LAS DE BARRIO SON MAS FÉRTILES BY BERSERKER


SI LLEVAN UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO DE MI BLOG RECORDARAN LA VEZ QUE ME FUI A CORTAR EL CABELLO CON LA TEPOCATA  QUE TRABAJA A UNAS CUADRAS DE MI CASA, ESA VEZ HABLABA DE LO BIEN QUE SE VEÍA A PESAR DE NO CUMPLIR CON MIS PARÁMETROS DE CALIDAD EN CUANTO A MIS GUSTOS POR EL SEXO OPUESTO.
DE ALGUNA MANERA, ESTOS ÚLTIMOS AÑOS DE SOLTERÍA HAN INFLUIDO PARA QUE ME EMPIECEN A GUSTAR UN POCO MAS LAS MUJERES NORMALES, AUN SIGO PENSANDO QUE LLEGARA UN MOMENTO EN QUE CAIGA EN EL NIVEL DE “SIN CHELAS” AUN CUANDO LA VALENTÍA DEPENDA DE 5 O MAS CAGUAMAS PARA AVENTARME CON UNA MUJER DE ESA CALIDAD.

ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS ME HE DADO CUENTA QUE MI CABELLO ESTA LO SUFICIENTEMENTE LARGO COMO PARA PENSAR EN UN CORTE DE CABELLO, AUN NO QUIERO DESPRENDERME DEL LOOK DE VAGO Y  LIBERTAD, SOLO QUIERO QUE LO RECORTEN UN POCO PARA NO PARECERME A DANIELA ROMO EN SUS MOMENTOS DE FAMA Y EROTISMO… ( al  chile, esa vieja jamas fue tan bonita como para dedicarle una chaqueta, recuerdo que en los 90’s estaba enamorado de la Bibi Gaytan)

¿Ahora entienden porque Poncharelo le quería empujar los frijoles? Veanle su jeta… “TSSSSSS”

EL PEDO, NO ES SABER COMO CORTARLO, UN MACHO ALFA COMO YO, SOLO VA Y PIDE QUE SE LO DESPUNTEN O EN SU CASO UNO DICE “CORTALE  CINCO CENTÍMETROS” LO IMPRESIONANTE ES QUE UNO SE ENTERA DE CADA COSA…

RESULTA QUE LA MORRA QUE BIEN PUDE HABERLA INVITADO A BEBER O DE JODIDO A JUGAR A LA SANTA INQUISICIÓN, YA ESTA PASTEL, ESO ME HACE PENSAR QUE O DE PLANO SIGO SIENDO UN MAMÓN O ME FALTARON HUEVOS PARA DECIRLE “TONS QUE MI REINA CUANDO NOS PERDEMOS EL ASCO?”, ASÍ QUE, UN WEY  QUE TIENE UN PECERO FUE EL VALIENTE QUE SE AVENTÓ A RELLENARLE EL TLACOYO.

NO RECUERDO CUANTO TIEMPO A PASADO DE HABERME CORTADO EL CABELLO, PERO SUPONGO QUE ES MUY POCO  COMO PARA ANDAR CON ALGUIEN Y EMBARAZARLA EN UNOS CUANTOS MESES, O SEA,  LA VIEJA NO ESTA NADA MAL, TIENE BUENA NALGA, CHICHE Y NO ES FEA,  SIEMPRE QUE LA SALUDABA ESTUVE TENTADO A INVITARLA A PASEAR PERO, JUSTO ANTES DE PRONUNCIAR PALABRA ALGUNA, VISLUMBRABA LOS FUTUROS POSIBLES DE UNA RELACIÓN O DE UN COGE, LOS PROS Y LOS CONTRAS Y SIEMPRE TERMINABA POR INVENTAR  CUALQUIER PRETEXTO  PARA HUIR DE LA SITUACIÓN. (“aja la jalea olvide ponerle el seguro al volante de mi maquina del tiempo”, “lo siento, debo irme, no alimente a los prisioneros”)

Y COMO SE HABRÁN DADO CUENTA PUES, SUS HABILIDADES PARA CORTAR EL CABELLO CAYERON CONSIDERABLEMENTE (O sea ya no esta buena, soltera y esta pastel) ENTONCES DEBO PENSAR MUY DETENIDAMENTE DONDE CORTARME EL CABELLO.

CUANDO ESTABA MAS CHAVO (hace unos 60 años) CORTARSE EL CABELLO ERA MUY FÁCIL, UNO IBA A CUALQUIER PELUQUERÍA Y  SE PEDÍA UN CASQUETE CORTO, NO HABÍA TANTA CHARLA, SOLO ERA CUMPLIR CON EL PROTOCOLO DE HABLAR DE FÚTBOL O DE ALGUNA MUJER DE BUENAS CARNES, LOS PELUQUEROS  VESTÍAN BATAS COMO SI FUERAN QUÍMICOS FARMACÉUTICOS, LO CUAL, LES DABA UNA AIRE DE PROFESIONALISMO.

LAS PELUQUERÍAS MOSTRABAN LOS CLÁSICOS COLORES ROJO, AZUL Y BLANCO, Y POR DENTRO LA SILLAS ERAN COMO ESAS RECLINABLES DE LOS DENTISTAS, EL AROMA ERA ENTRE ALCOHOL Y LOCIÓN DE MADERAS, EL PERIÓDICO  “ESTO” Y TODOS CON CARA DE ME VALE VERGA TU VIDA.

Ahora solo los hombres que se quedaron en el pasado van a esos lugares….

HOY EN DÍA LAS ESTÉTICAS PARECEN COMO SI FUERAN ANTROS DE QUINTA, UN CHINGO DE PRODUCTOS PARA MUJERES Y LA MÚSICA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SUENA COMO SI ESTUVIERAS EN UNA ORGÍA EN PUERTO RICO.

LAS COSTUMBRES HAN CAMBIADO UN POCO, INCLUSO PREFIERO SOPORTAR EL CHISMERIO QUE UNO ESCUCHA EN UNA ESTÉTICA UNISEX SOLO PARA QUE LA ESTILISTA TE FROTE LAS TETAS Y TE ACARICIE LA CABELLERA… (que patético, buscando el roce de una mujer de esa manera)

LO QUE ME ASOMBRA ES QUE LOS LUGARES MAS POPULACHEROS , LAS MUJERES SIGUEN EMBARAZANDOSE SIN RAZÓN APARENTE, HASTA PARECE QUE LAS MUJERES DE BARRIO SON MAS FÉRTILES QUE LAS MUJERES DE OTRO TIPO DE ESTATUS SOCIO-ECONÓMICO, NO ME HARÉ EL LOCO, TODOS SABEMOS QUE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO SE DEBE A LA EDUCACIÓN Y LOS VALORES MORALES QUE APRENDEN EN SUS CASAS.

POR MI CASA, VEZ CHAVITAS QUE APENAS ALCANZAN LOS 18 AÑOS DE EDAD Y YA TRAEN UN MORRO DE 2 AÑOS Y CON UNO EN CAMINO,  MUJERES QUE CLARAMENTE LLEVAN LA JETA DE “PUTA MADRE YA LA CAGUE” PERO CUANDO LES PREGUNTAS COMO ESTÁN TE DICEN QUE SUS HIJOS SON LO MAS HERMOSO QUE LES HAYA PASADO,  TAL VEZ ESTÉN EN LO CORRECTO Y TAL VEZ YO SOY EL LOCO QUE IMAGINA UN MUNDO DE LA VERGA EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS, ESTO AL PARECER, NO LES IMPORTA, LAS METAS SON MUY A CORTO PLAZO Y EL AMOR ES LO QUE IMPORTA, ASÍ LO DICE TELEVISA.

SUPONGO QUE CRIAR A UN HIJO ES HASTA CIERTO PUNTO ALGO FÁCIL, SOLO NECESITAS PONERLE ATENCIÓN, ALIMENTARLO Y ENSEÑARLE A NO SER UN CRETINO MATERIALISTA Y SUPERFICIAL, A ENSEÑARLE QUE LA TELE A PENDEJA Y QUE LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLA DE LO QUE HOY EN DÍA SE SUPONE QUE DEBEMOS HACER CON ELLA.  PERO COMO EN TODO, ES FÁCIL MAS DECIRLO QUE HACERLO Y ES CUANDO ME PONGO A PENSAR SI REALMENTE SERIA UN BUEN PADRE, INCLUSO ENTRAR EN LA ENCRUCIJADA DE  DARLE LO QUE UNO JAMAS TUVO, BUSCARLE UN FUTURO MEJOR AUN POR ENCIMA DE LOS VALORES QUE UNO TIENE Y COMO SE HABRÁN DADO CUENTA SOY UNA PERSONA QUE EN CUALQUIER OPORTUNIDAD CRITICA EL SISTEMA Y LA FORMA DE VIVIR DE LOS SIMPLES MORTALES.

NO SE  HASTA QUE PUNTO ES BUENO TENER IDEALES, COMO DIRÍAN POR AHÍ, EL PRECIO DE LA LIBERTAD ES LA SOLEDAD Y HOY EN DÍA ME CONSIDERO UN LIBRE PENSADOR (claro, con todas mis limitantes) LA VISIÓN DE ESTE MUNDO ME HACE TENER ASCO DE LO QUE SE SUPONE QUE ES NORMAL, CASARSE, TENER HIJOS UN BUEN AUTO, UN CASA, TRABAJAR TODO LOS PINCHES DÍAS PARA  SER FELIZ Y TODAS ESAS COSAS QUE NO COMPARTO CON LA DEMÁS GENTE (Salvo eso de trabajar, es muy difícil escapar del puto sistema), ESAS COSAS QUE CONSIDERO ABSURDAS Y SIN VALOR,  ES POR ESO QUE TEMO TENER HIJOS, TEMO CRIARLOS Y QUE AL FINAL  SEAN PERSONAS SOLITARIAS COMO YO , POR LO QUE HE APRENDIDO, ALGUNAS VECES LA SOLEDAD ES BUENA Y OTRAS HACE TENER UN VACIÓ MUY CULERO EN EL CORAZÓN, CUANDO PASA ESO,  MUCHAS VECES PRETENDO SER NORMAL, PRETENDO COMPRENDER LAS METAS DE LA GENTE, SUS DESEOS, SUS SUEÑOS SOLO PARA SENTIRME UN POCO ACOMPAÑADO.

PERO, LLEGA EL FINAL DEL DÍA,  ESE MOMENTO  CUANDO ESTOY EN MI CAMA,  EN LA OSCURIDAD DE MI RECAMARA Y ME ENCUENTRO CON AQUELLO  QUE ME LIGA CON LA GENTE QUE CONSIDERO PATÉTICA  Y ESO ES  LA SENCILLA PREGUNTA… ¿EN QUE FALLÉ?

Responder

