OFFSIDE BY BERSERKER.


POR FIN TERMINÉ EL LIBRO  THE GOD DILUSION (El espejismo de dios) ESCRITO POR RICHARD DAWKINS, EN SI ES UN LIBRO ATEO Y POR QUE ME DA HUEVA, COPIARE Y PEGARE LA SINOPSIS QUE VIENE EN WIKIPEDIA…

  • Los ateos pueden ser felices, equilibrados, morales e intelectualmente satisfechos.
  • La selección natural y teorías científicas similares son superiores a hipótesis basadas en Dios — como la falacia del diseño inteligente — en lo que se refiere a la explicación del mundo vivo y el cosmos.
  • Los niños no deben ser etiquetados por la religión de sus padres. Términos como «niño católico» o «niño musulmán» hacen que la gente retroceda.
  • Los ateos deben estar orgullosos y no compungidos, debido a que el ateísmo es una prueba de tener una mente saludable e independiente.1

EN LO QUE A MI RESPECTA Y COMO TODOS SABEN SOY ATEO Y CREO FIELMENTE EN QUE LA CIENCIA DE LA PRUEBA Y ERROR SON ESENCIALES PARA LOGRAR UNA CONCIENCIA BASADA EN HECHOS, POR BUENOS Y MALOS QUE ESTOS SEAN,  EL LIBRO EN SI, ME AYUDO A COMPRENDER MAS, SOBRE  EL PORQUE NO TENGO UNA CREENCIA  RELIGIOSA EN SI Y ESTOY AGRADECIDO DE QUE MIS PADRES (católicos) ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR EN QUE CREER, Y VAYA QUE ESTO ES DIFÍCIL,  PORQUE A PESAR DE QUE FUI BAUTIZADO,   MIS PADRES  SE PORTARON EXTREMADAMENTE BIEN , VAYA  QUE ES DE APLAUDIR YA QUE,  HASTA CIERTO PUNTO, SON UNAS PERSONAS NO ESTUDIADAS (con conocimientos superiores que les hubiera ayudado a entender mas su entorno y de donde venimos) Y QUE SU RELIGIÓN, COMO A LA GRAN MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, FUE HEREDADA, ASÍ COMO LAS RECETAS DE COMO HACER SOPAS MARUCHAN DE LA ABUELA QUE VAN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN Y BUENO, ELLOS VIERON QUE DE NIÑO ME IMPORTABA UN CARAJO EL APRENDER COSAS DE DIOS Y QUE ME AGRADABA EN DEMASÍA LO QUE ME ENSEÑABA LA MATERIA CIENCIAS NATURALES EN LA PRIMARIA.

SOLO QUERÍA HACERLES SABER QUE AUN CUANDO NO SEAN ATEOS, DEBERÍAN ECHARLE UNA LEÍDA AL LIBRO, CRÉANME CUANDO LES DIGO QUE NO VENDE UNA IDEA PARA QUE SEAS ATEO NI CONFORT, NI SOLEDAD, NI PENSAMIENTOS MALIGNOS, SIMPLEMENTE, TE ABRE UN PANORAMA QUE TAL VEZ NO HAS QUERIDO VER POR EL MIEDO A SER TACHADO COMO SATÁNICO, HEREJE Y TODAS ESAS COSAS QUE TE HACEN SENTIR MAL PRINCIPALMENTE CON LA FAMILIA. ES UN LIBRO SUPER RECOMENDABLE PARA LA GENTE QUE NO QUIERE SER TONTA POR MERITO PROPIO.

PORQUE ESO ES LO PRINCIPAL QUE TE ENSEÑA LA RELIGIÓN, A NO APRENDER, ACEPTAR TODO SIN PREGUNTAR Y  A FORMAR CONOCIMIENTO ERRÓNEO DE LO QUE ACONTECE ALLÁ A FUERA.

PERO NO LES VOY A HABLAR DE RELIGIÓN, CREO QUE ES UN TEMA POR DEMÁS TRATADO EN ESTE BLOG, SOBRE TODO QUE NO VENGO DE GANAS, MÁS BIEN, QUISIERA HABLARLES DE ALGO IGUAL DE SORPRENDENTE COMO LA CREACIÓN DE DIOSES COMO MÉTODO PARA NO SENTIRSE SOLO O LA “EXPLICACIÓN” FÁCIL DE LOS FENÓMENOS NATURALES.

¿ALGUNA VEZ SE HAN SENTIDO FUERA DE LUGAR?

LES PREGUNTO ESTO PORQUE A LO LARGO DE MI VIDA, ME HE SENTIDO UN POCO ASÍ Y NO ES QUE ME DEDIQUE A JUGAR FÚTBOL PARA QUE A CADA RATO ME DIGAN “NO ME QUIERAS ENGAÑAR, IDIOTA!”

Pobre imbécil, es el cuarto offside y apenas llevamos 5 minutos.

EL DOMINGO PASADO ACUDÍ (y no por merito propio) A COMER CON UNA TÍA Y COMO ES COSTUMBRE EN ESOS EVENTOS DE TALLA INTERNACIONAL, ACTUALIZAS LOS ESTADOS SENTIMENTALES DE TODOS Y CADA UNO DE MIS FAMILIARES A LOS QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO, MI TÍA NO ES QUE SEA CHISMOSA Y TAMPOCO TIENE QUE VER QUE MI PADRE LE HAYA APODADO “LA PRENSA” (en referencia al periódico de circulación nacional por su conducta un tanto “amarillista”) DIGAMOS QUE ES DE ESAS TÍAS COMUNICATIVAS…

DESPUÉS DE DARLE UNA REPASADA A TODOS LOS SOBRINOS, PRIMOS, TÍOS Y  DEMÁS CULEROS, LLEGÓ EL TURNO DE UNO DE ELLOS, QUE PARA MI FORMA DE PENSAR, ES EL PEOR DE TODOS, DIGO ESTO PORQUE SINCERAMENTE YO NO PUEDO CONFIAR EN ALGUIEN QUE LA ÚNICA CARNE QUE TOCA SU PALADAR SEA LA DE POLLO, YA NI PESCADO, ES MAS SI ME DIJERAN QUE LE GUSTA LA CRUDA, PUES BIEN POR EL Y SUS TENDENCIAS DE MARICON… PERO QUE NO LE GUSTE EL DELICIOSO PUERCO O LA CARNE ROJA, REALMENTE HABLA DE UNA PERSONA CON SERIOS PROBLEMAS MENTALES.

LA HISTORIA RADICABA EN QUE SU VIEJA LO HABÍA DEJADO, LA CABRONA SE LLEVO LA NAVE COMO EL PRODUCTO DE UNA DIVISIÓN DE BIENES POR VIVIR JUNTOS SIN ESTAR CASADOS, SUPONGO QUE MI FAMILIAR LO TOMO “BIEN” SI SE PUEDE CONSIDERAR QUE LA PERSONA QUE LE HAS DADO TODO, TE SALGA CON UNA MAMADA Y TENGA EL DESCARO DE QUE AUN CUANDO NO HA CONTRIBUIDO NADA POR LA ADJUDICACIÓN DE BIENES MATERIALES PARA AMBOS, SALGA CON QUE SE QUIERE LLEVAR LA MITAD DE TODO LO QUE EL HABÍA COMPRADO (o sea la culera nunca trabajo y se la vivía de darle las nalgas por que para eso mi tía resalto el punto que no sabia hacer de comer, que no hacia quehacer y que se la pasaba en la escuela y llegaba a cenar, aunque eso podría ser costeable a la hora de decir “pues la tele me la llevo debido a que entre los meses de Enero – Marzo te trepaste al guayabo 27.6 veces…. el punto 6 se debe a las veces que duraste 5 minutos)

NO NEGARÉ, ESTA CHIDO ENTERARSE DE LOS CHISMES DE LA FAMILIA, PERO POR OTRO LADO TE EXPONES A QUE TAMBIÉN SE HABLE DE TI, MI TÍA COMENZÓ A HACERME LAS CLÁSICAS PREGUNTAS DE RIGOR… TOVAR (mal chiste) Y LAS INDIRECTAS EN TERCEROS PARA MI  PERSONA NO SE HICIERON ESPERAR…

DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIÓ POR NUESTROS PECADOS Y QUE AL MISMO TIEMPO IMPLEMENTO LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS EN LOS PRODUCTOS DE CONSUMO COMO EL PAN Y EL PESCADO QUE HOY RIGEN LOS MERCADOS INTERNACIONALES DEL CAPITALISMO, QUE MI TÍA NO TIENE TWITTER, INSTAGRAM, MYSPACE O FACEBOOK.

MI TÍA ES DE LAS CLÁSICAS PERSONAS QUE SE LA PASA AVENTANDO INDIRECTAS SIN PREOCUPARSE POR  TOMAR RESPONSABILIDAD O EN UN CASO EXTREMO OMITEN  DECIRTE LAS COSAS COMO VAN.

EN EL ARGOT FUTBOLISTICO SE LES CONOCE COMO “TIRO CON CHANFLE” UN TIRO QUE SABES QUE VA A PORTERÍA PERO QUE NO VA CON UNA DIRECCIÓN RECTA SINO CON COMBA ESPERANDO ENGAÑAR AL PORTERO.

Tuve que quitar los cinco capítulos que se aventaban para cruzar toda la chancha para ver un tiro en la serie…

POR ESO DIGO QUE ES BUENO QUE NO TENGA CUENTA EN LAS REDES SOCIALES Y SI LA TIENE, QUE BUENO QUE NO ME HA BUSCADO, LA MANDARÍA A LA CHINGADA CON SU SOLICITUD.

NO SE SI SE HAN DADO CUENTA  PERO, DURANTE UN LAPSO DE AL MENOS 4 AÑOS LA GENTE USA SUS PUBLICACIONES PARA LANZAR INDIRECTAS Y ESO ESTA JODIDAMENTE MAL, COMO DIRÍA  UNA AMIGA “PRÁCTICAMENTE LE ESTAMOS DÁNDOLE EN LA MADRE A NUESTRAS HABILIDADES SOCIALES”.

Y TIENE RAZÓN, USAR ESTE TIPO DE MEDIOS DE INTERACCIÓN SOCIAL PARA ANDAR AVENTANDO TIROS CON CHANFLE O INDIRECTAS UNO CREA PATRONES CONFUSOS, DONDE CUALQUIER TIPO DE MENSAJE SE MALINTERPRETA PARA BIEN O PARA MAL…

HE AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS :”MIENTRAS TU ME IGNORAS LA DE LA PAPELERÍA LE QUIERE SACAR PUNTA A MI LÁPIZ”, “TU ODIO ALIMENTA MI EGO”, “PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON UNA PERSONA QUE NO TE HACE CASO”, “ME GUSTAS, TU SABES QUIEN ERES”, UNA DE MIS FAVORITAS ” SI TE AMA DÉJALO LIBRE SI REGRESA ES PORQUE SIEMPRE FUE TUYO”, ” ESTOY MEJOR SOLTERA”, ETC..

Y NO PODÍAN FALTAR TODAS Y CADA UNA DE LAS FRASES DE SUPERACIÓN PERSONAL CON TEMA DEL AMOR.

O_o

CLARO NUNCA FALTA AQUEL MONO QUE SE SIENTE LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA DECIR “ES QUE LA PUSE POR QUE ME GUSTO” (mis huevos son azules!) CLARO SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, EXCEPCIONES EN DONDE UNO QUIERE COMPARTIR ALGO QUE CREE QUE PUEDE SER BENEFICIO PARA UN CAMBIO DE CONCIENCIA PERO REGULARMENTE, LA GENTE TIENDE A SER COBARDE Y MAS POR INTERNET, PORQUE EL MURO, UN MENSAJE DE 14O CARACTERES, UNA IMAGEN CON ALGUNA FRASE “SIN DESTINATARIO APARENTE” TE DAN EL VALOR DE EXPRESAR COSAS QUE NO LE DIRÍAS A UNA PERSONA EN LA JETA.

Y HABLANDO DE DESTINATARIOS, NO ES QUE UNO SEA UNA PERSONA IMPORTANTE, NO SE COMO LUIS ROBERTO ALVEZ “ZAGUE” O MARÍA “CONCHITA” ALONSO, PERO UNO COMO ESPECTADOR TIENDE A ADJUDICARSE LAS COSAS, YA SEA POR LA RELACIÓN QUE SE TIENE CON LA PERSONA QUE LANZA EL MENSAJE O PORQUE UNO TIENE EL SÍNDROME DEL TAROT (¿alguna vez le han leído la mano? los farsantes que se dedican a esas cosas, usan un método llamado lectura en frió, donde comienzan a sacar “trapitos al sol”o  generalidades que le pasa o le pasó a todo el mundo , como por ejemplo “¿tu pareja es mujer, tiene dos ojos, usa brasier?” y tu  de “no mames, cabrón, está hablando de Zoila!!!!” o “haz hecho alguna cosa mala en tu vida, eso puede traerte problemas” y tú de: “no mames, cabrón me burle del vecino por que no le encendía el coche” o “tienes que cuidar tu salud” y tú de: “no mames, cabrón hace poco me enferme de gripe!!!”).

ES MUY NORMAL QUE UNO SE CUELGUE MEDALLAS O SE PONGA EL SACO CUANDO EL MENSAJE NO VA DIRIGIDO CON DEDICATORIA PARA NOSOTROS, UNO PUEDE TOMAR A MAL  CUALQUIER TIPO DE MENSAJE  COMO POR EJEMPLO: “ESE PENDEJO QUE SE SIENTE BIEN INTELIGENTE Y PURA PENDEJADA PONE” OBVIO YO LO TOMARÍA COMO PARA MI POR QUE SOY INTELIGENTE O COSAS COMO: “NO ESTARÉ PARA TI TODO EL TIEMPO” Y TU TE LO TOMAS PERSONAL PORQUE NO LE HAZ DICHO QUE SI SE PIERDEN EL ASCO O NO.

NO IMAGINO A MI TÍA DICIÉNDOME “PUES AL CHILE ERES UN PERDEDOR POR QUE NO TE HAS CASADO” PERO EN VEZ DE DECIRME ESO, DICE “PUES AL MENOS TU PRIMO LO DEJARON DESPUÉS DE 4 AÑOS”, TAMPOCO IMAGINO A ALGUIEN DE MIS CONOCIDOS DICIÉNDOME “AL CHILE ME CAGAS Y NOMAS TE HABLO PORQUE ME DEBES LANA” Y EN VEZ DE ESO ME DICEN “OYE, CARNAL, CÓMO ESTÁS?” (¡¡¡¡¡y aún así, no les pagaré pinches putos!!!!)

PERO ESO NO ES LO MAS CULERO… HAY OTRAS COSAS MUCHO MAS DENSAS.

EL OTRO DÍA PLATICABA CON UN CUATE Y COMENZÓ A HABLARME DE UNA MORRA QUE LO TRAE DE NALGAS Y ME DECÍA: ES QUE NO MAMES, WEY DE VERDAD NO LA ENTIENDO, PRIMERO POR WHATS ME PONE “CARIÑITO PECHOCHO, BUENOS DÍAS” Y EN FACEBOOK PONE UN PUTO ESTADO QUE DICE “OJALA LLEGUE EL DÍA EN QUE LOS HOMBRES SE DEN CUENTA CUANTO HAN PERDIDO AL DEJAR A UNA MUJER”.

EL POBRE CABRÓN TODO FRUSTRADO POR NO PODER ENTENDER LA LÓGICA DE SU VIEJA,  NO SABE SI EL MENSAJE VA PARA EL Y YA ME LO ESTÁN MANDANDO A LA VERGA O SE LO DEDICA A UN EX QUE NOMAS SE LA COGIÓ Y SE DIO A LA FUGA O EL MENSAJE ES PORQUE A SU MEJOR AMIGA SE LO ESTÁN HACIENDO (no en ese preciso momento si no antes)Y ELLA QUISO COMPARTIRLO PORQUE LO TIENE EN AMIGOS EN COMÚN.

Y UNO SE VERÍA VERDADERAMENTE MAL PREGUNTARLE A TU MORRA O A LA PERSONA QUE PUSO EL COMENTARIO “¿OYE ES PARA MI?, PORQUE NO MAMES, ESTÁS EQUIVOCADA!”

O COMO CUANDO ANDAS QUEDANDO CON UNA CHAVA, LA ESTÁS LIGANDO Y  TODO VA DE SUPER LUJO Y DE PRONTO PONE UNA CANCIÓN DE YOUTUBE, NO SE, ALGO COMO ESTO:

Y TÚ AHÍ VAS A IMAGINAR “NO JODAS, LA VIEJA QUIERE SOBRES CONMIGO” Y LUEGO RESULTA QUE ES PARA UN MAMERTO QUE TAMBIÉN ESTA HACIENDO FILA PARA QUE SEAN PAREJA O UN EX QUE ANDA QUERIENDO REGRESAR O QUE SE YO…

Y LUEGO TE SALGAN CON MAMADAS COMO “¿PERO PUES NO SE DE DONDE SACAS ESAS IDEAS?, YO NUNCA DÍ PIE PARA QUE PENSARAS QUE QUIERO CONTIGO” NO MAMEN.

ESTÁ DE LA VERGA ESO Y NO ME DARÉ BAÑOS DE COLA CON UN BIDÉ (aunque se sienta rico), YO TAMBIÉN HE HECHO ESAS MIERDAS, PERO REGULARMENTE NO SUELO HACERLO, PERO HAY GENTE COMO MI TÍA O COMO LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES LO HACEN TODO EL TIEMPO.

LUEGO PORQUÉ UNO SE SIENTE FUERA DE LUGAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

