OJALA QUE YA SEA VIERNES Y NO MARTES PARA QUE SE LOS CARGUE LA VERGA A TODOS BY BERSERKER.


¿QUÉ POR QUÉ ESCRIBO SOBRE EL FIN DEL MUNDO EN MARTES? ES SIMPLE, NO QUIERO ESCRIBIR EL PINCHE VIERNES.

EN PRIMERA PORQUE ESTARÉ MUY OCUPADO ESPERANDO CON ANSIA A QUE TODO SE LO LLEVE LA VERGA Y EN SEGUNDO, NI LO VAN A LEER, AHÍ TODOS CORRIENDO POR SUS VIDAS, OTROS TENIENDO SEXO, OTROS CHUPANDO Y NO NECESARIAMENTE ALCOHOL, OTROS PIDIÉNDOLE PERDÓN A LA GENTE QUE TRATO MAL (Perdóname Ramiro, te engañe con tu mejor amigo, no te preocupes  Dolores, yo le pegue el sida a tu mamá) O QUE NUNCA DE LOS NUNCAS LES PUDO PAGAR LO DEL TUPPERWARE Y AHÍ ANDAN AJUSTANDO SUS DEUDAS PASADAS.

EL PEDO ES QUE TODO MUNDO HABLA DEL FIN DEL MUNDO Y QUISE APROVECHAR LA NOTICIA DEL MOMENTO PARA SALTAR A LA FAMA Y SER UNO DE LOS ESCRITORES QUE SERÁN RECORDADOS POR FUTURAS GENERACIONES DE CUCARACHAS CRUZADAS CON CHABELO, PORQUE HAN DE SABER QUE SI EN VERDAD OCURRE UNA CATÁSTROFE QUE MARQUE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, EL Y ELLAS SERÁN LOS ÚNICOS QUE SOBREVIVIRÁN.

A MENOS CLARO QUE DE LA NADA ME HAGA AMIGO DE PEÑA NIETO Y NOS VAYAMOS AL BUNKER CONTRA EL FIN DEL MUNDO QUE SEGURAMENTE ESTARÁ REPLETO DE GEL PARA EL CABELLO, MUJERZUELAS QUE POSAN PARA CALENDARIOS DE VULCANIZADORA Y UN SIN FIN DE TELEPRONTERS PARA QUE EL BUEN PRESIDENTE MEXICANO SE PUEDA COMUNICAR CON LOS DEMÁS SOBREVIVIENTES.

PERO COMO TODOS SABEN EL PRESIDENTE Y YO NO NOS LLEVAMOS Y MENOS DESDE LA VEZ QUE DIJE QUE LE DABA BIEN RECIO A SU HIJA, COMO TODO PADRE SIEMPRE RECELOSO DE QUE ALGUIEN LE  DE SU RESPECTIVA AJUSTADA A LA MORRA Y SOBRE TODO, QUE DE ALGÚN MODO, LOS PADRES CELOSOS TIENEN UNA CIERTA TENDENCIA A MAL ENTENDER EL ROL DE PADRE Y EL ” ME QUIERO COGER A MI HIJA Y POR ESO LA QUIERO PARA MI SOLITO”, ES OBVIO QUE JAMAS SERÉ ACEPTADO EN LA FAMILIA PEÑA.

ASÍ QUÉ,  LO MAS PROBABLE ES QUE EN EL MERO FIN DEL MUNDO ME LA PASE EN LA PINCHE OFICINA ECHANDO LA HUEVA COMO SIEMPRE.

EL PEDO DE QUE SE ACABE TODO LO QUE CONOCEMOS COMO NUESTRO, ES UN PEDO MUY CABRON, ASÍ COMO CUANDO ESTAS ESTREÑIDO Y TE HUBIERAS CENADO UNOS FRIJOLITOS CON HUEVO Y VALENTINA , PUTA LOS PEDOS SALEN CABRONES, HASTA LOS PUEDES SABOREAR DE LO DENSOS QUE ESTÁN. PÓNGANSE A PENSAR (Los que no saben de que hablo con pensar, mejor ni lo intenten no quiero que luego huela a quemado por el esfuerzo),  ESTOY SEGURO DE QUE EL 99% DE LA POBLACIÓN NOS CARGARA LA VERGA O EL PAYASO O LA CALACA O SEA CUAL FUESE SU FILIA ESOTÉRICA, POR EL SIMPLE HECHO DE NO SABER NI MADRE MAS QUE TWITTEAR QUE YA VALIMOS PITO. CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SABEMOS NI MADRE SOBRE SOBREVIVIR,  NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A MATAR POR NUESTRO ALIMENTO Y TAMPOCO SABEMOS DEFENDERNOS DE LOS DEMÁS.

ES MUY FÁCIL DECIR “NOMBRE A MI ME LA PELAN LOS ZOMBIES, LOS ROBOTS, LOS DEMONIOS Y LOS COBRADORES DE FAMSA” PERO LA MERA NETA DUDO MUCHO QUE AQUELLA GENTE QUE SE CREE BIEN VERGAS DURE EN UN AMBIENTE POST-APOCALÍPTICO.

AL ENTRAR A UN ESTADO DONDE LAS LEYES JUDICIALES Y MORALES DEJEN DE EXISTIR COMO EN “EL LIBRO DE ELI Y MUNDO ACUÁTICO O EL CAMINO Y MAD MAX” ES BIEN SABIDO QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS SABEMOS UN PITO DE COMO MANEJAR UN ARMA O COMO ESCONDER NUESTRO RASTRO (con eso no quiero decir que somos ganaderos y que matamos animales para convertirlos en big mac´s ), EN CASO DE QUE SEAMOS PARTE DEL 1% QUE SOBREVIVA, TENEMOS  TODO EN NUESTRA CONTRA Y SOBRE TODO MUY POCAS POSIBILIDADES DE PODER ECHARSELOS A MILES DE MUJERES BUENISIMAS DISPUESTAS ABRIR SUS PATAS POR EL NUEVO COMIENZO DE LA SOCIEDAD.

ES CIERTO QUE A PRINCIPIOS DE LA HISTORIA DEL HOMBRE, EL HOMBRE EN SI, PUDO SOBREVIVIR A MUCHAS CATÁSTROFES CULERAS DESDE PESTES, ANIMALES MAS GRANDES INCLUSO AL AMBIENTE, MUCHOS POSITIVOS DIRÁN QUE TAL VEZ SI SE PUEDA EVITAR LA EXTINCIÓN DE NUESTRA ESPECIE PERO CON LO QUE NO CUENTAN ES QUE ANTES ERAMOS MAS COMO ANIMALES Y ESO SE HA IDO PERDIENDO CONFORME LAS COMODIDADES HACEN LA VIDA CÓMODA.

HOY EN DÍA AL MENOS EN MI CASO, NO SE COMO GUARDAR ALGÚN ANIMAL MUERTO PARA QUE NO SE DESCOMPONGA RAPIDAMENTE  SIN UN REFRIGERADOR, QUE PLANTAS SE PUEDEN COMER Y CUALES NO (por fumar ni me pregunten creo si se cual de los cilantros es el vacildor) COMO MANEJAR UN ARMA SIN QUE ME VUELE UN PINCHE DEDO DEL PIE O MUCHO PEOR, NO SE NI SIQUIERA CORTAR MADERA CON UNA HACHA (y miren que una vez en una cabaña lo quise hacer y ya me andaba llevando una pierna).

PUEDO RESUMIR QUE SOY UN COMPLETO INÚTIL LLENO DE INFORMACIÓN INÚTIL Y QUE CLARAMENTE SERÉ PRESA FÁCIL DE MALANDRINES Y DE GENTE QUE REALMENTE SI SABE LO QUE HACE.

CASO CONTRARIO CON LAS VIEJAS, MIENTRAS NO ESTÉN GORDAS O LLENAS DE GRANOS EN LA JETA O EN AMBOS CASOS, TIENEN LA POSIBILIDAD DE AFLOJAR SUS NALGUITAS CON TAL DE QUE NO LAS MATEN,  Y CON ESO QUIERO DECIR QUE CORREN CON SUERTE, LO MAS PROBABLE ES QUE LAS VIOLEN UNA Y OTRA Y OTRA VEZ HASTA QUE ENCUENTREN UNA MAS BUENA.

NO QUIERO SONAR PESIMISTA, DIGO, TAMBIÉN HABRÁ MUCHAS PERSONAS BUENAS  QUE AYUDE A OTRA GENTE, PERO SI HAY ALGO QUE HA MARCADO LA HISTORIA DEL SER HUMAN,O ES QUE ES MAS FÁCIL DESTRUIR QUE CREAR, SINO ME CREEN PREGÚNTENLE A LOS ARBOLES  A LAS ESPECIES QUE SEAN EXTINGUIDO POR NUESTRA CULPA Y LOS VARIOS ECOSISTEMAS QUE YA SE LOS CARGO LA VERGA.

LO QUE MAS ME PODRÍA EMPUTAR ES QUE LOS POCOS SOBREVIVIENTES QUE SOBREVIVAN (pues si, si no sobreviven pues no) ES QUE LE DEN GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVOS Y SE CREE NUEVAMENTE UNA SECTA BASADA EN MENTIRAS Y DESESPERANZAS. EL SER HUMANO MUY POCAS VECES LE DA CRÉDITO A SI MISMO O A LA CASUALIDAD DE LAS COSAS Y DUDO MUCHO QUE SE QUITE DE LA CABEZA DE QUE SON AFORTUNADOS POR LA MISERICORDIA DE ALGÚN DIOS.

PERO NO SOLO SE TRATA DE SOBREVIVIR ANTE UN HOLOCAUSTO GLOBAL,  EN REALIDAD SE TRATA TODO ESTE PEDO  DE PERDER  LO QUE TENEMOS, BIENES MATERIALES SERES QUERIDOS Y EL ROL CON EL QUE PARTICIPAMOS EN ESTA SOCIEDAD DE PORQUERÍA (cosa que la economia actual se encargan diariamente de recordarnos y por eso nos hacemos dependientes de todo lo que nos ofrece).

LA VIDA COMO TAL TIENE MUY POCA IMPORTANCIA CUANDO SE COMPARA CON EL MODO DE VIVIR Y MUCHA GENTE CREO QUE PREFERIRÍA DARSE UN TIRO ANTES DE PERDER TODO LO QUE CON AÑOS DE “ESFUERZO” A CONSEGUIDO.

HABLANDO DE ESTO, EL FIN DEL MUNDO TIENE SUS VENTAJAS, AQUELLOS QUE DURANTE AÑOS HAN ACUMULADO RIQUEZA, BIENES MATERIALES, COSAS SIN SENTIDO, PODRÍAN DARSE CUENTA QUE LA VIDA MUNDANA QUE LLEVABAN NO SE COMPARA CON LO SIMPLE QUE ES EN REALIDAD LA VIDA, PODRÍAN VER REALMENTE EL VALOR DE LAS COSAS Y SOBRE TODO SABER QUE TODA SU VIDA FUERON ENGAÑADOS DE LA MANERA MAS ABSURDA POSIBLE.

Y SUPONGAMOS QUE LIBRAMOS BIEN EL FIN DEL MUNDO Y QUE LIBRAMOS BIEN EL MUNDO POST-APOCALIPTICO, LO MAS PROBABLE ES QUE COMENCEMOS DE NUEVO Y NUEVAMENTE LA CAGARÍAMOS COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO, NUEVAMENTE TRATARÍAMOS DE FORMAR SOCIEDADES CON MONEDAS DE INTERCAMBIO, NUEVAMENTE LE PODRÍAMOS MAYOR VALOR A LAS COSAS QUE CONSEGUIMOS EN LA CARROÑA, NUEVAMENTE HABRÍA GENTE QUE VALE MAS QUE OTRA O MUCHO PEOR, NUEVAMENTE CREERÍAMOS QUE SOMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO.

ES DIFÍCIL PREDECIR LO QUE HARÁ UNA SOLA PERSONA, PERO ES MUCHO MAS FÁCIL PREDECIR LO QUE HARÁN VARIAS PERSONAS Y CRÉANME, CUANDO SE JUNTAN MUCHOS PENDEJOS LO ÚNICO QUE OBTENDRÁS SERÁN PENDEJADAS.

EN FIN,  EN DADO CASO DE QUE POR AZARES DEL DESTINO QUEDARA COMO LÍDER DE ALGUNA COMUNIDAD POST-APOCALIPITICA SERIA DESTERRAR A LOS REGUETONEROS Y A LOS HIPSTERS MANOS DE PRINCESA, PONDRÍA JUEGOS DE AZAR Y MUJERZUELAS.

MUCHA GENTE NO SE HA DADO CUENTA PERO, POR SI NO LO HAN NOTADO, CADA DÍA PUEDE SER EL FIN DEL MUNDO, NO SE TRATA DE QUE TODOS LOS DÍAS  ESTEMOS EN PELIGRO DE QUE ALGÚN METEORITO, UN RAYO LETAL DEL SOL, UNA INVASIÓN ALIEN O UN NUEVO VIRUS ATAQUE, ( bueno, quien sabe, igual nos ocultan muchas cosas para que sigamos comprando blackberrys y ropa de marca) HABLO DE QUE CUALQUIER DÍA PODEMOS MORIR, DESDE EN ALGO TAN INCREÍBLE COMO PASA EN LAS PELÍCULAS HASTA UN RESBALÓN EN EL BAÑO.

ESO EN REALIDAD ES EL FIN DEL MUNDO.

PERO  ESO APLICA PARA TODOS NOSOTROS MENOS PARA CHABELO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: