SOLO INYECTENLO A MIS VENAS BY BERSERKER


REALMENTE ABURRIDO, AL MENOS ME QUITE LAS GANAS DE VER “AIRON JUAN 3” ,  MALA COMO EL AGUA DE SANDÍA AL OTRO DÍA DE UNA PEDA MONUMENTAL.

HABLANDO DE ESO, ES CURIOSO, LLEVO PRÁCTICAMENTE TODO EL MES SIN BEBER UNA GOTA DE ALCOHOL, NO ES RARO NI MUCHO MENOS, SIENDO SINCERO, A LO LARGO DE LA ESPECIALIZACIÓN PARA SER TODO UN  BORRACHO PROFESIONAL, HE TENIDO MESES EN LOS QUE NO TOMO NINGUNA CERVEZA.

ME HE DADO CUENTA QUE SOY UN BORRACHO OCASIONAL, UN CAMBIO RADICAL EN MI PROCEDER, NO ES QUE ESTÉ ALARDEANDO DE QUE PUEDO CONTROLAR EL VICIO, PERO REALMENTE LO HAGO.

RECUERDO QUE CUANDO TENIA MENOS EDAD (ya saben aquel chamaco veinteañero que se quería comer en cócteles y tarros de cebada  el mundo entero), ERA CASI COMO UN MANTRA IR A BEBER  TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL MES, YA SABEN, TOMAR EN VIERNES Y NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DEL COCHINO CHUPE AL OTRO DÍA, PROMESA COMO “NO LO VUELVO HACER” SE HACÍAN COTIDIANAS YA SEA EN SÁBADO O DOMINGO, TODO DEPENDÍA QUE DÍA ANTERIOR EN EL QUE  ME FUERA A BEBER.

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE… MMMM COMO DECIRLO SIN QUE SUENE MAL; NECESITO BEBER.

LO QUE ES, NECESITO BEBER, GRACIAS A MIS SUPERPODERES MUTANTES ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO PASAN LAPSOS PROLONGADOS DE TIEMPO ENTRE CADA PEDA,  MI MENTE COMIENZA A SENTIR  UNA ESPECIE DE DESESPERACIÓN.

ES RARO, PERO CREO QUE INCONSCIENTEMENTE HE ADOPTADO ESA COSA TAN TRILLADA COMO: ” La vida moderna suele ser un opresión mecánica y el alcohol puede ser el único  alivio mecánIco…” VAYA QUE HEMINGWAY TENÍA RAZÓN.

LAS COSAS EN LA CHAMBA COMIENZA A INQUIETARME, CADA DÍA SE ME HACE MAS PESADO IR.  HOY, DOMINGO, NO ES LA EXCEPCIÓN.

MIRO EL RELOJ Y CADA QUE LO HAGO,  COMIENZO A PENSAR SOBRE QUE MAÑANA SERA LUNES Y TENDRÉ QUE LEVANTARME, SALIR A CORRER, BAÑARME, DESAYUNAR COMO GODÍNEZ (un café y unas jodidas galletas y si tengo suerte, un platano o una manzana), SALIR A ENFRENTAR EL TRÁFICO, LA GENTE MALOLIENTE QUE OLVIDA BAÑARSE O LO QUE ES PEOR, QUE PIENSAN QUE BAÑARSE EN LA NOCHE ES ALGO BUENO, COMO SÍ NO SE PEDORREARAN, NO SUDARAN O COMO SI DIARIO LAVARAN SUS SABANAS Y SUS COBIJAS… PINCHE GENTE COCHINA. SOPORTAR A TODA LA GENTE EN EL METRO, GENTE QUE NO LE IMPORTA QUE UNO LES RESPIRE EN EL CUELLO O EN LA CARA O QUE UNO LE ARRIME EL CAMARÓN COMO SI  TODOS FUÉRAMOS HOMOSEXUALES Y NOS SINTIÉRAMOS A GUSTO CON ESTO ÚLTIMO.

SUPONGO QUE POR ESO ODIO LOS DOMINGOS EN LA TARDE, SOLO UNAS HORAS ANTES DE QUE SEA LUNES.

UNO COMIENZA A PENSAR EN ESAS COSAS Y SE PONE DE MALAS, UNO DESEARÍA UNOS DÍAS MAS, TAL VEZ CON TRES DÍAS DE DESCANSO UNO TENDRÍA MAS TIEMPO PARA DESCANSAR, RETOMAR LAS FUERZAS Y ENFRENTAR CON VALENTÍA Y VIGOR EL COMIENZO DE LA SEMANA LABORAL NO SE DESCANSAR SÁBADO, DOMINGO Y LUNES.

PERO UNO TERMINARÍA ODIANDO LOS LUNES POR LA TARDE, PORQUE SERÍA EXACTAMENTE LO MISMO .

ES POR ESO QUE NECESITO UNAS CERVEZAS, NO BEBER PARA PERDER EL LA NOCIÓN DEL TIEMPO Y LAS OBLIGACIONES, SIMPLEMENTE PARA DISFRUTAR, COTORREAR  Y QUITARSE ESA PESADEZ QUE PRODUCE EL TRABAJO.

RECUERDO ESOS MESES CUANDO BEBÍA CADA FIN DE SEMANA, EN REALIDAD NO ME IMPORTABA ENFRENTAR LA MONOTONÍA LABORAL, UNO SIMPLEMENTE LLEGABA EL LUNES DESCANSADO MENTALMENTE, HACIA SU TRABAJO Y PARA EL MIÉRCOLES O JUEVES, UNO YA ESTABA PREPARADO PARA IR EL VIERNES POR SU “MEDICINA”.

PERO ENTRE QUE LA ECONOMÍA Y LA FALTA DE COSAS NUEVAS EN MI VIDA, HE PERDIDO POCO A POCO LAS GANAS DE SALIR, DISFRUTAR, BEBER.

TAMBIÉN DEPENDE DE QUE CADA DÍA ME VUELVO MAS MAMÓN PARA LAS AMISTADES, ANTES CUANDO ERA TODO UN MIEMBRO MAS ACTIVO DE LA SOCIEDAD, NUNCA ME FALTABA CON QUIEN SALIR, YA SABEN, INDIVIDUOS IGUAL QUE UNO QUE NECESITAN DESPEJAR SUS MENTES, HUNDIR SUS PENAS, OLVIDAR EL TRABAJO, BUSCAR EL AMOR Y TODAS ESAS COSAS QUE OBTIENES AL PONERTE COQUETÓN CON UNOS TRAGOS.

HOY TRATO DE APAGAR TODO EL ESTRÉS QUE INDUCEN LAS OBLIGACIONES PARA SOBREVIVIR CON PELÍCULAS, LIBROS, VÍDEOJUEGOS PERO, HACE FALTA ESA DIVERSIÓN, ESA INHIBICIÓN QUE PRODUCE ESTAR MAREADO, EN REALIDAD UNO LA PASA BIEN ECHANDO EL COTO Y MÁS SI HAY CAGUAMONES VICTORIA DE POR MEDIO.

AHORA ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUÉ EL CAFÉ Y EL ALCOHOL SON VICIOS APROBADOS POR CASI TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL, EL CAFÉ POR SU LADO, TE DA ESE DESPERTAR, ESA CONCENTRACIÓN QUE REQUIERE CUALQUIER TIPO DE TRABAJO Y POR OTRO LADO, EL ALCOHOL AYUDA A SOBRELLEVAR LA CONDICIÓN HUMANA, EN LA REGLA GENERAL, ESTOS VICIOS TE HACEN UNA PERSONA COMPLETAMENTE FUNCIONAL, NO VICIOS QUE SI SE TIENE UN CONTROL PUEDE AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA LABORAL DECENTE.

ES CIERTO QUE HAY CASOS DE PERSONAS CON PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, QUE TIRAN TODA SU VIDA POR EL VICIO, CIERTAMENTE AFECTA A LA GENTE DÉBIL A LA GENTE QUE NO TIENEN ESA FUERZA PARA SOPORTAR LA CRUELDAD QUE OFRECE LA VIDA.

EN MI CASO, EL HABLAR DEL ALCOHOL COMO NECESIDAD PARA MANTENERME CUERDO, PUDIERA CONSIDERARSE COMO UNA DEBILIDAD, PERO SEAMOS HONESTOS, TODO MUNDO USA CUALQUIER TIPO DE DISTRACCIÓN PARA SOBRELLEVAR SU VIDA, ALGUNOS MENOS DAÑINOS QUE OTROS PERO AL FIN Y AL CABO, CADA QUIEN HACE LO QUE SEA Y LO QUE LE FUNCIONE.

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE MIENTRAS ESCRIBO SOBRE ESTO, NO ME DAN GANAS DE BEBER, ADEMAS DE SER UN BORRACHO OCASIONAL TAMBIÉN SOY UN BORRACHO QUE NO TOMA SOLO. UN BORRACHO QUE NO SE PONE MALA COPA, UN BORRACHO QUE CUANDO ESTA BEBIENDO LO ÚNICO QUE DESEA ES PASÁRSELA CON UNA SONRISA EN LA BOCA.

NO NECESITO DEL ALCOHOL PARA CURAR MIS HERIDAS, MIS TRAUMAS Y MIS DESAMORES, PARA ESO, SOY MUY ESTRICTO, ESAS COSAS SE QUEDAN DONDE PERTENECEN  EN LA VIDA DEL SOBRIO, UNO DEBE ARREGLAR SUS PROBLEMAS SIN LA NECESIDAD DEL VICIO Y PARA ESO SOY EXPERTO, SOY MUY CRITICO CONMIGO MISMO, SOY UNA PERSONA QUE ANALIZA CADA PROBLEMA Y TRATA DE RESOLVERLOS Y JAMAS DEJA QUE ALGO LE PERTURBE SUS DIVERSIÓN QUE CONSIGUE CON BEBER UNOS TRAGO.

HABRÁ MUCHA GENTE QUE CREE QUE SABE LO QUE UNO NECESITA, YA SABES ESOS PSEUDO DEPORTISTAS SANOS QUE SIEMPRE HABLAN DE COMO SU ESTILO DE VIDA LOS HA LLEVADO A DONDE ESTÁN, PERO COMO DIJE HACE UNOS RENGLONES ANTES, UNO HACE LO QUE LE FUNCIONE.

LEAN AHORA LO QUE ME HACE ESCRIBIR LA FALTA DE ALCOHOL. YO IBA HABLAR SOBRE LA NECESIDAD DE SENTIRSE IMPORTANTE PARA ALGUIEN, YA SABEN, ESA COCHINA NECESIDAD DE SENTIRSE QUERIDO, ESA DEMOSTRACIÓN DE AFECTO QUE UNO NECESITA CUANDO UNO ESTA ENAMORADO O INTERESADO EN ALGUIEN.

PERO SUPONGO QUE ME HACE FALTA SALIR Y DESPEJARME PARA TENER BIEN EN CLARO QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO, SI REALMENTE REQUIERO UNA PEQUEÑA SEÑAL SOBRE SI UNO PUEDE SER EL COMPLEMENTO PARA ALGUIEN O SIMPLEMENTE ESTOY MALINTERPRETANDO SEÑALES, PERO ES TEMA PARA OTRO POST, ADEMAS ESTA DE HUEVA HABLAR DE ESAS COSAS EN DOMINGO.

 LO IMPORTANTE ES QUE AUN ESTOY LO SUFICIENTEMENTE “ESTABLE” COMO PARA PONER PRIORIDADES EN MI VIDA Y AUNQUE ME VUELVA A LEER COMO UN MALDITO VICIOSO, UNA PERSONA DÉBIL A LOS CAPRICHOS DE LOS PORCENTAJES  QUE APARECEN EN UNA BEBIDA EMBOTELLADA,  REALMENTE NECESITO UNA CAGUAMITA, ESCUCHAR MÚSICA, DIVERTIRME Y OLVIDAR POR UN MOMENTO LA MONOTONÍA DE LA VIDA LABORAL.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: