VACACIONES DE SEMANA SANTA BY BERSERKER.


AYER FUE EL ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES, EN REALIDAD NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA, INCLUSO  ME SIENTO CANSADO POR DESCANSAR.

NO ES QUE ESTE LOCO, SIMPLEMENTE SI  TE PONES A PENSAR, A UNO LO CRÍAN PARA TRABAJAR, EL TRABAJO SE CONVIERTE EN UN MODO DE VIDA, CLARO, ES UNA OBLIGACIÓN PARA PODER SOBREVIVIR, COMPRAR ALIMENTO, COMPRAR ROPA EN CHINCONCUAC E INCLUSO, EL TRABAJO ES FUNDAMENTAL PARA PODER COMPRAR CERVEZAS PARA DESCANSAR DEL MISMO TRABAJO.

SI, YA SE QUE COMO PERSONA ATEA, RENUENTE EN CREER EN UN SER TODO PODEROSO, NO DEBERÍA DE DESCANSAR, PERO BUENO, IGUAL Y MUCHOS CATÓLICOS TAMPOCO DEBERÍAN APROVECHAR ESTAS FIESTAS, NO CREO QUE SU DIOS HAYA DADO SU VIDA   A CAMBIO DE PERDONAR TODOS LOS PECADOS DEL HOMBRE PARA QUE UN MONTÓN DE CULEROS  VAYAN A LA  PLAYA Y DISFRUTAR VIENDO CULOS Y ANDAR  COMPORTÁNDOSE COMO SI FUERAN CIUDADANOS DE GOMORRA, TAL VEZ NO IRSE A LA PLAYA, PERO SI PONERSE HASTA SU MADRE EN LA PEDA-PERREO DE UNA VIEJA QUE SE HAGA LLAMAR  itZelInA yAnDelin  O DE UN CABRÓN LLAMADO BRYAN eL pHiTuFin .

Diosito, esto va por ti…

EN FIN, ASÍ DE JODIDA ESTA LA HUMANIDAD Y EN DADO CASO QUE EN VERDAD TODO LO QUE DICE LA BIBLIA HAYA SIDO CIERTO, FELICIDADES, HAN LOGRADO LA ACEPTACIÓN DE SU DIOS.

LOS DÍAS SE ME PASARON EN CHINGA, LA MERA VERDAD NO TENIA MUCHO DINERO QUE DIGAMOS COMO PARA REALIZAR MAS ACTIVIDADES, PERO EN RESUMEN LA PASE CON MADRE ESTAR ECHANDOLA Y HACERME PENDEJO EL MAS TIEMPO POSIBLE.

INCLUSO UN VIERNES ANTES DE QUE EMPEZARAN MIS VACACIONES LE HABÍA DICHO A MI PATRÓN QUE SI QUERÍA VENÍA A TRABAJAR, AFORTUNADAMENTE, EL DIJO QUE NO ÍBAMOS A TENER NI MADRES DE TRABAJO Y QUE NOMAS ME PUSIERA ATENTO POR SI HUBIERA ALGO QUE SURGIERA DE IMPREVISTO.

TRATANDO DE VER LO PRODUCTIVO DEL DESCANSO, (o sea, no mames, estar tirado por varios días en tu casa, viendo películas, jugando y haciendote pendejo, no creo que sea productivo) UNO DEBE ESTAR CONSCIENTE QUE LA NETA ESTA A TODA MADRE  EL ESTAR DE VACACIONES, POR UN LADO, SUBES COMO 5 KILOS DEBIDO AL GRAN AMOR QUE LE TIENES AL REFRIGERADOR, ¿A POCO NO? ESTANDO EN CASA, EL IR AL REFRI ES CASI UNA OBLIGACIÓN MORAL, SOBRE TODO CUANDO HAY UN CUARTITO DE QUESO DE PUERCO COMPRADO CON MAMÁ LUCHA Y TE LO ZAMBUTES  COMO SI FUERA  BOTANA. POR OTRO LADO, DEBES ESTAR CONSCIENTE QUE ESE ACTO CON LLEVA UNA GRAN DESVENTAJA, EL ESTOMAGO SE HACE CACA (literal) Y LOS PANTALONES COMIENZA A PARECER MAS CHICOS, MAS CUANDO TU LETARGO PARECE CASI CLÍNICO.

YA NO ENTRARE EN DETALLES,  COMIENZO A SENTIR ESA CRUDA MORAL, ASÍ COMO CUANDO TE CALDEAS CON LA MUJER MAS FEA DE LA COLONIA.

LO CURIOSO DEL CASO, ES QUE YA ESTOY ANSIANDO A QUE LLEGUE LA QUINCENA, ANDO SIN NINGÚN CINCO, Y VAYA QUE QUIERO IR AL CINE A VER G.I. JOE RETALIATION, SUPONGO QUE DEBO DE SANGRAR A ALGUIEN PARA PODER SOBREVIVIR A ESTA VIDA DE LUJOS Y  EXCESOS.

HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO AUN ERA JOVEN, RECUERDO QUE ME FUI ECHAR LA ACAMPADA CON UNOS CUATES, EN ESE ENTONCES, NO HABÍA BAILES EXTREMOS QUE ASEMEJAN A AL ACTO SEXUAL DE LOS PERROS EN LA CALLE, PERO  LO QUE SÍ HABÍA ERA LA PROMISCUIDAD, ESA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ, SOLO QUE A MI MUY HUMILDE MANERA DE PENSAR, ESA PROMISCUIDAD TENÍA CLASE.

UNO SE LLEVABA A SU MUJER,  ARMÁBAMOS LA CASA DE CAMPAÑA, SACÁBAMOS EL CHUPE Y REGULARMENTE ESCUCHÁBAMOS ROCK EN ESPAÑOL, ES LÓGICO  EL ROCK EN ESPAÑOL A TODOS LES GUSTA, Y POR LO MISMO, NO ENTRAS EN DISCUSIONES PENDEJAS SOBRE QUÉ BANDA ES LA MAS BRUTAL O NO MOLESTAS A LA GENTE CON BALADAS DE BANDA. (ya saben, esa modita que ha crecido enormemente en las reuniones, chilangos queriendo hacerse pasar por rancheros, y si le suman que hoy en nuestros días hasta existen aplicaciones como el Farm Ville, ya se imaginaran la cantidad de idiotas comprando camionetas de narcos  nacos, queriendo aparentar que son muy gruperos), TAMPOCO PUEDES PONER ESA MÚSICA DE HOMBRES, YA SABEN ESA MÚSICA DE GRUPOS COMO MORBIB ARBOLEITOR, BLOODBATH, BATHORY O LOS BLACK EYE PEADS,  ESA MÚSICA QUE SE ASEMEJA A DOS PERROS PELEÁNDOSE EN UN BASURERO (y por perros no me refiero a los que bailan regueton, pobres animales, que pinche culpa tienen de confundirlos con semejantes majadas de caca). TE SIENTAS AUN LADO DE LA FOGATA, CUENTAS ALGUNOS CHISTES, ECHAS  LA CARRILLA AL WEY MAS FEO DEL GRUPO O AL MAS PENDEJO, DISCUTES TEMAS IMPORTANES SOBRE POLÍTICA, EDUCACIÓN, MATEMÁTICAS AVANZADAS Y DE COMO LAS QUESADILLERAS TE MIENTAN TU MADRE EN SU LENGUA INDÍGENA  Y DESPUÉS DE  TODAS ESAS COSAS QUE UNO HACE TE PONES HASTA TU MADRE DE BORRACHO Y COMIENZAS A NOTAR QUE TU MUJER QUIERE QUE LE DEMUESTRES QUE ERES MUY HOMBRE Y TE LA LLEVAS A LA CASA DE CAMPAÑA Y TIENES SEXO SALVAJE (digo, estando en la naturaleza, rodeado de arboles, arbustos y uno que otra ardilla, uno  comienza a sentir ese llamado animal, olvidas todas esas trivialidades que inventamos para estar en sociedad y solo quieres tener sexo con tu prometida.)

¿ Escucharon? Es hora de darle pulque al mono…

NO ME DIGAN QUE JAMÁS VIERON LA PELÍCULA EL SEÑOR DE LAS BESTIAS, ERA UN WEY ACÁ BIEN CHICLES QUE HABLABA CON LOS ANIMALES, Y LES DECÍA QUE LE AYUDARAN A DARLE EN SU MADRE A OTROS WEYES QUE LES CAÍA  EN LA PUNTA DEL PILÍN (clásico plot de película de hollywood), NO COMO EL IDIOTA QUE SALE EN ZOOKEEPER,  EL QUE WEY PIDE CONSEJOS A LOS ANIMALES DEL ZOOLÓGICO PARA TIRARSE A UNA MORRA.

” Y olvídate de decirle a la morra: “al chile me da asco que andes con  el chango descalabrado” . -Señor si señor.

TAMPOCO  BAILABAS COMO SI TE LA ESTUVIERAS COGIENDO, TAMPOCO HACÍAS QUE TU VIEJA PARECIERA UNA PUTA SIN EDUCACIÓN, ERA UN LIBRETO BIEN DEFINIDO, SOLO TE PONÍAS COQUETO AL CALOR DE LAS BOLSAS DE DORMIR. TE LEVANTABAS, BUSCABAS ALGUNA DOÑITA QUE VENDIERA QUESADILLAS, SOPES O CUALQUIER COSA CON HARTO CHILE PARA QUE TE QUITARA LA MENDIGA CRUDA.

A VECES ME PREGUNTO EN QUE FALLO ESTA NUEVA GENERACIÓN DE PADRES PARA QUE SUS HIJOS PARECIERAN DESCEREBRADOS, ¿EN QUE MOMENTO TODO SE FUE A LA MIERDA?

EL OTRO DÍA ME PUSE A COMPARAR A LAS FAMILIAS QUE VIVÍAN HACE CIEN AÑOS, ADEMAS DE ESTAR IGUAL DE JODIDOS QUE UNO, MUCHAS FAMILIAS REALMENTE PASABAN CONOCIMIENTOS  QUE PODRÍA LLAMAR BUENOS, IGUAL HASTA LOS DOGMAS QUE SE TRANSMITEN GENERACIONALMENTE ERAN BASADOS EN BUENAS COSTUMBRES Y EN UNA FORMA DE COMPORTARSE.

SUPONGO QUE SI TUVIERA ALGUNA MILITANCIA PARTIDISTA GRINGA, MI PENSAMIENTO SERIA UN PEDO BIEN REPUBLICANO, AQUEL QUE NO LE GUSTA LO QUE ESTA PASANDO, UNA PERSONA SIEMPRE CAGADA POR COMO LOS VALORES HAN SIDO CORROMPIDOS POR LAS MODAS, ESE NUEVO PENSAMIENTO LIBERAL DE LAS MASAS Y ASÍ.

NETA, COMO ME EMPUTAN ESTAS MODITAS PASAJERAS, ACABO DE ENTERARME QUE HUBO UN HARLEM SHAKE EN EL “CLÁSICO” DEL ÁME Y LAS CHIVAS.

ME SENTÍ COMO EL YISUS PREGUNTÁNDOLE A SU PADRE PORQUE DEJABA QUE PASARAN ESAS COSAS…

¿Por qué me has abandonado?, ¿Porqué he tenido que sufrir hasta límites insospechados?, ¿por qué no ha sido posible la salvación de otra manera…?

O SEA, NO ME SORPRENDE QUE SE LLEGUE A ESTOS EXTREMOS, TODO AQUEL QUE SE SIENTA FELIZ PORQUE SU EQUIPO PITERO LE GANE A OTRO EQUIPO IGUAL DE PITERO DEBERÍA ESTAR FELIZ QUE HAYAN PUESTO ESA BONITA FORMA DE BAILE, INCLUSO HASTA UNO COMIENZA A BUSCAR PATRONES PSICOLÓGICOS CON ESA GENTE, CONCLUYES QUE SERÍA UNA FALTA DE RESPETO SI UN FANÁTICO DEL FÚTBOL  NO BAILARA EL HARLEM SHAKE O SE FUERA EN SEMANA SANTA A PASARLA DE LO LINDO EN COMPAÑÍA DE UNA MORRA QUE LE GUSTE QUE LE UNTEN LA LONGANIZA EN SUS PANES AL COMPAS DE UNA ROLA O QUE ABRA UNA PREGUNTA EN EL YAHOO ANSWERS CON EL TEMA:

 

¿Donde quedó esa bonita costumbre de echar pata con la guaracha sabrosona?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: