¿NARRATIVA? ¿QUÉ ES ESO? BY BERSERKER


YO RECONOZCO, MI NARRATIVA ES UNA PORQUERÍA, ESO ES LÓGICO  JAMAS FUI BUENO EN ESPAÑOL Y MUCHO MENOS, JAMAS ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE APRENDER MAS SOBRE REDACCIÓN Y ESAS CHUCHERIAS QUE HOY EN DÍA EXISTEN PARA LOS AMANTES DE CONTAR HISTORIAS.

INCLUSO EN LA PREPA ME FUI A EXTRAORDINARIOS Y NO ES POR QUE SE ME HICIERA UNA MATERIA DIFÍCIL , SIMPLEMENTE ENTRE QUE LA MAESTRA ME DABA UNA HUEVA DE SU PINCHE MADRE Y EL IRME A CAGUAMEAR CON LA BANDA OCUPABAN MI TIEMPO.

ES MAS SIEMPRE SE ME HIZO DE HUEVA LA ESCUELA, A MUY TEMPRANA EDAD ME DI CUENTA QUE SOLO ERA UNA HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO, SUPONGO QUE DEBIDO A ESO,  SOY CONSIDERADO POR MUCHOS UN MEDIOCRE (claro en el mejor de los casos), UN BUENO PARA NADA, UN HOMBRE SIN AMBICIONES…

SUPONGO QUE A ESO ES LO QUE LLAMAN MADURAR, VER POR TU FUTURO, TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA Y APROVECHAR LA ESCUELA PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA LAS CRISIS NO TE AGARREN DE SORPRESA.

HOY EN DÍA SUFRO DE MUCHAS COSAS, INCLUSO PUEDO CONSIDERAR COMO UN SUFRIMIENTO CONSTANTE LA FALTA DE DINERO, PERO SIN EMBARGO Y A PESAR DE TODO, EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO. (al menos no tengo un blog como los idiotas que usan esa herramienta parea expresar lo que piensan, como si a la gente le interesara saber lo que piensa uno de sus usos y costumbres)

POR OTRO LADO, HUBIERA SIDO LA ONDA EN LA ESCUELA IMPARTIERAN MATERIAS  COMO PARA SER  ENTRENADOR DE OSOS O MONTAR SHOWS PARA QUE LAS MUJERES SE DESNUDEN EN UN TEMPLETE.

AUN ASÍ, RESPETO A LA GENTE QUE SACRIFICA SU VIDA PARA Y POR  EL ESTUDIO Y QUE SUS LOGROS BENEFICIAN A LA HUMANIDAD (no como los culeros que piensan que ser abogado, contador o administrador de una empresa deben ser considerados personas de bien y que todo mundo debe lanzar guirnaldas al aire para festejar sus logros de vida)

PERO TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NARRATIVA… ¿VEN? POR ESO LES DIGO QUE SOY MALO PARA ESTO, ESTOY COMO LA VEZ QUE UNA EX ME OBLIGO A IR A UN RODEO, LO QUE RECUERDO FUE QUE EN PRIMERA INSTANCIA PENSE QUE IRIAMOS A DOMAR POTROS SALVAJES Y ALIMENTAR A LOS PUERCOS CON TORTILLAS EN AGUA, SE ME HACIA UNA IDEA GENIAL YA QUE COMO PERSONA DE CIUDAD UNO NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESE TIPO DE COSAS, EN LO PERSONAL ME AGRADABA LA IDEA DE PONERME UNOS PANTALONES DE MEZCLILLA, UN SOMBRERO Y CABALGAR COMO EN LOS COMERCIALES DE LOS CIGARROS MALRBORO.

PERO NADA DE LO QUE IMAGINABAN TENIA QUE VER CON IR A UN RODEO, DESCUBRÍ QUE UN RODEO ERA COMO UNA DISCOTECA SIN MÚSICA DISCO, CLARO MUCHOS IBAN COMO VAQUEROS Y NINGUNO LLEVABA CUERDA, A LO QUE SE IBA A ESE LUGAR ERA A BAILAR MÚSICA DE RANCHO Y POR MI PARTE Y SI ME PERMITEN AGREGAR A VER MUJERES JODIDAMENTE ENTALLADAS EN JEANS, MISMOS JEANS QUE SOBRESALTABAN SUS ENORMES CULOS, HASTA ME SENTÍA COMO EN UNO DE ESOS VÍDEOS DE LA FAUNA ANIMAL DONDE LAS HEMBRAS DE VARIAS ESPECIES MUESTRAN Y CONTONEAN SUS ATRIBUTOS SEXUALES CON TAL DE QUE SU ESPECIE PREVALEZCA.

PARA EMPEZAR JAMAS HE BAILADO BIEN (claro, si a mis movimientos rupestres se consideran como pasos de baile) Y MI VIEJA SOLO ERA UNA MAS QUE QUERÍA EXPERIMENTAR LA VIDA DEL CAMPO EN LA CIUDAD, NO SE, IGUAL TENIA LA FANTASÍA DE QUE ALGUNO DE ESOS VAQUEROS FORNIDOS QUE LANZABAN A SUS PAREJAS DE BAILE POR LOS AIRES SE LA COGIERA Y TUVIERAN UN NIÑO EN UN PESEBRE, ASÍ COMO LO DICTABA SU RELIGIÓN O TAL VEZ SOLO ERA IRSE A EMBRIAGAR Y HACER EL RIDÍCULO INTENTANDO IMITAR ESAS HAZAÑAS CIRCENSES , SIN DUDA, HASTA EL DÍA DE HOY, ES UN COMPLETO MISTERIO PARA UN SERVIDOR.

PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NARRATIVA DE UNA HISTORIA, SIN DUDA EXISTE GENTE QUE TE PUEDE TRANSPORTAR A LUGARES INIMAGINABLES EN UNAS CUANTAS PAGINAS O PONERTE EN SITUACIONES DONDE UNO HASTA SE PREOCUPA POR EL PERSONAJE PRINCIPAL.

LO MISMO ME PASA CUANDO UNO EN LA VIDA REAL, SE PONE EN SITUACIONES ASÍ, EL PEDO ES NARRARLAS.

RECUERDO QUE CUANDO TENIA NOVIA A LARGA DISTANCIA (por supuesto que la saque de internet, no soy tan tonto como para fiarme de un anuncio de ocasión del periódico metro), ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA VEÍA EN PLAN DE NOVIOS, OLVÍDENSE DE TODO LO QUE SUCEDIÓ ANTES COMO EL PERDERNOS EL ASCO DESPUÉS DE UNA PEDA. ERA LA PRIMERA VEZ QUE VIAJABA PARA VERLA, ASÍ QUE RECURRÍ A UNO DE ESOS AMIGOS DEL ALMA  (que también conocí de internet y no, a el no me lo cogí) PARA QUE ME DIERA ASILO, EL POBRE HASTA ME SIRVIÓ DE CHOFER, TOTAL, MI NOVIA Y YO PASAMOS UN TIEMPO DE LUJO JUNTOS, PERO UNO NO VA A GUADALAJARA SIN HABER COMPROBADO LO QUE DICEN DE LOS CONGALES DE ALLÁ, Y BUENO, LAS  HISTORIAS ERAN CIERTAS, UNOS FORRAZOS DE VIEJAS ENCUERADAS Y ALUCINADAS POR CONOCER A UN CHILANGO TAN GUAPO COMO YO.

NO ES QUE FUESE UN DESALMADO, SIMPLEMENTE PONGAN EN CONTEXTO LAS COSAS, TODO EL DÍA DANDONOS BESOS Y UNTADANDONOS LAS CHICHES Y EL CAMOTE, UNO LLEGA AL FINAL DEL DÍA CON UNA PUNZADA EN LOS HUEVOS Y CRÉANLO ES MOLESTO.

SUPONGO QUE MI AMIGO COMPRENDIÓ ESO O DE PLANO ME VIO CON CARA DE “TE VOY A COGER” QUE HIZO UN GESTO TAN NOBLE DE LLEVARME A UN TUGURIO DE ESOS.

OBVIO POR RESPETO, NO ME METI CON UNA VIEJA DE ESAS PERO SI FUE UN BUEN DESAHOGO PARA EL ALMA.

PERO TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE MIS ESCRITOS NO SE ENTIENDAN, SE QUE ESTA DE MODA EL CHINO MANDARIN PERO TAMPOCO ESCRIBO TAN PEOR. EL PUNTO ES QUE, SI NO LES PARECE LO QUE LEEN, PUES NO LO LEAN Y YA, TOTAL, HAY MUCHOS AUTORES QUE NARRAN HISTORIAS DE MEJOR MANERA.

ES MOLESTO EN VERDAD EXPLICAR EL POR QUE ESCRIBO ESTE TIPO DE COSAS, INCLUSO ES TAN MOLESTO COMO CUANDO DESCUBRÍ QUE UN CUATE SE QUERÍA TIRAR A UNA DE MIS “AMIGAS”.

LO CULERO DE NO PONERLE UN TITULO COMO NOVIOS A UNA RELACIÓN DONDE AMBOS COGEN COMO SI FUERAN NOVIOS, SE BESAN COMO SI FUERAN NOVIOS, VAN AL CINE COMO SI FUERAN NOVIOS, SE PONEN HASTA SU MADRE Y GUACAREAN COMO SI FUERAN NOVIOS, ES QUE SI LA VIEJA ESTA DOS TRES CHIDA, SIEMPRE TE PREGUNTARAN SOBRE SI SON NOVIOS Y CUANDO CONTESTAS QUE NO SON NADA, AUTOMÁTICAMENTE LA GENTE PIENSA “DE SEGURO ES BIEN GOLFA, A HUEVO QUE A MI TAMBIÉN ME AFLOJA”.

ESO TRAE MUCHOS PROBLEMAS,  RECUERDO QUE ESA VEZ NO SE PORQUE CHINGADA RAZÓN LA VIEJA SE ENCABRONO (clásico en las mujeres, siempre buscando cualquier escusa para hacertela de a pedo, que si estas viendo a esa vieja, que por que la besas enfrente de mi  o por que le hiciste un hijo) Y SE FUE AL BAÑO DE LA CASA DONDE ERA LA FIESTA.

PASARON DOS HORAS Y AQUEL CABRON QUE SE  CONSIDERABA MI AMIGO ME PREGUNTO SOBRE MI VIEJA, LE DIJE QUE ESTABA EN EL BAÑO POR QUE SE HABÍA ENOJADO POR ALGO QUE DESCONOCÍA TOTALMENTE, ACTO SEGUIDO EL CABRON SE LEVANTO Y YA NO LO VI.

NO SE CUANTO TIEMPO PASO, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO FUE QUE NO PASARON AÑOS.  EMPECE A PREOCUPARME SOBRE EL PARADERO DE ESTA MORRA Y FUI AL ULTIMO PARADERO CONOCIDO QUE TENIA EN MI MEMORIA A CORTO PLAZO (o sea al baño) CABE SEÑALAR QUE ANTES DEL BAÑO DE SERVICIO HABIA UN CHINGO DE PLANTAS  Y UNA BANQUITA HECHA CON DOS BOTES DE PINTURA Y UNA TARIMA. JUSTO A UNOS METROS, ME DETUVE AL ESCUCHAR QUE HABLABAN DOS INDIVIDUOS, ERA MI VIEJA Y EL OTRO PENDEJO QUE ME HABÍA  PREGUNTADO POR ELLA.

MI CURIOSIDAD HIZO QUE ME QUEDARA DETRÁS DE LAS MACETAS Y AUN LADO DE UNA TINA DE PLÁSTICO COLGADA EN LA PARED EN OBRA NEGRA (ya saben, esa gente rica y sus gustos por el estilo Luis XV)  ERA OBVIO QUE HABLABAN DE MI Y DE MI FALTA DE ATENCION QUE TENIA HACIA ESTA MORRA, EL WEY RECALCABA TODOS MIS DEFECTOS DESDE LAS ESTRÍAS DE MI PANZA (no se como diablos se entero de eso) HASTA DE QUE JURABA QUE YO QUERÍA ANDAR CON UNA TAL IVON YA VIEJA SOLO DECÍA QUE NO TENIA FUTURO CONMIGO Y DE COMO DESEABA QUE YO FUERA IGUAL DE BUENA GENTE COMO EL.

POR SUPUESTO QUE ME ENCABRONO, PERO AL MISMO TIEMPO ESPERABA QUE SE BESARAN O ALGO ASÍ PARA QUE YO NO TUVIERA NADA DE CULPA POR MANDARLA A LA VERGA.

ESPERE CERCA DE 10 MINUTOS MAS Y DECIDÍ HACER UNA ENTRADA TRIUNFAL JUSTO CUANDO HUBIERA UN SILENCIO PARA QUE NO PENSARAN QUE LOS HABÍA ESTADO ESCUCHANDO DESDE ANTES.

Y ASÍ FUE SALÍ DE LA NADA COMO EL DEPREDADOR EN DEPREDADOR Y LE DIJE “TE EXTRAÑO DONDE TE METISTE?” LA BESE FRENTE AL HIJO DE PUTA ESE Y LA LEVANTE Y LA LLEVE A LA CALLE.

NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE LE MENTÍ DICIÉNDOLE QUE QUERÍA ALGO EN SERIO CON ELLA PERO QUE ME DABA MIEDO QUE ELLA ESTUVIERA ENAMORADA DE ALGUIEN MAS, CLARO, FUE UNA TÁCTICA PARA NO PASAR ESA NOCHE SIN COGE.

PERO NADA DE ESTO TIENE QUE VER CON LO MAL QUE ESTA MI NARRATIVA.

Responder

