MAZINGER EL VIOLENTO BY BERSERKER.


(Tuve que ir por unos tabacos para poder escribir, en los pasados meses le he bajado considerablemente hasta el punto de solo fumar en fines de semana  o cuando escribo en el puto blog, por un lado mis pulmones me lo agradecen pero,  por el otro, me hace pensar en los despidos de gente que hay en las tabacaleras  por mi decisión,  todo seria mucho mas fácil si aplicaran la tecnología y crearan cigarros que no te hagan daño… Al diablo, me importa un carajo la gente que trabaja en las tabacaleras es como esa misma sensación cuando un vegetariano te dice “Hey a poco no sientes feo por comer carne, vieras como sufren los pobres animales?” en esos casos siempre contesto, selección natural, maestro o como diría un buen amigo, “Si dios no quería que nos comiésemos a los pobres animales, no los hubiera hecho tan deliciosos.)

MIENTRAS LE CAMBIABA A LA TELE, YA SABEN,  BUSCANDO EL RUIDO DE FONDO DIGNO PARA DESAYUNAR, ME TOPE CON ALGO QUE ME HIZO RETROCEDER EN EL TIEMPO.

CREO QUE ERA EL CANAL 28, YO LE PONÍA CAFÉ A LA MENDIGA CAFETERA CUANDO ESCUCHE AQUELLA VOZ  DE PENDEJO A AQUEL PERSONAJE DE MI INFANCIA, EN SEGUIDA COMO SI MI CEREBRO FUERA UNA DE ESAS COMPUTADORAS FREGONAS QUE TIENE LA NAVE PROMETEO, EMPECE A SER CÁLCULOS MATEMÁTICOS PARA PODER ACCEDER A LA MEMORIA QUE REGISTRA LOS SUCESOS DE MI INFANCIA… AQUELLA VOZ ERA NADA MAS Y NADA MENOS DE BOSS EL GORDO CON CARA DE CULERO QUE TIENE UN ROBOT DEL MISMO NOMBRE EN LA SERIE OCHENTERA LLAMADA MAZINGER Z.

Huh Mazinger de verdad eres un escualido cabeza hueca!

SIN MAS, DECIDÍ SENTARME Y VI LOS DOS CAPÍTULOS QUE PASARON, INCLUSO MI JEFA ME DIJO, “AWWW RECORDÉ CUANDO CORRÍAS DE LA ESCUELA A LA CASA SOLO PARA VER MAZINGER” Y EN VERDAD LO HACIA, YO SALIA A LAS 6:30PM Y EL PROGRAMA EMPEZABA A LAS 7.

Y NO ES QUE HAYA TENIDO UN LAPSUS DE INFANCIA, AUN ME COMPORTO COMO CHAMACO, RECUERDO QUE SIEMPRE HE TENIDO ESA FASCINACIÓN POR ESPANTAR A LA GENTE, ME GUSTA ANDAR A HURTADILLAS ESCONDERME Y SALIR DE SORPRESA O PARARME ATRÁS DE LA PERSONA Y HACER RUIDOS GUTURALES COMO SI FUERA CANTANTE DE DEATH METAL, ME CARCAJEO AL VER COMO SALTAN O COMO SE ESTREMECEN O   CUANDO VEO A LA GENTE DORMIDA TOMO UN CABELLO Y LO INTRODUZCO EN LA NARIZ Y CASI SIEMPRE CUANDO HAGO TRAVESURAS MUCHAS VECES LA RISA ME DELATA JUSTO ANTES DE COMETER EL ACTO.

SUPONGO QUE ESO ES BUENO, A PESAR DE QUE MUCHA GENTE ME CONSIDERA AMARGADA, YO NO ME SIENTO ASÍ, ADEMAS SERIA UNA FALTA DE RESPETO GRAVE NO CRITICAR A LA SOCIEDAD Y NO CAGARME EN LO QUE CONSIDERO SIN RAZÓN DE SER, PORQUE HAN DE SABER QUE LA GENTE NO LE GUSTA CUANDO CRITICAS SU ACTOS CASI TAN PARECIDOS  COMO LOS DE UN SIMIO EN EL ZOOLÓGICO Y MIRA QUE HE VISTO MUCHOS SIMIOS QUE TIENEN MEJOR RAZONAMIENTO QUE MUCHAS PERSONAS.

MIENTRAS RECORDABA AQUEL GLORIOSO PASADO QUE ME HIZO LA PERSONA CASI PERFECTA QUE SOY AHORA, ME DI CUENTA DE COMO LAS COSAS HAN CAMBIADO, HOY EN DÍA LAS FLAMANTES MADRES HACEN TODO LO POSIBLE PORQUE SUS CRÍOS NO TENGAN CONTACTO ALGUNO CON LA VIOLENCIA, PORQUE HAN DE SABER QUE MIENTRAS VEÍA AQUELLA CARICATURA, VI QUE EN VERDAD ERA VIOLENTA, BUENO, TODO MUNDO SABE QUE LAS CARICATURAS JAPONESAS CASI POR DE FAULT SON VIOLENTAS INCLUSO HASTA LA CARICATURA DE REMI LO ERA.

A VECES ME PONGO A PENSAR SOBRE LA GENTE QUE INTENTA HACER UNA MEJOR SOCIEDAD, UNA SOCIEDAD MENOS VIOLENTA DONDE EL DIALOGO Y LA TOLERANCIA SON LAS BANDERAS PRINCIPALES. ESA MISMA GENTE HABLA DE QUE COMO SERES SUPERIORES TENEMOS LA CAPACIDAD DE PODER CREAR UN MUNDO DONDE NO HAYA VIOLENCIA.

POR UN LADO TAMBIÉN ME GUSTARÍA UN MUNDO ASÍ, PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE EL SER VIOLENTO ES PARTE DE LA NATURALEZA, QUE A PESAR DE SER SERES QUE PODEMOS CREAR ARTE, DESCUBRÍ LOS SECRETOS DE LA VIDA, NACIMOS DE LA MISMA FORMA QUE TODAS LAS ESPECIES, NACIMOS EN UN MUNDO VIOLENTO DONDE LA NECESIDAD DE COMER ES LA PRINCIPAL CAUSA DE ASESINAR A OTRO SER VIVO. ASÍ ES GENIOS, LOS VEGETARIANOS NO SON MEJORES QUE NOSOTROS, EL QUITARLE LA VIDA A UNA PLANTA ES IGUAL DE VIOLENTO QUE SACRIFICAR A MILLONES DE ANIMALES DE GRANJA.

¿O POR QUE CREEN QUE SE HICIERON LAS LEYES? ES SIMPLE PARA QUE NO NOS TERMINEMOS MATANDO LOS UNOS A LOS OTROS COMO ANTES SE HACIA.

EL CONCEPTO DEL BIEN Y EL MAL SE APRENDE DESDE PEQUEÑOS Y POR MAS QUE DE UNA MADRE DE HOY EN DÍA SE ESFUERCE POR TRATAR DE QUE SU HIJO VIVA EN UN AMBIENTE NO VIOLENTO, CREO QUE EL 100% DE LAS VECES FRACASARA, NO HAY MEJOR MANERA DE EXPLICAR LAS COSAS Y HASTA CIERTO PUNTO HACER QUE EL NIÑO COMPRENDA LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, PERO PARA ESO DEBE CONOCER LA VIOLENCIA Y LOS ALCANCES QUE PUEDE TENER COMO LA MUERTE…

Bill: Our little girl learned about life and death the other day. Wanna tell Mommy about what happened to Emilio?

BB: I killed him.

Bill: Emilio was her goldfish.

BB: Emilio was my goldfiss.

Bill: She came running into my room, holding the fish in her hand and crying, ‘Daddy, daddy, Emilio’s dead.’ And I said, ‘Really? That’s so sad. How did he die?’ And what did you say?

BB: I stepped on him.

Bill: Actually, young lady, the words you strategically used were, ‘I accidentally stepped on him.’ To which I queried, ‘And just how did your foot accidentally find its way into Emilio’s fishbowl?’ And she said, ‘No, no, no. Emilio was on the carpet when I stepped on him.’ Mmm. The plot thickens. ‘And just how did Emilio get on the carpet?’ And Mommy,you would’ve been so proud of her. She didn’t lie. She said she took Emilio out of his bowl and put him on the carpet. And what was Emilio doing on the carpet?

BB: Flapping.

Bill: And then you stomped on him.

BB: Uh-huh.

Bill: And when you lifted up your foot, what was Emilio doing then?

BB: Nothing.

Bill: He stopped flapping didn’t he? She told me later that the second she lifted up her foot and saw Emilio not flapping, she knew what she had done. Is that not the perfect visual image of life and death? A fish flapping on the carpet, and a fish not flapping on the carpet. So powerful, even a four-year-old with no concept of life or death knew what it meant.

EN LO PERSONAL, SIEMPRE FUI UN DIABLILLO, SIEMPRE MATABA MOSCAS, RATAS, INCLUSO LOS POLLOS DE MI TÍA Y  NO ENTENDÍA QUE MIS ACTOS ERAN “MALOS”   Y TAMPOCO POR QUE MI JEFA ME PEGABA CUANDO LO HACIA, SI, SABIA QUE ERA MALO POR QUE ME CASTIGABAN PERO ERA TAN EQUIPARABLE COMO CUANDO HACIA TRAVESURAS PERO, HASTA QUE SE MURIÓ MI PERRA,  SUPE LO QUE PROVOCA LA MUERTE DE ALGUIEN IMPORTANTE, LA MUERTE DE MI PERRA, ME DOLIÓ MUCHO Y A PARTIR DE AHÍ TUVE UN POCO MAS DE CUIDADO SOBRE MATAR A LOS SERES VIVOS.

CREO QUE EL PEDO RADICA EN LA EDUCACIÓN QUE SE LE DA A UN INFANTE, NO PUEDES ENCERRARLO EN UNA BURBUJA PARA QUE NO CONOZCA EL AMBIENTE VIOLENTO CON EL QUE VIVIMOS A DIARIO, SERIA CONTRAPRODUCENTE ADEMAS DE QUE CREAR A UN COMPLETO IMBÉCIL QUE NO SABE ADAPTARSE A LA VIDA MISMA.

BUENO, POR IMBÉCILES NO SUFRIMOS, LOS HAY Y POR MONTONES.

Responder

