DRUNK HUNTER BY BERSERKER


RECUERDO MUCHAS COSAS SOBRE MI PASADO, INCLUSO PUEDO ASEGURAR QUE LAS COSAS QUE MAS RECUERDO SON LAS MÁS VERGONZOSAS, LAS MÁS DOLOROSAS Y EN ALGUNOS CASOS LAS MAS ALCOHÓLICAS.

SUPONGO QUE ASÍ FUNCIONA EN INSTINTO DE SUPERVIVENCIA O DE CONSERVACIÓN, COMO QUIERAN LLAMARLO, LO IMPORTANTE DE RECORDAR ESE TIPO DE COSAS, ES QUE TIENE UNA FUNCIÓN  Y ES PARA QUE UNO APRENDA Y NO VUELVA A REPETIR EL MISMO ERROR… AUNQUE CIERTAMENTE NOSOTROS TENDEMOS A CAGARLA UNA Y OTRA Y OTRA VEZ PARA ESTAR SEGUROS.

LO IMPORTANTE ES TRATAR DE APRENDER ALGO DE ESAS EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO, TRATAR DE NO CORRER LA MISMA SUERTE UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE OCASIONES, PERO SI EXISTE ALGO A LO QUE NOS AFERRAMOS, ES EN REPETIR INFINIDAD DE OCASIONES ES A ESTAR  PEDO Y CRUDO AL DÍA SIGUIENTE.

UNO SIEMPRE ASEGURA “MEDIR” EL CONSUMO DE ALCOHOL, INCLUSO TRATAMOS DE NO HACER RIDÍCULOS INNECESARIOS CUANDO UNO ESTA PEDO, PERO MAS QUE NADA UNO TRATA DE ESTAR CONSCIENTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.

EN MI CASO, SOY UNA PERSONA QUE PUEDE ASEGURAR QUE EL 99% DE LAS PEDAS ESTÁ COMPLETAMENTE HABILITADO PARA EL USO PERFECTO DE SUS FACULTADES MOTORAS Y MENTALES, SON CONTADAS LAS VECES EN LAS QUE LLEGO A CASA SIN SABER QUE DIABLOS HICE, Y SI HAY ALGO QUE HE APRENDIDO SOBRE LA INGESTA DEL ALCOHOL, SERÍA NO BEBER VODKA, PARA MI Y PARA MI CUERPO, ES DE VITAL IMPORTANCIA RESPETAR  ESTE BREBAJE DE ORIGEN RUSO. ADEMAS DE QUE EL VODKA PRACTICA UNA LOBOTOMIA EN MI CHOMPIRA Y LAS CRUDAS CON ESTA MADRE ME DEJAN DEVASTADO.

A LO QUE REALMENTE QUIERO LLEGAR, ES AL PUNTO DONDE SUPUESTAMENTE Y SEGÚN YO; HE APRENDIDO A BEBER, ES CIERTO QUE YA NO SOY COMO ESOS TRASHERITOS QUE SE QUIEREN ACABAR EL MUNDO A TRAGOS, A MI EDAD, UNA PEDA DE ESAS DE LAS QUE ME PONÍA CUANDO TENIA 18 O 19 AÑOS, PODRÍAN SER MORTALES.

Drink ‘em all!

PARA UN SERVIDOR, CON EL PASO DE LOS AÑOS, UNO MIDE CADA DÍA MEJOR LA BORRACHERA, POR UN LADO ESTA ESA EXPERIENCIA SOBRE CONOCER LOS ESTADOS EN LOS QUE UNO SE ENCUENTRA A LA HORA DE ANDAR DE BORRACHO,  UNO REPRIME LOS DESEOS DE SEGUIR CHUPANDO MÁS CUANDO SE LLEGA AL PUNTO DONDE CUANDO TE LEVANTAS AL ECHAR LA MIADA, UNO CAMINA EXTRAÑO, PARA MI, ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA BAJARLE A LOS DECIBELIOS Y HACERME PENDEJO ASÍ COMO LO HACEN LAS FICHERAS EN ALGÚN BAR DE MALA MUERTE.

SE QUE EXISTEN MUCHOS IDIOTAS QUE A PESAR DE CONOCER EL MOMENTO EXACTO CUANDO DEBEN PARAR DE BEBER, NO LO HACEN Y BUENO, TERMINAN HACIENDO PENDEJADAS O HASTA INCLUSO MATÁNDOSE EN ALGUNA INTERSECCIÓN DE AVENIDAS.

EN LO PERSONAL CASI NUNCA HE TENIDO PENA POR LA GENTE QUE MUERE EN ACCIDENTES BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL, SIN DUDA, UNO NO DEBERÍA DE TENER EMPATÍA POR LA GENTE QUE DEBIDO A SU IMPRUDENCIA PONER EN RIESGO LA VIDA DE LOS DEMÁS Y CASI SIEMPRE QUE VEO ALGO DEL ESTILO, TERMINO CITANDO ESTA FRASE “UN PENDEJO MENOS”.

Y que riegan todo el Bloody Mary.

PERO NO NOS VAYAMOS A  ESTE TIPO DE COSAS TAN  DELICADAS, NUNCA FALTA UN SECTOR DE LA POBLACIÓN QUE REALMENTE SUFRE DEBIDO A ESTOS CASOS, SON TEMAS QUE SON MOLESTOS, PERO TAMPOCO HAY QUE DARNOS GOLPES DE PECHO, COMO LA VEZ QUE PLATICABA CON UNA MORRA SOBRE ESTE TEMA Y TERMINO DICIÉNDOME UNA PENDEJADA COMO “TODOS COMETEMOS ERRORES”, TAL VEZ TENGA RAZÓN, PERO ESO NO ES UNA JUSTIFICACIÓN PARA EVADIR LA VERDAD, SI UNO PUEDE EVITAR ESTE TIPO DE COSAS Y NO LO HACE PUES NO DEBERÍAMOS SER TAN CONDESCENDIENTES CON ESE TIPO DE GENTE QUE NO SABE BEBER O QUE LE VALE VERGA TODO.

COMO DIJE ANTERIORMENTE YO APRENDÍ A BEBER Y TAL VEZ ALGÚN DÍA ME PASE ALGO AUN CUANDO NO HAYA BEBIDO MUCHO, TAL VEZ ME DE UNA CONGESTIÓN ALCOHÓLICA DE LA QUE YA NO ME LEVANTE, LA VIDA ES TAN FRÁGIL QUE UNO HASTA PUEDE CARGARSELO LA VERGA EN UN PEQUEÑO DESCUIDO, INCLUSO HASTA HACIENDO PRESIÓN PARA QUE SALGA LA CACA Y  BOLAS DON CUCO, TE DA UN PARO CARDÍACO POR EL ESFUERZO.

LA COSA ES QUE ME GUSTA DISFRUTAR EL BEBER Y COMO MUCHOS SABEN PARA MI EL IR A BEBER LO CONSIDERO VITAL PARA PODER SOBRELLEVAR LA VIDA COTIDIANA, CON UNA VEZ QUE BEBA AL MES, ME ES SUFICIENTE COMO PARA SOPORTAR OTRO MES TODO AQUELLO QUE CONLLEVA LA VIDA LABORAL, MONÓTONA  Y SIN SABOR QUE MUCHOS TENEMOS.

PERO SI HAY ALGO QUE NO TOLERO CUANDO ESTOY BEBIENDO (fuera de la puta cruda al día siguiente) ES QUE ME ARRUINEN LA PUTA NOCHE. SOY UNA PERSONA QUE NO TIENE MUCHOS AMIGOS, LA GENTE TENDRÁ SUS RAZONES O SUS GUSTOS EN AMISTADES, PERO EN LO PERSONAL SOY UN MAMÓN QUE RARAMENTE HACE “AMIGOS”, EL ALCOHOL ME HACE MAS TOLERANTE Y MUCHAS VECES LA GENTE TIENDE A CONSIDERARME BASTANTE SOCIABLE CUANDO BEBO Y ES CIERTO, CUANDO ANDO PEDILLO, SOY BUENA ONDA, GRACIOSO,  RARA VEZ ME SALE LO TRANSFORMER Y SOBRE TODO TRATO DE LLEVAR LA FIESTA EN UN MODO DONDE TODOS ESTEMOS EN UNA BUENA CONBEBENCIA. PERO ESO  HACE QUE LA GENTE CON LA QUE BEBO CONFUNDAN QUE SOY UN TIPAZO Y MUCHOS SABEN QUE NO LO SOY.

EL VIERNES ME INVITARON A UNA PEDA, YA SABEN, PERSONAS NUEVAS, LUGARES NUEVOS Y HASTA CIERTO  PUNTO TODO IBA DE LO MAS NORMAL.  PARA UNA PERSONA QUE ES UNA COMPLETA DESCONOCIDA O MAS BIEN PARA ALGUIEN QUE LLEGA DE ARRIMADO, MUCHAS VECES ES UN POCO DIFÍCIL ENTABLAR DIÁLOGOS CON LAS PERSONAS,  PARA MI NO HA SIDO MUCHO PROBLEMA, PERO CIERTAMENTE AL PRINCIPIO TE AFERRAS A LA ÚNICA PERSONA QUE CONOCES Y CUANDO ESA PERSONAS COTORREA CON ALGUIEN MAS, PUES TRATAS DE DAR TU PUNTO, SIENDO GRACIOSO, DICIENDO ALGUNA PENDEJADA ETC.

ASÍ TRANSCURRIÓ UNA PARTE DE LA VELADA, LA COSA SE COMPLICO CUANDO UNA MUJER COMENZO A MAL ENTENDER MI HIPOCRECIA EN ALGO CON MUCHO MAS EMPUJE, UN EMPUJE SEXUAL.

COMO MUCHOS SABEN, SOY DE ESOS BOHEMIOS QUE NO LES GUSTA BAILAR Y QUE NECESARIAMENTE PARA REALIZAR ESTE ACTO TAN RUPESTRE Y PRECOLOMBINO, DEBO BEBER COMO  MÍNIMO UNAS 5 O 6 CHELAS LAMENTABLEMENTE YA ANDABA POR LA CUOTA , PARA MI MALA SUERTE, ESA PARTE PSICOLÓGICA QUE TE IMPIDE  HACER PENDEJADAS COMO BAILAR CON MIS DOS PIES IZQUIERDOS, ESTABA PERDIENDO LA BATALLA CON LAS ALTAS DOSIS DE “PUES VALIENDO VERGA, AMOS A BAILAR” QUE TE DAN LAS CERVEZAS, UNA MORRA QUE SINCERAMENTE ESTABA PAL PERRO FUE LA QUE SE MOSTRÓ MAS ENTUSIASMADA AL VERME REALIZAR RIDÍCULAMENTE ALGUNOS PASOS DE BAILE CON LA CUMPLEAÑERA. ERA DE ESPERARSE, PARA SENTIRME EN CONFIANZA CON ESA BOLA DE DESCONOCIDOS ERA NECESARIO, INTENTAR BAILAR CON LA PERSONA QUE CUMPLÍA AÑOS.

POR UN MOMENTO ME SENTÍ COMO SI ESTUVIERA EN UNO DE ESOS PROGRAMAS DEL REINO ANIMAL DEL NATIONAL GEOGRAPHIC  DONDE FILMAN COMO LOS DEPREDADORES ACECHAN A SUS PRESAS…

Narrador: La leona debe asegurarse de que no sea detectada, las oportunidades de acabar con su presa son mejores si se acerca lo suficiente. Pero si quiere comer hoy, deberá hacer lo que sus antepasados han hecho por años, no lo tiene nada fácil, las Gacelas son excelentes velocistas una de las especies mas veloces en la faz de la tierra…

ANTES DE CONTINUAR DEBO ACLARAR ALGO, ALGUNA VEZ FUI ACOSADO POR OTRAS BORRACHAS Y BUENO, YA TENGO EXPERIENCIA CON LAS DRUNK HUNTERS, SE CUALES SON SUS MOVIMIENTOS, SU TÁCTICAS Y JAMAS HE SUCUMBIDO A ESAS COSAS, (ok, dos veces si, pero las condiciones se prestaban para ello, bonitas, borrachas, soltero y con 3 meses de sequía)

ME DI CUENTA QUE ERA ACOSADO, YA SABEN ESA PINCHE SENSACIÓN CUANDO SIENTES QUE ALGUIEN TE ESTA MIRANDO, ESE SENTIDO ARÁCNIDO QUE TE HACE ESTAR ALERTA PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD…

LA VIEJA NO ERA NADA AGRACIADA PERO TRATE DE SER AMABLE, SIMPLEMENTE POR QUE NO CONOCIA A NADIE MAS QUE A MI CARNAL, ASÍ QUE COTORRIE LO NECESARIO, NO SOY UNA PERSONA QUE TENGA MUCHAS METAS EN LA VIDA, PERO TAL PARECE QUE LA MORRA SI SE COMPROMETE A TRATAR DE OBTENER LO QUE SE PROPONE.  NO QUIERO DARMELAS DE MUY ACÁ PERO, LA NETA SI ME SENTÍ INCOMODO.

HUBO MOMENTOS EN QUE  LA IGNORABA PARA PLATICAR YA SEA CON LA CUMPLEAÑERA, UNOS MORROS QUE PARECÍAN QUE VENDÍAN BIBLIAS Y OTRA MORRA QUE TAMBIÉN SE SENTÍA FUERA DEL AMBIENTE DE LOS CONOCIDOS. INCLUSO ESTA ULTIMA PERSONA MOSTRÓ MUCHO MAS AFINIDAD A LA SITUACIÓN DE CONOCER A UNOS CUANTOS.

PUES YA ENTRADO EN EL COTORREO COMENCÉ A PLATICAR MAS CON ESTA MORRA, ADEMAS QUE ERA UNA TÁCTICA PARA ALEJAR A LA DRUNK HUNTER, QUE INSISTÍA EN QUE LE PUSIERA ATENCIÓN.

NO FUE HASTA QUE NOS FUIMOS A OTRO BAR CUANDO SU ACOSO COMENZÓ A SER MUCHO MAS MOLESTO.

CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LAMENTO EL HABERME  SENTADO EN LA ESQUINA DE UNA MESA. LA PRIMERA FUE POR QUE ESTABA EN EL PASO HACIA LOS BAÑOS DE LOS HOMBRES, 1 DE 5 VECES ME ROSABAN LA ESPALDA CON EL PUTO CHOSTO Y ESTA, YA QUE LA MORRA FUE AL BAÑO Y PARA CUANDO REGRESO, SU LUGAR ESTABA OCUPADO (aun sigo pensado estuvo en contubernio con la morra que le gano el lugar) Y ASÍ COMO NO QUERIENDO, JALO UNA SILLA Y SE SENTÓ AUN LADO DE MI.

POR SI NO SABEN QUE SIGNIFICA LA PALABRA CONTUBERNIO…. Alianza secreta, ilícita y reprochable

PARA ESE MOMENTO YA ME HABÍA INVENTADO A UNA NOVIA Y YA LE HABÍA DICHO A MI CARNAL QUE ME SIGUIERA LA CORRIENTE CON ESE PEDO.

PERO TAL PARECÍA QUE LE VALÍA VERGA, ASÍ QUE INSISTÍA EN PREGUNTARME COSAS PERSONALES Y ME DECÍA QUE ESTABA SOLTERA, COMO SI SU ESTADO CIVIL, ALBOROTARA MI PENE Y CAMBIARA DE PARECER. SI CLARO.

TERMINAMOS DE BEBER EN ESE BAR Y LA SIGUIENTE PARADA FUE A LA CASA DE UNO DE ESOS WEYES, CUANDO SALÍ, COMPARTÍ CIGARRO CON LA OTRA MORRA E ÍBAMOS CAMINANDO JUNTOS POR LA ACERA CUANDO LA DRUNK HUNTER SE AFIANZA DE MI BRAZO Y LA OTRA MORRA NO LE QUEDO OPCIÓN MAS QUE HACERSE AUN LADO.

O SEA, ¿QUÉ PEDO?, ¿CON QUE PUTO PERMISO ME TOMA DEL BRAZO?

AHÍ FUE CUANDO ME EMPECE A PREOCUPAR Y NO ES POR NADA, PERO JURO QUE EMPECE A BUSCAR EN MI MENTE ALGUNA DE ESAS FIGURAS QUE LE AYUDAN A DIOS A HACER MILAGROS, UN SANTO, CREO QUE ASÍ LES LLAMAN, PERO POR MAS DE QUE BUSQUE EL SANTO QUE CUIDA A LOS BORRACHOS, NO PUDE ENCONTRARLO, ASÍ QUE NO TUVE MAS REMEDIO QUE ENCOMENDARME AL SEÑOR QUE PERDIÓ SUS 50 MIL PESOS, MISMO QUE FUE CASTIGADO POR SUS CAPTORES AMARRANDOLO COMO PUERCO…

¡SOY HIJO DEL PAPÁ! ¡APUNTELE BIEN!

CON MI HABILIDAD NINJA, EN SEGUIDA DIJE ALGO QUE CREO QUE YA TIENE COMO 5 AÑOS QUE NO DIGO “VOY HABLARLE A MI NOVIA PARA DECIRLE QUE ESTOY BIEN” Y ME DESPRENDÍ DE SUS GARRAS COMO SI FUERA UN ANIMAL DESESPERADO POR SU VIDA.

LLEGAMOS A LA CASA DEL WEY ESE Y LA COMO ERA DE ESPERARSE, LA MORRA NO SE SEPARO DE MI, LA NETA YA ME EMPEZABA A CAGAR PORQUE PARA VARIAR, ELLA QUERÍA TENER MI ATENCIÓN, ACTOS DESESPERADOS  COMO LEVANTARSE MAS LA MINIFALDA, ABRIR SU ESCOTE Y DÁNDOME LA RAZÓN A TODO LO QUE DECÍAN ERAN SUS TRUCOS BARATOS QUE TAL VEZ FUNCIONABAN CON OTROS BORRACHOS PERO NO CONMIGO, NO SEÑOR.

CREO QUE LA MORRA SE SENTÍA PERDIDA Y SACO SU MEJOR JUGADA Y LA CONVERSACIÓN FUE MAS O MENOS ASÍ:

-Oye, ¿Alguna vez has estado con alguien que apenas conoces?
-Por supuesto, dejaría de ser hombre.
-Yo también, y es bien chido, sentir esa adrenalina del acto, saber que no hay mañana y disfrutar el momento.
-Pues si, es chido.
-Oye….
-¿Qué?
– ¿Tengo oportunidad?
-¿Con quien o qué?
-Pues contigo, wini…
-Oportunidad de cero, ni en un millón de años tengo novia y aunque no tuviera no estoy borracho.
-¿Ya vez como eres? De seguro soy muy teta para ti
-Eres una persona normal

LA MORRA CON QUIEN HABÍA COMPARTIDO UNO DE MIS CIGARROS, SE FUE TUVO QUE IR CON SU AMIGA, ASÍ QUE APROVECHE LA CONFUSIÓN PARA CAMBIARME DE LUGAR Y ASÍ ESTAR LO MAS LEJOS POSIBLE DE LA DRUNK HUNTER.

YO PENSÉ QUE YA HABÍA JUGADO SU ÚLTIMA CARTA, DE VERDAD, PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE SE PARA ENFRENTE DE MI Y…

-Oye, tengo mucho sueño, creo que me iré a dormir por que mañana trabajo.
-¿Me estás pidiendo permiso? Por mi duérmete, no hay pedo.
-Pero es que yo acostumbro a dormir sin ropa interior
-¿Y a mi qué?
-¿Tú cómo duermes?
-Pues cierro los ojos y listo.
-Deja de jugar anda ven a dormir conmigo, a cuidarme.
-Lo siento, nunca me ha gustado cuidar borrachos.
-Si, creo que ya estoy peda, al rato nos vemos…
-Cámara, descansa.

EN SEGUIDA MI CARNAL VIO LA SITUACIÓN Y ME DIJO QUE NOS FUÉRAMOS…

JAMAS ESTUVE TAN FELIZ DE QUE ME DIJERAN QUE DEJÁRAMOS DE CHUPAR POR QUE HABÍA QUE IRNOS, NOS ESPERAMOS UNA HORA MAS PARA QUE AMANECIERA Y EMPRENDIMOS LA FUGA.

LO CULERO DEL CASO ES QUE A LAS PUTAS 8:30 DE LA MAÑANA ME ENVÍA MENSAJES PRIVADOS AL CHAT PARA DECIRME QUE NO ME HABÍA DEJADO VIOLAR Y LAS ARAÑAS Y QUE NO ME IBA A PERDONAR POR DEJARLA SOLA EN ESA CASA…

ME ENVIÓ UNA SOLICITUD DE AMISTAD QUE POR SUPUESTO NO ACEPTARE. PINCHE VIEJA LOCA. =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: