AWWWW PINCHE PUTO BY BERSERKER.


ALGUNAS VECES ME HE PUESTO A PENSAR SOBRE LA CANTIDAD DE COSAS QUE DEJA DE HACER UNO POR LA DESIDIA, LOS MIEDOS, LA FLOJERA Y CUALQUIER OTRO FACTOR QUE TE HAGA SENTIR CÓMODO CON EL ESTADO ACTUAL DE TU VIDA.

EN MI CASO Y DURANTE LOS ÚLTIMOS CASI CUATRO AÑOS, HE TIRADO LA HUEVA EN CUANTO A TENER UNA PAREJA ESTABLE, LAS RAZONES SON MUCHAS Y EN ESTE POST TRATARE DE VENTILAR ALGUNAS COSAS QUE ADEMAS DE MANTENERME EN MI ESTADO ACTUAL DE SOLTERO COTIZADO, NO ME PERMITEN TENER ESA AMBICIÓN DE TENER PAREJA.

A) PERDER MI LIBERTAD.

¡FREEDOM!

UNA DE LAS COSAS POR LA CUAL ME IMPIDE COMPROMETERME SERIAMENTE CON ALGUIEN MAS ES PERDER ESE TIEMPO QUE TENGO PARA SER LO QUE UNO LE DE SU RECHINGADA GANA. EN MI CASO, SOY UNA PERSONA A  LA QUE LE GUSTA HACER LAS COSAS CUANDO Y COMO QUIERE.

HACE ALGUNOS MINUTOS PLATICABA CON UN PRIMO AL QUE NO HE VISTO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS (o más), HAY VECES QUE ENCUENTRO MOLESTO CUANDO LO PRIMERO QUE TE DICEN  ES “Y YA TE CASASTE, CUANTOS HIJOS?” ES COMO SI TODOS Y CADA UNO DE MIS FAMILIARES SE PUSIERAN DE ACUERDO PARA EMPEZAR UNA CONVERSACION CON UN SERVIDOR Y EN CHINGA QUISIERAN SABER SI  TU VIDA ESTA SIGUIENDO LA LA FORMALIDAD DE YA ESTAR CON ALGUIEN.

POR SU PUESTO QUE LE DIJE QUE AUN SEGUÍA EN MI VIDA DE ROCANROL Y LE PREGUNTE QUE PASABA POR SU VIDA.

LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE ALGO YA MUY SABIDO Y MUY CHOTEADO “PUES SI, YA ME CASE, YA NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS PERO TAMBIÉN ES CHIDO LLEGAR DEL TRABAJO Y SABER QUE TE ESTÁN ESPERANDO”.

COMO SER HUMANO, POSEO ESA NECESIDAD DE TENER TODO EN MI VIDA Y CLARO QUE EN MUCHAS OCASIONES, TENGO ESAS TERRIBLES GANAS DE TENER PAREJA,  YA SABEN HASTA UNO SE SIENTE MAL POR VER A PAREJITAS DEMOSTRÁNDOSE SU AMOR EN EL TRANSPORTE PÚBLICO CON BESOS Y EMBARRADAS DE CAMARÓN.

NO ES QUE TODO EL TIEMPO TENGA ACTIVIDADES QUE ME AGRADEN Y QUE POR ELLO TENGA MIEDO A DEJARLAS DE HACER AL TENER UNA PAREJA, LA VIDA MUCHAS VECES ESTA COMPUESTA DE RITUALES Y DE MONOTONÍA Y HAY VECES QUE ESAS COSAS SON MUY DIFÍCILES DE ERRADICAR POR MUY BANALES E INSIGNIFICANTES QUE ESTAS SEAN.

EL TENER PAREJA SIGNIFICA COMPARTIR TU TIEMPO QUE INVIERTES EN TUS COSAS PERSONALES Y CUANDO TIENES LA OBLIGACIÓN DE ATENDER TU RELACIÓN.

EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE NO SABEN VIVIR SOLAS, Y QUE AL TRONAR UNA RELACIÓN ESTAN TAN ACOSTUMBRADAS A ESTAR CON ALGUIEN QUE AL PRIMER CAMBIO BUSCAN ESTAR CON ALGUIEN AUN CUANDO ESTA PERSONA VALGA PARA PURA MADRE.

EN MI CASO, HE ESTADO MUCHO TIEMPO SOLO Y ESO ME HA LLEVADO A SER  EGOÍSTA, DE ALGÚN MODO, HE APRENDIDO A NO NECESITAR DE LA GENTE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO QUIERA ESTAR CON UNA PERSONA, AL CONTRARIO, COMO LO DIJE ANTES, EN VERDAD DESEO TENER PAREJA, PERO ES UNA LUCHA CONSTANTE ENTRE EL MIEDO A DEJAR DE HACER LO QUE YO QUIERO Y LA NECESIDAD DE DEJAR DE HACER MUCHAS COSAS CON EL FIN DE HACERLAS JUNTO A ALGUIEN MAS.

B) EXPERIENCIAS PASADAS.

¡VOLVÍ A REGAR EL TEPACHE!

AUNQUE NO LO CREAN, HE TENIDO MUY POCAS NOVIAS (no cuento a las movidas , las pasajeras y todas esas personas que realmente no marcan nada en tu vida), CON ESTO QUIERE DECIR QUE MAS O MENOS PUEDO ESTAR CON ALGUIEN, OBVIO NO SOY LA GRAN EMINENCIA EN SABER COMO LLEVAR UNA RELACIÓN (obvio, si fuera la pura piña con chile en esto de las relaciones no estaría solo y mucho menos escribiendo  este tipo de pendejadas sobre el porque no tengo vieja), PERO DE ALGÚN MODO, SE QUE EXISTEN MUCHAS COSAS QUE UNO NO DEBE HACER, COMO ENGAÑAR A LA PAREJA, ASFIXIAR  LA RELACIÓN, CORTARLE UN BRAZO A TU VIEJA O ARROLLAR  A LA SUEGRA CON UN CAMIÓN DE VOLTEO.

SUPONGO QUE ESTAS EXPERIENCIAS PASADAS ME HAN HECHO COMPRENDER MAS LO QUE UNA MUJER NECESITA (ademas de zapatos y bolsas que combinen con los zapatos) Y CUANDO POR AZARES DEL DESTINO COMIENZO A SALIR CON ALGUIEN, TRATO DE SER YO MISMO Y AL MISMO TIEMPO TRATO DE NO DEMOSTRAR TODAS ESAS COSAS CULERAS DE LAS CUALES NO ME SIENTO ORGULLOSO. UNO TRATA DE LLEVARLA BIEN CON ALGUIEN, PERO EN LOS ÚLTIMOS INTENTOS PARA TENER VIEJA NO ME HA IDO MUY BIEN Y ESTO SE DEBE A QUE SOY UNA PERSONA QUE ANALIZA CIERTOS COMPORTAMIENTOS Y CREA COSAS QUE NO EXISTEN O POTENCIALIZA LOS PATRONES QUE SEGÚN UNO VE GRACIAS A QUE HA TENIDO EXPERIENCIAS PASADAS.

MUCHAS VECES HE MANDADO AL CARAJO TODO ANTES DE COMENZAR Y LAS MISMAS VECES ME HE SENTIDO COMO UN TOTAL PERDEDOR, PUESTO QUE VEO EN LA GENTE COSAS Y UNO TIENDE A COMPARAR SITUACIONES DESAGRADABLES CON OTRAS PAREJAS Y A PESAR DE QUE HAY UNA VOCESILLA QUE TE DICE QUE PUEDE QUE NO SEA IGUAL , UNO TERMINA POR  CREER QUE SERA IGUAL QUE CON TUS ANTERIORES PAREJAS.

LA EXPERIENCIA EN MI CASO NO ES DE MUCHA AYUDA, POR UN LADO ESTA CHIDO EL SABER QUE HACER O NO HACER, EL DECIR O NO DECIR, EL TRATAR ALGUNA MUJER DE UNA FORMA Y NO DE OTRA,  PERO PARA EL BENEFICIO PERSONAL NO ES MUY GRATO EL TENER UN KARDEX CON PUNTOS ROJOS QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ CON OTRAS PAREJAS.

TAL PARECE QUE AL CONOCER A UNA PERSONA NUEVA CON SITUACIONES O COMPORTAMIENTOS SIMILARES A OTRAS PERSONAS DE TU PASADO , ME IMPIDE PODER VER LO DIFERENTE Y LO BUENO DE ALGUIEN Y ESO, ESTA DE LA VERGA.

C) IDEALIZAR A LA PAREJA PERFECTA.

¡TRUE STORY!

SI HAY OTRA COSA QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO COMO HUMANO ES EL PENSAR QUE UNO ES EL CENTRO DEL PUTO UNIVERSO.

ME HE DADO CUENTA QUE CONFORME PASA EL TIEMPO, CONFORME PASAN LAS RELACIONES FALLIDAS O LAS RELACIONES QUE SI TUVIERON SU LADO POSITIVO, UNO COMIENZA A FORMAR UN CIERTO CRITERIO EN CUANTO A LO QUE UNO SUPONE QUE NECESITA. EN LO PERSONAL, HE PECADO EN HACERLO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ, TAL ES EL CASO DE FORMAR UNA ESPECIE DE LISTA, QUE EN LA CUAL, CONTENGA TODO LO QUE UNA MUJER DEBE TENER PARA ANDAR CON UNO.

SIENDO SINCERO, HAY CIERTAS PERSONAS CON LAS CUALES CREO YO QUE JAMAS ANDARÍA, TAL ES EL CASO DE LAS REGUETONERAS, LAS MALENCARADAS, LAS LOCAS , LAS ABURRIDAS Y LAS MAS GORDAS Y FEAS QUE YO.

EL OTRO DÍA PLATICABA CON UNA AMIGA SOBRE ESTO, ELLA ME DECÍA QUE YO QUIERO QUIERO A LA MUJER PERFECTA Y PUES HASTA CIERTO PUNTO UNO DEBE FORMAR CIERTOS ESTÁNDARES, ESTÁNDARES QUE DEBEN TENER LAS MUJERES PARA QUE UNO SE SIENTA A GUSTO Y AUNQUE DIGAN MISA, TODO MUNDO TIENE SUS PROPIOS ESTÁNDARES PARA ANDAR CON ALGUIEN.

POR UN LADO EXISTE EL FACTOR FÍSICO, LE DECÍA A MI AMIGA QUE PARA EMPEZAR A UNO COMO HOMBRE LE TIENE QUE LLENAR EL OJO LA MUJER Y ESTO CAMBIA DE PERSONA A PERSONA, HAY MUCHOS QUE LES GUSTAN LAS MUJERES CON CHICHOTAS, OTROS CON CUERPOS BIEN DEFINIDOS, A OTROS MORENAS, GORDIBUENAS, DELGADAS, NALGONAS, GUAPAS, ETC.

ES OBVIO QUE UNO LE GUSTARÍA ANDAR CON UNA PERSONA BELLA, YA SABEN ANDAR CON ALGUNA MODELO BRASILEÑA O LAS MUJERES UN WEY MAMADO CON CARITA DE ANGEL. PERO UNA PERSONA HERMOSA (en los estandares que se manejan en la television como en las comedias o en las pornos) NO SIEMPRE TIENE LOS OTROS FACTORES QUE UNO BUSCA.

COMO SIEMPRE HE DICHO, YO NUNCA HE ANDADO CON MUJER FEA, PERO COMO EN TODO, SIEMPRE DEPENDE DE QUIEN MIRE, TAL VEZ PARA ALGUIEN MAS, LAS MUJERES CON QUIEN HE ANDADO ESTÁN PAL PERRO O PARA APEDREARLAS COMO SI FUERA MUTANTE DE CIRCO. PERO PARA MI HAN ESTADO BONITAS.

LUEGO VIENE ALGO QUE CONSIDERO MUCHO MUY IMPORTANTE, Y ES TENER UNA CIERTA EMPATIA EN EL HUMOR, SOY UNA PERSONA QUE DEGUSTA Y ES FELIZ CUANDO UNA MUJER ES GRACIOSA, UNA MUJER QUE NO TEME A DECIR PENDEJADAS SOLO POR EL QUE DIRÁN, TAMBIÉN ME AGRADA QUE ESA MUJER SEA INTELIGENTE Y QUE CON ELLA SE PUEDA HABLAR DE CUALQUIER TEMA SIN LLEGAR A LOS GOLPES O A CONVERTIR DISCUSIONES “FILOSÓFICAS” EN PUNTOS DONDE LA RELACIONE PENDA DE UN HILO.

PARA MI ESA ES UNA PAREJA IDEAL Y ESTO MUCHAS VECES ME HA LLEVADO A DEJAR AUN LADO SERIAS POSIBILIDADES DE PAREJA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE MUCHAS VECES NO SOY TOLERANTE. YA SABEN, SI ELLA NO TIENE TODO LO QUE A MI ME GUSTA, AL DIABLO Y LA QUE SIGUE.

PERO LUEGO UNO SE ENCUENTRA CON ESA PAREJA PERFECTA PERO, UNO NO ES EL PERFECTO PARA ELLA, ME HA PASADO Y CREO QUE ME ESTA PASANDO AHORA. ENTONCES AHÍ VIENE ESA PESADEZ DEL SER Y LO QUE UNO DEBERÍA SER PARA OTRA PERSONA Y NO ESTA NADA CHIDO QUE POR ESTAR CON ALGUIEN UNO TENGA QUE SER OTRA PERSONA.

D) UN MALDITO FODONGO.

DE HUEVA TOTAL.

DE HUEVA TOTAL.

DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS MI FORMA DE SER HA CAMBIADO RADICALMENTE, RECUERDO QUE CUANDO ERA CHAVAL, ME GUSTABA VESTIRME BIEN (mi meta en la vida era ser el Dandy de la delegación Iztapalapa) ZAPATO, BOLEADO,  CAMISA PERFECTAMENTE BIEN PLANCHADA, RAYITA EN EL PANTALÓN , BIEN RASURADO, PEINADO PERFECTO, TRATABA DE CUIDAR MI PESO Y EN GENERAL MI FORMA DE PROYECTARME  PARA OTRAS PERSONAS.

PERO DE PRONTO TODO ESO CAMBIO,  DEJO DE IMPORTARME LO QUE LA GENTE  REQUERÍA DE MI, ME VOLVI UNA PERSONA FODONGA PARA LOS OJOS DE LA DEMÁS GENTE.

EL DÍA DE AYER, MIENTRAS IBA A MI CASA, COMENCÉ A VER A LA GENTE DEL METRO, MUCHOS CABRONES, CLARAMENTE SE VEÍA QUE LE METÍAN PRODUCCIÓN AL CUIDADO PERSONAL ME PUSE A PENSAR SOBRE QUE LOS IMPULSABA A TRATAR DE VERSE BIEN PARA ELLOS Y PARA OTRAS PERSONAS.  ME DI CUENTA QUE EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA ME VI EN LA NECESIDAD DE PERTENECER A CIERTOS GRUPOS SOCIALES EN LOS CUALES SE REQUERÍA UN CIERTO COMPORTAMIENTO. INCLUSO AUN CUANDO UNO NO ESTE DISPUESTO A CUIDAR SU ASPECTO PERSONAL, CIERTOS GRUPOS SOCIALES, LOS LABORALES E INCLUSO PARA ATRAER A UNA MUJER ES NECESARIO VERSE BIEN (claro que todo depende a donde quieres pertenecer, en el caso de los reguetoneros es necesario comprar tenis jordan de charol). PERO COMO LES DECÍA, EN ALGÚN MOMENTO ESO SE JODIÓ EN MI, SUPONGO QUE EN MI AFÁN POR VER LO ABSURDO DE LA SOCIEDAD,  INCONSCIENTEMENTE, DEJO DE IMPORTARME LO QUE OTROS PENSARAN DE MI.

OBVIO, POR PURO BENEPLÁCITO PERSONAL  Y EL HECHO DE QUE EN MI TRABAJO NO SE REQUIERE ALGÚN CÓDIGO DE VESTIR COMENCÉ A VESTIRME COMO SE ME DA MI PINCHE GANA, EN ALGUNAS OCASIONES PECO DE TRATAR DE VERME BIEN PARA ALGUIEN MAS PERO EN OTRAS ME IMPORTA UN COMINO.

RECUERDO QUE CUANDO FUE LA GRADUACIÓN DE MI CARNAL, ME FUI CON UN PANTALÓN DE MEZCLILLA Y CAMISA. YO NO IBA ANDAR COMPRANDOME UN TRAJE DE 10000 PESOS SOLO PARA QUE LA GENTE NO ME CRITICARA. AL CONTRARIO, YO FUI VESTIDO CONFORME ME NACÍA IR VESTIDO.

PERO ESTO DE VERSE BIEN ES SUBJETIVO, Y EN MUCHAS OCASIONES PARA MENESTERES DE PAREJA, LAS MUJERES PREFIEREN ALGUIEN QUE SEA VEA BIEN, NO SOLO PARA SENTIRSE ATRAÍDAS, SI NO PARA QUE SUS AMIGAS TAMBIÉN LE DEN LIKE EN LAS FOTOS DE FACEBOOK O CORAZONCITO EN INSTAGRAM.

ESTOY PELEADO CON ESO, SE QUE SI QUIERO AGRADARLE A UNA MUJER DEBERÍA DE VESTIRME MEJOR, BAJAR DE PESO Y TODAS ESAS COSAS ABSURDAS  QUE HAN ACOMPAÑADO A LA SOCIEDAD HUMANA. NO ES QUE TENGA UNA CONCIENCIA MEJOR A LA DE TODA LA GENTE, SOLO QUE SI UNO SE PONE A PENSAR,  TODA LA DESIGUALDAD SOCIAL, RACIAL, ECONÓMICA Y AMATORIA, SE DEBE AL COMO LO VEN A UNO.

SUPONGO QUE ESTO VA JUNTO CON PEGADO EN EL SER PERFECTO  PARA ALGUIEN MAS.

E) MMMM NO QUIERO HABLAR DE ESO.

F) SENTIRSE IMPORTANTE PARA ALGUIEN.

ESTOS CALZONES DE SEGURO AGUANTAN OTRAS DOS SEMANAS.

CUANDO UNO DEJA DE TENERLE IMPORTANCIA A LAS PERSONAS UNO OPTA, POR TIRAR LA HUEVA Y CON EL TIEMPO UNO DEJA DE HACER COSAS Y   LA GENTE DESAPARECE.

EN MIS RELACIONES PASADAS ME DI CUENTA QUE LA TODA LA GENTE TIENDE A DEJAR DE TENER ESA IMPORTANCIA COMO EN EL PRINCIPIO A TAL GRADO QUE LAS RELACIONES TERMINAN. OBVIO MUCHAS RELACIONES TERMINAN POR OTRAS COSAS, INCLUSO PUEDES TERMINAR CON ALGUIEN POR ALGO MUY CULERO Y ESTA PERSONA TE SIGUE IMPORTANDO POR MUCHO MAS TIEMPO HASTA QUE DEJA DE SERLO.

PERO EL CASO QUE HOY LES VENGO OFRECIENDO ES CUANDO UNO REQUIERE CIERTAS ACCIONES POR PARTE DE LA OTRA PERSONA MUCHO ANTES DE EMPEZAR UNA RELACIÓN.

ESTO ES UNA DE LAS COSAS POR LAS CUALES TAMBIÉN NO HE TENIDO PAREJA,  POR UNA PARTE  LA SOLEDAD TE HACE AUTOSUFICIENTE Y AUN CUANDO SIENTES QUE NECESITAS A ALGUIEN, SUPONGO QUE ESTA PERSONA DEBE SER CONVERTISE EN ALGUIEN IMPORTANTE POR OTRO LADO  UNO COMO HOMBRE TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACER SENTIR IMPORTANTE A LA MUJER PARA QUE ESTA  DE SU BRAZO A TORCER Y SE PUEDA DAR ALGO.

ES POR ESO QUE UNO COMO HOMBRE DEBE ACOSTUMBRARSE A LAS CRUDAS CIFRAS DONDE SE MUESTRAN UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE RECHAZOS Y UNA MUY POCA DE ACIERTOS.

EXISTEN MUJERES QUE NO MUESTRAN NINGUNA IMPORTANCIA CUANDO UNO LAS CORTEJA, ESTO ES DEBIDO A QUE EN SU VIDA HAN ESTADO EXPUESTAS A QUE MUCHOS HOMBRES HACEN EL TRABAJO DEL LIGUE Y MAS CUANDO AQUEL HOMBRE QUE LES TIRA EL PERRO NO ES SUS GUSTOS NATOS, TAMBIÉN EXISTEN MUCHAS OTRAS MUJERES QUE EN UN PRINCIPIO Y DE ACUERDO A LA FLEXIBILIDAD EN CUANTO A SUS GUSTOS, SE MUESTRAN MAS RECEPTIVAS  AL CORTEJO, YA SABEN , SI AQUEL HOMBRE CUMPLE CON SUS EXPECTATIVAS, SOBRE SU FÍSICO , SU FORMA DE SER, SU FORMA DE VESTIR Y SU FORMA DE COMO VISLUMBRAN EL FUTURO, ESTAS ULTIMAS TIENDEN A DECIR COSAS COMO : “PUES ESTA BIEN CAGADO PERO ES BUENA ONDA”, “PUES ES FEO PERO ME HACE SENTIR A GUSTO”, “PUES LA NETA ES GUAPO PERO ESTA BIEN IDIOTA”; Y HAY OTRAS QUE COMO UNO, BUSCAN A LA PAREJA IDEAL Y SI UNO ES DE SU ENTERA SATISFACCIÓN, SIMPLEMENTE TE MANDAN AL CAMOTE.

TODO DEPENDE EN QUE MOMENTO TE ENCUENTRES EN LA VIDA DE ALGUIEN,  EN MI CASO, HE TENIDO UNA SERIA DISCUSION CONMIGO MISMO, POR UN LADO QUIERO SER IMPORTANTE PARA ALGUIEN, PERO MUCHAS VECES HE SENTIDO QUE MEDIANAMENTE HE HECHO SENTIR IMPORTANTE A ESA PERSONA, YA SABEN , POR LOS MIEDOS DE EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN CON ALGUIEN, POR TEMER PERDER AQUELLA LIBERTAD QUE TENGO Y EL MIEDO AL COMPROMETER EL “CORAZÓN” EN ALGO NO GRATO COMO LO HA ESTADO EN VARIAS OCASIONES ANTERIORES.

EL QUERER CONVERTIR EN ALGUIEN EN UNA PERSONA DE IMPORTANCIA, SUPONGO QUE NO DEBE SER A MEDIAS, PERO AL MISMO TIEMPO SI UNO NO SE SIENTE “MEDIANAMENTE IMPORTANTE” PARA LA CONTRA PARTE, ES SEGURO QUE NO SE LLEGARA A NADA.

ESE ES EL PEDO, EN MI CASO ESTOY HACIENDO LAS COSAS A MEDIAS Y A MEDIDA DE QUE EL TIEMPO PASA, COMIENZO A NOTAR QUE TAMBIÉN LA OTRA PERSONAS NO SE PREOCUPA POR DARME UNA POCA DE IMPORTANCIA. ES POR ESO QUE EN LOS ÚLTIMOS INTENTOS DE ANDAR CON ALGUIEN SE QUEDAN SOLO EN ESO, EN INTENTOS.

LO CULERO DE TODO, ES QUE NO SE HASTA QUE PUNTO MIS PROPIAS ACCIONES SEAN LAS CULPABLES DE LAS REACCIONES, SOBRE SI TAL VEZ YO ESTE MAL POR NO MOSTRAR MAS INTERÉS O SIMPLEMENTE LA OTRA PERSONA CARECE DE INTERÉS.

MEJOR AHÍ LE DEJO.

QUISIERA ENUMERAR OTROS PUNTOS PERO LA NETA, NO QUIERO ABURRIRLOS CON MIS COMPLEJOS.

ESTA DE LA CHINGADA AHOGARSE ASÍ, PERO SUPONGO QUE EN ALGÚN MOMENTO PODRE DESCIFRAR EL COMO CONVIVIR CON MIS INSEGURIDADES SIN QUE ESTAS TENGAN EFECTO EN MI VIDA AMOROSA.

PERO, IGUAL SOLO HE TENIDO MALA SUERTE Y NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE ESTE CONFORME CON MI SER. O TAL VEZ YO NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR CONFORME.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: