HOMBRE DE PAZ BY BERSERKER.


***AVISO IMPORTANTE***

EL SIGUIENTE POST NO CONTIENEN VERDADES, VERDADES A MEDIAS, TAMPOCO MENTIRAS VERDADERAS, MENTIRAS PIADOSAS , EL INDIVIDUO QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO PUEDE ESTAR BAJO LOS INFLUJOS DE LA CAFEÍNA  LA HUEVA, EL CHEMO O CUALQUIER CLASE DE SUSTANCIA AVALADA POR LOS GOBIERNOS DEL PEÑON DE LOS BAÑOS Y DE LA BONDOJO.

BIEN AMIGOS, HOY ES UN DÍA ESPECIAL, COMO PODRÁN NOTAR, HOY ES JUEVES, SI, AQUEL MARAVILLOSO DÍA QUE SIGUE DEL MIÉRCOLES, MUCHOS AUTORES, ESCRITORES, CIENTÍFICOS DE LA NASA O DE CUALQUIER OTRA RAMA DE LA CIENCIA Y LA FILOSOFÍA, SE HAN MARAVILLADO POR LOS PODERES CURATIVOS DEL DÍA MIÉRCOLES, INCLUSO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, EL MIÉRCOLES ES CONSIDERADO COMO EL OMBLIGO DE LA SEMANA. (pinche nombre tan mas puto)

ANTES DE QUE SUS CABEZAS EXPLOTEN TRATANDO DE DESCIFRAR EL POR QUE ESTOY HABLANDO DEL MIÉRCOLES Y NO DEL JUEVES, QUIERO DECIRLES QUE ASÍ COMO EL MIÉRCOLES SE CONSIDERA COMO EL OMBLIGO DE LA SEMANA, QUIERO RECALCAR QUE EL DÍA JUEVES, TAMBIÉN DEBERÍA TENER UNA CONNOTACIÓN CIENTÍFICA, ANTROPOLÓGICA O FILOSÓFICA Y ESCATOLÓGICA (I´m  Scat man,Ski-Bi dibby dib yo da dub dub Yo dab dub dub)  QUE REFIERA AL JUEVES CON ALGUNA PARTE DEL CUERPO HUMANO.

ES POR ESO, QUE EL DÍA DE HOY (Jueves), DEBERÍA SER CONSIDERADO COMO EL DÍA DE LA VERIJA, VERGA, PENE, PALO, FALO, ZAMBUTO, RETACO, Y NO ES PORQUE TENGA UNA PERVERTIDA FIJACIÓN POR EL ÓRGANO MASCULINO, COMO SABEN A MI ME GUSTAN LAS VIEJAS, YA SABEN, BONITAS, CABELLO LARGO, LENTES, BUENAS NALGAS, BUENAS CHICHES SEDUCTORAS QUE COMPRAN MULTI O ALGUNA COSA DE LA GAMA DE PRODUCTOS M FORCE,  MAS BIEN, QUIERO HACER PUBLICA ESTA PROPUESTA DE LLAMAR CARIÑOSAMENTE AL JUEVES COMO EL PITO DE LA SEMANA. ¿POR QUÉ? LA RESPUESTA ES MAS QUE SIMPLE, PORQUÉ SE ME ESTA HACIENDO BIEN PINCHE LARGO. (el que le entendió  le entendió  sino vaya y chingue a su madre)

AYER POR UNA EXTRAÑA RAZÓN UNA MUJER DE MEDIANA EDAD  Y UN POCO TIRANDOLE A MILF, ME PREGUNTÓ EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE, COMO MIS AMIGOS MAS ALLEGADOS LO SABEN, MI NOMBRE ES ALGO CONFUSO, EXTRANJERO Y CON UN BUEN DE POSIBILIDADES DE HACER MILES DE APODOS.

HASTA HACE ALGUNOS AÑOS ME ENTERE DEL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE, MIS PADRES NO LO SABÍAN  SOLO SE LES HIZO “CHIDO” PONERME ASÍ Y YA,  UNA AMIGA QUE RADICA EN ESPAÑA, ME HIZO EL FAVOR DE INVESTIGAR QUE CHINGADOS SIGNIFICABA Y DESPUÉS DE UN PAR DE HORAS, ME DIJO QUE MI NOMBRE SIGNIFICABA “HOMBRE DE PAZ”.

ENTONCES, DECIDÍ CONTESTARLE LA PREGUNTA A LA DOÑA DICIÉNDOLE QUE SIGNIFICABA “HOMBRE DE PAZ”, A LO QUE ELLA CONTESTO QUE ERA UN BONITO NOMBRE Y ME PREGUNTO SOBRE QUE SI YO EN REALIDAD ERA UN HOMBRE DE PAZ.

ANTES DE QUE SUCEDIERA ESTA CONVERSACIÓN, CABE SEÑALAR QUE LA DOÑA CLARAMENTE ES DE ESAS SEÑORAS QUE EN ALGÚN MOMENTO DE SUS VIDAS FUERON ACOSADAS HASTA EL CANSANCIO CON INSINUACIONES DE COGER Y DE HACER EL SEXO, CLARAMENTE SUPE QUE ESA SEÑORA ERA SIN MAS, UNA MUJER QUE POR MUCHO TIEMPO TUVO A LOS HOMBRES BABEANDO POR SU CUERPO Y POR OBVIAS RAZONES, LA VIEJA CREÍA QUE SUS ENCANTOS AUN SEGUÍAN VIGENTES  (y mas por que el wey que venía con ella, claramente se veía bien pendejo y sobre todo que le sacaba un chingo de lana), Y QUE AUN PODÍA EXPRIMIR ESOS ENCANTOS PARA OBTENER CUALQUIER COSA DE LOS HOMBRES Y DE BUENA GANA, CON UNA SONRISA HIPOCRITA ME PREGUNTO LO QUE ANTERIORMENTE LES HE MENCIONADO Y NO SE, LA VIDA ME HA ENSEÑADO A NO CAER EN ESE EMBRUJO DE LAS MUJERES,   CLARO QUE SIEMPRE HE TRATADO CON RESPETO A CUALQUIER PERSONA QUE NO CONOZCO PERO, EN SERIO, PINCHE VIEJA QUERÍA HACER PLATICA CONMIGO Y CLARAMENTE QUERÍA QUE LE CONTESTARA DE BUENA MANERA.

DE MALA GANA LE VOLVÍ A PREGUNTAR A QUE SE REFERÍA CON QUE SI EN REALIDAD YO ERA UN HOMBRE DE PAZ Y ELLA QUERIENDO SER LA INTERESANTE ME DIJO QUE SI YO AMABA LA PAZ Y QUE SI ME GUIABA POR LOS CAMINOS PACIFISTAS DE LA SOCIEDAD.

LO QUE LE CONTESTE FUE LO SIGUIENTE:

BUENO, PRIMERO QUE NADA NO CREO QUE EXISTA UN SER COMPLETAMENTE PACIFICO, EN PRIMER LUGAR, LA VIDA ESTA COMPUESTA POR SITUACIONES QUE NO TIENEN NADA DE PACIFISTAS, HASTA EL NACIMIENTO MISMO DE UN INDIVIDUO ES DESAGRADABLE,  HAY DOLOR, SUFRIMIENTO. INCLUSO NO HAY NADA DE PACIFICO  EL ALIMENTARSE DANDO MUERTE A ANIMALES Y PLANTAS, EL MUNDO TAL CUAL ES UN LUGAR VIOLENTO DONDE SI NO VIVIÉRAMOS EN SOCIEDAD, MUCHAS VIDAS SE PERDERÍAN DOS O TRES VECES MAS QUE COMO AHORA SE PIERDEN.

LA VIEJA QUE ANTES ME HABÍA JUZGADO POR MIS FACHAS DE GRUNCHERO FRACASADO SE HABÍA QUEDADO CALLADA, CON CARA DE PENDEJA (lo que es) Y ENTONCES ME PREGUNTÓ QUE SI ENTONCES ME GUSTABA LA VIOLENCIA.

LE DIJE QUE TODOS ERAMOS SERES VIOLENTOS Y QUE SI SE PONÍA A PENSAR UN POCO,  LAS LEYES QUE RIGEN CADA PAÍS SON MECANISMOS PARA CONTROLAR LA VIOLENCIA QUE RADICA EN NOSOTROS, CLARO QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE JAMAS MATARÍAN O HARÍAN ALGO QUE SE CONSIDERASE MALO, PERO ESO SE DEBÍA MAS QUE NADA AL MIEDO QUE NOS OBLIGA A COMPORTARNOS, UN MIEDO A SER ENCARCELADO, A CUMPLIR CON UNA CONDENA, A UN FUSILAMIENTO, O INCLUSO PERDER EL AGRADO DE UN DIOS.

LA IRA, EL RENCOR, LA VENGANZA, LA ENVIDIA, EL ENGAÑO, EL DESEARLE MAL A ALGUIEN, NO SON SIGNOS DE UNA PERSONA PACIFISTA Y CLARO QUE TODO ESO LO HE SENTIDO Y  TAL VEZ NUNCA MATE A ALGUIEN PERO ESO JAMAS LO SABRE, TODO RADICA EN LAS SITUACIONES QUE PASA UNO COMO PERSONA.

ASÍ QUE SI ELLA PENSABA QUE ERA UNO DE ESOS REVOLTOSOS QUE POR TODO LA HACEN DE A PEDO , PUES SI, SOY UNA PERSONA QUE CUANDO SE SIENTE OFENDIDA, CONTESTA, CUANDO SE LE ES GOLPEADA, GOLPEA, CUANDO SE LE ES DISCRIMINADA, DISCRIMINA.

DIJO ALGO AL AIRE, QUE NO ALCANCE A ENTENDER, ALGO QUE SE REFERÍA A QUE ENTONCES YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE ESTÁN A FAVOR DE LA GUERRA O QUE SE ALEGRABA DE LAS AMENAZAS DE COREA DEL NORTE. UN PEDO ASÍ.

ENFURECÍ, POR QUE LO DIJO DE UNA MANERA COMO SI ELLA FUERA LA VIRGEN MARÍA O UN PEDO ASÍ, SOLO RESPONDÍ QUE ESTADOS UNIDOS NO ERA UN PACIFICADOR COMO ELLA PENSABA, QUE SOLO MIRARA  COMO ELLOS  VEN AL RESTO DEL MUNDO, QUE VENDEN LA IDEA DE QUE ELLOS SON LOS BUENOS Y QUE POR OTRO LADO,  ARMAN GUERRAS SOLO PARA OBTENER BIENES ECONÓMICOS, RECURSOS NATURALES O POR SIMPLE PODER.

EL WEY QUE VENÍA CON ELLA, UN WEY DE UNA EDAD MUY SIMILAR DE UNOS 50 AÑOS , ME DIJO QUE ME CALMARA QUE NADIE ME ESTABA JUZGANDO , CLÁSICO TONITO DE WEY MADURO QUE CREE QUE TODO LO SABE, QUE PIENSA QUE SU EXPERIENCIA COMO PADRE DE FAMILIA LE DABA DERECHO A PEDIR QUE ME COMPORTARA POR QUE ESTABA AL FRENTE DE UNA “DAMA” .

LE DIJE: ESTOY CALMADO, VAYA QUE ESTOY CALMADO,  QUE LO ÚNICO QUE TENIA EN MENTE ERA UNA AGRIA DESCEPCION, QUE GRACIAS A SU GENERACIÓN Y A SU PENSAMIENTO RUPESTRE FINAMENTE INCULCADO POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, EL MUNDO ESTA ASÍ Y QUE NO ME SORPRENDERÍA QUE SUS HIJOS SOLO PENSARAN EN QUE EL PROFESIONALISMO LABORAL FUESE UN SINÓNIMO DE ENGRANDECIMIENTO COMO PERSONA Y QUE GRACIAS A SU POBRE EDUCACIÓN SE HA PERDIDO TODO VESTIGIO DE ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA CIVILIZACIÓN.

AMBOS RIERON, COMO SI YO FUERA UNO DE ESOS ORATES QUE ESTÁN EN LA CALLE MOLESTANDO A LA GENTE CON PÁRRAFOS DE LA BIBLIA O ALGO ASÍ.

-¿YA VEN COMO SOY UN HOMBRE DE PAZ?

– YA VEMOS.

“Is it better to be feared or respected?” — I say, is it too much to ask for both? With that in mind I humbly present you the crown jewel of Stark Industries’ Freedom Line. It’s the first missile system to incorporate the latest in proprietary Repulsor Technology. They say that the best weapon is the one that you never have to fire. I respectfully disagree! I prefer… the weapon you only have to fire once. That’s how Dad did it, that’s how America does it… and it’s worked out pretty well so far. Find an excuse to let one of these off the chain, and I personally guarantee you the bad guys won’t even want to come out of their caves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: