TEMAS “X” BY BERSERKER


MIENTRAS HACIA UNAS CACAS O COMO SE LE DICE COMÚNMENTE: “MIENTRAS CALZONEABA” RECORDÉ AQUEL CABRÓN QUE SE SUBIÓ AL TRANSPORTE PUBLICO…  SUPONGO QUE EL AROMA DE LAS HECES ME HIZO COMPARARLAS CON EL AROMA QUE SALIA DEL HOCICO DE AQUEL CABRÓN, NO JODAN, POBRE VIEJA QUE SE SENTÓ JUNTO A EL , PINCHE CARA DE SUFRIMIENTO ASÍ COMO SI LE ESTUVIERAN HACIENDO UNA TORTURA MEDIEVAL.

SI HAY ALGO QUE NO SOPORTO EN LA GENTE ES QUE LE APESTE EL HOCICO,  BUENO, TAMBIÉN LAS PATAS PERO MAS EL HOCICO, BUENO LA NETA TAMPOCO SOPORTO QUE SEA CREÍDOS O QUE PIENSEN QUE SUS TRIVIALIDADES SON DE SUMA IMPORTANCIA CASI COMO SI FUERAN PROBLEMAS DE SEGURIDAD NACIONAL ASÍ COMO LAS AVENTURAS DE  AQUEL MONO QUE SALIA EN LA SERIE LLAMADA “24” ESE TAL JACK BAUER  QUE SALVABA A LOS ESTADOS UNIDOS.

PERO LO QUE ME SORPRENDE ES QUE EL CABRÓN ESE, PARECÍA QUE NO NOTABA QUE SE ESTABA PUDRIENDO POR DENTRO, EL AROMA TENIA UN RANGO DE EFECTIVIDAD DE AL MENOS 1.5MTS2 Y VARIAS PERSONAS ABRIERON LAS VENTANAS.

YO ME DI CUENTA QUE LE APESTABA EL HOCICO CUANDO ME PIDIÓ PERMISO PARA PASAR AL ASIENTO VACIÓ, FUE CUANDO LE DI “LAS TRES” , DE NO SER POR QUE CONTUVE LAS GANAS DE GUACAREAR HUBIERA SOLTADO TODO EL CAFÉ Y LAS GALLETAS DE LA MAÑANA Y PARA ACABARLA DE CHINGAR, ERA DE ESAS PERSONAS QUE VAN CON EL HOCICO ABIERTO TODO EL TIEMPO COMO SI FUERAN SORPRENDIDAS TODO EL TIEMPO O COMO SI SE LES CALENTARA LA CABEZA Y TUVIERAN QUE LIBERAR EL CALOR DEL ESFUERZO POR PENSAR…

PERO ESO DE ABRIR LAS CHINGADAS VENTANAS NO FUNCIONO DE MUCHO PORQUE EL AROMA EMPEZÓ A TENER CORRIENTE Y COMENZÓ  A CIRCULAR EN TODO EL PINCHE MICRO, EN SERIO, HASTA PENSÉ QUE ESTE WEY VENIA CAGADO PERO NO, ERA SU PINCHE HOCICO.

 Y BUENO, LUEGO SE SUBIÓ UNA MORENITA QUE ESTABA DOS TRES Y ME HIZO OLVIDAR AQUEL CABRÓN… =)

PERO, NO TODOS LOS DÍAS QUE VIAJO EN EL TRANSPORTE PUBLICO HAY ALGO QUE CONTAR O ENFATIZAR,  LO MAS PROBABLE ES QUE LES VALGA MADRES QUE ES LO QUE ME OCURRE CUANDO VIAJO A LA OFICINA Y ESTÁN EN SU DERECHO.  ASÍ COMO CUANDO LA GENTE ME CUENTA SUS COSAS, RARA VEZ LE PONGO IMPORTANCIA, CREO QUE TODOS HEMOS CAÍDO EN ESE TIPO DE COSAS, DE ESCUCHAR O LEER  LO QUE OTRA PERSONA NOS CUENTE  SOLO PARA PERDER EL TIEMPO, SUPONGO QUE ESO HACEN USTEDES AL LEER TODAS MIS PENDEJADAS, PIERDEN EL TIEMPO.

EL LUGAR PREDILECTO PARA CONOCER LA VERDADERA NATURALEZA DE LAS PERSONAS ES EN UNA SALA DE URGENCIAS DEL IMSS.

SUPONGO QUE CUANDO LE PASA ALGO A UN FAMILIAR LA DEMÁS GENTE TE  VALE VERGA Y PRIMERO ESTAS TU ANTES DE LOS DEMÁS. LA VIDA DIARIA ES ASÍ, MAS EN UNA CIUDAD TAN CAÓTICA COMO EL DISTRITO FEDERAL, PERO CUANDO LLEGAS A UNA SALA DE URGENCIAS LA COSA SE MULTIPLICA CASI AL 1000 %

EN ESOS LUGARES, VES TODO TIPO DE PERSONAJES… LOS QUE ESTÁN VERDADERAMENTE PREOCUPADOS, WEYES QUE FUMAN COMO 5 O 6 CIGARROS EN MENOS DE UNA HORA, LAS CHISMOSAS, SEÑORAS QUE TAL PARECE APROVECHAN LA SALA DE ESPERA PARA PONERSE AL CORRIENTE DE TODOS LOS CHISMES DE SUS FAMILIARES, LOS LADRONES, QUE AUN CUANDO SU FAMILIAR ESTA EN URGENCIAS NO DEJAN DE MIRARTE QUE TRAES Y HASTA PARECE QUE VEN LA MANERA DE PODER ROBARTE ALGO MIENTRAS ESTAS EN LA PENDEJA, LOS  PREPARADOS, QUE TAL PARECE QUE SIEMPRE SE LES ENFERMA UN FAMILIAR Y YA VAN HASTA CON ALMOHADA, COBIJA Y UNOS CARTONES PARA PASAR LA NOCHE AHÍ Y LOS DUEÑOS DE TODO. ESTOS ÚLTIMOS SON LOS QUE MAS ME CAGARON.

COMO ALGUNOS SABEN, LOS HOSPITALES DEL IMSS SON UN VERDADERO INFIERNO,  TANTO PARA LOS PACIENTES COMO PARA LOS FAMILIARES QUE ESTÁN EN ESPERA DE INFORMACIÓN PERO, EXISTEN ESOS PERSONAJES QUE SE CREEN DUEÑOS DE TODO, LOS QUE QUIEREN QUE SE LES ATIENDA PRIMERO, LOS QUE LES VALE MADRE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y SE METEN PARA VER A SUS PACIENTES EN HORAS QUE NO SON DE VISITA, LOS QUE VEN LA FILA DE PERSONAS PARA PEDIR INFORMES Y LES VALE MADRE VAN Y SE METEN AL PRINCIPIO, LOS MISMOS QUE LES VALE VERGA QUE ESTÉN PARADOS ANCIANOS CON BASTONES Y LOS MUY HIJOS DE PUTA APARTANDO LUGAR CON SUS BOLSAS, PARA QUE SULTANITO O MENGANITO NO PIERDAN SU LUGAR POR IR A FUMAR, LOS QUE TE EMPUJAN, LOS QUE DEJAN TIRADO EL VASO DEL CAFÉ , LA BOTELLA DE AGUA, LA SERVILLETA Y EL PAPEL ALUMINIO DE LA COMIDA EN EL SUELO, AUN CUANDO EL BOTE DE BASURA ESTE A UNOS METROS DE ELLOS.

IMAGINO QUE POR ESE TIPO DE GENTE, EL PERSONAL DEL HOSPITAL TE TRATAN DE LA VERGA Y NO ME SORPRENDERÍA QUE ESTAS MISMAS PERSONAS QUE SON UNAS PINCHES MAL EDUCADAS SE QUEJEN DEL SERVICIO.

UN DÍA MIENTRAS ESPERABA INFORMES, SALÍ A FUMAR Y A LEER UN POCO, ME SENTÉ EN UNA DE LAS BANCAS QUE TIENEN AUN LADO DE DONDE SE ESTACIONAN LAS AMBULANCIAS, MIENTRAS ESTABA AHÍ, SE ME ACERCO UNA MUCHACHILLA, TUVE MIS DUDAS AL DARLE EL CIGARRO QUE ME PIDO, PUESTO QUE CLARAMENTE SE VEÍA BIEN MORRITA, NO LE PREGUNTE SU EDAD PERO SEGÚN MIS CÁLCULOS MATEMÁTICOS  DEBIÓ TENER UNOS 17 O 18 AÑOS.

COMENZAMOS A PLATICAR DEL TEMA QUE SUPONGO ES EL MAS UNIVERSAL EN UNA SALA DE ESPERA, SOBRE PACIENTES Y SOBRE PORQUE ESTÁN AHÍ,  ME RESULTO EXTRAÑO QUE ELLA NO FUERA DE LA MANADA DE CAVERNICOLAS QUE ESTABAN EN LA SALA DE ESPERA, LA MORRA ERA MUY AMABLE  Y A PESAR DE SU EDAD, SE EXPRESABA MUY BIEN, NO PLATICAMOS MUCHO, PUESTO QUE YA ERA LA HORA EN QUE SALIA LA ENFERMERA A NOMBRAR A LOS PACIENTES, PERO ME DIO GUSTO SABER QUE YO NO ESTABA SOLO EN ESO DE CAGARME POR EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS.

LA VI UN PAR DE VECES MAS, EN UNA DE ESAS VECES ELLA ME DIO DE SUS GALLETAS PERO,  EN LA ULTIMA, LA VI MUY TRISTE, LLORABA, NO ME ANIME A PREGUNTARLE PORQUE ESTABA ASÍ, SOLO LE DIJE QUE LE ECHARA GANAS QUE TODO IBA A SALIR BIEN, ELLA ME DIO LAS GRACIAS SECÁNDOSE LAS LAGRIMAS Y SEGUÍ MI CAMINO HACIA LA VENTANILLA DE INFORMES.

DESPUÉS ME ENTERE QUE SE MURIÓ UNO DE LOS PACIENTES Y DE ESAS COSAS QUE PASAN CADA 678 AÑOS  DESEE QUE NO FUERA FAMILIAR DE AQUELLA MUCHACHITA.

Responder

