KICKSTART MY H. BY BERSERKER.


ESTUVE A PUNTO DE PONER ALGO COMO: ¡PUTOS LUNES!, YA SABEN, COMO TODO UN GODÍNEZ, UNO ESTÁ ACOSTUMBRADO A CELEBRAR LOS LUNES CON MENTADAS DE MADRE.

Pinches lunes feos como una patada en los huevos… con jamón.

PERO ANTES DE PARECER COMO UN PINCHE MANÍACO DESVARIADO, COMO CUALQUIER OFICINISTA DEL SECTOR LABORAL, ME DÍ CUENTA QUE NO ME SENTÍA ENOJADO, INCLUSO ME IMPORTA UN CARAJO QUE SEA LUNES.

SI, MUCHOS DIRÁN: “¿bueno y este pendejo qué trae?”.  Y ESTARÁN EN LO CORRECTO AL PREGUNTAR TAL COSA, PERO SEGÚN YO, AUN TENGO ESE RARO SENTIMIENTO DE COMODIDAD,  DONDE AUN RECUERDO LO BIEN QUE LA PASE ESTE FIN DE SEMANA.

Y NO ES QUE NO HAYA DISFRUTADO OTROS FINES DE SEMANA, MAS BIEN, ESTE FUE UN FIN DE SEMANA MUY CHINGON, CAMINATA POR EL CENTRO, DISFRUTAR UN PEDAZO DE PIZZA, BEBER MIENTRAS LE PARTÍAN LA MADRE AL DINAMITA Y SOBRE TODO, UN DOMINGO DONDE AUN TE DAS CUENTA QUE SIGUES VIVO.

“Sometimes to lose balance  is part of living a balanced life” O ALGO ASÍ DECÍA LA FRASE  QUE ESCUCHE EL DOMINGO Y SI,  ES DE ESAS FRASES QUE SOLO LEES EN LIBROS DE SUPERACIÓN O DE ALGUNA DE ESAS COSAS QUE LA GENTE TIENDE A LEER PARA DARLE SIGNIFICADO A SUS VIDAS COMO AQUEL LIBRO QUE VI EN EL SORIANA TITULADO: “COMO APRENDER A LEER EL TAROT” O EL DE ” COMO HACER PIEDRAS CURATIVAS”.

JODER, ES QUE SOY UN MALDITO ÑOÑO Y  LOS LIBROS QUE YO LEO, MAS BIEN TE AYUDAN A CONVERTIRTE EN UN ROBOT (con rayos laser, motosierras y lanzallamas por los ojos) DONDE PRINCIPALMENTE TE AYUDAN A COMPRENDER LAS COSAS QUE OCURREN A TU ALREDEDOR POR MEDIO DE LA LÓGICA Y LA RAZÓN.

SUPONGO QUE LEO ESE TIPO DE LIBROS PORQUE DE ALGÚN MODO LAS COSAS COMO EL AMOR, LA TRISTEZA, LA MAGIA, LA ANGUSTIA, EL SENTIRSE PERDIDO  Y TODAS ESAS COSAS QUE LOS SERES HUMANOS EXPERIMENTAMOS A DIARIO, SON COSAS QUE NO SE RIGEN POR UNA LEY, POR UNA TEORÍA O POR UN CALCULO, SON EL CAOS MISMO,

PERO DE ALGÚN MODO ESA FRASE ME AYUDO A COMPRENDER ALGO QUE NO TENIA CONTEMPLADO O TAL VEZ SI, PERO QUE DEBIDO A QUE SIEMPRE TRATO DE DARLE SIGNIFICADO A TODO Y QUE QUIERO SER UN ASTRONAUTA, NO HABÍA VISTO QUE EL CAER Y LEVANTARSE ES NECESARIO PARA PODER CREAR UNA CONCIENCIA SOBRE UNO MISMO.

PUEDO DECIR QUE EL DOMINGO RECORDÉ ALGO QUE TENIA AÑOS SIN HABER VIVIDO , YA SABEN CUANDO PIENSAS QUE TODO TE SALE MAL, DONDE AUN CON AYUDA DE LA LÓGICA NO LLEGAS A COMPRENDER MUCHAS COSAS, DONDE TUS PROPIOS LIMITES DE ENTENDIMIENTO NO TE PERMITEN VER LAS OBVIEDADES DE LA VIDA Y DE PRONTO, SIENTES COMO SE TE ABRE UN PANORAMA,  SIENTES QUE A PESAR DE LO MALO QUE TE HAS SENTIDO, HAY MOMENTOS QUE TE HACEN PENSAR QUE NO TODO ESTA PERDIDO, QUE HAY QUE VIVIR COSAS MALAS PARA PODER CRECER, PARA PODER CAMBIAR  O SIMPLEMENTE VIVIR COSAS BUENAS QUE LE DAN CONFORT A TU VIDA, UN CONFORT QUE PENSABAS PERDIDO.

QUIERO DEJAR AUN LADO ESTO, PUESTO QUE SE ESCUCHA MUY MARICÓN Y LA PARTE MACHO ALFA DE MI, ME DICE “o sea, no mames, ya te escuchas como Paulo Coelho o Ricardo Arjona o como cualquiera de esos putos que se arrancan las venas”

DESPUÉS DE  CASI 7 AÑOS O 10 NO SE, VOLVÍ A PROBAR TEQUILA ESE DOMINGO EN LA MADRUGADA, NO ES QUE LE TENGA RESPETO, MAS BIEN ES QUE A LO LARGO DE MI VIDA DE BORRACHO, HAN SIDO LAS DOS Y ÚNICAS DOS VECES QUE HE TOMADO TEQUILA Y HE EXPERIMENTADO EL INFIERNO EN LA TIERRA AL OTRO DÍA. LA PRIMERA FUE EN UNA FIESTA ALLÁ POR MARTÍN CARRERA, UNA ZONA DE LA VERGA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN ESE ENTONCES YA BORRACHOS, MI NOVIA DECIDIÓ QUE SERIA MUY PADRE QUE BESARA A UNA DE SUS MEJORES AMIGAS PARA QUE TERMINÁRAMOS CALDEANDONOS LOS TRES JUNTOS EN UNA FIESTA DE BARRIADA, ACTO QUE A LA POSTRE TRAJO ALGUNOS PROBLEMAS, PUESTO QUE LA MORRA ESA, AMIGA DE MI VIEJA EN ESE ENTONCES, QUERÍA TENER SEXO DESENFRENADO CONMIGO, ALGO QUE NO LE PARECIÓ A MI PAREJA Y BUENO,  NO NEGARÉ QUE ESA MORRA NO TENIA LO SUYO, ESTABA MUY CHIDA PERO MEDIA FEDERICA DE LA JETA.

LA ULTIMA OCASION FUE EN LA CASA DE UN COMPA ALLÁ POR IZCALLI, SEGÚN ESTO, ERA TEQUILA DE MANZANA Y PENSÉ QUE SERIA BUENA IDEA NO COMPRAR CERVEZA Y APROVECHAR QUE TENÍA GALONES Y GALONES DE ESA MADRE… ESA VEZ TERMINÉ DORMIDO EN EL CUARTO DE UNA DE SUS SOBRINAS, ENTRE LOS UNICORNIOS, OSOS DE PELUCHE Y  COBERTORES DE PRINCESAS… ME TUVIERON QUE SACAR DE AHÍ Y ME LLEVARON A OTRO CUARTO MUY PARECIDO, NO QUIERO NI RECORDAR LO QUE SENTÍA AL OTRO DÍA,  HASTA LA MAMÁ DE MI CUATE ME TRAJO UN BOTE COMO DE 1000 ASPIRINAS Y LAS 7 VECES QUE INTENTE TOMARME UNA DE ESAS PASTILLAS, LAS TERMINE VOMITANDO EN EL BAÑO.

ESTA VEZ, SE HABÍA ACABADO EL KRAKEN, NO HABÍA CHELAS Y HABÍA UNA PUTA BOTELLA DE TEQUILA EN LA CASA, PERO AFORTUNADAMENTE SOLO ME SERVÍ DOS TRAGOS, SUFICIENTES COMO PARA IRNOS A DORMIR A LAS 5 AM Y DESPERTAR SOLO CON UN LEVE DOLOR DE CABEZA, YO CREO QUE SOY ALÉRGICO A ESA MADRE Y POR ESO ME PONE TAN MAL Y A PESAR QUE ME VALENTONÉ PARA BEBER TEQUILA, FUE POR UNA BUENA CAUSA, SEGUIR COTORREANDO HASTA EL SERENO, MORENO.

ES BIEN CHIDO PASAR UN FIN DE SEMANA CON ALGUIEN QUE NO TE JUZGA, NO TE CRITICA, QUE TE ESCUCHA, QUE TE DA CONSEJOS, QUE TE APOYA Y SOBRE TODO, QUE DISFRUTA PASAR TIEMPO CONTIGO, ESE TIPO DE AMISTADES SON LAS QUE UNO NO DEBERÍA DE ALEJAR, AL CONTRARIO, DEBEN ESTAR AHÍ, AUN CUANDO PIDAN PINCHES ALITAS DE PERICO AUSTRALIANO EN UN BAR O QUE SE BURLEN DE TI CUANDO TU MADRE SACA LAS FOTOS PROFILE DE LA NIÑEZ…

When I get high
I get high on speed
Top fuel funny car’s
A drug for me
My heart, my heart
Kickstart my heart
Always got the cops
Coming after me
Custom built bike doing 103
My heart, my heart
Kickstart my heart

 

Responder

