COMO PERROS Y PERRAS BY BERSERKER


ESTOY COMO ESAS VECES QUE VENGO EN LA PENDEJA Y MOCOS!, SE ME OCURRE EL TEMA PARA EL BLOG, PINCHE IDEA QUE ME HACE DECIR EN MIS ADENTROS “no mames, ahora si escribiré algo chido, digno de compartir y que sea recordado por las futuras generaciones apocalípticas” Y DE PRONTO VERGA DE MONO!!!!! UN CABRÓN SE QUIERE PASAR DE VERGA EN EL METRO EMPUJÁNDOME CON SU BRAZO PORQUE EL HIJO DE TODA SU PUTA MADRE (digo esto,  no porque conozca a su jefa, pero alguien con esa forma de ser tan culera debe haberse criado en un entorno donde los valores familiares están por los suelos, y no es que con esto haga una especie de afirmación sobre como son todas las putitas, sino realmente estoy cagado) QUERÍA RECARGAR SU CHINGADO BRAZO EN UNO DE LOS TUBOS DEL METRO.

LA SITUACIÓN FUE ALGO NORMAL PARA UNO QUE ACOSTUMBRA VIAJAR EN EL METRO,  AUN LADO DE LAS PUERTAS SIEMPRE HA EXISTIDO UN TUBO COLOCADO FINAMENTE DE FORMA HORIZONTAL, LA FUNCIÓN DE ESE TUBO PUEDE QUE SOLAMENTE SEA PARA SEPARAR LA ENTRADA DE LA GENTE Y QUE NO SE RECARGUEN EN EL POBRE CABRÓN QUE VA SENTADO EN EL LUGAR QUE ESTA JUNTO A LA PUERTA , TAL VEZ OTRA SERIA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDA AGARRARSE DE EL Y YA.

TODO MUNDO USA ESE TUBO DE MANERA ERRÓNEA POR UN LADO LOS WEYES QUE VAN SENTADOS LO USAN PARA RECARGAR SU BRAZO E IR A TODA MADRE, Y REALMENTE ES CÓMODO PONER EL BRAZO AHÍ  Y POR OTRO LADO LA GENTE QUE VA PARADA LO USA PARA RECARGAR LA ESPALDA BAJA, UNA MANERA MUY CÓMODA DE IR PARADO…

EN AMBOS CASOS ESTA MAL PORQUE LOS TUBOS SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AGARRARSE DE  ELLOS…

PERO BUENO, SON COMO ESAS LEYES QUE NO ESTÁN ESCRITAS ( como esas leyes donde uno no debe andar con la ex de un amigo o que uno tiene la obligación moral de verle el escote a una mujer con  escote)  Y QUE TODO MUNDO SABE COMO USAR ESE TUBO.

COMO LES COMENTO, VENIA EN LA PENDEJA, PENSANDO SOBRE EL TEMA PARA EL BLOG (el cual lamentablemente olvide y no creo que en estos momentos me acuerde sobre que chingados era) Y AL ABRIRSE LAS PUERTAS COMENZÓ A BAJAR LA GENTE Y VI ESE ESPACIO VACIÓ Y SIN UN BRAZO RECARGADO EN EL, PORQUE HAN DE SABER QUE ES UNA GROSERÍA VER UN BRAZO Y AUN ASÍ RECARGARSE VALIÉNDOLE PITO EL WEY QUE VA SENTADO Y VICEVERSA PARA EL QUE SE RECARGA  PARADO.

EN ESOS CASOS SE APLICA LA DE  “te gané en  recargarme y te chingas, por pendejo  lento” PERO NO SUCEDIÓ ASÍ CLARAMENTE TODOS VIERON COMO MI ACCIÓN MAS QUE FELINA ME HIZO GANARLE  A RECARGAR MI ESPALDA ANTES QUE EL RECARGARA SU BRAZO, INCLUSO TARDARON AL MENOS 15 SEGUNDOS EN LO QUE SE HABÍA DADO CUENTA QUE LE HABÍA GANADO, PERO NO LE IMPORTO, DE PRONTO SIENTO UN EMPUJÓN Y QUE RECARGA SU BRAZO EL HIJO DE SU MADRE… EN SEGUIDA OLVIDE LO QUE VENIA PENSANDO Y VALIENDOME PITO ME VOLVÍ A RECARGAR Y YA AGARRADO DEL TUBO QUE ESTA EN FORMA VERTICAL, HACIA PRESIÓN HACIA ATRÁS PARA QUE POR MAS QUE QUISIERA METER SU BRAZO,MI PESO Y LA PRESIÓN NO LO DEJARÍAN.

Y ASÍ ESTUVO EL FORCEJEO, LA GENTE PUES MIRABA , SUPONGO QUE ESPERANDO QUE NOS HICIÉRAMOS DE PALABRAS O DE GOLPES, PERO NO FUE ASÍ…

Y CREO QUE ESO FUE PORQUE DE PRONTO NO TE QUE VENIA UN AMIGO DE LA INFANCIA EN LA MISMA PUERTA, Y ME SALUDO, Y CREO QUE EL CULERO ESE QUE VENÍA SENTADO LE DIO MIEDO QUE VINIERA CON ALGUIEN. PERO NI YO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE VENIA MI CUATE EN LA MISMA PUERTA QUE YO, INCLUSO EL SE ESPANTO POR MI ACCIÓN DE MANDAR A LA VERGA EL BRAZO DEL WEY ESE,  MI CUATE SOLO MIRO COMO SE DABAN LAS COSAS Y COMO EN  TODAS LAS VECES DONDE  HE ESTADO EN RIESGO DE PARTIRME LA MADRE, EL SIEMPRE SE HA HECHO AUN LADO Y ME HA DEJADO SOLO CON MIS ACTOS CAVERNICOLEZCOS..

JAMAS LE VI LA CARA AL CULERO QUE VENÍA SENTADO PERO PUDE NOTAR AL BAJAR LA MIRADA QUE TAL VEZ ERA UNO DE ESOS GUARDIAS DE SEGURIDAD, TRAÍA BOTAS TIPO S.W.A.T. Y UN PANTALÓN CARGO DE COLOR NEGRO.

ESE VESTIMENTA ME HIZO PENSAR SOBRE LOS GRINGOS ESOS QUE ESTÁN EN LA GUARDIA NACIONAL Y QUE SE SIENTEN LO SUFICIENTEMENTE APTOS COMO PARA DARLE EN SU MADRE A CUALQUIERA QUE PROVOQUE ALGÚN DESMADRE EN SU COMUNIDAD.

ME PUSE A PENSAR QUE MUCHA DE ESA GENTE QUE SE PRESTA PARA TRABAJAR COMO GUARDIA O GUARURA TUVIERON UN INFANCIA LLENA DE FUERZAS DELTA Y RAMBOS EN AFGANISTAN (pero si uno quisiera pensar sobre la misma conducta de vale verga para un guardia o guarura mexicano seria que esta persona estuvo rodeada de Perro Callejero 12 y 3 y toda la saga de los Almada hasta la malisima película de los cholos con el tarado del Bichir)

QUIERAS O NO, ESTE TIPO DE CONDUCTAS,  AFECTAN MUCHO, SOY UNA PERSONA QUE NUNCA SE DEJA, SIEMPRE HE DICHO QUE EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS LOS PASADOS DE CHORIZO Y LOS QUE SE DEJAN. EN ESTA VIDA UNO TIENE QUE RESPETAR A LOS DEMÁS  PERO SI LLEGA UN TIPO DONDE TODA SU VIDA SIEMPRE HA HECHO LO QUE SE LE PEGA SU PUTA GANA CON LA GENTE QUE TIENE ALREDEDOR, PUES LAMENTABLEMENTE CONMIGO SE TOPARA CON PARED, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA BIEN VERGAS Y QUE JAMAS ME HAN HECHO CHINGADERAS, PERO SIMPLEMENTE NO ME DEJO HASTA DONDE ME ALCANCEN MIS POSIBILIDADES.

UN EJEMPLO CLARO DE ESTO ES LO QUE OCURRIDO LA SEMANA PASADA.

HABÍA QUEDADO CON UNA AMIGA DE SALIR, IRÍAMOS AL CINE Y PONDRÍAMOS NUESTRAS AGENDAS AL CORRIENTE.

HASTA HABÍA PEDIDO PERMISO DE SALIR TEMPRANO ESE DÍA PARA QUE PASÁRAMOS MAS RATO ECHANDO EL COTORREO, PERO LAS COSAS NO SE DIERON COMO SUPUESTAMENTE HABÍAMOS QUEDADO.

NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE ME DEJO PLANTADO, ES MAS, AUN NO SE EL MOTIVO POR EL CUAL ME QUEDE COMO PENDEJO ESPERANDOLA POR MAS DE 45 MINUTOS, NO ES QUE ME LO HAYA PEDIDO, SIMPLEMENTE PUES POR PURA MERA CORTESÍA Y POR EL TIEMPO QUE LLEVAMOS DE CONOCERNOS, CREO QUE AL MENOS MERECÍA SABER PORQUE QUEDE A LA DERIVA EN AQUELLA ESTACION DEL METRO.

NO SE, UN “sabes que no podre salir temprano de la chamba, luego nos vemos” o “sabes que al chile me cagas y no quiero saber nada de tu cochina vida” PERO LO UNICO QUE RECIBI A CAMBIO ES QUE HASTA EL DÍA DE HOY, LA TARADA ESA NO ME HABLA.

HASTA PENSÉ QUE ME HABIA PASADO DE VERGA DICIENDOLE ALGO QUE LA MOLESTO (como es mi costumbre) PERO HURGANDO EN MIS RECUERDOS,  LA NETA  ME COMPORTE COMO UN CABALLERO (hablando de la forma de que pues estoy soltero y de algún modo, jamas pondría en peligro eso de que  ella pudiera fungir como una posible pareja, digo, uno no caga donde come) DESDE MUCHO ANTES DE QUEDAR CON ELLA PARA IR AL CINE.

DIGO, SI HUBIERA ALGÚN MOTIVO COMO PARA QUE LA VIEJA OPTARA POR NO VERME, CREO QUE DE ENTRADA NI HUBIÉRAMOS QUEDADO EN VERNOS.

PERO COMO SIEMPRE, JAMAS SABRE QUE PASA POR LA MENTE DE UNA MUJER, SUS MOTIVOS TUVO QUE TENER PARA MANDARME AL CAMOTE Y DE PASO DEJARME DE HABLAR.

PERO NINGUNO DE ESOS MOTIVOS FUERON POR CAUSA MÍA,  NO SE SI ANDE CON ALGUN IDIOTA INCAPAZ DE DARSE CUENTA CON QUE TIPO DE GENTE SE ESTA REVOLCANDO O  INCLUSO TENGA QUE GUARDARLE RESPETO A ESE MISMO WEY, TAMPOCO SE SI LO HIZO POR QUE QUERER  SER CONOCIDA COMO UNA “CABRONA” (porque he visto muchas publicaciones donde aparentemente las mujeres usan la fama de cabronas como una medida para los cabrones digan “aguas con esa vieja no se juega” ) PERO VAMOS, ESO DE CABRONAS TIENE MUCHAS TINTAS Y UNO PUEDE SER CABRON EN MUCHAS COSAS PERO , ESO DE DEJAR PLANTADO A ALGUIEN Y DEJARLE DE HABLAR NO TIENE NADA DE CABRON MAS BIEN ES UN ACTO DE FALTA DE EDUCACIONES Y DE VALORES Y ESE TIPO DE COSAS SOLO SON HECHAS POR PERSONAS CONSIDERADAS COMO PERRAS.

ES OBVIO QUE  LA PERRA, ESTA LE VALE MADRE LA AMISTAD QUE TIENE CONMIGO Y QUE TAL VEZ HAYA CONSIDERADO EL DEJARME PLANTADO COMO UNA JUSTIFICACIÓN PARA QUE YO LE DEJARA DE HABLAR, Y SI, LO MAS PROBABLE ES QUE ESO SUCEDA, PORQUE COMO LO DIJE ANTES, NO SOY DE ESAS PERSONAS PENDEJAS QUE DEJAN QUE OTROS SE PASEN DE VERGA CON UNO, AL FIN DE CUENTAS ME VALE UN CHINGADO RÁBANO  LO QUE HAGA CON SU COCHINA VIDA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE DEJARA DE HACERME ESAS PENDEJADAS.

EN SERIO, MUCHAS VECES HE PENSADO SOBRE QUE ES LO QUE TIENE LA CHINGADA GENTE EN LA CABEZA, SIEMPRE SINTIÉNDOSE CAPACES DE IR POR LA VIDA HACIENDO ESE TIPO DE COSAS, FALTANDOLE EL RESPETO A LAS PERSONAS, TAL VEZ ESTÁN EDUCADOS ASÍ, O TAL VEZ SEA POR INICIATIVA PROPIA, PERO CUALQUIERA QUE FUERA EL MOTIVO QUE LOS ORILLE A COMPORTARSE DE ESE MODO, CONMIGO SE VAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE.

NO ME SORPRENDERÍA QUE AMBAS PERSONAS VIVAN EN IZTAPALAPA, AL FIN DE CUENTAS AHÍ LOS PERROS HACEN BRUJERÍA Y MATAN GENTE.

 

¡Ja! Pobres pendejos…  El perro soy yo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: