HACIENDO CÁLCULOS BY BERSERKER


PINCHE MAÑA DE LA GENTE EN ESPANTARSE POR UN PEQUEÑO Y LINDO SISMO, EN LO PERSONAL Y CABE RESALTAR QUE YO FUI TESTIGO DE LA DESTRUCCIÓN QUE CAUSO EL SISMO DE 1985.

AHORA EMPEZARE A ESCRIBIR COMO SI FUERA UNO DE ESOS VIEJITOS QUE TE ENCUENTRAS EN EL PARQUE SENTADO EN UNA BANCA, MIRANDO A  LA GENTE PASAR, DE ESOS VIEJITOS QUE HAN PASADO POR TODO TIPO DE COSAS A LO LARGO DE ESTANCIA EN LA TIERRA Y QUE PARA ELLOS, NOSOTROS LOS JOVENAZOS, SOMOS UNOS COMPLETOS IDIOTAS QUE NO SABEN NADA DE LA VIDA.

¡Cómo el Hobbit, idiotas! ¡Cómo el Hobbit!

DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, ME HE DADO CUENTA QUE CADA DÍA QUE PASA, CADA AÑO, LA GENTE SE VUELVE MAS PENDEJA, INCLUSO, PUEDO ASEGURAR QUE EN LOS AÑOS SIGUIENTES LA TASA DE OBESOS EN EL PAÍS SE DUPLICARA Y NO ES QUE NOS GUSTEN LOS DELICIOSOS TACOS DE TRIPA, TODO SE DEBE A QUE DÍA A DÍA LA TECNOLOGÍA NOS HACE LA VIDA MAS PLACENTERA.

En la película de Wall-E, demuestran un posible futuro, que tal parece que ya nos alcanzo… Nos alcanzo por gordos.

GENTE PENDEJA Y GORDA NOS ESPERA EN NUESTRO FUTURO. (para contribuir con esto, estoy haciendo lo posible por no bajar de peso, aun cuando la economía no este de acuerdo y constantemente,  reduzca mis posibilidades de comer tortas y tacos en la calle)

¡Pudrete economía, pudrete!

¡Pudrete economía, pudrete!

O SEA, ESTOY HABLANDO DE LA GENTE NORMAL, COMO TU O COMO YO, NO ESTOY HABLANDO DE ESOS GRANDES GENIOS QUE INVENTAN COSAS O LA GENTE RICA QUE TIENE LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA LLEVAR UNA DIETA SANA Y ESCUELAS DE RENOMBRE, ESTOY HABLANDO DE LA GENTE QUE TE ENCUENTRAS EN LA CALLE, ESA GENTE QUE CREE QUE ES ESPECIAL.

ASIMOV TIENE UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE HABLA SOBRE LA TECNOLOGÍA EN UN FUTURO DISTANTE, DONDE ESTA ADEMAS DE HACERNOS HUEVONES (y tal vez gordos) NO HACE IGNORANTES, EL RELATO EN SI ES CORTO, SE ENCUENTRA EN EL LIBRO LLAMADO SUEÑOS DE ROBOT Y HABLA SOBRE QUE EXISTE UNA GUERRA Y AMBOS BANDOS (los buenos vs los malos, el cruz azul vs el América, los cristianos vs musulmantes escojan dos contendientes) ESTÁN PERO TAN CABRONES TECNOLÓGICAMENTE HABLANDO QUE CASI NO SE HACEN DAÑO, ESTO DEBIDO A QUE POSEEN COMPUTADORAS TAN VERGAS CON WINDOWS VISTA QUE ANALIZAN LAS PROBABILIDADES EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS Y REPELEN CUALQUIER ATAQUE, ENTONCES LLEGA UN CABRÓN CON UNA  IDEA YA OLVIDADA, HACER CÁLCULOS MATEMÁTICOS CON LA CABEZA PARA QUE EL ENEMIGO NO PUDIERA PREDECIR LOS ATAQUES O EL CURSO DE UN MISIL, YA SABEN SUMAS, RESTAS, INTEGRALES, PARÁBOLAS Y TODAS ESAS COSAS GACHAS QUE NOS MANDARON A MUCHOS A EXTRAORDINARIOS.

ES UN BUEN RELATO Y LO PUEDEN LEER AQUÍ : http://www.math.umn.edu/~rusin018/1271_Fall_2006/extra_1.pdf

AHORA BIEN, SE QUE SUENA MUY DESCABELLADO LO QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO PERO, SI EXISTIERA ALGO CON LO CUAL PUDIERA FUNDAMENTAR TODO ESTO, SERÍA CON ALGO ASÍ: “EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE USAN UNA CALCULADORA PARA COMPROBAR UNA SUMA…NO MAMEN”

POR OTRO LADO, ESTE ESCRITO, PERDIÓ SU FUERZA DEBIDO A QUE ME ABURRÍ EL DÍA QUE LO ESTABA HACIENDO, ASÍ QUE COMO EN TODO EN MI VIDA LO DEJARE A MEDIAS Y HABLARE DE OTRA COSA PARA ENTRETENERLOS.

EL OTRO DÍA LE CONTABA A UNA AMIGA SOBRE QUE UN TIPO ME ABORDO EN EL ANDEN DEL METRO, EN ESTE CASO Y DEBIDO A MI GRAN DEFECTO DE SER UNA PERSONA PREJUICIOSA,  LO MANDE AL CARAJO DE UNA FORMA POCO CORTÉS.

PUEDO APOSTAR QUE EL TIPO ERA PUTO (marica, afeminado, homosexual, invertido, gay o todas las anteriores) ENTONCES SUPONGO QUE SE LE HIZO FÁCIL QUERER ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON ESTE EJEMPLO DE VIRILIDAD QUE ES SU SERVIDOR.

SUPONGO QUE MIS NIVELES DE TESTOSTERONA ESTABAN BAJOS EN ESE MOMENTO O MI NUEVO CORTE DE CABELLO QUE ME HIZO MARÍA, ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE FEROMONAS PARA EL SEXO MMMM ¿OPUESTO? (lo que sea), ASÍ QUE EL TIPO ESE SE ACERCO Y CON UNA VOZ GENTIL Y AMABLE ME DIJO “HOLA” (quiero suponer eso, puesto que yo llevaba audífonos, ya saben de esos los suficientemente grandes para que la gente piense “este wey no quiere saber nada de nadie en el transcurso a su trabajo) ME QUITE LOS AUDÍFONOS Y  EN SEGUIDA LO MIRE DE ARRIBA ABAJO, CLARAMENTE TENIA UN EXTREMO CUIDADO EN SU PERSONA VENÍA VESTIDO COMO ESOS METROSEXUALES QUE VIENEN EN LAS REVISTAS DE MODA PARA CABALLEROS (llamenmé anticuado, pero comprar una revista que tenga como portada un cabrón mostrando el lavadero, a huevo que tiene algún nivel de homosexualidad.)

Puedo asegurar que a huevo tiene alguna sección con algún test como los que hay en la Vogue sobre si la vieja te engaña o alguna mamada así para débiles mentales.

ANTES DE CONTINUAR CON EL RELATO, QUISIERA SUBIR LA TESTOSTERONA CON UNA BONITA MELODÍA DE MACHOS ALFA COMO YO.

Not as long as we both shall live,
sworn to resentment I can never forget,

No empathy for you will ever fill this heart of mine,
I wait the day to celebrate the ending of your life.
…..Always to be your enemy.

Depositions of the truth be tell,
from out of the shadows,
released from hell.

SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA QUE LO MOLESTEN Y MENOS CON COSAS QUE NO TIENEN ALGÚN BENEFICIO PARA MI, ASÍ QUE CUANDO LO MIRE, ME PUSE DE NUEVO LOS AUDÍFONOS Y ME FUI CAMINANDO A LA PARTE DE ATRÁS DEL ANDEN Y DEJE AL TIPO COMO PENDEJO AHÍ PARADO.

ERA OBVIO QUE SUS INTENCIONES ERAN LAS DE ENTABLAR ALGUNA CONVERSACIÓN, REGULARMENTE CUANDO LA GENTE TE HABLA EN LA CALLE, INMEDIATAMENTE TE HACE SABER LO QUE QUIERE, YA SEA PARA PEDIR LA HORA, O PARA PREGUNTARTE SOBRE ALGO, EN ESTE CASO, EL WEY SOLO DIJO HOLA Y SONRIÓ ESPERANDO QUE YO LO HICIERA TAMBIÉN O SEPA LA VERGA.

TODO MUNDO SE JACTA DE SER UNA PERSONA BUENA, SEGÚN ESTO, DIGNO DE PERTENECER A UNA ELITE DONDE LOS BUENOS MODALES Y LA CORTESÍA TE HACEN UN MIEMBRO HONORABLE EN ESTA SOCIEDAD.

PERO SEAMOS HONESTOS, LA CORTESÍA ES UNA DE ESTAS COSAS QUE USA LA HIPOCRESÍA PARA ENTABLAR LAS RELACIONES HUMANAS, Y PARA, MI, UNA PERSONA TAN SELECTIVA Y TAN PENDIENTE DE BUSCAR ALGÚN BENEFICIO PERSONAL, REGULARMENTE NO SOY CORTÉS Y MENOS, EN LA CALLE.

ANTES DE QUIERO DIFERENCIAR QUE UNA COSA ES LA AMABILIDAD Y OTRA LA CORTESÍA, LA AMABILIDAD ES UNA DEMOSTRACIÓN DE CARIDAD QUE REGULAMENTE SE HACE PARA CON LA GENTE QUE TE IMPORTA Y LA CORTESÍA ES LO MISMO PERO PARA LA GENTE QUE NO TE IMPORTA.

PUEDO DECIR CON ESTO, QUE SOLO SOY AMABLE CON MI FAMILIA, AMIGOS Y GENTE QUE ME IMPORTA, Y SOY CORTES CON GENTE QUE UNO NO CONOCE Y SOBRE TODO, COMO LO DIJE ANTERIORMENTE CON GENTE QUE PUDIERA BENEFICIARME.

MI AMIGA ME DIO A ENTENDER QUE IGUAL  DEPENDÍA DE OTROS FACTORES COMO DORMIR MAL, QUE SE ME HAYA HECHO TARDE  O QUE EL WEY NO ERA UNA VIEJA AGRADABLE A MI VISTA.

Y TIENE RAZÓN, EXISTEN MUCHOS FACTORES CON LOS QUE DEPENDE SER CORTÉS O AMABLE PERO VAYA,  QUE TE HABLE UN HOMBRE EN EL METRO Y DECIRTE HOLA NO ES UN FACTOR PARA QUE YO SEA CORTES.

SOY ASÍ, POR ESO MIS VECINOS ME TACHAN DE MAMÓN, AMARGADO, ENOJÓN Y PAYASO, SOY DE ESAS PERSONAS QUE NO BUSCA LA APROBACIÓN DE LA GENTE (claro, salvo excepciones bien marcadas como se cortés en el trabajo, con una linda chica o cuando pides una guajolota y un champurrado para que la vieja no te de los que tiene reservados con gargajos y pelos de pucha para la gente odiosa).

SI, TAL VEZ NO SEA UN MODELO A SEGUIR PARA ESTA SOCIEDAD, PERO COMO DIRÍA UNA DE MIS ABUELAS…

¿TE DA DE COMER?

¿NO?

PUES A CHINGAR A SU MADRE.

AUN ASÍ Y DÁNDOLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LO QUE QUERÍA EL WEY ESE, PUEDO DECIR QUE IGUAL TAL VEZ ME QUERÍA PREGUNTAR  SOBRE SI  YO PUDIERA  CUIDAR A SU HERMANA QUE ES MODELO DE REVISTA PARA ADULTOS Y QUE SI PODRÍA DARLE UN TOUR POR LA CIUDAD PORQUE NO LA CONOCE Y QUE YO, UNA PERSONA QUE NO CONOCÍA, ERA EL CANDIDATO PERFECTO PARA REALIZAR DICHA TAREA QUE PARA ALGUNOS, PUDIERA CONSIDERARSE UN SACRIFICIO PERO PARA OTROS, ERA EQUIPARABLE CON SACARSE LA LOTERÍA, PORQUE ADEMAS DE QUE ES MODELO, BONITA Y ENAMORADIZA, SU HERMANA ES UNA NINFOMANIACA DE ESAS QUE TE SACAN DEL HOTEL EN SILLA DE RUEDAS O COMO DIRÍA AQUELLA DULCE MUJER DUEÑA DE MIS PENSAMIENTOS “CAMINADO COMO BAMBI” .

PERO SACANDO MI SUPERCOMPUTADORA DE BOLSILLO (ok mi triste celular con calculadora) PARA HACER LOS CÁLCULOS NECESARIOS PARA SABER QUE PROBABILIDADES HAY PARA QUE ESTO HUBIESE SUCEDIDO… CRÉANME, NECESITO UNA MADROLA CON MAS DÍGITOS.

ASÍ QUE, QUE SE PUDRA EL WEY ESE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: