RUN TO THE HILLS BY BERSERKER.


Riding through dust clouds and barren wastes Galloping hard on the plains Chasing the redskins back to their holes Fighting them at their own game Murder for freedom a stab in the back Women and children and cowards attack Run to the hills, run for your lives

COMO SE HABRÁN DADO CUENTA, ALGUNOS DE MIS POST RARAMENTE TIENEN SENTIDO, ES OBVIO, SIEMPRE LOS ESCRIBO AL VUELO Y SOBRE TODO, NO ME DA TIEMPO PARA CORREGIR LA ORTOGRAFÍA, LA GRAMÁTICA, LA PROSA Y TODAS ESAS COSAS QUE LOS VERDADEROS ESCRITORES HACEN ANTES DE PUBLICAR ALGO, POR SUPUESTO QUE  YO DEBERÍA HACER LO MISMO, PERO LA VIDA ES MUY CORTA Y NO HAY TIEMPO PARA DAR EXPLICACIONES PENDEJAS QUE A LA MERA HORA SE LAS METERÁN POR EL CULO…

O_o

AUN SIGO TENIENDO DUDAS SOBRE EL TITULO, LA CHINGADA ROLA DE MAIDEN HABLA SOBRE LA CONQUISTA QUE HICIERON LOS JODIDOS INGLESES EN AMÉRICA Y DE COMO HICIERON CACA A LOS INDÍGENAS AMERICANOS. (o sea no a nosotros, a nosotros nos conquistaron los españoles trayendo viruela, peste, la religión y todas esas cosas culeras que hoy en día rigen nuestra vida)

¿SABEN QUÉ? A LA MIERDA EL TITULO… SABÍA YO QUE ESTABA MIL VECES MEJOR EL SEGUNDO  TITULO QUE HABÍA PENSADO.

WHO LET THE DOGS OUT? WHO? WHO? WHO? BY BERSERKER

(joder, es que el otro titulo también queda chingón y se ve mas fashion)

COMO SEA, LO  QUE LES VENGO MANEJANDO  EN ESTE DÍA  YA NO SERÁN COSAS SOBRE LA SUPERACIÓN PERSONAL, LA DOLENCIA Y TODO LO QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR POR PARTE MÍA (si, esas pinches cosas de marica que solo sirven para el desahogue y  para que a uno lo vean con cara de “awww pobre hombre,  que alguien le de una moneda”)

RESULTA SER, QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES HE ESTADO CORRIENDO, (si, claro;  te la van a creer)  AUN NO TENGO CLARO PORQUE CHINGADOS VOY TODOS LOS DÍAS POR LAS MAÑANAS A SUDAR Y A BOFEAR COMO CABALLO, PERO LO QUE SI ME QUEDA CLARO, ES QUE NO ES PARA BAJAR DE PESO. (acabo de comprarme varias camisas y seria un derroche innecesario de dinero, para que luego me quedaran como mango chupado)

LA NETA, EL LUGAR ESTA VERGAS PARA CORRER, ES EN EL CERRO Y YO EN LO PERSONAL, CORRO POR UN CAMINO DE TIERRA PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE SON MARICAS Y CORREN EN LA PISTA DE GRAVILLA ROJA.

GRACIAS A QUE SI PUSE ATENCIÓN A LA CLASE DEL MAESTRO DE FÍSICA (joder, ahora que recuerdo, el maestro de física se parecía de a madres a Steve Buscemi, pinche cara y dientes de atacante sexual bien loco, incluso, corría la leyenda que varias morras, ya saben, las viejas que piensan que jamas tendrán que usar la cochina física en su favor, le habían aflojado para que las pasara y como no pensar que esa historia fuese cierta, si las veías pendejeando todo el tiempo y mocos 9 0 10 de calificación al final del semestre. Afortunadamente no tuve la necesidad de ofrecer mi culito, siempre he sido güevón pero no pendejo, ademas de que hubiera sido tomado como una puteria y también un gasto innecesario en terapias grupales, psicólogos y todos esos farsantes que me hubieran dicho que mi madre es la única culpable, si claro, mi madre tiene la culpa que yo fuera un güevón, calenturiento y guapo que solo pensaba en coger con mi vieja a la hora de estudiar física.),  HE CALCULADO QUE LA VUELTA ES DE DOS KILÓMETROS, NO LOS VOY A ENGAÑAR, DICIENDOLES ALGO COMO AQUELLOS MAMERTOS QUE SE LAS DAN DE MUY ACÁ “O SEA GUE, YO CORRO 10 KILÓMETROS DIARIOS COMO SI NADA.” NO, YO CORRO UNA VUELTA, VUELTA Y MEDIA Y ESTOY TRATANDO DE HACER 4 KILÓMETROS DIARIOS.

¿Así que no te gusta la física? ¿Haz oído hablar sobre cómo la gravedad hace que se te caigan las pantaletas? Ven, pásale a mi oficina…

LA COSA ES, QUE ESTE ESCRITO NO TRATE DE QUE USTEDES ME VEAN COMO UN PENDEJO DE ESOS QUE PRESUMEN QUE CORREN Y QUE YA POR ESO UNO ES CHINGON, DIGO, NO LO NECESITO, SIEMPRE HE SIDO BIEN VERGAS PARA TODO. EL PUNTO QUE QUIERO ATERRIZAR, ES SOBRE  EL TIPO DE GENTE QUE VA A CORRER AHÍ Y DE COMO ALGUNOS ME CAEN BIEN Y OTROS QUE ME CAGAN LA MADRE.

LOS BUENA ONDA.

HAY VARIAS PERSONAS QUE EN PAPEL SE VEN BIEN A TODA MADRE, HAY DOS PERSONAS QUE SIEMPRE ME SALUDAN, UN VIEJITO DE UNOS 75 AÑOS, CABELLO BLANCO Y BIGOTE NEGRO, SUPONGO QUE LO DEL BIGOTE ES UN PEDO ACÁ COMO PARA CREAR CONTROVERSIAS MENTALES CUANDO LO VES (¿a cabrón que pedo con su look escatológico futurista?) O TAL VEZ SU BIGOTE NEGRO ES UNA  IRONÍA BIEN FUNDAMENTADA POR LOS TEÓLOGOS DE NUESTRA ÉPOCA.

EL HIJO DE PUTA, FÁCIL SE ECHA COMO 4 VUELTAS… Y SIEMPRE QUE ME VE, ME DA EL BUENOS DÍAS, INCLUSO YO, UN SER TOTALMENTE MAMÓN PARA ESE TIPO DE INTERACCIONES SOCIALES, LO TOMA COMO ALGO CHIDO Y LE REGRESA EL SALUDO, HAN HABIDO VECES EN LAS QUE ME VE DANDO LAS NALGAS EN EL TRAYECTO Y ME DICE “VAMOS, ÉCHALE GANAS, TU PUEDES” (claro, cuando el don me dice ese tipo de cosas yo pienso algo como “que chingada madre estoy haciendo aquí, en estos momentos estaría viendo a la reata de brozo o haciendo criticas a los infomerciales y viendo a que vieja si y a que vieja no le doy) POR SUPUESTO QUE NO LE DIGO LO QUE PIENSO, ASÍ QUE SOLO CONTESTO CON “AHÍ VAMOS, AHÍ VAMOS” Y LA CLÁSICA HORA-BUENA  DE PULGAR.

TAMBIÉN ESTA LA RUCA… UNA MINIATURA DE SEÑORA QUE ANDA EN SUS 60 AÑOS POR SU PUESTO QUE  FÁCIL CORRE 8 KILÓMETROS DIARIOS, LA SEÑORA SE VE QUE CUANDO ERA JOVEN, ERA UNA CHAVA SIMPÁTICA, BONITA Y COQUETA, AUN SIGUE COQUETEADO CON TODOS LOS QUE CORREMOS AHÍ,  ESOS “BUENOS DÍAS” CON UN TONITO TIPO PELÍCULA DE  MAURICIO GARCÉS, SUS GÜIÑOS, SUS SONRISAS HACEN QUE UNO SE SIENTA BIEN AHÍ…

HAY OTRA SEÑORA QUE NO HABLA Y NO SALUDA, ES UNA SEÑORA OBESA, CHAPARRA Y QUE VA CON SU CELULAR COLGANDO DEL CUELLO TOCANDO MÚSICA DE REGUETON, A PESAR DE ESO, SE VE QUE ES CHIDA, TE CEDE EL PASO Y QUE BUENO QUE LO HAGA, PUESTO QUE TIENE DE ESAS NALGAS DE PAYASO DE AVENIDA Y CUANDO VAS DETRÁS DE ELLA SU MOVIMIENTO CASI HIPNÓTICO TE HACE CAER EN UNA ESPIRAL HACIA EL OSCURANTISMO Y TE PUEDES DAR EN TU MADRE CON LAS PINCHES PIEDRAS.

LOS NEUTRALES.

CLÁSICOS TIPOS QUE NO SALUDAN Y QUE SOLO VAN A CORRER, SUPONGO QUE YO ENTRO EN ESA CATEGORÍA, SALVO LAS DOS EXCEPCIONES QUE DESCRIBÍ ANTERIORMENTE CUANDO SALUDO, ESTÁN LOS BOXEADORES QUE CORREN Y LUEGO PRACTICAN BOXEO POR ESO CREO QUE SON BOXEADORES, AUNQUE HUBO UNA VEZ QUE PENSÉ QUE ERAN MARINEROS. LOS CORREDORES PROFESIONALES, QUE LOS VES PLATICANDO DE PENDEJADAS TODO EL TIEMPO Y QUE NUNCA HE VISTO QUE LA SUFRAN COMO YO Y LO SÁBADOS ESTÁN LAS MAMÁS QUE LLEVAN A SUS HIJOS Y LAS PAREJITAS QUE CORREN AGARRADOS DE LAS MANOS.

LOS MAMONES.

NUNCA FALTA EL PINCHE CREIDO MAMÓN AL QUE LE QUIERES DAR EN SU MADRE, HAY UN MONO, QUE SE LAS DA DE MUY CHINGON Y CUANDO PASA TE BARRE DE ARRIBA ABAJO COMO AQUELLAS VIEJAS CRITICONAS (ya viste?? que naca!!) QUE TE ENCUENTRAS EN LAS PLAZAS COMERCIALES, ESTÁN LOS PINCHES CULEROS QUE TRAEN A SUS PUTOS PERROS, QUE PIENSAN QUE EL PUTO CAMINO O LA PISTA ES SUYA Y QUE LAS CORREAS NO TE DEJAN PASAR A GUSTO.

PERO LOS QUE MAS ODIO SON A LOS WEYES QUE LLEVAN A SUS PERROS SUELTOS, HAY UN CABRÓN EN PARTICULAR QUE TRAE UN JODIDO ROTTWEILER Y BUENO, TU VEZ A ESE PINCHE MONSTRUO DE 50 KILOS PARADO Y ESPERANDO A QUE TU PASES JUNTO A EL, PUES LÓGICO QUE TE CAGUES EN LOS CHINGADOS CHORS, AUNQUE NO HACE NADA EL PERRO, JUSTO CUANDO PASAS AUN LADO DE EL, EL MALDITO HIJO DE PERRA TE HUELE, OBVIO SIENTES QUE YA TE TIRO LA MORDIDA, NO MAMES.

HAY OTROS CULEROS QUE LLEVAN A SUS PITBULLS ,AUNQUE LOS TRAEN CON CORREA, PUES NUNCA FALTA QUE SE TE QUIERAN ACERCAR, CUALQUIERA QUE SEA EL FIN, NO MAMES SE SIENTE DE LA VERGA VER COMO SE JALONEA EL PERRO CUANDO TE VE PASAR.

Y VAYA QUE HAY DOS PUTOS LETREROS QUE PARA MI MALA FORTUNA SE CONTRADICEN, UNO DICE: “PERROS CON CORREA” Y OTRO DICE: “PROHIBIDO TRAER PERROS”

LOS VENDEDORES.

POR ULTIMO ESTÁN LOS VENDEDORES, CUANDO NO ANDO CRUDEANDO EN SÁBADO, PUES VOY A ECHARME UNA VUELTA O EL DOMINGO, TODO DEPENDE QUE TAN  IDIOTA ME HAYA PUESTO EL DÍA ANTERIOR.

ESTOS CABRONES SE PONEN AL FINAL DE LA PISTA (o en el principio, según en donde empieces a correr) FRENTE AL MUSEO. LO IRÓNICO DEL ASUNTO ES, QUE ADEMAS DE VENDER LOS CLÁSICOS JUGOS, HERBALIFE, BOTELLAS CON AGUA,  TAMBIÉN ESTÁ UN PUESTO DE  GORDITAS Y UNO DE QUECAS, HE VISTO A VARIOS DE LOS QUE CORREN, TERMINAR SU RUTINA Y DARSE UN ATRACÓN AHÍ.

HAY UNA DOÑA QUE TIENE UN PUESTO DE LICUADOS Y SU HIJA ESTA BIEN CHIDA, OBVIO, SE VE QUE ANTES DE AYUDARLE A SU JEFA CON EL PUESTO SE ECHA SUS VUELTAS, LO BUENO QUE ES DELGADA, IMAGÍNENSE ESTAR CORTANDO EL MAMEY Y PREPARANDO LOS CÓCTELES DE FRUTA Y LAS GOTOTAS DE SUDOR EN TODO…

EN FIN, ME ESTÁ GUSTANDO CORRER, AL MENOS ES ALGO QUE QUITA EL ESTRÉS, LAS PREOCUPACIONES Y DE PASO, BAJO DE PESO.

SI SIGO ASÍ, PUEDE QUE EN UNOS MESES MAS ESTE BUSCANDO UNA CARRERA DE 5KM PARA VER QUE SE SIENTE HACER UNA CARRERA.

Top

 

 

 

 

Responder

