LOS UNIVERSOS PERSONALES BY BERSERKER


PERO QUE LES QUEDE CLARO, YO NO SE ESCRIBIR Y MUCHO MENOS SE LEER.

MUCHAS VECES ME HAN DICHO “HUY ESCRIBES  BIEN PADRE” ,”ME GUSTARÍA ESCRIBIR COMO TU” PERO LA MERA VERDAD, ES QUE MUCHAS PERSONAS SON FLOJAS Y SE PRESIONAN TANTO AL ESCRIBIR QUE TERMINAN POR VER DIFÍCIL ALGO QUE EN REALIDAD ES FACIL.

NUNCA ME HAN PAGADO POR ESCRIBIR Y CREO QUE NUNCA NADIE LO HARÁ  ESTOY CONTENTO CON LO QUE ESCRIBO  Y YA, NO NECESITO DARLE EXPLICACIÓN A ALGUIEN SOBRE LO QUE ESCRIBO Y ASÍ ESTA POCA MADRE.

HE LEÍDO VARIAS COSAS DE PERSONAS QUE HASTA CIERTO PUNTO CONSIDERO PULCRAS EN LO ESCRIBEN Y ESO ES GRACIAS A SU FORMACIÓN ACADÉMICA, SUPONGO QUE NO SOLO ES COSA DE LEER UN MONTONAL DE LIBROS,  SI NO DE TENER ESE LADO DE CREATIVIDAD LATIENDO EN UNO.

POR ESO YO DIGO QUE NO SE ESCRIBIR, SOLO ESCRIBO LO QUE SE ME VA OCURRIENDO, CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, CON ERRORES EN REDACCIÓN Y USTEDES PUEDEN ENUMERAR LOS CIENTOS DE ERRORES QUE COMETO AL ESCRIBIR.

ALGUNA VES ESCUCHE EN UNA PEDA O EN UN VELORIO (sepa la verga donde fue) ACERCA DE QUE EXISTEN TALLERES DE ESCRITURA Y REDACCIÓN DONDE TE ENSEÑAN ESCRITORES RECONOCIDOS COSAS SOBRE COMO ESCRIBIR Y QUE  Y QUE NO DEBE LLEVAR UN LIBRO…

ADMIRO LA GENTE QUE TIENE LA HABILIDAD DE ESCRIBIR UN LIBRO DE 900 PAGINAS Y TAMBIÉN ADMIRO AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDEN ESCRIBIRTE 3 CUARTILLAS Y CONTARTE ALGO QUE JAMAS SE TE HAYA OCURRIDO O ESAS PERSONAS CON LAS QUE DICES: “JODER, ESTE CABRÓN SUPO EXPRESAR LO QUE YO PIENSO AL 100”.

DESCONOZCO QUE EXISTAN ESCUELA PARA FORMAR ESCRITORES, LO QUE SI SE, ES QUE HAY PARA ELECTRICISTAS, CARPINTEROS Y TODAS ESAS ACTIVIDADES QUE NO REQUIEREN UN TITULO ACADÉMICO PARA PODER DESEMPEÑAR TU TRABAJO.

SIEMPRE HE PENSADO QUE EL CONTAR UNA HISTORIA, UNA OPINIÓN O LO QUE SE TE DE TU PINCHE GANA, NO NECESITA DE UN PAPEL ENMARCADO EN TU CUARTO, ES ALGO QUE EL SER HUMANO DEBE TOMAR COMO PARTE DE LA EVOLUCIÓN SIN RESTRICCIÓN O CONOCIMIENTOS NECESARIOS (excepto saber  leer y escribir , porque es algo importante, luego hay personas que escriben puras chingaderas y no saben ni puta idea de lo que escriben. Como los grafiteros, esos culeros que rayan pendejadas solo para joder la propiedad ajena)

AYER  MIENTRAS TRATABA DE PEGAR EL OJO, ME PUSE A PENSAR SOBRE  COMO PODRÍA DAR VIDA A UNA  NOVELA, UNA QUE TENGA VIEJAS BUENISIMAS, HÉROES QUE CON PEDOS SALEN BIEN LIBRADOS, VILLANOS QUE SOLO LOS IMPULSA LAS GANAS DE VER EN CENIZAS A LA HUMANIDAD, ASTEROIDES, EL MIL CHISTES Y TODO AQUELLO QUE  SE NECESITA PARA CONTAR UNA HISTORIA.

MIENTRAS VEÍA EL TECHO DE MI RECAMARA Y  ESCUCHABA EL SILENCIO EN BUSCA DEL SONIDO DE ALGÚN CHINGADO MOSCO, LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE SERIA MUY DIFÍCIL ESCRIBIR ALGO DE GRAN MAGNITUD, OLVIDEN QUE SEA PARA QUE OTROS CULEROS LO LEAN SINO SIMPLEMENTE POR BENEPLÁCITO PERSONAL.

TAL VEZ TENGA ALGUNOS AUTORES QUE ME AGRADA COMO ESCRIBEN Y QUE QUISIERA ESCRIBIR COMO ELLOS, QUIERO PENSAR QUE ALGUNOS SON EXTREMADAMENTE ACADÉMICOS Y DE AHÍ TUVIERON LAS GANAS DE ESCRIBIR ALGO PARA LOS DEMÁS Y OTROS SIMPLEMENTE TENÍAN MUCHO TIEMPO LIBRE PARA HACERLO.

PERO, ES COMO CUANDO MIRO AL CIELO EN BUSCA DE ALGÚN SUCESO FUERA DE LA NORMALIDAD, ALGÚN RAYO DE LUZ O UN OBJETO SUSPENDIDO EN EL VASTO AZUL, ALGO QUE ME HAGA PENSAR SOBRE VIAJES ESPACIALES, SABER DE LA EXISTENCIA DE OTRA CIVILIZACIÓN FUERA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR Y TODAS ESAS PATRAÑAS QUE SE ME OCURREN CUANDO NO ME ESTOY CAGANDO DE LA GENTE QUE OCUPA EL TRANSPORTE PUBLICO.

ME VIENE MUCHAS IDEAS, MUCHAS COSAS QUE EN ALGÚN MOMENTO ME GUSTARÍA VERLAS ESCRITAS O VISTAS EN ALGUNA PELÍCULA PERO, DE PRONTO ME ENCUENTRO CON QUE NO SOY LO SUFICIENTEMENTE CHINGON PARA HACERLO, OBVIO ME QUITARÍA DE BRONCAS ALGÚN CHIP EN LA CABEZA QUE GUARDARA TODO LO QUE SE ME OCURRE Y AL FINAL DEL DÍA PODER ESCUCHAR O LEER LO QUE PIENSO, ESTARÍA POCA MADRE Y APUESTO MIS TIERRAS PETROLERAS EN LA AGRÍCOLA ORIENTAL A QUE PODRÍA ESCRIBIR UNA BUENA NOVELA., SUPONGO QUE PARA ESO EXISTEN LAS GRABADORAS PERO QUE CHINGADOS VOY ANDARME GRABANDO, PRIMERA POR QUE ME CAGA COMO ME ESCUCHO Y SEGUNDA LA GENTE DEL MICRO NO ESTA PREPARADA PARA VERME COMO PINCHE LOCO.

SUPONGO QUE MI MUNDO ES EXTREMADAMENTE PEQUEÑO  (y no tiene nada que ver con lo chaparro que estoy) Y POR ENDE, SUELO PENSAR QUE MUCHAS IDEAS QUE TENGO SON REFRITOS DE COSAS QUE ALGUNA VEZ VI O LEÍ E INVARIABLEMENTE ME HACE SENTIR TONTO.

EL AÑO PASADO ME PUSE A  ESCRIBIR UNA CHAQUETA MENTAL SOBRE UNA HISTORIA EN EL FUTURO, DONDE EL HUMANO YA ERA HABITANTE EN CADA UNO DE LOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR Y A MEDIDA QUE IBA ESCRIBIENDO, LLEGUE A UN PUNTO DONDE TODO LO QUE HABÍA ESCRITO ERAN PURAS COSAS MODIFICADAS DE OTRAS PERSONAS Y DEJE DE ESCRIBIR.

INCLUSO EN ESTE BLOG HE USADO FRASES QUE HE LEÍDO  POR AHÍ PERO, ESO NO SIGNIFICA QUE TODO SEA UNA PINCHE COPIA, LA COSA ES QUE, SE SIENTE CULERO EL NO SER LO SUFICIENTEMENTE CABRÓN COMO PARA ESCRIBIR ALGO NUEVO, ALGO QUE NADIE HAYA LEÍDO JAMAS Y CREO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA EN ELLO.

HE LEÍDO VARIAS COSAS Y CASI SIEMPRE HE TENIDO LA SENSACIÓN DE HABER LEÍDO ALGO SIMILAR EN OTRA PARTE PERO, SUPONGO QUE ASÍ  LE HA DE PASAR A LA GENTE QUE SE CREE ESCRITOR, SUPONGO QUE MUCHOS NO SON LO SUFICIENTEMENTE AUTÉNTICOS Y CREAN FRANKENSTEINS DE MUCHAS HISTORIAS YA CONOCIDAS Y ESCRITAS POR OTROS…

Y NO SOLO EN LAS NOVELAS, TAMBIÉN EN EL CINE SE PERCIBE ESA SENSACIÓN DE “PUTA MADRE ESTO ES IGUAL  A:”

¿SERA QUE YA LLEGAMOS A UN MOMENTO EN EL CUAL TODO YA ESTA HECHO Y DICHO? TAL VEZ YA PERDÍ ESA CAPACIDAD DE ASOMBRO O TAL VEZ NO HE VISTO LO SUFICIENTE, JODER, HASTA LOS HECHOS QUE LE OCURREN A UNO, SIEMPRE HABRÁ UN WEY QUE YA HA PASADO POR ESA SITUACIÓN Y ESTA LISTO PARA DARTE UN CONSEJO O EL COMO EL RESOLVIÓ TAL COSA.

SUPONGO QUE POR ESO NO LEO NOVELAS SOBRE AMOR O SOBRE LO COTIDIANO, ME RESULTA UNA PERDIDA DE TIEMPO LEER ALGO SOBRE LO QUE YA VIVÍ O LO QUE POR ALGÚN MODO ME ENTERE… LO CURIOSO ES QUE SON EXITOSAS, SUPONGO QUE LA GENTE LE GUSTA LEERLAS SOLO PARA SENTIRSE IDENTIFICADAS CON EL PERSONAJE O CON LA SITUACIÓN.

POR ESO ME REFUGIO EN LA CIENCIA FICCIÓN DONDE LE PUEDES QUITAR LO COTIDIANO Y QUEDARTE CON LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE UN MUNDO FUTURISTA, PORQUE AL IGUAL QUE TODOS LOS GÉNEROS,  SIEMPRE SON HISTORIAS RECICLADAS NOMAS LE CAMBIAN EN DONDE OCURREN Y LE PONEN A UN NEGRO O UN JUDÍO QUE SALVAN EL PLANETA TIERRA.

O COMO ALGUNA VEZ ESCUCHE,  SI NO HA PASADO EN LA VIDA REAL OCURRIÓ EN LOS SIMPSONS…

SI , YA SE QUE TODO ESTO ES UNA CHACHARA Y QUE ME PUSE A ESCRIBIR SOBRE ESTO POR QUE ESTABA ABURRIDO Y LO ÚNICO QUE ME MOTIVA ES QUEJARME DE LA GENTE QUE NO TIENE LA CAPACIDAD PARA CONTARME ALGO NUEVO Y AL MISMO TIEMPO QUEJARME DE MI MISMO POR NO SER BUENO PARA ESCRIBIR ALGO.

ES POR ESO QUE CAMBIARE DE TEMA RADICALMENTE Y AL MISMO TIEMPO MODIFICARE ALGUNA HISTORIA YA CONOCIDA Y LE PONDRÉ CHICHES.

POR QUE TODO MUNDO SABE QUE LAS MEJORES HISTORIAS TIENEN ALGUNA MUJER DE BUENAS PECHUGAS, ES COMO CUANDO ME CUENTAN ALGO Y CASI SIEMPRE PREGUNTO  “Y ESTA BUENA?” DIGO SIEMPRE ME HAN INTERESADO LAS HISTORIAS PERO MAS CUANDO ALGUNA DE LAS PROTAGONISTAS ESTA SABROSA, ES COMO  CUANDO TE TRAGAS UNA HAMBURGUESA  Y LE PONES PICANTE PARA QUE SEPA CHIDA O ESOS AROS DE CEBOLLA CON CEBOLLA.

EL OTRO DÍA ME ENCONTRÉ A UNA MORRA QUE YA TENIA TIEMPO DE NO VERLA, TAL VEZ HAYAN PASADO AÑOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE LA VI, CABE SEÑALAR QUE  SOLO LA CONOZCO DE VISTA Y SUPONGO QUE ELLA ME CONOCE IGUAL, AMBOS ABORDAMOS EL MICRO (no, no es otra historia de micros pero pues ni pedo es el medio con el que me muevo en la ciudad) Y PUES TAL VEZ SOLO YO SENTÍA ESA TENSIÓN  IGUAL A ELLA LE VALIÓ MADRE VOLVERME A VER, PERO PARA MI FUE COMO SI HUBIERA VISTO ALGUIEN IMPORTANTE, INCLUSO LA SALUDE Y LE DIJE QUE TENIA TIEMPO DE NO VERLA Y PUES ELLA APENADA Y SOBRE TODO SACADA DE PEDO SOLO ME DIJO “SI, VERDAD”  PERO ¿A QUIEN LE GUSTA QUE UN COMPLETO DESCONOCIDO SE LE ACERQUE A DECIRLE ESE TIPO DE COSAS?, EN LO PERSONAL YO TAMBIÉN ME SENTIRÍA INCOMODO.

DESPUÉS ME SENTÍ TAMBIÉN, POR LO MISMO Y ME PUSE A PENSAR “NO MAMES, ES COMO SI LE HUBIERAS LLEGADO A DECIR : MIRA TE PRESENTO A TU HIJO, POLITO” ENTONCES, ESA SENSACIÓN DE SOLO QUERER PLATICAR CON ELLA SE DESVANECIÓ Y SOLO LE DIJE “QUE BUENO QUE ESTAS BIEN” Y ME RECORRÍ HACIA ATRÁS  CABE SEÑALAR QUE EL MICROBUSERO NO TUVO QUE DECÍRMELO Y POR POCO ME GANO LA MEDALLA AL PASAJE MAS EDUCADO DE LA REGIÓN.

COMO LES COMENTE AL PRINCIPIO, LA VIEJA TIENE UN PAR DE MELONES BASTANTE BUENOS Y SUPONGO QUE POR ESO LA RECORDABA.

LUEGO ME PONGO A PENSAR SOBRE LO INCREÍBLE QUE SERIA QUE TODOS LOS USUARIOS DE ALGÚN TRANSPORTE PUBLICO NOS OBLIGARAN A DIRIGIRNOS LA PALABRA, LOS UNOS CON LOS OTROS, ASÍ COMO SI CADA DÍA FUERA UN EJERCICIO DE ALGÚN LOCO QUE CREE EN LA HERMANDAD Y MANEJA UNA DE ESAS CASAS DE SUPERACIÓN PERSONAL.

PERO MAS INCREÍBLE ES SABER QUE ES TAN FÁCIL SIMPLEMENTE SEGUIR TU TRAYECTO SIN QUE TE IMPORTE LA GENTE A TU ALREDEDOR Y MAS CUANDO VIENE ESCUCHANDO AL KREATOR Y TOCANDO LA GUITARRA AL AIRE…

A VECES CUANDO MIRO EL TRAFICO Y VEO COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE VA SOLA EN SU AUTO, ME DIGO QUE TAL VEZ ESA GENTE NO LE GUSTA INTERACTUAR CON OTRA PERSONAS Y QUE  EL USAR SU AUTO SEA CON LA MISMA INTENCIÓN POR LA QUE YO USO AUDÍFONOS.

ALGUNA VEZ LEÍ UN ENSAYO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE Y RECUERDO QUE INVITABAN A LA GENTE A COMPARTIR EL AUTO Y EL TRAYECTO CON LOS VECINOS, CON LA INTENCIÓN DE CONTAMINAR MENOS PERO, SUPONGO EXISTEN DOS MOTIVOS CON EL SUFICIENTE PODER PARA NO HACERLO

1) YO QUE CHINGADOS VOY ANDAR LLEVANDO A ESOS CULEROS DE LOS VECINOS, SI LOS CABRONES CADA SÁBADO NO ME DEJAN DORMIR POR SUS FIESTAS PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE CON  PERREO EXTREMO

2)QUE SE COMPREN SU PROPIO AUTO LOS PINCHES JODIDOS.

CREO QUE LLEGAMOS A UNA ETAPA DONDE LA INDIVIDUALIDAD ESTA DE MODA, DONDE LA DEMÁS GENTE NO IMPORTA , DONDE CADA UNO DE NOSOTROS, SOMOS LOS AMOS DEL UNIVERSO COMO HE-MAN. (claro sin verse tan pinche maricon como el ese  tal Adam)

PERO BUENO, TAMBIÉN CABE SEÑALAR QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE SE COMPRA UN AUTO PARA VERSE BIEN Y UNO SE VE MUCHO MEJOR SI NO LLEVAS DE COPILOTO AL TAL PITIRIJAS  QUE VIVE A TRES CASAS DE LA TUYA.

SUPONGO QUE POR ESO NO FORCE LA PLATICA CON LA CONOCIDA DE BUENAS PECHUGAS, TAL VEZ POR QUE QUERÍA DEJARLA EN  PAZ EN SU MUNDO Y AL MISMO TIEMPO NO QUERÍA SABER DE SUS TRIVIALIDADES O LO MAS SEGURO, PORQUE TAL VEZ YA NO ME ATRAÍA COMO ANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: