA O TRINIDAD Y TOBAGO.

YO ME SIENTO AGRADECIDO CON EL ESFUERZO QUE NUESTRA SELECCIÓN DIO A LO LARGO DE ESTAS ELIMINATORIAS Y ES JUSTO QUE HOY, PODAMOS COMPETIR POR ESE BOLETO ANTE LA SELECCIÓN DE NUEVA ZELANDA, LA CUAL ASÍ COMO NUESTRA SELECCIÓN ES UN EQUIPO MODESTO,  PAÍSES SIMILARES, DONDE EL FÚTBOL ES UNO DE LOS DEPORTES MENOS APRECIADOS POR LA GENTE.

PERO DEBO SER HONESTO, ESTADOS UNIDOS NOS AYUDO A CONSEGUIR ESE PARTIDO Y COMO NO VOY A ESTAR FELIZ, SI NUESTRO VECINO MAS QUERIDO REALMENTE NOS ECHÓ LA MANO.

LO QUE ME MOLESTA DE SOBRE MANERA ES QUE EXISTA GENTE QUE ODIE A NUESTROS MUCHACHOS, GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y SE LA PASA CRITICANDO EL DESEMPEÑO QUE CLARAMENTE FUE EL ESFUERZO SOBREHUMANO JAMAS VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SI, SE QUE SI U.S. SOCCER  NO HUBIERA GANADO, NUESTRO EQUIPO ESTARÍA VIENDO EL MUNDIAL DESDE CASA, PERO VAMOS, HAY QUE DAR CREDITO A NUESTRA SELECCIÓN Y NO DEJARNOS LLEVAR POR ACTITUDES NEGATIVAS, MAL SANAS Y CRITICAS QUE NO LLEVAN A NADA, AL CONTRARIO, DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS Y APOYAR A NUESTRA SELECCIÓN ESTE 13 DE NOVIEMBRE.

YO SE MUCHO DE FÚTBOL, DURANTE AÑOS HE VISTO INFINIDAD DE PARTIDOS Y NO MENTIRÉ,  ME GUSTARÍA EL FÚTBOL FUESE UN DEPORTE SEGUIDO EN NUESTRO PAÍS, NECESITAMOS QUE LA GENTE SE SUME PARA APOYAR TAL DEPORTE Y NO ESTE VIENDO NOMAS EL MALDITO CRICKET, TODO MUNDO VE EL CRICKET O ESE DEPORTE LLAMADO WATERPOLO QUE AUN NO ACABO DE COMPRENDER DEL TODO, NO ENTIENDO COMO LA GENTE DE UN PAÍS NO LE GUSTE EL FÚTBOL, SIN DUDA, SE QUE ES MUCHO PEDIR, EL FÚTBOL APENAS COMENZÓ A CONOCERSE EN NUESTRO PAÍS, SOLO ESPERO QUE EN AÑOS PROXIMOS LA GENTE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL FÚTBOL ES VITAL PARA IDIOSINCRASIA NACIONAL, PAÍSES COMO TRINIDAD Y TOBAGO, HONDURAS, O EL SALVADOR, SON NACIONES RICAS EN CULTURA Y ESO ES DEBIDO A QUE EL FÚTBOL ES PARTE DE LA VIDA DE LA GENTE QUE VIVE AHÍ Y AL MISMO TIEMPO SON EQUIPOS RESPETADOS A LO LARGO DEL ORBE.

YO SIGO EXTASIADO POR EL JUEGAZO QUE DIO NUESTRA SELECCIÓN, SIN DUDA  UNO DE LOS PARTIDOS MAS EMOTIVOS QUE YO HAYA VISTO Y GOZADO EN COMPAÑÍA DE MI FAMILIA, LE DOY GRACIAS A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE VER TAL HAZAÑA  Y TAMBIÉN POR HABER AYUDADO CON SU AMOR DE MADRE, A NUESTROS SELECCIONADOS Y POR QUE NO, TAMBIÉN POR HABER BENDECIDO A NUESTROS HERMANOS GRINGOS.

UNOS AMIGOS Y YO, YA ESTAMOS PONIÉNDONOS DE ACUERDO PARA IR EL 12 DE NOVIEMBRE A LA BASÍLICA DE NUESTRA VIRGEN MORENA MADRE DE JESÚS NUESTRO SEÑOR, PARA PEDIR EL FAVORCITO, ES RE BUENA PARA CUMPLIR MILAGROS, EL OTRO DÍA LE PEDÍ QUE ME AYUDARA DEJAR DE BEBER Y LO HIZO! O COMO AQUELLA VEZ QUE LE PEDÍ QUE ME AYUDARA A DEJAR DE ENGAÑAR A MI MUJER Y BUENO LO HIZO A MEDIAS (jijiji) PERO ME AYUDO COMO NO TIENEN UNA IDEA CON MI PROBLEMA DE GONORREA, PUEDEN CREER EN EL PODER DE SU COMPASIÓN Y BENEVOLENCIA, UNA MADRE JUSTA Y CARITATIVA QUE AYUDARA A NUESTROS MUCHACHOS A GANAR ESOS DOS PARTIDOS DE REPECHAJE, COMO BUEN CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO QUE SOY, ME IRE DE RODILLAS DESDE LA PLAZUELA HASTA ESTAR FRENTE A NUESTRA MADRECITA SANTA, QUE NUNCA ME ABANDONA Y MUCHO MENOS EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL QUE ESTOY PASANDO, POR QUE HAN DE SABER PARA RECIBIR HAY QUE DAR, ES POR ESO QUE YO APOYO QUE SE DEBE ENSEÑAR LA RELIGIÓN EN LAS ESCUELAS  PUBLICAS, Y OJALA QUE ESE TAL BENITO JUÁREZ ESTE REVOLCÁNDOSE EN EL INFIERNO.

SE QUE MUCHOS DE USTEDES ESTÁN MOLESTOS CON NUESTRA SELECCIÓN, PERO QUISIERA PEDIRLES QUE OREN POR NUESTROS MUCHACHOS, ¡HAY QUE AYUDAR!

LO QUE SI ES QUE ME GUSTARÍA QUE LOS DEMÁS JUGADORES FUERAN TAN ENTREGADOS A DIOS COMO MI ÍDOLO EL “CHICHARITO” CREO QUE NOS IRÍA MUCHO MEJOR, PERO NUESTRO PADRE, ES COMPRESIVO Y DEJA QUE ALGUNO LE RECEN COMO ELLOS LES PLAZCA.

EN FIN, AUN NO ENTIENDO MUCHO ESTO DEL INTERNET, SOLO ESPERO QUE ALGUNAS PERSONAS LEAN ESTO Y LO COMPARTAN PARA DIFUNDIR LA PASIÓN QUE TENGO POR EL FÚTBOL Y POR NUESTRA AMADA MADRE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

QUISIERA DEJAR UNA ORACIÓN PARA QUE LA COMPARTAN CON SUS SERES QUERIDOS O CON 15 PERSONAS PARA QUE SE NOS CUMPLA EL MILAGRITO DE IR AL MUNDIAL.

¡AYÚDANOS!

Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que la selección nacional de mi país México, pueda alcanzar el triunfo tan anhelado.

RECUERDEN

PARA LOGRAR QUE LA SELECCIÓN LOGRE EL TRIUNFO ANTE NUEVA ZELANDA DEBES COMENZAR ENCENDIENDO POR UNA HORA, CADA DÍA TRES VELAS, UNA VERDE, UNA DE COLOR BLANCO Y OTRA DE COLOR ROJO, EN FRENTE DE ESAS VELAS, TÚ DEBES PARARTE Y RECITAR LA ORACIÓN, UNA VEZ DEJANDO LAS VELAS ARDER HASTA QUE SE CUMPLA LA HORA, UNTA EN TU CUERPO POLVO QUITA MALES Y ACEITE ESENCIAL DEL TRIUNFO SOBRE TU CABEZA, DESPUÉS EN TU AGUA DE BAÑARTE, PONES MEDIA CUCHARADITA DE ACEITE DE DRAGÓN, JUNTO CON DIEZ GOTAS DE ACEITE DE ATRACCIÓN.
HAGAN ESTAS COSAS, AMIGOS CRIATURAS DE FE, CON CONSTANCIA Y EL ESPÍRITU DEL TRIUNFO Y DE LA PROSPERIDAD SONREIRÁ EN NUESTRA SELECCIÓN.

 

 

Una respuesta to “THANK YOU USA BY BERSERKER”

  1. Te mamaste jajajajajajaajaja

Responder

