PIJAMA BAILADORA BY BERSERKER.


POR SUPUESTO QUE HAY CIERTAS COSAS QUE ME DAN PENA, YA SABEN, LAS CLÁSICAS, COMO HABLAR EN PUBLICO, BAILAR O IR  CAMINADO EN LA CALLE CON UN MOCO PETRIFICADO EN LA NARIZ…

Y BUENO, TAMBIÉN ESTÁN ESAS VECES EN LAS QUE ME DA PENA LA GENTE, ESAS VECES QUE TE HACEN PENSAR “¿EN REALIDAD TENEMOS MAS DE 5 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN?”, SI, CREO QUE LE HACEN LLAMAR “PENA AJENA”, PERO ESE NO ES EL PUNTO, EL PUNTO ES  ESTE “.”…

OK, ME DEJARE DE RODEOS, ESTÁ BIEN CABRON HACERLES PERDER SU VALIOSO TIEMPO Y CLARO, SIEMPRE PECO DE ANDAR CAMBIANDO EL TEMA O SALIRME DEL MISMO Y TERMINO ESCRIBIENDO PURA PENDEJADA.

A LO QUE VOY, ES QUE SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA QUE SE CONSIDERA ÚNICA, ESPECIAL Y TODA ESAS COSAS QUE INVENTAMOS PARA SENTIRNOS IMPORTANTES AL OJO DE TERCEROS, CRÉANME CUANDO LES DIGO QUE EL SALIR A MEDIO DÍA AUN CON PIJAMA PUES NO TE HACE UNA PERSONA ESPECIAL, TAMPOCO TE HACE UN INDIVIDUO DE RENOMBRE PARA TU COMUNIDAD, NI TAMPOCO TE HACE VER COMO EL VIZCONDE QUE UNO CREE QUE ES.

EL DÍA DE AYER, DECIDÍ IR A COMPRAR TACOS,  UNA PRACTICA HABITUAL DE MIS SÁBADOS, LA NOCHE ANTERIOR FUE UNA NOCHE DE JUERGA, TRAGOS COQUETOS, TIRAR ROSTRO Y PASARLA BIEN EN COMPAÑÍA DE LOS CUATES. ASÍ QUE AL OTRO DÍA, ERA CASI UNA LEY CIUDADANA NO LEVANTARSE TEMPRANO Y SOBRE TODO, ANDAR EN PIJAMA.

LOS DÍAS HAN ESTADO SOMBRÍOS, YA SABEN, LLUVIA, AIRE Y TODA LA CHARADA AMBIENTAL QUE TE HACE PENSARLE DOS VECES ANTES DE LEVANTARTE DE TU CAMA. FUE POR ESO QUE ME DIJE A MI MISMO “MI MISMO, A LA MIERDA EL GLAMUR VAMOS A COMPRAR TACOS EN PIJAMA”, POR SUPUESTO QUE LO HE HECHO INFINIDAD DE VECES, PERO EN CADA UNA DE ESAS VECES SIEMPRE ESTÁ AQUEL OJO VOYERISTA QUE TE MIRA Y DE LA NADA CRITICA LA VESTIMENTA, COMO SI MI IZTAPALAPA QUERIDO FUERA EL CENTRO DE MILÁN O LA QUINTA AVENIDA DE NUEVA YORK Y QUE ESE TIPO DE HARAPOS NO VAN DE ACUERDO A LA MODA Y ELEGANCIA DE LA COLOÑA…

¡Dios santo! ¿Cómo puede  andar así en la calle?

¡Dios santo! ¿Cómo puede andar así en la calle?

WHO FUCKING CARES?????

OBVIO, ES NORMAL Y ACEPTABLE QUE LA GENTE TENGA DIGNIDAD Y CUIDE CADA MOMENTO  DE SU VIDA PARA NO HACER EL RIDÍCULO, AHÍ ESTÁ EL “CANELO”, POBRE WEY CUIDANDO QUE NO ME LO MANDARAN A LA LONA Y AUN ASÍ, HIZO EL RIDÍCULO DE SU VIDA, DEFRAUDO AL PAÍS, UN PAÍS QUE TIENE UNA SED DE TRIUNFO, UN PAÍS SOMETIDO POR SUS GOBERNANTES, UN PAÍS CON POBREZA Y CON EL WEY MAS RICO DEL MUNDO, UN PAÍS ENSOMBRECIDO POR LO MAL QUE JUEGA LA SELECCIÓN, PINCHE CANELO, NO ES LO MISMO ENFRENTAR A RUCOS  CON CREDENCIAL DEL INSEN O SUS EQUIPARABLES EN CUALQUIER PAÍS A ENFRENTAR A UN NEGRO QUE “SEGÚN” ES BIEN VERGAS.

O COMO YO,  COMO EL DÍA DE AYER,  ME HABÍAN INVITADO AL CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA DE UNA AMIGA, DECIDÍ IR Y AHÍ ANDABA EN EL GUATEQUE, LA DOÑITA,  COMO DICEN POR AHÍ “UN PAN DE DIOS”, SÚPER POCA MADRE, ALIVIANADA Y  CON UN LARGO CAMINO POR LA VIDA… FUERON DOS VECES EN LAS QUE FUERON PROBADAS MIS HABILIDADES COMO BAILARÍN,  LA DOÑA DE 73 AÑOS, ME SACO A BAILAR, NO SABIENDO QUE YO, UNA PERSONA QUE HA RECORRIDO EL MUNDO POR MEDIO DEL INTERNET, NO TIENE NINGUNA IDEA DE CÓMO BAILAR.

REGULARMENTE BAILO, PERO  SOLO  CUANDO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE PEDO COMO PARA QUE NO ME IMPORTE HACER EL RIDÍCULO EN LA PISTA DE BAILE,  PERO ESTA VEZ NO FUE ASÍ,  SOBRIO,  PERSONAS DESCONOCIDAS, LA ABUELITA SIENDO EL CENTRO DE ATENCIÓN (la cumpleañera) Y YO CON MIS DOS PIES IZQUIERDOS CON POLIO.

POR SUPUESTO QUE  MIS DOTES EN EL BAILE, SON EXTREMADAMENTE LIMITADOS, DE ENTRADA LE DIJE “OIGA, NO SE BAILAR Y PUEDO ASEGURAR QUE UNA PIEDRA ES 300 VECES MEJOR  QUE YO  BAILANDO CHARANGA”, LA DOÑITA POCA MADRE, ME DIJO QUE ELLA TAMPOCO SABIA, OBVIO, NO LE CREÍ UN CARAJO, CLARAMENTE MOSTRABA UNA VIDA LLENA DE EXPERIENCIA, PEDOTAS Y BUENA PARA RASPAR EL TACÓN.

Y PUES YA, YO HACIENDO EL RIDÍCULO DE MI VIDA, LA GENTE ME MIRABA  Y UN SERVIDOR, CON UNA PINCHE SONRISA DE NERVIOS Y PENA QUE ME CUBRÍA GRAN PARTE DE MI ROSTRO.

PESE A ELLO, LAS DOS VECES EN LAS QUE LA DOÑA ME SACO A BAILAR, LA PASE SÚPER BIEN Y ME DIVERTÍ, PLATICAMOS, ME CONTÓ A GRANDES RASGOS SU VIDA Y HASTA  ME SENTÍ PARTE DE LA COMUNIDAD, TODA LA GENTE MUY AMABLE Y CHIDA.

DE LA NADA TODA LA PENA SE ME QUITO Y PUES LA MISIÓN ERA PASARLA LO MEJOR  POSIBLE Y FUE ASÍ.

HAY VECES EN LAS CUALES UNO DEJA DE HACER COSAS, POR TEMOR AL QUE DIRÁN, AL VERSE MAL O SIMPLEMENTE  LA APATÍA HACE QUE NO PASES MOMENTOS MEMORABLES COMO ESE, PUEDO ASEGURAR QUE INDEPENDIENTE  A MIS MOVIMIENTOS TAN RUPESTRES EN ESO DE BAILE,  LA DOÑITA SE VIO AGRADECIDA Y ME DIO GUSTO EL HABER CONTRIBUIDO A QUE ELLA PASARA UN RATO AGRADABLE.

ME PONGO A PENSAR CUANTAS COSAS NO HE HECHO, LAS QUE ME HE PERDIDO, EXPRESARLE A LA GENTE LO QUE UNO SIENTE POR ELLAS O INCLUSO, HACER COSAS DE MALA GANA O HACER COSAS Y ARREPENTIRSE DESPUÉS.

ME DI CUENTA QUE HAY VECES EN LAS CUALES, ES SUMAMENTE NECESARIO HACER EL RIDÍCULO, SIN IMPORTAR LO QUE PIENSE LA GENTE, SALIR EN PIJAMA A COMPRAR TACOS, IR EN CHOR AL CHAMPS ELYSEES  DE PASEO DE LA REFORMA,  DECIRLE A LA GENTE QUE NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN ELLA, BAILAR , EMBARRARSE DE SALSA LA CAMISA,  TIRARTE UN PEDO EN EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE HAY UN SILENCIO, TENER ROPA SIMILAR Y PARECER UN RETRATO, ANDAR MOQUEANDO EN TIEMPOS DE GRIPE DE POLLO, DECIR QUE EL CHANGO TE AGARRÓ DE LA MANO Y QUE NO PUEDES DEJAR EL BAÑO SOLO, DEMOSTRAR  TUS OPINIONES, EXPRESARTE COMO ERES REALMENTE.

SIN DUDA, FUE UNA EXPERIENCIA MUY CHIDA, UNA AVENTURA MÁS EN ESTA VIDA DE JOLGORIO Y VACILÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: