VIAJE ESPACIAL DE A TRES VAROS BY BERSERKER.


Y YO QUE PENSABA QUE ESTABA LOCO CUANDO ME PONÍA A PENSAR (Así es, pienso sobre lo que pienso) SOBRE LA VIDA MODERNA Y SUS MARAVILLAS TECNOLÓGICAS…

DURANTE ESTE ULTIMO MES ME HE IDO POR LA NUEVA LINEA DE METRO QUE PUSIERON EN MI CIUDAD, TAL VEZ NO CONOZCA MUCHO DE LINEAS PERO CREO QUE SI ES COMPARABLE CON CUALQUIERA DE CUALQUIER PAÍS DE PRIMER MUNDO.

REGULARMENTE CUANDO ME SUBO A ESTOS FLAMANTES TRENES TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTOY ABORDO DE UNA NAVE ESPACIAL, SI, DE ESAS CON QUE ACOSTUMBRO A SOÑAR DESPIERTO (O sea, también pienso en mujeres y cuando veo una que me late pensar al igual que TODOS los hombres en ponerla a 20 uñas, no vayan a pensar que no me gusta imaginar encuentros sexuales con desconocidas, es obvio que no soy maricón o alguno de esos santurrones que creen que son mejores personas por que ocultan muy  bien y mejor que uno sus deseos sexuales, estoy soltero y mi deber como macho es hacerlo. Claro no soy el clásico cabronazo que se toca su miserable pene al ver a una elegante secretaria con escote pronunciado, tampoco soy de esos que ponen los ojos como huevo cocido, soy una persona respetuosa y no es por que después de fantasear con una mujer y su escote le de las gracias sino que no las ando molestando, todo queda en mi fantasía, ademas de todo, si no veo el escote de una mujer perdería  todo sentido para una mujer usar escote, digo, para eso lo hacen, para verse sexys y para atraer las miradas de los pervertidos como yo.) ME IMAGINO QUE ESTOY ABORDO Y VIAJO A LOS CONFINES DEL UNIVERSO,  LO QUE ME AYUDA MUCHO ES QUE EN LA NUEVA LINEA CONSTANTEMENTE TIENEN CONTACTO AL MENOS AUDITIVO CON LOS PASAJEROS, UNA VOZ EXTREMADAMENTE SEXY QUE TE DICE LA HORA, UNAS CUANTAS NOTICIAS,  QUE ESTACIÓN ES LA QUE SIGUE (Señores pasajeros es momento de traer sus chamarras por que se acerca el invierno), QUE PUERTA ES LA QUE SE ABRE, ETC.

A VECES ME PONGO A PENSAR QUE DENTRO DE SU SENSUAL PRONUNCIACIÓN DEL ESPAÑOL,  CONTIENE UN MENSAJE SUBLIMINAL DE ESOS QUE TE HACEN PONERTE GORDO O ESOS DE QUE TE HACEN COMPRAR EN EL BUEN FIN, ES TAN FÁCIL MOLDEAR EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE CON UNA CÁLIDA Y SENSUAL VOZ.

LAS ESTACIONES DE LA NUEVA LINEA SON ENORMES COMPARADAS CON LAS LINEAS ANTERIORES, SUPONGO QUE HICIERON UN ESTUDIO POBLACIONAL PORQUE EN VERDAD SON GIGANTESCAS HASTA LAS ESTACIONES CON MENOR NOMBRE SUS PASILLOS PRINCIPALES DE LAS ENTRADAS ME HACEN COMPARARLAS CON LAS EXPLANADAS DE ALGUNOS PUNTOS DE LA CIUDAD. ES OBVIO QUE DIJERON “ESOS PINCHES CHILANGOS SE REPRODUCEN COMO PINCHES CONEJOS, HAGAMOS UN PROYECTO QUE NO SE SATURE EN AL MENOS UNOS 35 AÑOS”.

REGULARMENTE NO ME GUSTA VIAJAR EN METRO ME CAGA EN VERDAD, PERO SI COMPARO EL PUTO MARTIRIO QUE PASABA CON LOS ANTROS ANDANTES DE GENTE POR DEMÁS IMBÉCIL DE  LOS MICROBUSEROS, NO ME DEJARON OPCIÓN MAS QUE SUBIRME EN LA NUEVA LINEA.

ADEMAS DE QUE EL OTRO DÍA QUE VENIA MEDIO CHILES, PUSIERON BLACK HOLE SUN INTERPRETADA POR EL BABOSO ESE QUE SE LA PASA EN LAS VEGAS, EL TAL LLAMADO PAUL ANKA (Al chile, que nombre tan mamón), LA PURA BUENA ONDA.

HOY VENIA ECHANDO DESMADRE YO EN MI MUNDO PARTICULAR,  YA SABEN ESCUCHANDO AL REVOLTING Y SUS BONITOS ACORDES, MIENTRAS ESPERABA EL ARRIBO DEL TREN Y SU SONIDO PECULIAR COMO SI FUERA UN GRAN GENERADOR DE ENERGÍA  YA SABEN UN SONIDO PARECIDO A UNA TURBINA PERO NO TAN RUIDOSO COMO LOS PINCHES AVIONES TAMALEROS DE INTERJET, UN SONIDO AUDIBLE Y DISFRUTABLE, ENTONCES, LLEGO EL TREN Y UNA VIEJA ME GANO AQUEL ÚNICO RESQUICIO   QUE QUEDABA EN EL VAGÓN, EMPUJÁNDOME Y TODO (no, no estaba buena pero tampoco era una de esas gatas) SE SUBIÓ CON GRAN SATISFACCIÓN, SUPONGO QUE SU SONRISA DE HABERME EMPUJADO Y GANARME EL LUGAR, ERA COMPARABLE CON UN LOGRO PERSONAL EN SU PATÉTICA VIDA.

PERO CON LO QUE NO CONTABA LA IDIOTA ESA,  ERA QUE EL CHINGADO TREN SE ESPERO POR MAS DE 5 MINUTOS, TARDO EN AVANZAR Y MANTUVO LAS PUERTAS ABIERTAS EN ESE LAPSO DE TIEMPO, PENSABA EN HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE, SUBIRME Y APLASTARLA CON EL RUCO QUE ESTABA DETRÁS DE ELLA, PERO ANALICE QUE SI HACIA ESO, MI ENORME Y VIRIL PENE HUBIERA COMENZADO A MAL INTERPRETAR LA SITUACIÓN Y COMO YA SABEN, ESE GEREMIAS ES TAN PARANOICO QUE CON EL PRIMER ROSON COMENZARÍA A DESPERTAR DE SU SUEÑO Y COMENZARÍA A ENCABRONARSE, VENAS SALTANDO POR DOQUIER EN BUSCA DE PELEA O DE COBIJO EN LA CUEVA DE LA MORRA.

SOLO ME LIMITE A PARARME EN FRENTE, MIRARLA CON TAL DESPRECIO PARA QUE SE SINTIERA JUZGADA POR SU ACTO POR DE MAS RUPESTRE. LA MORRA SE INCOMODO CON MI MIRADA Y AGACHÓ LA CABEZA, ASÍ QUE PENSÉ “¿POR QUE NO HACER QUE TENGA MIEDO?”, ENTONCES COMENCÉ A MIRAR LA BOLSA QUE TENIA EN SU HOMBRO, LA HEMBRA DIGNA DE CUALQUIER HOMINIDO, COMENZÓ A PONERSE NERVIOSA A TAL GRADO QUE SUBIÓ UNA DE SUS MANOS PARA AGARRAR SU BOLSA FUERTEMENTE.

ASÍ COMO SI ESTUVIERA HACIENDO UNA TRAVESURA COMENCÉ A REÍR Y JUSTO EN ESE MOMENTO CERRO LA PUERTA DEL VAGÓN Y CUANDO ME FUI A RECARGAR A LA PARED ME DI  CUENTA QUE HABÍA UN POLICÍA JUSTO DETRÁS DE MI, SUPONGO QUE VIO MI ACCIÓN Y COMO NO PAREZCO DE ESOS OFICINISTAS CON TRAJE DE MILANO Y ZAPATOS HUSH PUPPIES PUES ENSEGUIDA SE PUSO VERGAS.

ESPERE EN AL OTRO TREN Y PUES FUI RECOMPENSADO HABÍA UNA TRIGUEÑA  CON UN ESCOTE PRONUNCIADO LEYENDO A CARL SAGAN…

JODER, DE ESAS VECES QUE LAS QUE PENDEJAMENTE PIENSO… DIOS TAL VEZ SI EXISTA Y SOY DE SUS FAVORITOS, NO COMO LOS NEGROS ESOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE EN ÁFRICA, SINO DE ESOS EXITOSOS COMO EL CHICHARITO O MACAULAY CUKIN. (¿O poco creen que pasar la navidad solo y vencer a dos matones no es un milagro? O sea, uno de ellos era Joe Pecsi, si aquel hijo de perra que le concede milagros a George Carlin)

Y COMO ANDO DE BUENAS, LES DEJO OTRA FOTO DE MI TRANSPORTE ESPACIAL QUE USO A DIARIO.

Me siento como Douglas Quaid aka Hauser en Total Recall

Responder

