SERES DE LUZ BY BERSERKER.


HOY ME DESPERTÉ CON UNA IDEOTA, REGULARMENTE DESPIERTO PENSANDO EN COSAS MAS PENDEJAS COMO EN IR AL BAÑO O PORQUE NO ME PUDE COGER A LA TRIGUEÑA VOLUPTUOSA DE MI SUEÑO, INCLUSIVE HE DESPERTADO PENSANDO EN QUE JODIDOS HACER DE MI VIDA, SI HOY SERA EL DÍA EN QUE ME DESPIDAN, SI HOY TENDRÉ ALGUNA NOTICIA BUENA, SI CONOCERÉ EL AMOR DE MI VIDA O DE PLANO UNA DE ESAS TRAGEDIAS FEAS EMBARGARA MI VIDA.

PERO PARA LA GENTE QUE VIVE EN EL PRESENTE COMO YO, REGULARMENTE ESAS COSAS NO SON TAN IMPORTANTES Y NO  RECIBEN MUCHO CASO, SERIA MUY CULERO VIVIR SIEMPRE O CON MIEDO A PERDER COSAS VALIOSAS, ASÍ QUE CUANDO ME DESPIERTO, LO ÚNICO QUE TRATO DE HACER ES SEGUIR EL SENTIDO DE LA VIDA, YA QUE ESTE NO ESPERA FUTUROS, SIEMPRE ESTA EN EL PRESENTE.

DESPERTÉ PENSANDO EN LO QUE LLAMAMOS OSCURIDAD, DIGO EN LO QUE LLAMAMOS POR QUE  LA OSCURIDAD ES SOLO UNA FORMA DE NO PERCIBIR OTRO TIPO DE ONDAS EN EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA OSCURIDAD REALMENTE NO ESTE OSCURA.

ALGUNOS CIENTÍFICOS MUCHO MAS VERGAS QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS, DICEN QUE SI EL BIG BANG FUERA UNA TEORÍA COMPROBADA Y NOSOTROS PUDIÉRAMOS PERCIBIR TODAS LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, REALMENTE NO EXISTIRÍA EL FENÓMENO QUE LLAMAMOS NOCHE COMO LO CONOCEMOS, TODO EL DÍA ESTARÍA ALUMBRADO POR LA EXPLOSIÓN DEL BIG BANG Y NO TENDRÍAMOS PEDO EN  VER EN LA NOCHE  CUANDO LA ROTACIÓN DE LA TIERRA NOS IMPIDIERA GOZAR DE LA LUZ DEL SOL.

PERO EL PENSAMIENTO QUE TUVE AL DESPERTAR NO ERA TAN CIENTÍFICO Y ESO ES OBVIO, SOY UN IGNORANTE DE LA FÍSICA Y POR LO MISMO NO SE MUCHAS COSAS, MAS BIEN LA IDEA CON QUE DESPERTÉ ERA UN POCO MAS POÉTICA (Si se le pudiera llamar así, a mi me caga la poesía y solo la tolero en las canciones)

DESPERTÉ Y VI ENTRAR LA LUZ MATUTINA, SIEMPRE PUNTUAL, JAMÁS HA LLEGADO TARDE DESDE QUE ESTOY CON VIDA, SIEMPRE ALUMBRANDO LA OSCURIDAD, SIEMPRE BIEN RECIBIDA, SIEMPRE BUENA, CADA MAÑANA GANA LA BATALLA CONTRA LA OSCURIDAD, ESA ENERGÍA QUE ARROPA A LOS SERES MALVADOS, ESA NADA QUE INFLIGE TEMOR A LOS SERES VIVOS.

¿POR QUE LA OSCURIDAD ES TAN MALA, POR QUE? PORQUE INVADE DE MIEDO EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES, PORQUE LA OSCURIDAD NO PERMITE VER LAS COSAS LINDAS DEL MUNDO.

¿PERO, EN REALIDAD ES MALA?

LA OSCURIDAD SIEMPRE ESTA AHÍ, ASÍ COMO LA LUZ, PERO A DIFERENCIA DE ESTA, ELLA NO NECESITA ENERGÍA PARA SER CREADA, ELLA NO NECESITA DE TRANSFORMACIONES FÍSICAS NI QUÍMICAS, ELLA SIEMPRE ESTA AHÍ.

¿SERA QUE EN REALIDAD LA OSCURIDAD ES EL PUNTO MAS BÁSICO DE LA EXISTENCIA DE TODA MATERIA, DE TODO SER VIVO, DE TODA ALMA?

LA LUZ NECESITA SER CREADA, SIEMPRE HA SIDO ASÍ, MIENTRAS TANTO LA OSCURIDAD NADIE SABE COMO CREARLA, APARECE POR SI SOLA SIN NECESIDAD DE LLAMARLA, ESTA EN TODOS LADOS.

ASÍ COMO TODO SER VIVO, LA MALDAD ES MAS FÁCIL QUE HACER EL BIEN, LA MALDAD SIEMPRE ESTARÁ EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES, MIENTRAS TANTO, LA BONDAD NECESITA SER CREADA, MOLDADA ASÍ COMO LA LUZ, POR ESO, EL SER HUMANO TIENDE HACER COSAS MALAS POR QUE ES MAS FÁCIL, POR ESO NOS MATAMOS LOS UNOS A LOS OTROS, POR ESO DESTRUIMOS TODO, PORQUE ES MAS FÁCIL GUIARNOS POR ALGO QUE COMO LA OSCURIDAD NO NECESITA SER CREADO.

TAL VEZ LOS HOMBRES MAL ENTENDEMOS A LA OSCURIDAD, TAL VEZ LA LUZ SEA LA MALA, TAL VEZ LA LUZ SEA ESE ERROR DE LA NATURALEZA QUE PERMITE LA VIDA Y CON ELLA,  TODO LO ATROZ, NOSOTROS AMAMOS LA LUZ POR QUE SIN ELLA NO EXISTIRÍAMOS,  Y POR ESO, PENSAMOS QUE LA OSCURIDAD SIEMPRE QUIERE EXTERMINARNOS. POR ESO LE TEMEMOS A LA MUERTE POR QUE ES CUANDO LA OSCURIDAD GANA ES CUANDO POR FIN DEJAMOS DE VER LO QUE LA LUZ NOS PERMITE.

PERO CUANDO DORMIMOS, ¿Por qué NOS SENTIMOS MAS CALMADOS, POR QUE NO TEMEMOS AL DORMIR, POR QUE CUANDO NUESTRO CUERPO YACE DESCANSANDO POR QUE NO ESTAMOS ALERTAS? SI EN VERDAD LA LUZ FUERA TAN BUENA, DORMIRÍAMOS EN EL DIA PARA ESTAR PREPARADOS PARA LOS TERRORES QUE TRAE CONSIGO LA OSCURIDAD.

PIENSO QUE LA OSCURIDAD NO ES MALA, AL CONTRARIO, ES AQUELLO QUE NOS PERMITE DESCANSAR, ES AQUELLO QUE NOS DA FUERZA PARA CUANDO LA LUZ HACE SU APARICION, PARA QUE TENGAMOS LA FUERZA PARA COMBATIR TODO LO QUE HACEMOS EN EL DIA, PARA SOPORTAR LOS TERRORES DIURNOS, PARA SOPORTAR LO ATROZ QUE ES VER LA MUERTE, LA DESTRUCCIÓN QUE NOSOTROS CREAMOS, PARA SOPORTAR LO QUE SOMOS, SERES DE LUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: