GRÁFICAS BY BERSERKER.


NO SE NECESITA SER UN DOTADO PARA COMPRENDER ALGUNAS COSAS DE LA VIDA; POR UNA PARTE UNO SUELE ENCAJONARSE EN CIERTOS PUNTOS DE ELLA, LOS APARENTEMENTE FÁCILES PERO, COMO LO QUE ES BUSCAR PARA TRAGAR,  TRABAJAR, COGER DORMIR IR AL BAÑO HACER CACAS CON LA FORMA DE CUALQUIER ARTISTA DE TELEVISA ETC.

PERO SI UNO SE PONE A PENSAR HAY PERSONAS QUE REALMENTE LA PASAN MAL CON ESTOS PUNTOS.

HACE POCO ESCUCHE UNA PLATICA EN EL PECERO, UNA SEÑORA VENIA CONTÁNDOLE  A OTRA SEÑORA, LO DURO QUE ES DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y QUE ESO SE REPETÍA  CADA DÍA.

POR LO QUE LLEGUE A ESCUCHAR, LA SEÑORA VENDÍA GELATINAS FRENTE A UNA IGLESIA Y QUE LA VENTA ESTABA “FLOJA” , QUE ÚLTIMAMENTE APENAS SI SACABA 70 PESOS, DE LOS CUALES TENIA QUE GUARDAR LA MITAD PARA PODER COMPRAR MATERIAL PARA LAS GELATINAS DEL OTRO DÍA.

LO QUE HIZO RECORDAR ESA PLATICA FUE UNA NOTA EN LAS NOTICIAS AYER POR LA NOCHE, UNA DONDE MOSTRABAN ESAS GRÁFICAS PEDORRAS (ya sabes, si quieres que tu presentación power point tenga éxito debes meterle gráficas aun cuando el tema no necesite gráficas) DONDE COMPARABAN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS  EN EL AÑO 2000 Y EL AÑO EN CURSO.

Y aquí mis queridos colegas, es cuando a todos se las metemos por el chimuelo.

EN RESUMEN, EL IDIOTA QUE ESTABA EXPLICANDO DICHAS GRÁFICAS, DECÍA  QUE GRACIAS A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DE NUESTROS SANTOS GOBERNADORES ( yo digo que deberíamos canonizar a Granier) MUCHA DE LA GENTE QUE ERA DE CLASE BAJA, AHORA PERTENECE A LA CLASE MEDIA.

LA CONDUCTORA DE ONCE NOTICIAS SE QUEDO CON CARA DE “¿Y ESTE PENDEJO DE QUÉ CHINGADOS ESTA HABLANDO?”  Y CASI AL MISMO TIEMPO LE DIJO ”  ESO ESTA MUY PADRE PERO  ¿Y LA DESIGUALDAD?”

EL WEY COMO NO QUERIENDO Y ODIANDO A LA VIEJA POR ECHARLE A PERDER SU LINDA GRÁFICA, TUVO QUE DECIR QUE AUN SIGUE HABIENDO UN REZAGO ECONÓMICO FUERTE.

YO SOY POBRE, DE ESOS POBRES QUE AUN PUEDEN PAGAR SU ALCOHOLISMO EN UN BAR DE MALA MUERTE,  EN VEZ DE UNA PACHITA DE LEONCITO  EN LA BOLSA INTERIOR DE LA CHAMARRA.

JAMAS ME HE CONSIDERADO UNA PERSONA CON DINERO, ESO ES OBVIO NUNCA TRAIGO UN CINCO Y EN INFINIDAD DE VECES, LES HE DICHO A MIS AMIGOS QUE NO BEBERÉ ESA SEMANA. (pobres cabrones, si tan solo me dijeran: “o sea no hay pedo yo invito”, pero no, los hijos de su puta madre no dicen nada y cuelgan como si fuera número equivocado (ahh mmm este,… el numero que usted marco se encuentra fuera del área de servicio, gracias, pinche pobre… tu, tu, tu, tu ,tu .tu), no tuviera nalgotas y un par de chiches copa del mundo Brasil 2014 porqué los weyes hasta me llevan a mi casa, culeros.)

LO CIERTO ES QUE SI HAY GENTE MUCHO MAS JODIDA QUE YO Y NO LA PASARON EN LA GRÁFICA, GENTE QUE CON MENOS DE 80 PESOS DIARIOS TIENEN QUE PAGAR ESCUELA, LUZ, AGUA, RENTA, COMIDA Y DE PASO SOLVENTAR LOS GASTOS QUE SE REQUIEREN PARA LOS CHINGADOS CIGARROS, CON ESE ESTRÉS QUIEN NO SE FUMARIA UNA CAJETILLA DE DELICADOS AL DÍA.

PERO NO CULPO AL POBRE PENDEJO DE LA GRÁFICA, DIGO, SIENDO SINCERO Y SOBRE TODO UN CULERO SIN CORAZÓN, LOS POBRES SON NECESARIOS PARA LA ECONOMÍA MUNDIAL,  IMAGINEN A UN PAÍS LLENO DE PROFESIONISTAS, UN PAÍS DONDE NO HUBIERA MANO  DE OBRA BARATA, DONDE NO HUBIERA UNA CLASE POBRE QUE SE DEJA ESCLAVIZAR PARA PODER TRAGAR UN PUTO TACO  DE ARROZ, CON DOBLE TORTILLA POR SUPUESTO, DONDE TODOS FUERAMOS GODÍNEZ, SIN DUDA EL PAÍS SE HUBIERA IDO AL CARAJO DESDE HACE MUCHO.

LA CLASE POBRE QUE EMERGIÓ DESDE SU CHINGADA POBREZA, NO ES MAS QUE UN MONTÓN DE GENTE QUE A DURAS PENAS PUEDEN SOLVENTAR UNOS LUJOS EXTRAS, PERO QUE DESAPARECERÁ A LA PRIMERA DEVALUACIÓN FUERTE O CUANDO LOS TRATADOS CON CHINA COMIENCEN A TOMAR FORMA Y COMPITAN CON LA REALIDAD DE LA ECONOMÍA MUNDIAL.

ALGUNA VEZ ESCUCHE ESA FRASE QUE DECÍA ALGO COMO “ES POBRE PORQUÉ QUIERE” Y PUEDE QUE TENGA RAZÓN PERO A LA VEZ NO, NO SOLO DEPENDE DE LA CAPACITACIÓN EN ALGUNA ESCUELA, DEPENDE QUE TANTO TIEMPO TUVO PARA PODER ESTUDIAR, QUE TANTO TIEMPO TUVO DE SOBRA DESPUÉS DE HABER SOLVENTADO SUS NECESIDADES BÁSICAS Y SOBRE TODO DE QUE TANTO OTROS QUIERAN QUE ESA PERSONA DEJE DE SER POBRE.

UN EJEMPLO CLARO DE ESTO ES LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA QUE BASA SU ECONOMÍA EN EL ESCLAVISMO DE MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS, AQUELLA ECONOMÍA QUE TANTO MAMAN EN LOS NOTICIEROS, NO ES MAS QUE GENTE POBRE QUE VIVE EN LA MISERIA PARA QUE ALGUNOS DE SUS COMPATRIOTAS TENGAN MANSIONES EN SHANGHÁI Y VENGAN A QUERER VER EN DONDE SE HACEN LAS TELENOVELAS Y DE PASO  SI PUDIERAN VER UNA DEMOSTRACIÓN ENTRE LA PRIMERA DAMA DEL PAÍS ECHANDO PATRULLA CON EL BLACK MAGIC.

Visita de estado; La primera dama y Barak Obama.

SI CLARO, MUCHOS DIRÁN QUE HAY MUCHOS DE PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL, MISMOS QUE SOLO SIRVEN PARA QUE LA FUERZA DE TRABAJO NO SE LES MUERA,  ES COMO SI UN RANCHERO NO LE DIERA DE MEDIO TRAGAR A SU BURRO SE LE MORIRÍA Y DE PASO EL TENDRÍA QUE CARGAR LOS CHINGADOS BOTES DE AGUA.

ESO ME HIZO RECORDAR QUE HACE UN AÑO EN LAS PELÍCULAS SALÍAN ESAS CARICATURAS DE LOS HUEVOS, EN LA CARICATURA SE VEÍA A SUS PERSONAJES PRINCIPALES PIDIENDO CHAMBA COMO LO HACEN MILES DE CARPINTEROS Y ALBAÑILES A LAS AFUERAS DE LA CATEDRAL COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE BROMA DE MAL GUSTO, JUNTO A UNA CATEDRAL, CON UN OBISPO HABLANDO DE LA POBREZA CON ROPAS DE SATIN Y AUTOS BLINDADOS. LA CARICATURA ESA MAMERTA, HABLABA DE QUE GRACIAS A LA PIRATERÍA, ELLOS SE HABÍA QUEDADO SIN CHAMBA.

HIJOS, LO QUE HACE LA PIRATERÍA ES SIMPLEMENTE HACERLE VER A LA GENTE QUE SU TRABAJO NO ES TAN CARO COMO PARA VENDERLO EN  Y EN 120 VAROS. TAMPOCO LA PIRATERÍA AFECTA A LAS GRANDES PRODUCTORAS DE NUESTRO VECINO LOS YUNAITES.

LO CATALOGAN COMO ROBO. PERO COMO DICEN POR AHÍ, LOS ÚNICOS QUE TIENEN PROHIBIDO ROBAR SON LOS POBRES.

PERO NUNCA FALTA EL MAMÓN QUE TIENE CONCIENCIA Y QUE SE ESFUERZA POR COMPRAR UNA PELÍCULA ORIGINAL, TAL VEZ SEA UNA FORMA DE DECIR “HEY MIREN YO NO COMPRO PIRATERÍA PORQUE PERTENEZCO A OTRA CLASE SOCIAL”

LO CURIOSO ES QUE AQUÍ DONDE TRABAJO, SE PONEN UN TIANGUIS DONDE VENDEN PIRATAS YA SABEN, PIRATAS CON PARCHES Y GALEONES ESPAÑOLES APARCADOS AUN LADO DEL PARQUE Y CRÉANME JURO POR LOS CLAVOS DE CRISTO QUE HE VISTO GENTE QUE SE BAJA DE SU BMW O DE SU CARRITO DE VARO A COMPRAR 20 O HASTA 30 PELÍCULAS PIRATRÓNICAS O MUJERES QUE SE SIENTEN ACÁ SUPER FASHION Y COMPRAN ROPA USADA COMO LO HARÍA CUALQUIER PERSONA DE UNA ZONA MARGINAL, AHÍ VEZ A LAS SEÑORAS DE LARGO Y GORDAS DEL ANCHO,  HURGANDO Y PELEÁNDOSE POR PRENDAS DE MARCA QUE ESTÁN EN EL BOTADERO.

COMO DECÍA HACE RATO, HAY MUCHA DESIGUALDAD EN EL PAÍS , PERO SI HAY ALGO QUE UNE A LOS PESUDO CLASEMEDIEROS CON LOS POBRES SON LAS PELÍCULAS PIRATAS Y LA ROPA DE PACA.

ESTO NO SALE EN NINGUNA GRÁFICA, ¿A QUIEN CHINGADOS QUIEREN ENGAÑAR CON SU ILUSIÓN DE QUE EL PAÍS VA DE VIENTO EN POPA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: