TIJERAZOS Y LA VIDA BY BERSERKER.


ES CURIOSO, EXISTE GENTE QUE SE AVERGÜENZA DE SU SITUACIÓN, EL DÍA DE AYER, PRÁCTICAMENTE ME OBLIGARON A SALIR TEMPRANO, SOLO PORQUE LAS PERSONAS QUE VIENEN HACER EL ASEO A LA OFICINA, SE SIENTEN INCOMODAS CON MI PRESENCIA, COMO SI UN SERVIDOR FUERA UNO DE ESOS SUPERVISORES QUE ESTA CHINGANDO LA BORREGA CONSTANTEMENTE PARA CON SUS SUBORDINADOS.

EN TAL CASO, ME VALE MADRE SI NO BARREN BIEN,  SI TRAPEAN ADECUADAMENTE, SI QUITAN CADA MOLÉCULA DE POLVO DE LOS MUEBLES  O SI APLICAN LA DE  “NOMAS POR DONDE VE LA SUEGRA”  EN CUESTIONES DE ASEO, LA SUEGRA PODRÍA CONSIDERARSE COMO AQUELLOS JUECES INCORROMPIBLES DE LAS JUSTAS OLÍMPICAS (o de bailando por un sueño), CRITICAN HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE Y SOBRE TODO, CREAN TODO UN ESTÁNDAR SOBRE LA LIMPIEZA EN LAS CASAS DE SUS YERNOS O YERNAS.

¡Ay mijito, mira como te tiene esa mujer, viviendo en un cochinero, te dije Raulito, esa mujer no te convenía!

INCLUSO HE SABIDO QUE AGARRAN LA CUBETA Y LAS PINCHES VIEJAS SE PONEN A TRAPEAR PARA DAR UNA LECCIÓN DE COMO SE DEBE MANTENER UNA CASA EN PIE.

EL CASO ES QUE NO SOY ASÍ, EN MI HOGAR, SIEMPRE TRATO DE QUE NO SE VEA DE LA CHINGADA Y TRATO DE MANTENER LIMPIO HASTA LA PRÓXIMA DÉCADA CON ECLIPSE SOLAR EN LA QUE TOCA NUEVAMENTE HACER TALACHA.

PERO TAL PARECE QUE ESTA PERSONA QUE TRAE A SU ESPOSA A LIMPIAR EL COCHINERO QUE SE GENERA CADA SEMANA EN LA OFICINA, PIENSA QUE SOY UN PINCHE ESPÍA RUSO Y QUE IRÉ A DAR QUEJA Y SEÑA DE LO QUE HACEN A LA HORA DE CHACHEAR.

ASÍ QUE ME HABLARON Y ME DIJERON QUE SI ME PODÍA IR TEMPRANO PARA PODER HACER LA LIMPIEZA, ALEGANDO QUE PARA MI SERIA INCOMODO ANDAR ASPIRANDO POLVO Y QUÍMICOS… (puta, como si la oficina fuera un laboratorio de metanfetaminas, no mamen)

Lo siento joven, pero va a tener que irse a la chingada, la limpieza de las oficinases un trabajo muy peligroso…

LE HABLE A MI JEFE PARA CONTARLE EL HECHO Y EL  ACCEDIÓ A QUE EL MAS GRANDE DE SUS EMPLEADOS SE FUERA A SU HOGAR.

LLEGUE A CASA Y DECIDÍ QUE ERA EL MOMENTO EXACTO DE DARME UNA PELUQUEADA, APROVECHANDO QUE EN EL CAMINO VI ABIERTA LA ESTÉTICA.

PARA MI SUERTE FUI EL ÚNICO CLIENTE EN ESE MOMENTO, JUSTO PARA QUE LA VIEJA SE APURARA Y ASÍ PODER REGRESAR CON TIEMPO A VER LOS SIMPSONS.

NO SE SI RECUERDAN, EN ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES, HABÍA HABLADO DE LA ESTILISTA QUE ATIENDE EL LUGAR,  LA MORRA NO ES FEA Y PUES TAL VEZ CON UNAS CHELAS LE DABA, SOLO QUE AHORA QUE YA QUE SE JUNTO Y TUVO UN CHAMACO CON OTRO DE SUS CLIENTES, BAJO CONSIDERABLEMENTE SU ESTATUS DE PERSONA DESEABLE.

AUN ASÍ, LA VIEJA ME SIGUE TRATANDO AMABLEMENTE Y AHORA CON LA PREMISA DE QUE ES MADRE,  PUES LAS CONVERSACIONES GIRAN ENTORNO A SU VIDA DE “JUNTADA” Y DEL PORQUE SIGUE SIN VERME CON UNA MUJER.

SUPONGO QUE PARA ELLA ES NORMAL CONOCER A UN TIPO POR ESCASOS 5 MESES, EMBARAZARSE Y LUEGO JUNTARSE CON EL DONADOR DE ESPERMA, ALGO QUE TODO DEBERÍAMOS DE HACER, ASÍ QUE, MIENTRAS ESTUVO CORTÁNDOME LA MATA PLATICAMOS SOBRE ESO.

LE DIJE QUE ERA UN PEDO DE PRIORIDADES Y QUE ESAS PRIORIDADES HAN CAMBIADO CONSIDERABLEMENTE A LO LARGO DE MI VIDA,

QUE HAY CIERTAS COSAS QUE VAN CAMBIANDO CON EL TIEMPO, POR EJEMPLO,  ES DE LO MAS NORMAL CUANDO TIENES DE ENTRE 16 HASTA LOS 24 O 26 AÑOS, QUE UN HOMBRE BUSQUE A UNA MUJER POR EL SIMPLE HECHO DE MOJAR LA BROCHA, QUE HAY MUY POCOS QUE EN REALIDAD BUSCAN UNA RELACIÓN Y QUE INCLUSO LA RELACIÓN Y EL AMOR SON  UN SUBPRODUCTO DEL ACTO CONSUMATORIO DE  ECHAR PATA EN ESE LAPSO DE EDADES.

Y QUE COMO CUALQUIER SER HUMANO, YO ESTUVE VIVIENDO FELIZMENTE ESA ÉPOCA, ELLA SE QUEDO CON CARA DE “wtf?” Y ME PREGUNTO MI EDAD, A LO QUE LE DIJE QUE YA HABÍA PASADO DEL TERCER PISO Y QUE AHORA MIS PRIORIDADES ERAN DIFERENTES.

QUE NO ME MALINTERPRETARA, EL DESEO POR EL SEXO OPUESTO NO CAMBIA, ME SIGUEN ATRAYENDO LAS MUJERES BONITAS, SABROSAS Y CON ACTITUD, PERO QUE HABÍA LLEGADO UN MOMENTO EN EL QUE DESEABA CONOCER UNA PERSONA CON LA QUE TUVIERA UNA ATRACCIÓN FÍSICA PERO MAS QUE NADA, UNA PERSONA CON QUIEN COMPARTIERA TIEMPO DE CALIDAD, EN DONDE EL ECHAR PATA FUERA IMPORTANTE PERO MAS IMPORTANTE, SENTIRSE A GUSTO CON AQUELLA PERSONA.

MIENTRAS ME TUZABA, LA VIEJA ANALIZABA LO QUE HABÍA DICHO Y LLEGO A LA CONCLUSIÓN DICIÉNDOME “AHHH ENTONCES, QUIERES UNA MUJER PARA ANDAR BIEN” Y LE DIJE QUE ASÍ ERA, YA QUE MIS ULTIMAS RELACIONES HABÍAN SIDO PRODUCTO DE ECHAR PATA Y LUEGO VER QUE PASABA DESPUÉS.

SUPONGO QUE LA MORRA LE RECORDÓ QUE SU RELACIÓN HABÍA SIDO ALGO MUY PARECIDO A ECHAR PATA Y LUEGO CONOCERSE, YA QUE ME DIJO QUE SU RELACIÓN NO ESTABA DEL TODO BIEN Y QUE SEGUIDO SE “AGARRABAN DE LOS CABELLOS” (supongo que es una de esas metáforas que usan en el gremio nacional de estilistas y peluqueros para decir que cada rato se peleaban)

LE DIJE QUE LA CLAVE PARA TODO ES ESCUCHAR Y ACEPTAR CUANDO UNO LA CAGA Y TRATAR DE NO CREAR SITUACIONES DONDE AMBOS SE MONTARAN EN SU MACHO Y TODO SE FUERA AL QUIOTE.

SEGUÍA CORTÁNDOME EL CABELLO Y DE PRONTO ME DIJO QUE TENÍA UNA CLIENTA BASTANTE BONITA, QUE ESA MORRA TENIA UNOS 28 AÑOS Y QUE ERA SOLTERA Y QUE HABÍA VIVIDO UN INFIERNO EN SU ULTIMA RELACIÓN.

PERO ME LO DIJO CON ESE SEMBLANTE QUE TIENE LA GENTE CUANDO SIENTE PENA POR ALGUIEN, ASÍ COMO CUANDO VES A ALGUIEN LLORANDO Y NO PUEDES DEJAR DE SENTIRTE MAL POR ESA PERSONA.

ME SENTÍ EXTRAÑO, PUESTO QUE LAS ÚNICAS PERSONAS QUE YA ME QUIEREN VER CON ALGUIEN ESTABLE SON LAS PERSONAS QUE VIVEN EN MI CASA O SEA MI FAMILIA, INCLUSO MI HERMANO SIEMPRE TRATA DE LLEVARME A SUS PEDAS PARA QUE YO CONOZCA A ALGUIEN.

EVITE EL TEMA DICIÉNDOLE QUE ME CORTARA UN POCO MAS DE LA PARTE DE A LADO, PERO NO FUE DE TANTA UTILIDAD, PUESTO QUE SIGUIÓ INSISTIENDO EN ESO A TAL PUNTO QUE ME DECÍA MAS O MENOS POR DONDE VIVÍA Y CADA CUANDO VA A DARSE UNA HOJALATEADA EN LA CABEZA.

ES CIERTO QUE  PARA PODER TENER UN PANORAMA MAS AMPLIO EN CUESTIONES DE SOCIALIZAR, DEBES ACUDIR A PEDAS, PRINCIPALMENTE  SI QUIERO TENER UNA NOVIA BIEN, DEBERÍA ASISTIR A EVENTOS SOCIALES DONDE HUBIERA VIEJAS.

PERO UNA COSA ES CONOCER A ALGUIEN DE MANERA CASUAL Y OTRA QUE INTENTEN  PRESENTARTE A ALGUIEN, NO ES DESCONOCIDO PARA MI, PRINCIPALMENTE EN LA SECUNDARIA SUCEDÍAN A MENUDO TODO ESE TIPO DE PRESENTACIONES.

RECUERDO QUE YO ESTABA BABEANDO COMO MASTIN NAPOLITANO POR UNA MORRA LLAMADA SILVIA, ELLA IBA EN OTRO SALÓN Y PUES SOLO LA VEÍA YA SEA EN EL RECREO  O A LA HORA DE HACER LAS FILAS PARA ENTRAR A LOS SALONES.

UN DÍA SUPE DE UNA ORGANIZACIÓN CLANDESTINA QUE SE ENCARGABA DE ESE TIPO DE COSAS,  TU IBAS A DECIRLE A UN CABRÓN QUE VIEJA Y EN QUE SALÓN ESTABA Y EL CONTACTABA A ALGUIEN DE ESE MISMO SALÓN E INVESTIGABA CUAL ERA SU ESTADO CIVIL, QUE LE GUSTABA, POR DONDE VIVÍA Y HASTA QUE MARCA DE CABALLOS USABA.

ERA OBVIO, YO, UN MANOJO DE HORMONAS, QUE QUERÍA CONOCER A ESA MORRA, DECIDIO ACEPTAR SU AYUDA POR LA MÓDICA CANTIDAD DE 4 TAREAS Y UNA BOLSA DE PULPARINDOS (así es, antes venian en bolsa, no como ahora, que vienen super fresquis en cajita), CABE SEÑALAR QUE LOS PULPARINDOS SE DABAN SOLO  DESPUÉS DE QUE YA PLATICARAS CON ELLA, SI NO LOGRABAS ESTABLECER UNA RELACIÓN, NO LO PAGABAS

HABÍA PASADO UNOS 20 DÍAS Y  YA HABÍA OLVIDADO EL ASUNTO, CUANDO DE PRONTO UN WEY EN EL DESCANSO ME ENTREGA UNA HOJA CON LA INFORMACIÓN DE LA MUCHACHA ESTA.  RECUERDO QUE ME SENTÍ FELIZ, SOBRE TODO SORPRENDIDO POR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

PERO LO QUE NO SABIA ERA QUE TAL ORGANIZACIÓN CLANDESTINA TAMBIÉN HACIA LA FUNCIÓN DE CUPIDO.

ASÍ QUE UNOS DIAS DESPUES, HABIA PASADO LA MEDIA HORA  DEL RECREO  Y ME ENCONTRABA CHACOTEANDO FRENTE AL SALÓN Y UN TIPO DE MI TALLER DE ELECTRICIDAD SE PARA FRENTE A MI Y ME PREGUNTA “TU ERES BERSERKER?” Y YO DE PUES SI (idiota, si vamos en el mismo taller) Y CON TODO EL PROFESIONALISMO QUE PUEDE TENER  UN MORRO  QUE VA MAL EN LAS MATERIAS Y QUE ES UN PINCHE DESMADRE, ME TOMA DEL SUÉTER Y ME JALA, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ME IBA A PARTIR LA MADRE O ALGO, PERO NO, ME LLEVO HASTA EL SALÓN DE SEGUNDO “A” Y ME PARO FRENTE A LA MORRA ESTA, YA SE IMAGINARAN LA ESCENA, YO CAGÁNDOME DEL PUTO SUSTO, DEL NERVIO Y EL AROMA DE UN CABRÓN QUE HABÍA COMIDO DOS TORTAS DE JAMÓN, EL CULERO LE DICE A LA MORRA :”ESTE ES EL WEY QUE TE QUIERE CONOCER” Y QUE SE VA EL PUTO.

ME DEJO FRENTE A ELLA Y DE SUS AMIGAS… LAS ÚNICAS PALABRAS QUE ALCANCE ARTICULAR FUERON “HOLA” Y ELLA SUPER SACADA DE PEDO ME DICE “HOLA”, EL SILENCIO INCOMODO SE HIZO PRESENTE Y FUE UNO DE LOS MINUTOS MAS INCÓMODOS DE TODA MI PUTA VIDA.

PARA LA GRACIA DE MI PERSONA, EL PREFECTO HIZO SU APARICIÓN Y COMENZÓ A METER A LOS MORROS A LOS SALONES Y ELLA DIJO “NOS VEMOS” Y YO DE : SI QUE ESTUDIES MUCHO… (pedazo de imbécil ¿a quien le gustan las clases?) REGRESE A MI SALÓN Y NO PRONUNCIE PALABRA ALGUNA EN LO QUE RESTABA DEL DÍA, POR FORTUNA MI ESFÍNTER  JOVEN Y ATLÉTICO, UN ESFÍNTER SALUDABLE DE UN CHAMACO PRECOZ DE 14 AÑOS,  LOGRO AFRONTAR LA SITUACIÓN Y NO ME CAGUE EN LOS CHINGADOS PANTALONES.

SE QUE ALGUNOS CARECEN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE LA ANATOMÍA DEL CUERPO HUMANO, ASÍ QUE, PARA QUE LO SEPAN, LES PONDRÉ UNA IMAGEN SOBRE QUE ES UN CHINGADO ESFÍNTER (ojo, no confundir con Splinter)

Esfínter.

Splinter

REGRESANDO AL TEMA EJE CENTRAL DE ESTA PUBLICACIÓN, LE AGRADECÍ A LA ESTILISTA LAS CONSIDERACIONES PERTINENTES SOBRE EL PRESENTARME A ALGUIEN, PERO QUE EN ESTOS MOMENTOS MI MIRADA ESTABA FIJADA EN ALGUIEN QUE HABÍA CONOCIDO  HACE MESES Y QUE SOLO ESPERABA ARMARME DE VALOR  PARA DECIRLE LO QUE SIENTO POR ESA PERSONA.

SUPONGO QUE FUE NO TAN AGRADABLE QUITARLE SU PAPEL DE CUPIDO, AUN ASÍ, ME DIJO QUE SI AQUELLA MORRA NO ME ENCONTRABA COMO UN BUEN PARTIDO Y ME DECÍA QUE NEL , PODÍA VENIR A CORTARME EL CABELLO Y RETOMAR EL TEMA DE SU CLIENTA.

NO DEJARE DE ENFATIZAR LA DUDA QUE TENGO SOBRE ESTE TIPO DE SITUACIONES, POR UN LADO SIENTO QUE LA GENTE VE EN MI A ALGUIEN URGIDO POR TENER UNA PAREJA Y POR EL OTRO LADO , QUE TAL VEZ PIENSEN QUE SOY UNA PERSONA AGRADABLE Y QUE NO ES DE DIOS QUE ALGUIEN ASÍ, ANDE POR EL MUNDO SIN UNA NOVIA BIEN.

PERO VAMOS,  SEA LO QUE PIENSE LA ESTILISTA DE MI, NO CAMBIARA EL HECHO DE QUE SE  QUE QUIERO Y A  QUIEN NECESITO.

2 comentarios to “TIJERAZOS Y LA VIDA BY BERSERKER.”

  1. Escribo y borro. eres una conciencia nacional en internet, te escribí como tres versos cursis y dos no, pero los borro porque no te mereces eso. Mas bien te doy las gracias. Llegaremos a ser un pais justo? bueno, a convivir todos contra todos mejor que ahora?un abrazo

  2. Gracias.

Responder

