ADÁN Y EVA EN LA ECONOMÍA BY BERSERKER


A VECES ES DIFÍCIL LIDIAR CON UNO MISMO PERO, LO QUE ES MAS DIFÍCIL ES LIDIAR CON LA MENTE COLECTIVA DE UN PUEBLO, MUCHOS HAN DICHO QUE SE HAN HECHO AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA EDUCACIÓN DEL PAÍS,  LA COSA ES QUE SEGUIMOS ESTANDO JODIDOS Y PAÍSES QUE ANTES NO SE LES VEÍA PUNTA, AHORA ANDAN ENSARTANDO PENES EN ALGO QUE SE  LLAMA EL MERCADO MUNDIAL.

NO ME SORPRENDE QUE EL GOBIERNO DESTINE SOLO EL 3.4% DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO, ES DIFÍCIL CONTENER A UN PAÍS EDUCADO, ES OBVIO QUE SE TIENE UN PLAN CON MAÑA, SOMOS DE LOS PAÍSES MENOS PREPARADOS Y COMO LO HE DICHO ANTES, ESTA JODIDAMENTE MAL DESTINAR QUINIENTOS VEINTE MIL SEISCIENTOS TRES MILLONES DE VAROS, SOLO PARA  CREAR  BURROS DE CARGA.

EL PEDO DE LA EDUCACIÓN ES ALGO MUY GRAVE, SOBRE TODO SI UNO LO VE DESDE LA PERSPECTIVA DEL COCHINO DINERO, ESTUDIAR PARA GANAR LANA, TRABAJAR PARA GANAR LANA Y GANAR LANA PARA MANTENER  VIVO UN SUEÑO DE ESTABILIDAD Y FELICIDAD.

SE PUEDE PENSAR QUE EL PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN ES COMO TIRAR EL DINERO A LA BASURA Y QUE LO IDEAL SERÍA ES QUE EL GOBIERNO DIERA A CADA UNO DE NOSOTROS UNOS CUATRO MILLONES A CADA UNO Y GASTARLO EN MUJERZUELAS Y JUEGOS DE AZAR, CLARO, SI SE TRATARA DE DARLE UN  “BUEN” USO A ESA LANA, EN VEZ DE ANDAR BENEFICIANDO A CULERAS COMO ELBA ESTHER PERO LA ECONOMÍA ES COMPLICADA Y SEGÚN LOS MAS VERGAS EN LA MATERIA, EL PAÍS DEJARÍA DE PRODUCIR DINERO Y TODO SE LO LLEVARÍA LA MIERDA “DICEN”.

POR ESO ES MEJOR MANTENER A LA GENTE IDIOTA Y QUE ALGUNOS MUERAN EN EL CAMINO PARA QUE NO NOS CARGUE LA VERGA A TODOS, SEGÚN…

4 MILLONES DE VAROS, ES UNA LANA QUE POCOS GANARÍAN EN SUS MISERABLES VIDAS ( me incluyo) , SI DIVIDIÉRAMOS  ESA LANA COMO SI FUERA EL SUELDO DE UN AÑO,  LA GENTE GANARÍA 10,958 VAROS AL DÍA Y SI SUPONEMOS QUE EL GASTO  DIARIO QUE TIENE UNA PERSONA PARA VIVIR BIEN  (hablando exclusivamente de sustentar lo básico y algo mas) FUERA DE UNOS 500 VAROS DIARIOS, ESTARÍAMOS HABLANDO DE  QUE NOS SOBRA UN CHINGO DE LANA PARA CABARETS Y CERVEZAS.

ES OBVIO QUE CON ESTA IDEA SE SUPONDRÍA QUE NINGUNO DE NOSOTROS TRABAJARÍA, TENDRÍAMOS QUE RECURRIR A LA MANO DE OBRA DE ALGUNO DE ESOS PAÍSES QUE TIENEN GENTE DE SOBRA, TENDRÍAMOS QUE PAGAR PORQUE  SE COSECHARA, ATENDER LOS SERVICIOS BÁSICOS  Y POR TODAS ESAS COSAS QUE HACEMOS EL DÍA DE HOY,  PERO AL MENOS VIVIRÍAMOS COMO REYES UN PUTO AÑO.

VIVIR COMO REYES, ES ALGO CON QUE TODA GENTE SUEÑA, UN SUEÑO ENTERAMENTE PERSONALIZADO Y MEZQUINO QUE A LA POSTRE LLEVARÍA A LA DESAPARICIÓN DE NUESTRA NACIÓN EN EL ESQUEMA ECONÓMICO ACTUAL.

SI, SE QUE ES UNA CHAQUETA MENTAL Y QUE JAMAS SUCEDERÁ POR QUE ¿A QUIEN LE IMPORTA LA FELICIDAD DE OTROS? ,¿Y POR QUÉ CODEARNOS CON LA PROLE?, GUACALA LOS POBRES, QUE SE QUEDEN EN SU MISERABLE ESTILO DE VIDA.

ADEMAS DE IR EN CONTRA DE LAS REGLAS ECONÓMICAS ESTABLECIDAS, TAMBIÉN VA EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR, PRÁCTICAMENTE ES PECADO HUEVONEAR Y TODO SE DEBIÓ GRACIAS A  LA TARADA DE EVA (como siempre, pinches viejas siempre regando el Tepache)

EN LAS AVENTURAS DE JESÚS Y SUS AMIGOS,  LA PRIMERA PAREJA QUE PISO LA FAZ DE LA TIERRA FUE ADÁN Y EVA,  YA SABEN, ESOS LOQUILLOS QUE TODO EL DÍA ANDABAN EN BOLAS Y ECHANDO LA HUEVA A TODA MADRE ,  CUANDO SE LE OCURRE A LA IDIOTA DE EVA ANDAR DE METE ONDAS  Y ESTO FUE LO QUE SUCEDIO:

-¿Qué tranza, ese mi Adán que dicen las voces?

-Pus nada acá, tirando la hueva,  ya tu sabe.

– Ya me aburri, esta relación no tiene chispa, se esta volviendo monotona quiero salir, conocer gente, irme de fiesta hagamos algo acá  divertido, algo excitante .

-O qué la verga, ¿no ves que estoy ocupado?

-¿Ocupado en que , cabron? Si ayer no hacias nada y hoy tampoco…

-Es que ayer no termine, o sea, deja de joder.

– Anda, vamos a comernos unas manzanas del árbol ese que dijo dios que no tocáramos, una víbora me dijo que no había pedo.

-¿Otra vez hablando con los pinches animales? Se ve va hacer vicio andar tragando coliflor tostada.

-¿Si vamos vas a dejar de mamar?

-Sí, papito.

ENTONCES, PUES ESTOS CABRONES VAN AL PINCHE ÁRBOL QUE LES QUEDABA COMO A TRES CUADRAS Y COMO SIEMPRE LA VIEJA ACÁ  QUERÍA METERSE EN PEDOS PUES LE DICE AL ADÁN EL CUAL NO ERA MUY LISTO, QUE AGARRE UNA MANZANA Y SE LA TRAGUE Y AHI LOS DOS PENDEJOS LLEVARON A LA MIERDA AL MUNDO.

Y PUES DIOS ANDABA EN LA PENDEJA CREANDO OTROS MUNDOS CON SERES IGUAL DE TARADOS PERO EN OTROS COLORES Y FORMAS, CUANDO DE PRONTO, LA PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN QUE ESTABA EN SU CUARTO DE MONITOREO LE MANDO UNA ADVERTENCIA QUE DECÍA “SE LLEVAN LAS MANZANAS, CABRÓN, MUEVELE” AHH PORQUE HAN DE SABER QUE DIOS ERA UNO DE ESOS TRAUMADOS CON LA TECNOLOGÍA Y TENIA LO MAS CABRÓN EN ESE MOMENTO, Y PUES VIO QUE EL PENDEJO DE ADÁN ANDABA TRAGANDO ESAS CHINGADERAS QUE A LA POSTRE SE CONVIRTIERON EN EL SIDRAL MUNDET, Y QUE SE CAGA…

-Hijos de tu pinche madre, ¿con que robandote mis manzanas, culero?

-No, no, no, perdonanos jebus, esta pendeja qué me dijo que no había pedo.

-Ni verga, pendejo tu, que le haces caso a ese par de tetas, te va a cargar la verga, cabronazo de mierda.

-Por favor, jebus, no me mates, mira que es la única vida que tengo o sea, no seas acá…

-Orale, culeros a tragar manzanas a su puta madre… “Todo por eso” tu Eva cuando tengas acá a tus hijos  que serán igual de pendejos qué tu, te va a doler como tu pinche madre, te gustara la riata hasta el fin de los tiempos y los hombres te daran en tu madre y tu calladita y tu, imbécil por andar haciéndole caso a la pendeja esta, vas a tener que chingarle a ganarte la papa, subnormal de porqueria, te ganaras el pan  (aunque aun no inventan las “panaderias la esperanza”) con el sudor de tu pinche frente, cabrón.

-Ahh y se me olvidaba, nada de ser eternos, se los cargara la verga y se los tragaran los gusanos y se convertiran en tierra,  por pinches desobedientes.

-¡Orale, a chingar a su madre!

Y QUE ME LOS CORRE , DIOS SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER CASERO OJETE Y PUSO A UN JEDI CON ALAS (porque había tomado Red Bull)  PARA QUE CUIDARA SU ÁRBOL Y QUE NO SE PASARAN DE VERGA OTRA VEZ.

ENTONCES, PUES DESDE AHI UNO TIENE QUE TRABAJAR PARA PODER SUBSISTIR, EN TAL CASO, LA EDUCACIÓN ES UNA HERRAMIENTA PARA NO PARTIRNOS LA MADRE PARA TRAGAR,  LA COSA ES QUE MUCHOS, ESTUDIAN Y NO HAY EN DONDE TRABAJAR,  TODOS QUIEREN SER OFICINISTAS Y ESTAR ACTUALIZANDO SUS ESTADOS EN FACEBOOK Y QUE LES PAGUEN POR ESO, OBVIO, NO TODOS PUEDEN Y MUCHOS SE MUEREN DE HAMBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: