¡VAMOS MÉXICO! BY BERSERKER


SUPONGO QUE LO ÚNICO QUE VERÉ DE LAS OLIMPIADAS ES Y SERA EL FÚTBOL, AFORTUNADAMENTE TERMINA EL SÁBADO QUE VIENE.

SE QUE EL PAÍS MANDO A VARIOS ATLETAS  PARA QUE NOS REPRESENTARAN, SUPONGO QUE ESO ES LO QUE QUIEREN QUE PENSEMOS, QUE NOS REPRESENTAN Y AL MISMO TIEMPO, LES DICEN A LOS ATLETAS QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SU PAÍS Y QUE SE COMPORTEN BIEN, NO PORQUE LE VAYAN A DECIR A SU MADRES SI SE PORTAN MAL, SINO POR QUE REPRESENTAN A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LOS MEXICANOS, REPRESENTAN A SU PAÍS, UNA BANDERA, UN HIMNO ETC…

ANTES DE PROSEGUIR CON ESTE RELATO, CUENTO-PERDIDA DE TIEMPO LABORAL, IRÉ POR UN CIGARRO, EN VERDAD ES MUY DIFÍCIL ESCRIBIR SIN QUE EL MALDITO HUMO ENTRE A MIS YA JODIDOS PULMONES.

COMO YA SE HABRÁN DADO CUENTA, ESTE POST SE REFIERE A LA VICTORIA DE HACE ALGUNAS HORAS DE LA SELECCIÓN OLÍMPICA NACIONAL, LA CUAL PASO A LA FINAL Y CONTENDRÁ POR LA MEDALLA DE ORO CON EL REPRESENTATIVO DE BRASIL, MAS BIEN NO SE REFIERE A LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN, NO QUIERO QUE ESTE HONORABLE ESPACIO SEA CORROMPIDO Y PAREZCA OTRA COLUMNA DE ESOS SUPUESTOS GENIOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS, DIGO CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ESCRIBIR, PUEDE HACER UN PINCHE RESUMEN DE ELLO  Y VANAGLORIAR LA ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN, YA HAY MUCHOS ANALISTAS DEPORTIVOS CREANDO ESA SENSACIÓN DE TRIUNFO EN LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS MENTALES COMO PARA QUE YO DEDIQUE MI TIEMPO Y MI ESPACIO EN LO MISMO.

EL PEDO EN SI, ES QUE A MI ME GUSTA EL FÚTBOL Y COMO YA LO LEYERON HACE UNOS MOMENTOS ES LA ÚNICA COSA QUE VERÉ DE LOS OLÍMPICOS, PUEDEN HACER UN JUICIO SOBRE MI SI QUIEREN, DE TODAS FORMAS ME VALDRÁ MADRES COMO SIEMPRE PERO, NO ES QUE NO ME IMPORTEN LAS OTRAS DISCIPLINAS  NI TAMPOCO, QUE REALMENTE ME IMPORTE EL FÚTBOL, SIMPLEMENTE QUE DE NIÑO ES CON LO QUE ME DIVERTÍA, SUPONGO QUE DE ALGUNA FORMA UNO COMO HOMBRE SIEMPRE LE GUSTARA ALGÚN DEPORTE Y NO POR NADA EL FÚTBOL SIEMPRE HA SIDO ALGO MUY ARRAIGADO EN LA MAYORÍA DE NOSOTROS LOS MEXICANOS.

JAMAS ME HE CONSIDERADO UN FANÁTICO DEL FÚTBOL, DE HECHO ME CAGA LA GENTE QUE SE TRAUMA CON LA NECESIDAD DE PERTENECER A UNA FANATICADA, YA SABEN “A MI ME GUSTA EL ATLANTE Y TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS ESTÁN DE LA VERGA” O “AL CHILE YO ODIO AL AMÉRICA SOBRE TODAS LAS COSAS” DE ESAS PERSONAS QUE TODO EL PINCHE TIEMPO HABLAN DEL FÚTBOL, DE SUS CONTRATACIONES, DEL DRAFT, DE LA NUEVA PLAYERA, DE QUE FUERON AL ESTADIO, DE QUE SE PELEARON CON TAL BARRA, DE QUE ESTRATEGIA, FORMACIÓN O JUGADA AL BALÓN PARADO TIENE MAYORES POSIBILIDADES DE EXITO Y TODAS ESAS COSAS QUE LA GENTE HABLA Y HABLA COMO SI FUERAN PARTE DE SU VIDA.

AHORA BIEN, HAY ALGO QUE ME INQUIETA Y ESO ES LA FORMA COMO LA GENTE FESTEJO EL TRIUNFO, EN EL TWITTER SE LLENO CON MILES Y MILES DE POST SOBRE ESO , EN FACEBOOK IGUAL, COMENTARIOS QUE VAN DESDE EL CLÁSICO “BIEN MÉXICO” , ” MÉXICO LE GANO A JAPÓN” ,” ¿Y DONDE QUEDO OLIVER ATOM Y STEVE HYUGA” HASTA  SUBIR FOTOS AL FACEBOOK DONDE SE VEN FESTEJANDO EN UN BAR EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN.(Como si ningún puto mexicano estuvieran viendo el juego…. jajajajjaja)

PARA EMPEZAR, NO LE VEO EL PUTO SENTIDO SENTIRSE ORGULLOSOS DE UNOS CULEROS QUE SUPUESTAMENTE NOS REPRESENTAN Y MUCHO MENOS FESTEJARLOS EN FACEBOOK,  TAL VEZ TUVIERA SENTIDO SI FUERAN SUS FAMILIARES O LOS TUVIERAN DE AMIWIS EN SUS CUENTAS PERO, PINCHES WALLPOST TAN PERO TAN PENDEJOS, QUE SON IGUAL DE IRRACIONALES COMO CUANDO ALGUNOS IMBÉCILES FESTEJAN A SUS MADRES EL 10 DE MAYO  Y LA POBRE VIEJA NI TIENE FACEBOOK…

NO HAY QUE SER UN PINCHE GENIO PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO ES CLARAMENTE UNA FALTA DE LOGRO DE METAS  EN LA  VIDA DE LA GENTE,  ESA ILUSIÓN DE SENTIRSE PARTE DE UNA  NACIÓN Y SOBRE TODO, USAR EL MERITO DE OTRA GENTE, EN ESTE CASO LOS ATLETAS OLÍMPICOS, PARA LLENAR ESE VACIÓ DE MOMENTOS DE FELICIDAD EN SUS PATÉTICAS VIDAS.

NO ES QUE SEA UN AMARGADO COMO MUCHOS ME LO HAN HECHO SABER O TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, LES CAGUEN MIS COMENTARIOS PORQUE DE PRONTO COMPRENDAN QUE TENGO LA RAZÓN.

NO ME CAGA QUE ME DIGAN ASÍ, LO QUE SI  HACE  QUE ME CAGUE EN LOS PINCHES PANTALONES ASÍ COMO SI ME HUBIERA AGARRADO EL CHANGO DE LA MANO Y CAGARA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA,ES LA PINCHE FRASE “ES QUE TU NO ENTIENDES EL FÚTBOL ES PASIÓN”

¿CUAL PINCHE PASIÓN, PUTA MADRE, CUAL?

ESTARÍA DE ACUERDO QUE LA GENTE LO PRACTICARA PERO, LA MAYORÍA JAMAS HA TOCADO UN PUTO BALÓN Y SERIA MUCHO PEDIR QUE AL MENOS FUERAN BUENOS EN ELLO.

A MI SE ME HACE MUY CULERO TOMAR COMO PROPIO UN TRIUNFO DE ALGUIEN QUE ES BUENO EN LO QUE HACE, SOLO POR EL HECHO  DE SER MEXICANOS, O SEA, PARA EMPEZAR Y NO QUIERO ARRUINARLES LA VIDA PERO, ESOS CULEROS QUE VEN DISQUE REPRESENTANDO A SU PAÍS, NO LO HACEN POR NINGUNO DE USTEDES, TAMPOCO LO HACEN POR LOS LAVAROS PATRIOS, LO HACEN POR ELLOS, NADA MAS. (Bueno, también esta la posibilidad de que sean unos idiotas y en verdad dediquen sus logros a gente que ni les interesa y sobre todo gente que les vale verga si ganan  o no,  hasta se roban las pinches medallas de sus casas)

PARA EMPEZAR CUANDO GANAN ALGO, LO PRIMERO QUE HACEN ES DECIR “AGRADEZCO A DIOS Y A MI FAMILIA YA QUE SIN SU APOYO JAMAS HUBIERA LOGRADO ESTO” O SEA ¿PUTA MADRE A DIOS, NETA? DIGO, EL APOYO FAMILIAR SIEMPRE ESTARÁ AUN CUANDO SEAS UN PINCHE DELINCUENTE, HE VISTO CASOS QUE LAS JEFAS DE LOS ASALTANTES VAN Y LES LLEVAN SUS 500 PESOS SEMANALES PARA QUE NO SE LOS PUTEEN EN EL PENAL, SUPONGO QUE SIENDO ATLETA Y OLÍMPICO EL APOYO ES MUCHO MAYOR A MENOS CLARO QUE ESTÉN PELEADOS CON ELLOS POR ALGÚN PROBLEMA DIGNO DE “COSAS DE LA VIDA” PERO, ¿AL PINCHE SER IMAGINARIO? DE VERDAD ESTA CABRÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LUEGO LOS ENTREVISTADORES LES TIENEN QUE GUIAR CON PREGUNTAS  COMO “¿Y QUE LE DICES A LA AFICIÓN?” PARA QUE NO SE VEAN TAN PINCHES PERSONALISTAS (me vale verga la gente) Y LUEGO ESOS PENDEJOS TIENE QUE RECTIFICAR DICIENDO QUE LES DEDICAN EL TRIUNFO A LA GENTE QUE LOS VE.

Entonces siguiendo  la lógica, ¿no seria mejor rezarle al wey que le rezan los Chinos? Digo, ¡vean el pinche medallero, no mamen!

PERO ESO NO ES LO QUE SE ME HACE MAS PATÉTICO, LO MAS CABRÓN ES QUE CUANDO UN CULERO DE ESOS LOGRA UNA PINCHE MEDALLA , O SEA YA NI PEDIRLES UNA DE ORO, LA QUE SEA,  IMAGINEN COMO ESTARÁ EL PINCHE DEPORTE NACIONAL QUE EN EL FÚTBOL SIEMPRE HUBO MAS POSIBILIDADES… LO PATÉTICO ES QUE SI LLEGAN A GANAR TIENE QUE FLETARSE HABLAR CON EL BORRACHO DE CALDERON.

EN PRIMER LUGAR ¿ESE WEY QUE?, ¿OTRO CULERO QUE PIENSA QUE EL TRIUNFO DE ALGUNO DE ESOS CABRONES ES PARA EL, PARA EL PAIS? LA VERDAD ESTA BIEN CABRÓN, PERO OLVIDEN EL HECHO DE QUE EL PRESIDENTE LES HABLE , SINO QUE LA GENTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE DAN LA IMPORTANCIA COMO SI EL CALDERON FUERA UNO DE ESOS CESAR´S ROMANOS, PARA EMPEZAR ESE CULERO ES UN PINCHE EMPLEADO DE NOSOTROS PUTA MADRE!  ¿CUANDO LES ENTRARA EN LA CABEZA QUE ESE CULERO SOLO ES ESO?, UN PINCHE EMPLEADO AL QUE SE LE PAGA  POR HACER ALGO QUE NOSOTROS TENEMOS HUEVA DE HACER. NO ES UNA DIVINIDAD, NO ES UN ORGULLO.

POR UN LADO QUE BUENO QUE SOY UN HUEVON Y QUE JAMAS BRILLARE EN SOCIEDAD  Y EN DADO CASO QUE ALGÚN DÍA UN PRESIDENTE ME HABLE POR TELÉFONO PARA FELICITARME EN ALGO,  LO MAS PROBABLE  ES QUE SEA POR PENDEJEAR GENTE, LE CONTESTARÍA Y LE DIRÍA “PONTE A TRABAJAR CABRÓN, DEJA DE HACERME PERDER MI TIEMPO, CULERO”

Homer: ‘Yello. Clinton: Uh, hello, this is President Clinton. Homer: Hey, how ya doing? Clinton: You know, your determination and grit under extreme pressure are an inspiration. The whole country is proud of you. Homer: Well it’s about time! Clinton: And on behalf of America, I’d like to … [just then, Homer gets snapped in the butt by Reverend Lovejoy’s towel] Ow! [chases after Lovejoy, giggling] Clinton: Hello? Hello? I command you to answer me! Hello? [sees Gore taking measurements on Clinton’s window] Al, do you have to do that right now?

Responder

