BRUJERÍA (NO EL GRUPO PITERO ESE) BY BERSERKER


NO BUENO,  SI HAY GENTE PENDEJA EN ESTE MUNDO ES AQUELLA QUE CREE EN EL PODER DE LA MUERTE, EN LOS SANTOS, EN EL DIOS Y EN LA BRUJERÍA…

RECUERDO QUE HACE MUCHOS AÑOS MI PADRE HABÍA ENCONTRADO UNA GALLINA NEGRA SIN CABEZA METIDA EN UNA BOLSA DE LA BODEGA AURRERA DEBAJO DE SU AUTOMÓVIL, ASÍ COMO TAMBIÉN, UNA CRUZ DIBUJADA CON GIS, NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE ESTO SE DEBIÓ A UNA SIMPLE DISCUSIÓN CON LOS CASEROS QUE NOS RENTABAN ESE VIEJO DEPARTAMENTO.

ASÍ QUE ESTÚPIDAMENTE LOS CASEROS, LE ECHARON MALEFICIOS MALVADOS AL AUTO DE MI PADRE , NO SE PARA QUE, SUPONGO QUE CON LA AYUDA DE LOS PODERES DE GRAYSKULL Y DE PAQUITA LA DEL BARRIO, MI JEFE PERECIERA EN ALGÚN PERCANCE AUTOMIVILISTICO.  PARA SU MALA FORTUNA, A MI PADRE JAMAS LE PASO NADA.

ESTO LO ENCONTRÉ EXTREMADAMENTE  CÓMICO, ME IMAGINE A MIS CASEROS, EN UNA ESPECIE DE MISA NEGRA, ROSARIOS, CRISTOS DE CABEZA, PENTAGRAMAS, TODOS VESTIDOS CON TÚNICAS NEGRAS Y EN SUS FRENTES , CRUCES INVERTIDAS, REZÁNDOLE ALGÚN DEMONIO CON CABEZA DE CHIVO (supongo que al igual que los jalisquillos, también le va al Guadalajara) Y TODO PORQUE AQUEL INQUILINO FUE EL ULTIMO QUE SUBIÓ EL AGUA A LOS TINACOS Y   EL ERA EL ÚNICO CULPABLE DE QUE SE HAYA DESCOMPUESTO LA BOMBA…

LO CURIOSO DEL CASO, ES QUE AÑOS DESPUÉS,  UNO DE LOS HIJOS DEL CASERO (puedo decir el que mejor me caía y que no era tan idiota como su madre y padre) MURIÓ EN UN CHOQUE, EL MORRO QUEDO HECHO CACA EN EL ASIENTO DEL COPILOTO.

COMO GENTE EDUCADA (bueno, en lo que se puede ser educado), FUIMOS A DARLE EL PÉSAME A LA FAMILIA Y NOS PIDIERON PERDÓN POR TODAS LAS OBRAS MALAS QUE LE HABÍAN HECHO A LA FAMILIA…

DESPUÉS, AUN CUANDO UNO NO QUIERA ENTERARSE, LA VIEJA CHISMOSA DEL EDIFICIO NOS DIJO QUE ESTA FAMILIA ESTA SUMAMENTE ARREPENTIDA POR ANDAR INVOCANDO AL DIABLO  Y QUE ESTE CULERO, HABÍA TOMADO LA VIDA DE SU HIJO, COMO PAGO DE TODA LA AYUDA QUE HABÍAN RECIBIDO…

NO BUENO, ¿ QUE CULPA TIENE EL POBRE CABRÓN DE LUCIFER? SU HIJO MURIÓ PORQUÉ EL Y OTRO CABRÓN, FUERON A  DEJAR A UNA MORRA (me imagino que de buenas nalgas, en lo personal, jamas dejaría una peda para dejar a una vieja a su casa, sobre todo si se que no me va aflojar, pero ya saben como se las dan los borrachos, unos galanazos enpedernidos y caballerosos)  A SU CASA Y EL QUE IBA MANEJANDO, IBA PEDISIMO  CON CAGUAMA EN LA MANO Y  LO MAS CULERO ES QUE EL HIJO DE ESTA FAMILIA NI TOMABA (era de esos culeros que solo iban a las fiestas a burlarse de los que si somos unos borrachos) PERO ESO SI, MUY ABSTEMIO Y SINTIÉNDOSE SUPERMAN, PENSÓ QUE ERA DE MARICAS PONERSE  EL CHINGADO CINTURÓN Y BUENO, VALIÓ PITO.

ENTONCES, LA FAMILIA DEJO DE HACER SUS PENDEJADAS DE INVOCAR A LOS ESPÍRITUS DEL MAL COMO MUM-RA EL INMORTAL Y SE INCLINARON A LA RELIGIÓN.

NO HABÍA RECORDADO ESTO HASTA  HACE UNOS DÍAS,   CUANDO OTRA SUPUESTA BRUJA, PUSO UNA IMAGEN DE JESÚS Y CON UNA DE ESAS FRASES CARACTERÍSTICAS QUE ACOMPAÑAN ESTE TIPO DE IMÁGENES EN FB…

Y ME DIJE A MI MISMO, MI MISMO, OTRA PENDEJA ARREPENTIDA POR SU VIDA DE SACRILEGIO Y MALA OBRA…

PINCHE GENTE, DE SEGURO HA DE TENER ASERRÍN EN LA CHINGADA CABEZA, COMO PARA ANDAR CAMBIANDO DE BANDO CADA QUE LE SUCEDEN COSAS, COSAS DE LA VIDA CON ROCIO SANCHEZ AZUARA…

Suena a Brazzers…

ENTIENDO QUE LA GENTE TENGA QUE CREE EN ALGO, YO LO HAGO, YO CREO EN LOS AVANCES DE LA HUMANIDAD, HACE YA VARIOS LA CIENCIA Y LA MAGIA ERAN  CONFUNDIDAS,  LA GENTE NO SE EXPLICABA CIERTOS SUCESOS COTIDIANOS, ES MAS HOY EN DÍA AUN FALTA MILES DE COSAS QUE AUN NO TIENEN UNA EXPLICACIÓN APARENTE.

PERO ESO ES UNA COSA Y LA BRUJERÍA MATANDO A POBRES PINCHES GALLINAS EN VEZ DE HACER UN BUEN CALDO, PUES QUE COMO QUE SI ES DE GENTE PENDEJA.

ES CIERTO QUE YO NO CREO EN TODAS ESAS PENDEJADAS, ESO DE LA MALA VIBRA Y ASÍ.

COMO EL OTRO DÍA QUE VEÍA UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN Y EN ALGÚN MOMENTO DEL PARTIDO HUBO UNA FALTA PARA TIRO PENAL EN FAVOR DE LA CHINGADA SELECCIÓN…

REGULARMENTE Y CASI SIEMPRE, CUANDO SUCEDEN ESE TIPO DE PENAS DESDE EL MANCHÓN, ME GUSTA DECIR COSAS COMO  “LA VA A FALLAR EL PENDEJO”  O “¿CUANTO A QUE LA FALLA?” Y NO ES QUE YO HAYA VIVIDO AQUELLA ÉPOCA NEFASTA DE LOS MALDITOS PENALES O PORQUÉ MIGUEL MEJÍA BARÓN NO METIÓ A HUGO SÁNCHEZ EN EL MUNDIAL, MAS BIEN PUES UNO ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LA CAGUEN ESOS PENDEJOS.

MI CARNAL SE ME QUEDÓ VIENDO Y ME DIJO: “NO SEAS PINCHE SALADO”  YA SABES CON ESA MIRADA DE SEÑORA CULERA QUE NADA LE PARECE…

¡ CÁLLATE EL HOCICO, MAMÓN!

FUE COMO SI EN ESE MOMENTO YO HUBIERA ADQUIRIDO ESOS PODERES SOBRE NATURALES DE PREDECIR EL FUTURO EN LOS DEPORTES… PUES EL PENDEJO AL QUE LE LLAMAN “PLEITITOS” VA Y RIEGA EL CHINGADO TEPACHE Y FALLA EL PENAL.

POR UN MOMENTO EN VERDAD CREÍ HABER OBTENIDO EL DON DE LOS DIOSES, CON EL PURO PENSAMIENTO MALA LECHE, PODRÍA CAMBIAR LA HISTORIA Y CON ELLO, USAR ESE PODER PARA VOLVERME RICO Y MILLONARIO (si, una cosa es ser rico acá con sabor a carnita asada y otra tener el dinero para modificar tu ADN y oler a carnita asada) Y DE PASO, AYUDAR AL ATLANTE A GANAR OTROS  CINCO CAMPEONATOS .

CLARO QUE FUE OBRA DE LA CASUALIDAD, O TAL VEZ SOY TAN VERGA QUE A LA VELOCIDAD DE A LUZ ANALICE  TODAS LAS POSIBILIDADES QUE EL “PLEITITOS REINA” TENÍA PARA ANOTAR Y VI QUE PUES ES UN PENDEJAZO DE PRIMERA.

TODAS LAS PERSONAS EN ALGÚN MOMENTO DE SUS VIDAS PIENSAN QUE TIENEN A UN AMIGO IMAGINARIO QUE LES AYUDA, QUE  TIENEN EL DON O ALGÚN PODER MUTANTE PARA INFLUIR EN MUCHAS COSAS EN LA VIDA, YA SEA PARA TENER MEJOR SUERTE O PARA QUE OTROS TENGAN MALA SUERTE.

ESTÁ CABRÓN PENSAR QUE UNO TIENE PODERES EN COSAS TAN INVEROSÍMILES COMO QUE SOMOS  LEMMY KILMISTER, ESE WEY TIENE PACTO CON EL DIABLO POR HABER CONSUMIDO MAS DROGAS QUE LAS QUE PRODUCEN LOS ZETAS Y EL CHAPO JUNTOS O HABER BEBIDO TANTO ALCOHOL COMO PARA LLEVAR A LA BANCA ROTA A WHISKILERAS DE TENNESSEE.

“That was a great time, the summer of ’71 – I can’t remember it, but I’ll never forget it.”

O ESAS PENDEJADAS QUE REGULARMENTE HACEMOS CUANDO LE HABLAMOS A LAS COSAS, ASÍ COMO CUANDO EL CHINGADO CARRO QUE SE TE PARA A MEDIO PERIFÉRICO Y LE SUSURRAS COSAS COMO “ENCIENDE POR FAVOR” O “CONTARE HASTA TRES Y ARRANCARAS DE MANERA SUBITA”  UNO PIENSA QUE TENEMOS UNA ESPECIE DE CONEXIÓN EXTRASENSORIAL CON LAS CHINGADAS COSAS… (no bueno, quitemos a Cristine de esto, esa perra si sabia lo que quería.)

Háblame bonito hijo de perra o te mato.

 YO LO HE HECHO, ANTES DE ENTRAR AL CAJERO AUTOMÁTICO LE SUSURRO COSAS COMO “QUE HAYA MAS DINERO, QUE HAYA MAS DINERO…”

NOS ENCANTA PRESAGIAR COSAS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EN VERDAD TENGAMOS PODERES SUPERNATURALES, NO SEAN PENDEJOS.

ESO ME RECORDÓ OTRO TIPO DE BRUJERÍA LLAMADA MECÁNICA CUÁNTICA.

YA SABEN, AQUEL FAMOSO EXPERIMENTO DE UN TAL SCHRÖRDINGER DONDE METÍA UN GATO ( ya saben, los gatos han estado acompañando a las chingadas brujas a lo largo de milenios) EN UNA CAJA OSCURA JUNTO CON UN GAS VENENOSO DONDE AL TERMINARSE CIERTO TIEMPO EL GAS PUDO HABER COLAPSADO Y EL GATO ESTE MUERTO O DE PLANO JAMAS PASO NADA Y EL GATO  ESTE VIVO, UNA PARADOJA DONDE EL GATO  ESTA MUERTO Y VIVO AL MISMO TIEMPO Y ESTO TERMINA HASTA QUE EL OBSERVADOR  INFLUYE DE MANERA DIRECTA EN EL RESULTADO.

Responder

