ENTONCES NO SE PUEDE BY BERSERKER.


EN SERIO, ME IMPORTA UNA MIERDA LAS MANIFESTACIONES DE LOS MAESTROS, SEAN OBJETIVOS CHAVOS, SUS HIJOS SALDRÁN IGUAL DE PENDEJOS QUE USTEDES O PEOR Y  ESO ES, PORQUE EL MODELO EDUCATIVO ESTA MAL DESDE EL PRINCIPIO, SOLO SE ENSEÑA A MEMORIZAR Y NO A LA CREACIÓN DE CONOCIMIENTO.

NO HE VISTO MEDIO DE COMUNICACIÓN ALGUNO QUE HABLE DEL PORQUE LA MARCHA, TAMPOCO UN ANÁLISIS CLARO Y CONCISO SOBRE PORQUE LOS PINCHES MAESTROS SE QUEJAN, LO QUE HACEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ES QUE  LOS TELEESPECTADORES CREAN QUE LAS MARCHAS ESTÁN MAL, YA SABEN, UNA AGENDA POLÍTICA PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE EL QUEJARSE DEL GOBIERNO ES MALO Y SOBRE TODO PERJUDICIAL PARA TODOS.

O COMO SIEMPRE SUCEDE, MARCHAS PAGADAS POR EL MISMO GOBIERNO, PARA QUITAR LOS OJOS DE LAS COSAS IMPORTANTES, LA GENTE TODA PREOCUPADA POR EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, PORQUE NO LLEGA A SU TRABAJO, PORQUE SU AUTOMÓVIL SE CALIENTA  ¡Y BOLAS DON CUCO!, UNA REFORMA ENERGÉTICA QUE SOLO BENEFICIARA AUN MÁS A UN  PEQUEÑO SECTOR  DE LA POBLACIÓN Y ESO SI BIEN NOS VA, PORQUE EL NEGOCIO DE LOS RECURSOS NO RENOVABLES SIEMPRE BENEFICIA A EMPRESAS EXTRANJERAS, EMPRESAS CON HARTA LANA QUE HAN CAUSADO GUERRAS EN MEDIO ORIENTE, SI, ALLÁ DONDE LAS MUJERES SE VISTEN COMO MONJAS-NINJA Y LOS HOMBRES USAN TOALLAS (no sanitarias) EN LA CABEZA.

POR SUPUESTO QUE SON COSAS QUE NOS DEBEN IMPORTAR, INCLUSO MÁS QUE LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BBVA BANCOMER, INCLUSO MÁS QUE SABER A QUIEN SACARAN EN “LA ISLA” (solo espero que saquen a la gorda de judo, ya que, cada que la veo esforzándose en las pruebas  con agua de por medio, siento que es un hipopótamo en su habitat natural).

POR SI NO SABEN, EN LOS PAÍSES QUE CONSIDERAMOS “AVANZADOS” TODO EL TIEMPO TIENE MARCHAS Y SI ESOS PAÍSES HAN ALCANZADO UNA MEJOR VIDA PARA SU PUEBLO ES POR ESO, PORQUE SE QUEJAN Y EL QUEJARSE HACE CAMBIOS, TAL VEZ ALGUNOS MAS BUENOS QUE OTROS PERO AL MENOS ESTÁN EN CONSTANTE EVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO.

NO ME SORPRENDE QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA DE ESO, DIGO, ESTÁN MAS PREOCUPADOS SOBRE SI EL CHEPO LLEVARÁ A LA SELECCIÓN AL MUNDIAL O SOBRE SI LOS PRODUCTOS DE LOS INFORMERCIALES FUNCIONARAN PARA BAJAR LA BARRIGA.

HACE ALGUNOS DÍAS, PLATICABA CON EL VECINO, UN CUATE DE UNOS 60 AÑOS, UN SEÑOR JUBILADO DE PEMEX DEL ÁREA DE PERIODISMO, EL DECÍA QUE LO ÚNICO QUE NECESITA PEMEX ES SACAR A TODA LA BOLA DE RATEROS QUE SE HAN HECHO MILLONARIOS, PORQUE LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA EN LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS SE DEBE A QUE LAS ARCAS SON ROBADAS, YA SEA CON OBRAS FANTASMAS DE ALGUNA EMPRESA DE ALGÚN PEZ GORDO DEL SINDICATO O DEL DIRECTOR O DE SUS ACHICHINCLES O SIMPLEMENTE CREAN PARTIDAS INEXISTENTES CON GASTOS INVEROSÍMILES QUE VAN DESDE LA COMPRA DE MAQUINARIA, UN GASTO DE MILLONES DE PESOS EN ROSCAS DE REYES, HASTA LA COMPRA DE PRÓTESIS DE PENES.

Bueno supongo que es un gasto acorde con el sector de “Energía”

NO SOY UNA PERSONA QUE SE CREE TODO LO QUE LE DICEN PERO, MI SENTIDO ARÁCNIDO ME INDICA QUE NO ESTA MUY ALEJADO DE LA REALIDAD, CLARO QUE SOMOS CULPABLES DE TODO ESTO, NO HAY PRETEXTO PARA NO QUERER ENTERARSE DE LAS COSAS, PERO QUE CHINGADOS VAN HACER UNA BOLA DE CULEROS QUE CREEN QUE SU ÚNICA RESPONSABILIDAD COMO CIUDADANOS ES IR A VOTAR POR PEÑA NIETO.

ES COMO AQUELLAS VECES EN DONDE TODO MUNDO SABE EN DONDE VENDEN MOTA Y NADIE DENUNCIA, LO MISMO PASA CON EL GOBIERNO, TODO MUNDO SABE QUE SOMOS GOBERNADOS POR UNOS TRACALAS, PILLOS Y NADIE HACE NADA Y CUANDO UN GRUPO SE PONE AL PEDO ( en dado caso de que en realidad no estén pagados por el gobierno) AHÍ VAN HACERLA DE A PEDO POR QUE SE QUEJAN.

CHAVOS, LA REALIDAD ES LA MISMA QUE HACE 40 AÑOS, SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA QUE JAMAS SALDRA DEL HOYO, QUITENSE DE LA CABEZA QUE EL FUTURO DEL PAÍS ES BRILLANTE Y BUENO, SUS HIJOS VIVIRÁN IGUAL DE JODIDOS QUE USTEDES, INCLUSO PEOR, PORQUE LAS ULTIMAS TRES GENERACIONES SE HAN ENCARGADO DE EDUCAR A GENTE QUE QUIEREN SER GRINGOS, VIVIR COMO GRINGOS Y HABLAR COMO GRINGOS (leggins, series, autos, halloween, santa clos, cocacola, walmart, guácala los indios, guácala los obreros, mens health, Facebook, twittstar, vogue…. bla bla bla)

Y NO ES QUE ESTE MAL COPIAR A UNA SOCIEDAD, EL PEDO ES QUE LOS GRINGOS A PESAR DE QUE TAMBIÉN SON MANIPULADOS POR LA RELIGIÓN , SUS POLÍTICOS  Y ESA CULTURA POP NEFASTA COMO UNA MONA DE THINNER, TODO EL TIEMPO ESTÁN BUSCANDO COMO SEGUIR MANTENIENDO SU ESTILO DE VIDA, CREANDO GUERRAS, PASÁNDOSE DE VERGA CON PAÍSES MAS JODIDOS Y ASÍ.

EL OTRO DÍA EN UNA PEDA ME PRESENTARON A UN WEY QUE VIVIÓ DIEZ AÑOS EN EL GABACHO Y A PESAR DE QUE PUES ES UN TIEMPO CONSIDERABLE PARA ABRAZAR LA CULTURA GRINGA, EL SENTÍA QUE MÉXICO ERA SU CASA Y QUE LE GUSTABA MAS ESTAR AQUÍ, AHORA BIEN, A PESAR DE QUE EN VARIAS OCASIONES ME BURLE DE SU CALVICIE, LE HICE ALGUNAS BROMAS SOBRE ESPALDAS MOJADAS Y SU ACENTO MEDIO RARO, EL WEY ME CAYO BIEN Y NO ES QUE ME HAYA SENTIDO ORGULLOSO AL SABER QUE UN CABRÓN AMA A MI PAÍS, INCLUSO MAS QUE YO, MÁS BIEN FUE COMO QUE SENTÍ ESA SENSACIÓN CUANDO ALGUIEN HA SUFRIDO EN OTRO LADO Y QUE LLEGA A AQUÍ A SU CASA A DESCANSAR.

PERO DEJARE ESTE TEMA PARA OTRA OCASIÓN, SIEMPRE HE PENSADO QUE HABLAR DE LA REALIDAD NACIONAL, HACE SENTIRME COMO AQUELLOS REVOLUCIONARIOS DE SOFÁ Y PUES NO TENGO SOFÁ, SOLO UNA PUTA SILLA QUE ME HACE PENSAR QUE ESTARÍA MAS CÓMODO ESTAR SENTADO EN UNA ROCA CON FORMA DE FALO.

HACE RATO, VENÍA CAMINANDO POR LAS CALLES QUE ME ACERCAN AL TRABAJO, COMENCÉ A PERCIBIR ESE AROMA TAN PECULIAR, EN SEGUIDA DI CUENTA QUE AQUEL DELICIOSO AROMA ERA SIN DUDA, DE CHILAQUILES.

AUN NO HABÍA VISTO EL PUESTO, PERO MI REACCIÓN INMEDIATA FUE BUSCAR DINERO EN MIS BOLSILLOS PARA SATISFACER MI GULA, PARA MI MALA SUERTE, SOLO TRAÍA TRES PINCHES TRISTES PESOS, ¿SABEN QUE ES ESO? O SEA, LAS TRIPAS SE ALBOROTAN COMO SI ESTUVIERAN EN UNA FIESTA DE ESPUMA DE EPILÉPTICOS, GRUÑEN COMO AQUELLOS MOSTROS MITOLÓGICOS QUE SALEN EN LAS PELÍCULAS COMO “POR LA LIBRE O AMORES PERROS” Y COMIENZAS A SENTIR UNA DESESPERACIÓN TAN GACHA QUE CUANDO PASE JUNTO AL PUESTO AQUEL, ESTUVE A PUNTO DE BOTAR A LA VERGA A LA DOÑA Y QUITARLE SU CHINGADA TORTA, PERO NO LO HICE, AUN ASÍ LA MUY PUTA, LE DIO UNA MORDIDA TAN, PERO TAN DELICIOSA QUE ME HIZO RECORDAR COMO CUANDO TE PARTEN EL CORAZÓN.

SEGUÍ CAMINANDO, MI META ERA ENCONTRAR UN CHINGADO CAJERO AUTOMÁTICO DE CUALQUIER BANCO, AUN CUANDO ME COBRARAN $25 MAS IVA POR DISPOSICIÓN Y REGRESAR A COMPRAR ESA TORTA, AUN CUANDO ME SALIERA EN 45 VAROS, PERO TAL PARECE QUE MI MALA SUERTE ES UN PEDO QUE YA ESTÁ  EN MI GENÉTICA, EL ÚNICO CAJERO QUE ENCONTRÉ, FUE EL DE UN OXXO PERO TENIA UN CHINGADO PAPEL QUE DECÍA “TOMA ESO PERRO, NO TENGO LANA, A LA MIERDA TU TORTA DE CHILAQUILES” (fuera de servicio).

ME SENTÍ COMO ESOS COMERCIALES DE “ENTONCES NO SE PUEDE” Y PUES NO SE PUDO, AHORITA YA TENGO DINERO, YA PARA QUE, YA MERO TRAGO, OJALA QUE ALGÚN DÍA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, OBLIGUE A LOS PUESTOS DE COMIDA CALLEJERA A TENER TERMINALES BANCARIAS, SERIA ALGO TAN CHIDO COMO LAS TEIBOLERAS CON PLANCHA DE BOUCHERS…

 

Responder

