PERO ESA, ES OTRA HISTORIA BY BERSERKER


VENIA EN EL PECERO, TAL PARECE QUE AHORA QUE AUMENTARON EL PASAJE, LOS CULEROS APROVECHAN PARA RETACAR LAS UNIDADES DE TRANSPORTE.

NO ES QUE ANTES NO LO HICIERAN, CREO QUE LA OBESIDAD FUNGE UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ESA CUESTIÓN DE SENTIRSE APRETADO, Y NO ESTOY HABLANDO SOBRE LAS MARCAS QUE HACE EL PUTO PANTALÓN EN LA PANZA (hasta pareciera que a uno le hicieron una cesárea para sacarle toda la manteca),YO HABLO DEL MOMENTO EN QUE ANTES LA GENTE CABÍA PERFECTAMENTE EN LA COMBI, CUATRO PASAJEROS EN CADA ASIENTO, AHORA, CON DURAS PENAS CABEN TRES.

BUENO, NO ESTOY TAN MARRANO, ES CIERTO, SI PECO DE TENER VARIOS KILOS DEMÁS  PERO SOY UNA PERSONA COMPACTA  QUE OCUPA EL LUGAR DEL ASIENTO Y UN POCO MAS (abro las piernas por que tengo unos huevotes) PERO NO ES TAN EXAGERADO. LO EXAGERADO ES QUE SI UNO PONE A CUATROS WEYES PARECIDOS A MI, YA SABEN CON CARNE  DE MAS PUES ESE PEDAZO QUE UNO SE EXCEDE  MULTIPLICADO POR TRES, DA COMO RESULTADO UN CHINGADO ASIENTO, POR OBVIAS RAZONES NO CABEN 4 PERSONAS.

PERO HAY GENTE QUE NO SABE NADA SOBRE LAS PROPIEDADES FÍSICAS DE LA MATERIA (o tal ves sean físicos reconocidos mundialmente pero que al final de cuentas  les vale verga) Y AUN CUANDO SOLO HAYA UN ESPACIO REDUCIDO PARA PONER SU ENORME TRASTE, PUES LO METEN COMO PUEDEN, AFECTANDO A LOS OTROS GORDOS. OBVIO QUE LOS CHÓFERES SABEN QUE EL PAÍS TIENE UN HONROSO DIECISEISAVO LUGAR A NIVEL MUNDIAL DE OBESIDAD Y QUE TAL VEZ ESTÉN CONSCIENTES QUE DEBEN CAMBIAR SU UNIDADES DE TRANSPORTE POR UN CAMIÓN DE REDILAS O UN BULLDOZER , PERO LA ECONOMÍA ESTÁ TAN DE LA VERGA, QUE CON LOS CUATRO PESOTES QUE AHORA VALE EL PASAJE, PUES NI COMO ACTUALIZAR SU VEHÍCULO PARA DAR UN SERVICIO DE CALIDAD.

Dicen que si te mira por mas de 5 minutos, es porqué te esta imaginando en tortillas.

PASARON COMO CINCO MINUTOS DESPUÉS DE HABER DESECHADO TODA TEORÍA EN CUANTO A LA MATERIA, CUANDO SE SUBE UNA DE ESAS MILFS QUE LE HACEN PENSAR A UNO QUE ASÍ LE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA SU VIEJA A ESA EDAD O COMO TAL VEZ PENSABA EL WEY JUNTO A MI  “OJALA QUE MI NOVIA ESTUVIERA ASÍ Y NO TODA FEA Y PRIETA, MALDITA, ME QUITO MIS SUEÑOS DE SER UN ROCKSTAR” POR QUE EL CABRÓN NO DEJABA DE MIRARLA, Y NO LO CULPO, LA VERDAD LA DOÑA NO ERA FEA Y PUES TRAÍA ESOS YOGA PANTS QUE ESTÁN DE MODA Y UN TOP CON ESCOTE.

DE VERDAD QUE ES MUY DIFÍCIL PARA UN HOMBRE NO VOLTEAR A VERLE EL TRASERO A UNA MUJER, EN SERIO, HASTA CIERTO PUNTO SOY UNA PERSONA RESPETUOSA, SI, NO VOY A NEGAR QUE MUCHAS VECES HE VOLTEADO A VER A UNA MUJER, DIGO ¿PARA ESO SE VISTEN TAN ENTALLADAS, NO? PARA QUE UNO LAS VEA, SINO, NO TENDRÍA CASO. PERO  TRATO DE NO VERLAS ACÁ COMO MORBO Y ESO (ok, ha habido veces en que la neta uno dice “hija de su pinche madre se cae de buena la cabrona y si te las imaginas echándole cuatro palos de entrada).  PUES LA DOÑA SE BAJO Y  ESTABA CASI PENADO POR LA LEY CONTRA LA DISCRIMINACIÓN NO VERLE LAS NALGAS AL ESTAR CAMINANDO  POR LA CALLE.

YO NO SE SI LAS MUJERES PIENSEN LO MISMO QUE NOSOTROS CUANDO VOLTEAN A VER A UN TIPO CARITA, MAMADON, OJO VERDE, UN MULATO COMO EL TAL GABRIEL DEL CHISTE DE POLO POLO, PERO HAY QUE RECALCAR QUE LOS HOMBRES POR NATURALEZA ESTAMOS MAS INCLINADOS A LO CARNAL (chale, carnal, zambuto, retaco)  QUE A LO SENTIMENTAL, ESO YA DEBERÍAN HABERLO APRENDIDO LAS MUJERES CON EL PASO DE LA EVOLUCIÓN Y NO ESTAR HACIENDO DRAMAS COMO: “si quieres ve y cogetela, culero” , “bien me lo decía mi madre, todos los hombres son unos ladinos”, “¿Qué estas viendo?”, “anda, ve y pídele su teléfono, pinche feo ni caso te hará , ” ahora veras, me pondré igual de buena para que otros cabrones me unten el pene con la mirada”, “cuando vayas conmigo, respétame, o ¿a poco yo ando viéndole el pito a cuanto cabrón se me cruce?”, “agacha la mirada cabrón” Y ASÍ.

HOY EN DÍA EXISTEN MUCHAS TÉCNICAS PARA QUE A UNO NO LO CACHEN VIÉNDOLE ALGO A OTRA MUJER, BUENO, ESO QUEREMOS CREER, LAS MUJERES TIENEN ESE SEXTO SENTIDO (como los caballeros del zodiaco) IMPULSADO POR LA ENVIDIA Y LA CODICIA CON EL CUAL DETECTAN UNA VIEJA MAS BUENA QUE ELLAS A VARIOS METROS DE DISTANCIA, Y POR CONSIGUIENTE UNO ES CULPABLE, POR QUE AUN CUANDO UNO NO SE DE CUENTA QUE HAY UNA VIEJA BUENA Y MUCHO MENOS VERLA, LAS MUJERES TE MIRAN A LA CARA, ESPERANDO VER QUE MUEVAS UN MILIMETRO LOS PINCHES OJOS PARA HACÉRTELA DE A PEDO Y UNO SE DA CUENTA DE ELLO Y TRATA INCLUSO DE NO RESPIRAR PARA EVITAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LO MISMO PASA CUANDO SALE UNA VIEJA CON POCA ROPA EN LA TELE.

El:(Dat ass) Ella: Estas muerto hijo de tu chingada madre.

ME GUSTA CAMINAR, ME GUSTA IR ESCUCHANDO MUSICA E IR VIENDO LO QUE ACONTECE EN LA CALLE, LO QUE NO ESTÁ CHIDO ES QUE TE AVIENTEN EL PUTO CARRO, PINCHE GENTE TIENE PEDOS MUY SERIOS EN LA CHINGADA CABEZA.

LLEGUE A LA ESQUINA DE UNA AVENIDA, EL SEMÁFORO ME DABA EL CRUCE DE LA CALLE, Y UN CULERO QUE ESTABA EN TERCERA FILA SE QUERÍA PASAR EL ALTO PARA DAR VUELTA EN LA OTRA CALLE, NO SE SI NO ME VIO O SIMPLEMENTE LE VALIÓ VERGA Y EL HIJO DE PUTA LE DA EL ACELERON SIN AVANZAR  COMO DICIENDO “APÚRESE, CULERO, NO VEZ QUE ME QUIERO PASAR EL ALTO Y TÚ CON TUS CHINGADAS CALMAS”, EN SEGUIDA ME PARE Y LO VI CON ESE GESTO QUE ME HA CARACTERIZADO A LO LARGO DE LOS AÑOS PARA DEMOSTRAR MI DESACUERDO Y EL WEY TODAVÍA ME PITA CON SU CLAXON.

“Muevelas pinche gordo!

ESO NO HUBIERA PASADO SI AUN TUVIERA MI CABELLO LARGO, ALGUNAS PERSONAS ME TEMÍAN, INCLUSO VARIAS VECES SE PASARON A LA OTRA BANQUETA A LA HORA DE VERME A LO LEJOS, NO SE, LA VERDAD CUANDO PASABAN ESAS COSAS ME DABA GUSTO, INFLIGIR MIEDO EN LOS CORAZONES DE LA GENTE ES LA ONDA. PERO POR OTRO LADO, CUANDO UNA MUJER GUAPA TE MIRA COMO SI FUERAS UN CHINGADO VIOLADOR PUES NO ESTA TAN PADRE. YA SABEN ESAS PINCHES VIEJAS QUE SE CREEN “NIÑAS BIEN” (aquí por mi oficina abundan a borbotones) Y QUE PIENSAN QUE SOLO PORQUE A UNO LE GUSTA TRAER LA MATA LARGA COMO SU SALVADOR JESÚS UNO YA ES UN PINCHE DELINCUENTE. (pinches putas).

AL CHILE, SI ME ENCABRONÉ Y  FUI HASTA SU VENTANA Y LE SEÑALE EL PUTO COLOR ROJO DEL CHINGADO SEMÁFORO, EL WEY BIEN CHILES BAJA SU VENTANILLA Y ME DICE “YA BÁJALE, MORRO”  Y CLARO, NUNCA PODRÍA FALTAR ESA SANGRE DE LACRA QUE ME CORRE POR LA SANGRE Y LE DIJE : “¿ BÁJALE, QUÉ, CULERO? EN ESE TONITO QUE TIENEN ESOS CABRONES QUE SE SUBEN A LOS MICROS DICIENDO QUE ACABAN DE SALIR DEL PENAL Y QUE NO VIENEN A ROBAR SI NO A PEDIR APOYO PARA QUE NO NOS ROBEN ELLOS MISMOS.

EL WEY , EN PUTIZA CERRO SU VENTANA Y COMO SI FUERA UNA DE ESAS PINCHES MOMIAS, SE QUEDO MIRANDO A LA NADA,  ESPERANDO A QUE YO SIGUIERA MI CAMINO,  TODAVÍA CUANDO ME RETIRE DE SU VENTANA LE DIJE “ASÍ ME GUSTA, PINCHE PUTITO DE MIERDA”.

Y  A PESAR DE QUE YO TENIA LA RAZÓN, UNO SALE COMO EL CULERO DE LA PELÍCULA, OTRA VIEJA QUE ESTABA EN EL OTRO CARRIL ME MIRA Y MUEVE LA PINCHE CABEZA COMO SI YO LA HUBIERA CAGADO.

ESO DE CREER QUE SON MEJORES QUE UNO SOLO POR QUE ELLOS VAN MANEJADO Y UNO VA A PIE, ES UNA MAMADA, PINCHE GENTE PENDEJA QUE PIENSA QUE TIENEN MAS DERECHO QUE UNO, SOLO POR QUE TIENEN UN PINCHE CARRO QUE ESTOY CASI SEGURO QUE ESTA PAGANDO A PLAZOS Y SE LAS VEN NEGRAS CUANDO NO TIENEN PARA DAR LA MENSUALIDAD,  NO ME SORPRENDE ESE TIPO DE ACTITUDES, INCLUSO SI UNO ANALIZA LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS, SON REGLAS PARA LOS POBRES, PARA QUE UNO NO SE PASE DE VERGA CON LA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS O MEJORES  VIEJAS, YA VEN QUE DICE POR AHÍ, NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO.

PERO COMO DIRÍA LA NANA GOYA  EN LOS COMERCIALES DE INVERLAT POR ALLÁ EN LOS NOVENTAS…

 

Una respuesta to “PERO ESA, ES OTRA HISTORIA BY BERSERKER”

  1. Quality posts is the key to invite the people to visit the
    web page, that’s what this web page is providing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: