¡BANG, BANG! BY BERSERKER.


HACE UNOS MESES ATRÁS, TRATE DE ENROLARME EN UNA AVENTURA AMOROSA, SUPONGO QUE A PESAR DE SER AUTO-SUFICIENTE (ya saben, una persona solitaria con pocos amigos, dos tres fajes con mujeres que no pasan de eso y una cantidad inimaginable de porno y chaquetas) MI MENTE ME DECÍA QUE TENIA QUE BUSCAR A ALGUIEN PARA SATISFACER ESA NECESIDAD DE SENTIRSE QUERIDO Y AMADO, ENTONCES, ME ARME CON PENSAMIENTOS ABIERTOS Y COMENCÉ A TIRARLE EL CAN A UNA MUJER DE MI PASADO.

PERO, ESO DE QUERER TENER VIEJA NO SOLO SE TRATA DE QUERER Y TIRAR EL CAN, SE TRATA DE UNIR CIERTAS COSAS Y ADEMAS DE ESO, QUE LA VIEJA DE QUIEN ESTAS INTERESADO ACEPTE TU PROPUESTA Y PUES QUIERA ACÁ.

EL PEDO DEL ASUNTO ES QUE CONFORME PASABAN LOS DÍAS Y LAS PLATICAS COMENCÉ A SENTIR QUE REALMENTE TENIA POSIBILIDAD DE POR FIN TENER A ALGUIEN ESTABLE, SIN MAS, DECIDÍ ABRIR UN POCO LOS SENTIMIENTOS Y EMPEZAR A RECIBIR ESO QUE LOS HUMANOS HAN BUSCADO DURANTE MILENIOS, CARIÑO.

PUES SEGÚN YO TODO ESTABA YENDO CONFORME AL PLAN, INCLUSO PENSABA EN LOS POSIBLES FUTUROS DE LA RELACIÓN Y SUS POSIBLES FALLAS Y DURANTE ESTE TIEMPO, TRATE DE QUE MI SENTIDO DEL HUMOR, MI FORMA DE PENSAR Y SOBRE TODO LA SOLEDAD CON QUIEN HE VIVIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, NO SE INTERPONIERA EN EL PROYECTO.

LO CAGADO ES QUE UNO PIENSA QUE TODO,DE ALGUNA MANERA SALDRÁ COMO UNO QUIERE Y SI UNO PARTE DE CREAR CIERTO TIPO DE ESCENARIOS DONDE SALES VICTORIOSO (así como cuando antes de abrir en una puerta en algún videojuego cargas tu arma, te tomas un brebaje para subir la stamina y te pones abusado para entrar y romper madres), UNO, REGULARMENTE SE DA CUENTA QUE LAS COSAS NO SON COMO UNO LAS ESPERABA (nunca falta que abres la puerta y frente a ti esta un pinche robot armado hasta los dientes o un super zombie lleno de testosterona que cuando entras en seguida hace cagarte en los calzones y te hace decir “ay hijo de su pinche madre” y  te da en tu madre ).

SIEMPRE HE PENSADO QUE LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD ES LA BASE PARA TODA RELACIÓN  NO SOLO PARA UNA RELACIÓN AMOROSA SINO PARA PODER DESENVOLVERTE SOCIALMENTE EN TU ENTORNO,  PARTIENDO DE ESO, LOS QUE ME CONOCEN MEJOR, SABRÁN DECIR QUE SOY UNA PERSONA CASI SIEMPRE HONESTA Y QUE MI FORMA DE VIVIR SE BASA EN NO ANDAR MINTIENDO Y ES ASI COMO ME RELACIONO CON LA GENTE.

PARA ALGUNOS PUEDE QUE RESULTE CHIDO, PERO CON EN MUCHOS CASOS (mas bien en la mayoría)  LA GENTE NUNCA ESTA PREPARADA PARA QUE UN BRAVUCÓN COMO YO, LES DIGA LA NETA DE SOPETÓN Y ES POR ESO QUE TENGO POCOS AMIGOS, SUPONGO QUE SON LOS ÚNICOS QUE REALMENTE TOMAN EL VALOR DE LA HONESTIDAD COMO DEBE SER (y ademas que son igual de borrachos como yo)

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE LAS MAYORÍA DE LAS RELACIONES SE BASAN EN LA MENTIRA, LA HIPOCRESÍA Y EN OMISIÓN DE CIERTAS COSAS Y PUES EL PEDO RADICA QUE CUANDO ALGUIEN COMO YO, QUE HA VIVIDO VARIAS RELACIONES UNO POR MAS QUE QUIERA NO DEJA DE VER CIERTOS PATRONES  Y ES CUANDO UNO EMPIEZA ATAR CABOS Y VE QUE LAS PERSONAS TIENEN SECRETOS.

ENTONCES, TIENES ESO DE ANDAR SIEMPRE A LAS VERGAS PARA QUE NO TE LASTIMEN Y AL MISMO TIEMPO, LE SUMAS QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HAZ ESTADO SOLO Y SE QUIERA O NO, LA PRACTICA PARA SOPORTAR CIERTAS COSAS PARA TENER PAREJA SE PIERDE VARIAS VECES. MUCHA GENTE DIRÍA QUE NO, QUE ES COMO ANDAR EN BICICLETA PERO, LA VERDAD ES MAS COMPLICADO QUE ESO.

LA SOLEDAD TE HACE UN SER AUTO-SUFICIENTE (si, lo repito) Y DE ALGUNA MANERA ES DIFÍCIL DESPRENDERSE DE ESAS SENSACIÓN DE LIBERTAD QUE LA SOLEDAD TE OTORGA,  ESA BONITA COSTUMBRE DE  NO DARLE CUENTAS A NADIE, NO HACER COSAS POR LA GENTE Y SOBRE TODO, TE DEJA DE IMPORTAR SOBRE LO QUE LA GENTE PIENSA DE TI.

EL PEDO DE EMPEZAR A NOTAR CIERTAS COSAS QUE EN TU PASADO TE LLEVARON A LOS FRACASOS AMOROSOS, SON DE ESAS COSAS OJETES, QUE POR UN LADO NO QUIERES SABER Y POR EL OTRO EL PINCHE SENTIMIENTO DE QUERER INTENTAR ALGO PORQUE LO NECESITAS, DICHO ESTO, ME EMPECE A DAR CUENTA QUE NO ERA EL ÚNICO QUE ANDABA DE CALENTURIENTO CON AQUELLA MUJER, HABÍA OTRO WEY QUE SEGÚN  EN PENSAMIENTO DE SER SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS NO CONSIDERABA COMO AMENAZA, ERA COMO UNA ESPECIE DE MOSCA DE ESAS QUE ESTAS ACÁ CAGANDO POCA MADRE Y LA CULERA SE TE PARA EN LA NARIZ O SEA ERA MOLESTO.

ENTRE QUE LA MUJER SE DIVIDÍA EN DOS ROMANCES, POR MI PARTE, ME SENTÍA CÓMODO, DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, MI ROL EN Y  CON LAS MUJERES, HA SIDO EL  DEL SEGUNDO PLATO, LA CATAFIXIA Y DE HOMBRO DONDE LLORAN LAS MUJERES CUANDO LOS PRINCIPALES ACTORES DE LA OBRA LES HACEN COSAS GACHAS Y BUENO, COMO EN TODO UNO SACA PROVECHO DE LA SITUACIÓN PARA ENTABLAR RELACIONES SIN OBLIGACIONES, COMO BIEN DICE LA CHAMACADA DE HOY EN DÍA “ANDAR DE FREE”.

PERO, POR OTRO LADO, LA SENSACIÓN DE YA TENER ALGO MAS ESTABLE Y DONDE YO SEA EL ÚNICO  EL PRINCIPAL Y SOBRE TODO RECIBIR “TE QUIEROS” Y BESOS CARGADOS DE COSAS CHIDAS, ME HACIA SENTIRME UN POCO MAL SOBRE LA SITUACIÓN.

ASI QUE ENTRE QUE LUCHABA EN MI CONCIENCIA SOBRE LO QUE NECESITABA Y LO QUE TENIA, LAS COSAS AFUERA DE MI CABEZA NO SE MOVÍAN, PERO LLEGO UN MOMENTO EN QUE ELLA SE ENOJO CON ESE WEY Y PUES CREO QUE CORTARON TODA RELACIÓN, FUE CUANDO POR FIN ME SENTÍ CAPAZ DE SER EL ACTOR PRINCIPAL.

COMO SE DIERON LAS COSAS, MI YO INTERNO (o sea, aquel cabrón frió y calculador que quiere gobernar al mundo y hundirlo en una anarquía que dure siglos, donde la gente sufra por no tener esas cosas materiales que tanto quiere y donde todos me alaben como su dios y sobre todo, el que quiere emprender la colonización del sistema solar con robots y mujeres semidesnudas.) ME DECÍA QUE PUES TAL VEZ ERA UN ERROR ENTABLAR UNA RELACIÓN FORMAL, YA QUE NO ME SENTÍA SEGURO DE SER LO SUFICIENTE MENTE GUAPO Y CARISMÁTICO COMO PARA QUE AQUELLA MUJER SE FIJARA  ÚNICAMENTE EN MI, ERA LÓGICO, TENER A DOS OPCIONES SOLO PARA ECHAR DESMADRE NO ES MUY SERIO QUE DIGAMOS.

ASÍ QUE DECIDÍ NUEVAMENTE HACERLE CASO A MI YO INTERNO Y OPTE POR TRATAR DE ELIMINAR LOS SENTIMIENTOS QUE EMPEZABAN A SALIR CADA QUE LA VEÍA.

Y BUENO SUPONGO QUE ES LO QUE ELLA QUERÍA,  NO SE HASTA QUE PUNTO  ERA IMPORTANTE PARA ELLA, DE HECHO NO LO SE, ES UNA PERSONA MUY RESERVADA Y  CREO QUE LE VALE MADRES. PARA EL CASO, NO LA CULPO, A FIN DE CUENTAS SIEMPRE ESTOY EN EL LUGAR Y MOMENTO MENOS INDICADO.

AHORA BIEN NO DARÉ DETALLES DE LO QUE OCURRE O OCURRIO, EN SI ESTE POST NO ES PARA HALLAR A UN CULPABLE O BUSCAR QUIEN ES EL OJETE Y QUIEN NO, SI NO PARA DE ALGUNA MANERA QUITARME DE ENCIMA ESA PESADEZ DEL FRACASO.

ES DURO DARSE CUENTA QUE TAL VEZ ESTOY DESTINADO A NO TENER ALGUIEN ESTABLE, PUEDE QUE ESTE ALGUIEN POR AHI ESPERANDO POR ALGUIEN COMO YO O PUEDE QUE NO, LA COSA ES QUE SOY UNA PERSONA VOLUBLE QUE POR RATOS EN VERDAD QUIERE ESTAR CON ALGUIEN Y POR RATOS SE PREGUNTA SI EN VERDAD ES NECESARIO ESTAR CON ALGUIEN.

SUPONGO QUE LA VISIÓN DE COMO SE DIERON LAS COSAS ME IMPEDÍA REALMENTE PONERLE GANAS AL ASUNTO, YA SABEN SER CONDESCENDIENTE  IMPORTARME EN LAS COSAS QUE ELLA LE AGRADAN, INTENTAR SER MENOS MAMÓN, QUITARME DE LA CABEZA LOS TRAUMAS PASADOS, EN FIN, MUCHAS COSAS QUE UNO INTENTA BORRAR CUANDO QUIERE ESTAR CON ALGUIEN  O TAL VEZ ESA FALTA DE IMPORTANCIA QUE AQUELLA MUJER ME MOSTRABA, ME HIZO  DARME POR VENCIDO ANTES DE EMPEZAR ALGO.

EL PUNTO ES QUE ESTOY NUEVAMENTE CON MI AMANTE ETERNA, LA SOLEDAD, AQUELLA AMANTE QUE ME HACE SENTIR IMPORTANTE PARA MI MISMO, AQUELLA QUE CONFUNDE MI MENTE CON LO QUE DESEO Y CON LO QUE TENGO, AQUELLA QUE EN VERDAD SABE DE QUE SOY CAPAZ Y DE QUE NO, AQUELLA QUE ME SATISFACE EN LO MISMOS CONFLICTOS EXISTENCIALES  QUE ELLA CREA, AQUELLA QUE LE QUITA LA IMPORTANCIA DE SENTIRSE QUERIDO, AQUELLA QUE CON SU SUTIL FORMA DE SER CONSTRUYE LO QUE SOY, AQUELLA QUE ME GUÍA POR CAMINOS DONDE NO EXISTEN PERSONAS SINO MOMENTOS CON PERSONAS, AQUELLA QUE SIEMPRE QUE CUANDO ALGUIEN NO QUIERE ESTAR CONMIGO ME RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y  AL MISMO TIEMPO DICTA SENTENCIA CON COMENTARIOS SOBRE QUE TAN MALO SOY, EN QUE LA CAGUE Y QUE IDIOTA ME VI, AQUELLA AMANTE ETERNA QUE A PESAR DE JUZGARME SIEMPRE ME ACEPTARA COMO SOY.

Now She’s gone, I don’t know why
And ‘till this day, sometimes I cry
she didn’t even say goodbye
She didn’t take the time to lie.

Bang bang, She shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: