SECREGATAS HISTÉRICAS BY BERSERKER.


Quitaron las pantallas, pero traen variedad.

D: DEBERÍAN DARLE EL LUGAR AL SEÑOR, ¿QUÉ NO VEN QUE TRAE UN NIÑO?
C: ¿Y POR QUÉ NO SE LO DA USTED, SEÑORA, O A CASO ESTA LESIONADA DE UN TOBILLO COMO YO?
S: NO SE PREOCUPEN, YA MERO BAJO.
D: POR SUPUESTO QUE NO, ESTA JUVENTUD QUE NO TIENE MODALES, SEÑOR, VENGA Y SIÉNTESE, ASÍ COMO VEO LAS COSAS, ESTOS CHAMACOS NO LE DARÁN EL ASIENTO
S: SEÑORA, NO ES NECESARIO, ESTOY A DOS ESTACIONES DE BAJAR, POR FAVOR NO SE LEVANTE.
C: CLÁSICA SEÑORA QUE SE QUEJA DE LOS DEMÁS Y NO PONE EL EJEMPLO Y CUANDO LO HACE, LO HACE PARA RECIBIR EL AGRADECIMIENTO DE OTROS.
D:  SI, CLARO, DE SEGURO SUS PADRES ERAN TAMALEROS Y POR ESO NO TIENEN EDUCACIÓN.
C: PUES FÍJESE QUE SI, SON TAMALEROS Y QUE BUENO NO SON COMO USTED, CLARAMENTE A USTED, SI LE HIZO FALTA LOS MODALES, UNO NO LE DICE A LA GENTE LO QUE DEBEN HACER, MAS CUANDO UNO DESEA QUE SE HAGAN LAS COSAS, COMO DICEN: SI QUIERES QUE LAS COSAS SE HAGAN HAY QUE HACERLAS UNO MISMO.
S: POR FAVOR, NO ES NECESARIO TODO ESTO, SEÑORA SIÉNTESE, YA CASI BAJO.
D: ¡MIRA CHAMAQUITA PENDEJA, A MI NO ME VAS A DECIR TALES COSAS, YO TENGO 56 AÑOS Y MEREZCO RESPETO!
C: EL RESPETO SE GANA, PINCHE VIEJA LOCA.
D: ¿QUÉ, MUCHOS HUEVOS?
C: MEJOR CÁLLESE DE UNA VEZ PORQUE A MI ME VALE CUANTOS AÑOS TENGA…
D: PENDEJA, DEBERÍAN ESTAR EN LA ESCUELA EN VEZ DE ANDAR DE PUTAS EN EL CAMIÓN.
C: …
D: CLARO, NADA MÁS VEN LA DE ADEVERAS Y SE LES ABRE, PINCHES CHAMACAS PENDEJAS.
R: ¡YA BÁJELE  HIJA DE LA CHINGADA, QUE LE VOY A PARTIR TODO EL HOCICO!
D: QUIERO VER PENDEJA, ÁNDALE LEVÁNTATE.
C: NO SE PASE DE LISTA…. (POW!, SPLASH!, TUCK!)
R: NO QUE MUY CHINGONA, PINCHE RUCA.
D: ¡CONDUCTOR! ¡CONDUCTOR, ESTAS CHAMACAS ME GOLPEARON, LLAME A LA POLICÍA!
CH: ¿QUÉ ESTA PASANDO? ¿QUIEN LA GOLPEO SEÑORA?
R:  YO FUI, PINCHE VIEJA NOS EMPEZÓ A INSULTAR, QUE NO SE PASE PINCHE VIEJA.
D: MUY MACHITAS PORQUE VIENEN LAS DOS, SI VINIERA CON MI HIJO NO SE LA ACABAN, PINCHES CULERAS.
R: YA CÁLLESE O LE DOY OTROS MADRAZOS, PINCHE VIEJA DEQWEFEFFRGFE (faltan datos)
CH: POLI, VENGA SE ESTÁN PELEANDO ESTAS VIEJAS.
P: SE PUEDEN SALIR LAS TRES POR FAVOR
D: ¿YO POR QUE ME VOY A SALIR?, ESTAS PENDEJAS ME GOLPEARON ENTRE LAS DOS…
R: NO SEA PINCHE CHISMOSA, YO SOLO LE DI DOS CACHETADAS, POR ANDAR DE VERDULERA, YO SÓLITA FUÍ.
CH: LA SEÑORA EMPEZÓ A GRITAR PRIMERO, POLI.
P: SÁLGANSE LAS TRES, POR FAVOR.
C: PUES NOS SALIMOS, NO LE TENGO MIEDO.
D: PERO YO SOY LA AFECTADA, TODA LA GENTE ESTA DE TESTIGO QUE YO SOLO LES PEDÍ QUE LE DIERAN EL ASIENTO AL SEÑOR QUE SE BAJO, TRAÍA UN NIÑO
G: YA SAQUEN A LA VIEJA LOCA, DESDE HACE RATO ESTA CHINGANDO, LAS CHAVAS SOLO SE DEFENDIERON.
G1: TENEMOS PRISA, YA BÁJENLA .
G2: ¡BÁJENLA!
P: SEÑORA POR FAVOR, HÁGAME EL FAVOR DE BAJARSE DE LA UNIDAD.
D: HIJO DE TU CHINGADA MADRE, NO ME VOY A BAJAR ¡YO, SOY LA VICTIMA, ME QUERÍAN ROBAR!
P: SEÑORA, NO ME HAGA SACARLA POR LA FUERZA, POR FAVOR, ESTA MOLESTANDO A LOS USUARIOS, BÁJESE SE LO PIDO.
D: ¿CÓMO ES POSIBLE? ¡NO PUEDO CREER QUE LE HAGA CASO A TODA ESTA BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE!
G4: VAS EN EL METROBUS, PENDEJA
P: SEÑOR CÁLLESE POR FAVOR O TAMBIÉN SE BAJA.
D: ¡POR SI NO LO SABES, SOY LICENCIADA Y TENGO AUTO, PENDEJO!
G5: PUES VÁYASE EN SU COCHE…
P: POR FAVOR GUARDEN SILENCIO… SEÑORA ACOMPÁÑEME POR FAVOR, NO PODEMOS DEMORAR MAS EL AUTOBÚS.
D: PUES NO ME BAJO, PINCHE GATO.
P: PAREJA, BAJE AL USUARIO.
PM: SEÑORA, VENGA CONMIGO.
D: NO ME TOQUES PINCHE INDIA, YO ME BAJO…
G, G2,G3,G4,G5,… : (aplausos)
G6: COJA MAS SEGUIDO, PINCHE LOCA!!!!!!
C: NO MAMES, PINCHE LOCA.
R: NO QUIERO LLEGAR A SU EDAD, QUE RIDÍCULO
CH:  POR FAVOR, O TAMBIÉN SE BAJAN..
C y R: SI, CALLADITAS.
G1: PINCHE LOCA
G2: IGUALITA A TU MAMÁ, WEY.
G1: ¡QUE PASO, PUTO!!!
G2: JAJAJAJAJAJAJA

RECORDÉ CUANDO EL RUCO DEL METRO ME LA HIZO DE PEDO POR HACERLE COSQUILLAS A MI VIEJA  Y TUVE QUE DARLE EN SU MADRE…
CORRÍA EL AÑO 2001, UN AÑO CAÓTICO, DONDE LA ODISEA DEL ESPACIO NO HABÍA SUCEDIÓ Y AUN NO SABÍAMOS QUE IBAN A TUMBAR LAS TORRES GEMELAS, UNA ALMA BUENA COMO YO, IBA JUNTO CON SU CHICA, ÍBAMOS AL CINE A VER EL ESPINAZO DEL DIABLO Y POR COMODIDAD (por pinches pobres) VIAJÁBAMOS EN EL METRO.

COMO TODA PAREJA ENAMORADA, LLENA DE SUEÑO, ANHELOS, CASTILLOS Y NUBES DE COLOR ROSA,  ÍBAMOS JUGANDO, YA SABEN, ESAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE ESTAS OBLIGADO A CORRESPONDER Y AL MISMO TIEMPO, OCULTARLE A LOS DEMÁS JODIDOS USUARIOS QUE VAN EN EL METRO, QUE TRAES EL PITO PARADO POR TANTAS COSQUILLAS,  REPEGONES Y UNO QUE OTRO BESO… (no se ustedes, pero mi Geremias muchas veces interpreta mal los roces, el cabron nomas siente a una mujer demasiado cerca, alguna zarandeada o que lo empujen tantito  y en chinga se levanta todo encabronado, hasta la venas se le saltan y pues como no, ¿a quien le gusta que lo despierten? ) VENIAMOS JUGANDO A LAS COSQUILLAS Y NO HABÍA NOTADO AQUELLOS OJOS QUE NOS MIRABAN, UNOS OJOS LLENOS DE ENVIDIA, RECELO Y CORAJE.

EL DON ESE, NO SE AGUANTO Y CUANDO ESTUVO CERCA DE NOSOTROS DIJO ALGO QUE YO NO ENTENDÍ, MI VIEJA, COMO CUALQUIER MUJER, POSEÍA UN OÍDO ALTAMENTE DESARROLLADO PARA ESCUCHAR COMO OTRAS PERSONAS HABLAN DE ELLA O LOS CHISMES DE SUS AMIGAS, LOGRO  PERCATARSE DE LO QUE DIJO AQUEL HOMBRE, Y ME DIJO “AHÍ TE HABLAN”…

EN SEGUIDA ME VOLTEO Y LE DIGO “¿QUÉ DIJISTE?, EL HOMBRE CON TODA LA CONFIANZA QUE LE DABAN SUS 2 GANSITOS QUE SE HABÍA CHUTADO POR LA MAÑANA, ME DICE “VAYAN HACER SUS COCHINADAS A OTRO LADO”
ACTO SEGUIDO Y CON TODA LA JERGA COLOQUIAL QUE CARACTERIZA A LOS NACIDOS EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD, LE DIGO CON TODA LA AMABILIDAD POSIBLE: “ES COSA QUE A USTED LE VALE VERGA”
DESPUÉS LE DIJO PUTA A MI MORRA O ALGO ASÍ… Y DE DOS TROMPONES Y UNA PATADA EN LOS HUEVOS, EL DON YACÍA EN EL PISO DEL VAGÓN  CON EL HOCICO FLOREADO…

DOS MARINOS (supuse que era como esos cabrones de elite, como los navy seals) ME DETUVIERON ANTES DE DARLE UNA PATADA EN LA CARA CUANDO EL RUCO ESTABA EN EL SUELO, ME HICIERON UNA LLAVE DE LA QUE NO ME PODÍA ZAFAR Y DECÍAN “YA ESTUVO, YA TE LO CHINGASTE”

EL RUCO APROVECHO LA CONFUSIÓN QUE REINABA EN EL VAGÓN PARA SALIR CORRIENDO  Y MENTARME LA MADRE DESDE LEJOS, LOS MARINOS ME SOLTARON Y CORRÍ TRAS DE EL… YA SABEN, COMO ESO BABUINOS  QUE TODAVÍA QUIEREN SEGUIR PELEANDO, PERO SE ME ESCAPO, NO SUPE POR DONDE SE SALIÓ.

AHORA BIEN,  TENÍA 21 AÑOS (mmm si, 21) UNA EDAD EN DONDE TODOS TE LA PELAN Y DE ELOTITO, DONDE UNO SE SIENTE CON SUPERPODERES Y EL MAS MACHO DEL PUTO UNIVERSO Y ESTO, PUEDE QUE SE CONSIDERE COMO UNA JUSTIFICACIÓN, PENDEJA SI, PERO ,¿QUIEN NO HACE PENDEJADAS CUANDO SE ES JOVEN?

YA ESTOY GRANDE Y A PESAR DE QUE NUNCA ME DEJO DE NADIE, HOY EN DÍA EVITO, LAS PELEAS, NO ES QUE SEA MIEDO A QUE ME PARTAN EL HOCICO, DIGO SERIA MUY PENDEJO NO TENER MIEDO, PERO MAS QUE NADA ,ES PORQUE HOY, CUALQUIER CABRÓN TE SACA UNA NAVAJA O UNA FUSCA Y TE METE TRES TIROS POR CUALQUIER PENDEJADA.

SE ME HIZO DE MAL GUSTO QUE LA RUCA  DEL METROBUS SE PUSIERA AL TU POR TU CON LAS MORRAS, SUPONGO QUE SE LLEGA A UNA EDAD EN QUE PIENSAS QUE PORQUE ESTAS RUCO Y PORQUE HAS ESCUCHADO HASTA EL PUTO CANSANCIO ESA ESTUPIDEZ DE “RESPETA A TUS MAYORES” SE DAN EL LUJO DE METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA, SOBRE TODO PORQUE SIENTEN EL DERECHO DE CAGAR A UNA PERSONA DE MENOS EDAD QUE ELLOS. (El respeto no se gana con la edad, se gana con respeto, idiotas)

TAL VEZ ESTÉ MAL QUE LO DIGA, PERO SOY UNA PERSONA QUE LE VALE VERGA LO QUE LA DEMÁS GENTE HAGA, INCLUSO PUEDE QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA MENTAL, PUESTO QUE CUANDO VEO LAS PORTADAS DEL PERIÓDICO METRO, EN VEZ DE SENTIR PENA O LASTIMA POR LA GENTE QUE LE OCURREN LAS DESGRACIAS , ME CAGO DE RISA.

¡Los Monty Phyton del papel!

EN FIN, COMO SIEMPRE HE DICHO, CUANDO TE DAN EN TU MADRE, SIEMPRE PASA POR DOS MOTIVOS: POR PENDEJO Y POR METICHE.

Responder

