TRAFICO BY BERSERKER.


REGULARMENTE UNO DESPERDICIA SU VIDA, AUNQUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO A ESA FRASE, PORQUE LA FRASE EN SI ES TAN FALTA DE CIMENTACIÓN,  UNO DEBE HACER CON SU VIDA LO QUE LE VENGA EN GANA, UNO NO PUEDE HACER COSAS QUE NO LE AGRADEN PARA BENEPLÁCITO DE LA CHINGADA GENTE, ES MAS,  LOS LINEAMIENTOS MORALES, EDUCATIVOS Y DEMÁS PENDEJADAS SOLO SON UNA MUESTRA DE COMO LA CIVILIZACIÓN HA IDO RESTRINGIENDO EL MODO DE VIDA DE LA GENTE, ORILLANDOLA A VIVIR LA MITAD DE SU VIDA EN UN TRABAJO, DICIÉNDOLE QUE COMPRAR, AYUDANDOLE A FORMAR UNA VIDA QUE RARAMENTE ENCUENTRO PLACENTERA. TODO SERIA MAS FÁCIL SI DEJÁRAMOS AUN LADO LA INTERMINABLE CADENA DE  “DEBES HACER ESTO SI NO, SI NO O HACES JAMAS SERAS FELIZ”.

ENVEJECER HACIENDO LO QUE LA MISMA SOCIEDAD QUIERE QUE HAGAS, NO ES MAS QUE MANTENER UNA PRODUCCIÓN PARA GENTE QUE NI CONOCEMOS, MALGASTAR LA VIDA SOLO PARA LLEGAR A VIEJOS Y TENER ESE BIENESTAR QUE MUY POCOS ALCANZAN.

¿PARA QUE ESFORZARSE PARA ESTAR BIEN DE VIEJOS?, ¿NO SERIA MAS FÁCIL BUSCAR UNA SATISFACCIÓN PLENA EN EL PRESENTE?. COMO NO QUIERO PARECER UN DISCO DE ESOS RAYADOS, ME ENFOCARE A LO QUE QUIERO ESCRIBIR.

CUANDO HABLO DE DESPERDICIAR LA VIDA, NO HABLO, DE ESTAR HORAS Y HORAS PROCRASTINANDO EN UN SILLÓN, TAMPOCO HABLO DE NO TENER METAS MATERIALES NI MONETARIAS, TAMPOCO HABLO DE NO QUERER  CASARSE Y TENER HIJOS.  HABLO DE DESPERDICIAR TU VIDA EN UN COCHINO TAXI INTENTANDO CRUZAR LA CIUDAD…

DE VERDAD QUE ES DIFÍCIL  EL TRAFICO ES UNA DE ESAS COSAS POR LA CUAL ME REHUSÓ A VOLVER A TENER AUTO, RECUERDO QUE COMO CHAVO VEINTEAÑERO TENIA ESA NECESIDAD DE TENER AUTO, YA SABEN, PARA FAROLEAR, PADROTEAR VIEJAS, IR A ALCOHOLIZARME Y ARRIESGAR MI VIDA MANEJANDO EBRIO, ESAS SI ERAN METAS EN LA VIDA.

PERO CON EL TIEMPO, ME HE DADO CUENTA QUE EL TENER UN AUTO SOLO SIGNIFICA UNA COSA, PRETENDER QUE UNO LO NECESITA.

PODRÁN DECIR QUE ES NECESARIO, PARA NO SUFRIR EN EL TRANSPORTE PUBLICO, PODRÁN DECIR QUE ES NECESARIO COMO ACCESORIO PARA QUE UNA VIEJA AFLOJE LAS NALGAS (no se en que momento el auto se convirtió en una de esas cosas necesarias para que las viejas te vean mas pitudo), PUEDEN TENER LOS PRETEXTOS QUE SEAN, PERO EN REALIDAD NINGUNO SIRVE CUANDO TE HACES HORA Y MEDIA DE UN PUNTO DE LA CIUDAD A OTRO.

LO QUE QUIERO DECIR QUE A PESAR DE QUE TOME UN TAXI PARA IR MAS CÓMODO (o sea pude haberme ahorrado ese dinero que me dieron y comprar cigarros o pagarle dos canciones a una madre soltera en un putero, pero no lo hice, no soy de esos pinches pobres que se quedan con los cambios) NO LO FUE DEL TODO.

SI, IBA SENTADO Y ECHÁNDOLA PERO AL MISMO TIEMPO NO AVANZÁBAMOS  ASÍ QUE EL SOL Y LA MONOTONÍA DE VER AUTOS EN TODAS DIRECCIONES, HICIERON QUE ME DIERAN SUEÑO Y QUE ME JETEO, AFORTUNADAMENTE SOY LO SUFICIENTEMENTE FEO COMO PARA QUE EL TAXISTA NO SE APROVECHARA SEXUALMENTE DE MI Y LA MEDIA HORA QUE DORMÍ FUE BASTANTE CÓMODA.

DESPERTÉ Y SEGUÍAMOS EN EL TRAFICO, SOLO HABÍAMOS AVANZADO LA MITAD DEL CAMINO, SOLO RESTABA AGRADECER A TODOS LOS DIOSES QUE HAN EXISTIDO EN EL MUNDO POR NO VENIR MANEJANDO. CLARAMENTE EL TAXISTA ESTABA QUE SE LO LLEVABA LA VERGA Y COMO SUCEDE EN TODAS ESAS OCASIONES EMPEZÓ A QUEJARSE SOBRE EL TRAFICO.

ANTES DE QUE CONTINUARA CON SUS CHINGADAS OPINIONES QUE NO QUERÍA SABER, LE DIJE “NO TE APURES, NO LLEVO PRISA, ADEMAS YA DEBERÍAS DE SABER SIENDO TAXISTA QUE POR MAS QUE TE QUEJES NO AVANZAREMOS MAS RÁPIDO”

EL TAXISTA A DE VER PENSADO “puta que mamón” PERO ERA NECESARIO, YA QUE AL FIN DE CUENTAS ME VALÍA VERGA SU VIDA, ES SU CHAMBA Y QUE SE CHINGUE, SI NO LE GUSTA EL JODIDO TRAFICO, PUES QUE VENDA TAMALES O ESCRIBA EN UN BLOG.

Y PUES YA, SE CALLO EL HOCICO,  SALVO EN UNA OCASIÓN DONDE AMBOS TENÍAMOS QUE COMENTAR SOBRE LA HERMOSA RUBIA QUE PASO ENFRENTE DE NOSOTROS, JODIDA VIEJA ERA UN BIZCOCHONONONON.

LLEGUE A MI LUGAR DE DESTINO, NO ESTA DEMÁS DECIRLES QUE NO ALCANCE A LLEGAR, EL PUTO GUARDIA DE SEGURIDAD QUE SE CREÍA GIJOE (ese wey me recordó  la vez que un culero no me dejo entrar a uno de esos centros nocturnos mamalones donde va pura chaviza fresa, solo por no traer zapatos)ME DIJO QUE SOLO TRABAJABAN HASTA LAS 5:30 Y YO DE: “PUTA MADRE A LA MIERDA EL REGRESO EN TAXI, ME VENGO EN METROBUS…”

NO VAYAN A PENSAR QUE ME SAQUE LA RIATA Y ME VINE EN LA ROPA DE UNA DE ESAS ELEGANTES SECREGATAS QUE USAN EN EL METROBUS, SOLO TOME EL METROBUS Y REGRESE A LA OFICINA.

ME HICE CERCA DE 40 MINUTOS MENOS EN EL REGRESO, INCLUSO HASTA VENIA CÓMODAMENTE PARADO ESCUCHANDO A DOS ALEMANAS QUE VENÍAN HABLANDO DE SU ESTANCIA AQUÍ ( lo se por que casi en cada frase decían mexicu, o sea, no es que sepa alemán, digo soy lo suficientemente listo o pendejo para poder entender de que hablaban de mi cochino país). PARA LOS QUE ESTABAN CON EL PENDIENTE, SOLO UNA DE ELLAS ESTABA DOS TRES, LA OTRA MAS BIEN SE PARECÍA COMO SI LE HUBIERAN HECHO MAQUILLAJE DE LATEX PARA RESALTAR SU FRENTE, CEJAS Y POMULOS, AL CHILE PARECÍA CALAVERNARIA Y BUENO LAS DOS ERAN UNOS JODIDOS MOSTROS  RUBIOS Y OJO CLARO DE DE FÁCIL 1.80MTS.

ES RARO VER  MUJERES TAN ALTAS EN MÉXICO, REGULARMENTE TODAS ESTA DEL VUELO DE UNO, O SEA SI CONOZCO CHAVAS MAS ALTAS QUE YO (y he imaginado encuentros sexuales normales con ellas pero, con estas pinches alemanas, el imaginar tener sexo con ellas te trasporta a la imagen de una labor de parto), PERO NO DE ESA ALTURA.

TOTAL AL PARECER LAS MORRAS LA ESTABAN PASANDO CHEVERE EN EL PAÍS  ME IMAGINO QUE HAN DE CAGARSE DE RISA POR QUE LA MITAD DE LOS HOMBRES QUE LA SABROSEABAN CON LA MIRADA NI CON UN BANCO LAS ALCANZABAN, PERO COMO DIRÍAN NUESTROS VIEJOS, PARA TODO HAY MAÑA.

LO ÚNICO CHIDO DE HABER DESPERDICIADO MI VIDA EN ESE TOUR EN LA CIUDAD, FUE QUE AL BAJAR DEL METROBUS, NOTE UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE CUERVOS EN UNOS ARBOLES QUE ESTABAN EN LA BANQUETA, TENIAN UN PINCHE DESMADRE, EL RUIDO QUE TRAÍAN ME PUSO DE BUENAS, ME HIZO SENTIR COMO SI ME HUBIERAN DADO LA BIENVENIDA.

SOLO FALTABA EL REGRESO A CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: