WE CAN´T ALL STAY HERE FOREVER BY BERSERKER


ALGUNOS QUE LEEN ESTE HONORABLE BLOG, CONOCERÁ A GRANDES RASGOS LA FORMA EN COMO VISLUMBRO A LA SOCIEDAD, NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE MUCHAS VECES MIS CRITICAS SON TAN ODIOSAS QUE INCLUSO, MUCHAS VECES ME HAN TACHADO DE PINCHE GRUÑÓN…

TIENE ALGO DE LÓGICA Y EN PARTE PUEDEN QUE ESTE EN LO CORRECTO, PERO EL PROBLEMA NO ES QUE VEA LA VIDA CON OJOS DE ENFADO Y QUE TENGA UN CONSTANTE REPUDIO  A LA SOCIEDAD, SIMPLEMENTE SOY DE ESAS PERSONAS QUE EN VERDAD TOMAN ALGO DE SU TIEMPO PARA ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD Y CASI SIEMPRE Y EN MUCHAS OCASIONES, LO CONSIDERO COMO ALGO IRRACIONAL.

DURANTE LA SEMANA HE ESTADO TRABAJANDO EN UN POST SOBRE ESTO MISMO,  LE HE ESTADO AGREGANDO ALIENS, COLONIZACIONES Y HACIENDO UN PEQUEÑO ANÁLISIS SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD CON SUS PROS Y SUS CONTRAS. (creo que deberia agregarle mujeres semidesnudas, una buena historia siempre debe de llevar ese toque de sensualidad y erotismo)

DE HECHO, IBA A LLEGAR A CONTINUARLO Y  POSTEARLO PARA SU DELEITE PERSONAL (la verdad me vale madre si lo leen) PERO EN EL CAMINO  HACIA A LA OFICINA ALGO PASO QUE HA HECHO QUE DEJE ESE POST EN  STAND BY Y TENGA QUE ESCRIBIR SOBRE ESE MOMENTO EN PARTICULAR…

DE ENTRADA NO ES UNA DE LAS CLÁSICAS HISTORIAS SOBRE VIEJAS, O DE ESAS ANÉCDOTAS DONDE MI GRAN BELLEZA SE DESBORDA Y  MUCHAS MUJERES SE DESNUDAN PARA SER POSEÍDAS CON MI PALABRA (ok, con mi pene), TAMPOCO ES UNA DE ESAS HISTORIAS TAN BIEN RECIBIDAS SOBRE EL TRANSPORTE PUBLICO, INCLUSO, NO TIENE WEYES APESTOSOS, NI HEROÍSMO.

ME HABÍAN ENCARGADO IR A UN MANDADO, DE ESOS MANDADOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS SOLO PARA PERSONAS CON UN ALTO GRADO DE INTELIGENCIA Y DE ENTUSIASMO (de esos mandatos para los mil usos) LAS COSAS NO SALIERON COMO ESPERÁBAMOS , PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE YA QUE TENDRÉ QUE REGRESAR EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

YA VENIA CAMINANDO A LA OFICINA CUANDO DE PRONTO EN LOS AUDIFONOS SUENA UN PECULIAR SONIDO DE GUITARRAS.

DE ENTRADA NO LE PRESTE LA ATENCIÓN DEBIDA, UNA CANCIÓN MAS ME DIJE PERO MIENTRAS CAMINABA NOTE CIERTA FELICIDAD EN MI SER (o sea, no todo es ” ojala que se mueran todos menos las viejas buenas).

CONTINUABA LA CANCIÓN Y AL MISMO TIEMPO EL ENTORNO QUE ME RODEABA COMENZÓ A TENER OTROS SIGNIFICADOS, COMENZARON A TENER UN VALOR REALMENTE ESPECIAL.

ES UN DÍA SOLEADO, DONDE SI TE MANTIENES MUCHO TIEMPO EN UN LUGAR SIN SOMBRE TE PONE DE COLOR JORGE CAMPOS Y DE ABOCHORNA  COMO SI UNO YA TUVIERA CIERTA EDAD PARA ABORCHORNARSE, ENTONCES COMENZÓ A CANTAR EL CANTANTE YA MORIDO DE LA BANDA BLIND MELON…

I don’t feel the sun’s comin’ out today 
It’s staying in, it’s gonna find another way. 
As I sit here in this misery, 
I don’t think I’ll ever, no lord, see the sun from here. 
And oh as I fade away,

LO MAS CAGADO ES QUE EL PRINCIPIO DE LA ROLA  ES ACÁ UNA ESPECIE DE DOLOR DEPRESIVO… PERO EN LO PERSONAL LO TOME COMO ALGO MUY CHINGÓN Y MERA NETA LA CANCIÓN ESTA BIEN CHIDA…

Y NO ES QUE ESTUVIERA MAL, DIGO SOY UNA PERSONA QUE TAMBIÉN TIENE PROBLEMAS COMO TODOS, PERO REGULARMENTE ESTOY BIEN Y DE  BUEN HUMOR (incluso cuando posteo las cosas que me cagan,  me siento como que molesto y a la vez feliz de que soy una persona que no es pendeja y que a pesar de mis análisis mochos, estoy mejor que muchas personas) Y AL ESCUCHAR ESA CANCIÓN LE SUME LOS RAYOS DEL SOL Y LA BRISA QUE ONDEABA MI CABELLO.

LA VERDAD FUE ALGO MUY CHINGON, FUE UNA ESPECIE DE DESPEJE MENTAL EN PLENA CALLE, UNA SENSACIÓN QUE YA HABÍA SENTIDO EN OTRO MOMENTO PERO COMO NO ES REGULAR, LO DISFRUTE BASTANTE.

They’ll all look at me and say, and they’ll say,
“Hey look at him, I’ll never live that way.”
But that’s okay, they’re just afraid to change.
And when you feel your life ain’t worth living
You’ve got to stand up and take a look around you
Then a look way up to the sky.

INCLUSO LLEGO A PASAR POR MI MENTE QUE ME SENTÍA EN UN VÍDEO MUSICAL, DE ESOS QUE PASABAN EN MTV ANTES DE QUE TODO FUERA COLEGIALAS EMBARAZADAS Y FILMACIONES DE FAMILIAS DISFUNCIONALES…

And when your deepest thoughts are broken, 
Keep on dreaming, boy, ‘cause when you stop dreamin’ it’s time to die.
And as we all play parts of tomorrow, 
Some ways we’ll work and other ways we’ll play. 
But I know we can’t all stay here forever, 
So I want to write my words on the face of today 
…And then they’ll paint it 
And oh as I fade away, 
They’ll all look at me and say, they’ll say, 
“Hey look at him and where he is these days.” 
When life is hard, you have to change. 
When life is hard, you have to change.

ME PUSE A PENSAR SOBRE LA INCREÍBLE SUMA DE SUCESOS Y ESTOS HACEN QUE UNO ESTÉ VIVO,  EL COMO FUERON DANDOSE LAS COSAS, OBVIO, SOY UNA PERSONA QUE NO CREE EN UN DIOS TODO PODEROSO QUE CREA LAS COSAS NOMAS POR QUE SE LE HINCHAN LOS HUEVOS, HASTA ENCUENTRO MAS CREÍBLE EL QUE  UNA RAZA EXTRATERRESTRE NOS HAYA CREADO (los mentados “ingenieros” de la película Prometheus).

PERO SI NO FUE ASÍ Y SOMOS OBRA DE LA CASUALIDAD, ME SIENTO ALAGADO POR PODER DISFRUTAR ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE LE DAN SENTIDO A LA VIDA, ESOS MOMENTOS QUE A UNO LE HACEN OLVIDAR LAS COSAS CULERAS Y HACEN QUE UNO SE SIENTA CON GANAS DE MANDAR A LA VERGA TODO. =)

Responder

