VIENE, VIENE BY BERSERKER


Y APENAS ME DOY CUENTA LO DIFÍCIL DE SER UNO MISMO…

HACE UNOS MOMENTOS, FUI A COMPRAR UNOS CACAHUATES A LA TIENDA DE CONVENIENCIA, COMO HE ESTADO UN POCO ESTRESADO, DECIDIR DARLE LA VUELTA AL PARQUE, YA SABEN, ESAS CAMINATAS QUE SIRVEN PARA DOS COSAS: PARA ACLARAR LA MENTE O PARA HUNDIRTE MAS EN LAS PREOCUPACIONES COTIDIANAS.

LO CUAL REGULARMENTE NO SIRVE DE MUCHO PUESTO QUE EN EL PARQUE SE ACOSTUMBRA A SACAR A PASEAR A LOS PERROS Y REGULARMENTE HAY MUJERES POR TODO EL LUGAR, HAY DE TODO DESDE LA RUCA QUE LE AVIENTA PAN A LAS PALOMAS HASTA LA DEPORTISTA QUE TE HACE PENSAR QUE ES UNA ESPECIE DE MODELO O LO MAS PROBABLE , UNA TEIBOLERA  QUE PARA VIVIR EN LA ZONA, DE SEGURO COBRA LA COPA CARO…

MIENTRAS TOMABA EL CAMINO LARGO, O SEA,  RODEANDO EL PARQUE, LLEGUE  A LA ZONA APODERADA DE LOS LAVA COCHES Y LOS “VIENE, VIENE” QUE PARA CASOS PRÁCTICOS SON LAS MISMAS PERSONAS. NO QUIERO SONAR DISCRIMINATORIO PERO, LA NETA SON UNOS HIJOS DE PERRA, EL OTRO DÍA VI COMO SE LA HACÍAN DE A PEDO A UN RUQUITO, TAL VEZ NO LES QUISO PAGAR POR EL PEDAZO DE VÍA PUBLICA QUE GAÑANAMENTE SE APODERAN ESOS CULEROS Y PUES HASTA EMPUJONES HUBO. OLVIDEN A LA POLICIA, ELLOS TIENE SU PROPIO BISNE, EL CUAL CONSISTE EN APROVECHARSE DE LOS IMBÉCILES QUE NO SE TOMAN TIEMPO PARA LEER EL REGLAMENTO DE TRANSITO, YA QUE COMO TODOS SABEN (y si no, pues que pendejos), ESTA PROHIBIDO ESTACIONARSE ENCIMA DE LAS RAYAS QUE DELIMITAN LAS ZONAS PARA QUE LOS PEATONES PASEN, YA SE IMAGINARAN LA CANTIDAD DE LANA QUE SACAN ESOS CULEROS, YA QUE SIEMPRE HAY UN POLICÍA EN UNA BICICLETA DANDO EL ROL POR LA COLONIA Y CON SU RADIO LE AVISA AL DE LA GRÚA QUE HAY UNA VICTIMA ESTACIONADA EN LA ZONA PROHIBIDA Y PUES LLEGA LA GRÚA, ENGANCHA EL CARRO Y SE HACEN PENDEJOS UN RATO, HASTA QUE CALCULAN QUE EL DUEÑO SE ENTERA QUE SE ESTÁN LLEVANDO SU CHINGADERA AL CORRALON Y PUES PARA PARAR EL PEDO, VIENE LA MORDIDA, SUPONGO QUE HAN DE HACER ESTA MANIOBRA COMO MÍNIMO UNAS 50 VECES AL DÍA.

LES COMENTABA, IBA RODEANDO EL PARQUE  Y DECIDÍ IR A LA TIENDA DE LA ESQUINA POR UNA COCA-COLA, ESE MALDITO VICIO QUE COMPARTO CON CASI TODOS LOS MEXICANOS, LLEGUE A LA TIENDA Y MIENTRAS EL DON TERMINABA DE HACER UNA LLAMADA Y ATENDER A UNOS WEYES QUE ESTABAN ESPERANDO, VI PASAR A UNA MORRITA  QUE DE ESPALDAS ESTABA BIEN SABROSA.

DIGO EN LA ZONA DONDE TRABAJO UNO SE ACOSTUMBRA A VER VIEJAS BUENÍSIMAS, MAS LOS VIERNES QUE SE PONE LA VENDIMIA DE TRAGAZON, PUES YA SE IMAGINARAN LA CANTIDAD DE OFICINISTAS Y DE CULOS QUE LLEGAN A COMER. NO SOY UN EXPERTO EN ROPA PARA DAMA, DIGO, PUES  LO PRIMERO QUE UNO HACE CUANDO UN PANTALÓN O UNA BLUSA LE SIENTA BIEN A UNA MUJER, ENSEGUIDA UNO LA IMAGINA EN PAÑOS MENORES O ENCUERADA, PERO COMO ESTABA ENTRE QUE LE MIRABA LA CARROCERÍA Y QUE VEÍA QUE NO ME GANARAN MI TURNO PARA SER ATENDIDO EN LA TIENDA, PUES NO LA VI BIEN Y LA VIEJA SE SIGUIÓ DE LARGO AL PARQUE.

TOTAL, EL TENDERO POR FIN NOS ATENDIÓ A TODOS, NO FUE LA ATENCIÓN QUE UNO DESEA CUANDO VE PASAR A UN MUJERON DE ESAS CUALIDADES FISICO-ATLETICAS, AL CONTRARIO, SE TARDO EL CULERO  AL MENOS, UNOS 5 MINUTOS Y MIS POSIBILIDADES DE VER PARA DONDE SE IBA AQUELLA VIEJA, CAÍAN CONSIDERABLEMENTE, ASÍ COMO ACCIONES DE SORIANA DESPUÉS DE LA COMPRA DE VOTOS.

SALÍ DE LA TIENDA, NO SOLO CON UNA COCA-COLA, SI NO CON UN CHURRO, MALDITOS CHURROS TAN SABROSOS,  MALDIGO ESA   COLOCACIÓN DEL PRODUCTO ES VITAL PARA SU VENTA, TAL PARECIERA QUE EL DON DE LOS CHURROS HABÍA CURSADO MERCADOTECNIA Y ESAS COSAS QUE SOLO LOS MARICONES Y LOS QUE NO LES IMPORTA QUE EL MUNDO SEA LLEVADO A LA MIERDA POR  EL MATERILISMO  Y CONSUMISMO DEL MENDIGO CAPITALISMO.

TOME NUEVAMENTE EL CAMINO AL PARQUE, CRUCE LA ZONA DE LOS LAVA COCHES Y LA VI, AHI ESTABA ACOMODANDO ME IMAGINO QUE SU DESAYUNO EN UNO DE LOS BOTES QUE USAN PARA APARTAR EL LUGAR, LA NETA, QUE CULAZO Y QUE PIERNAS SE CARGABA, LEVANTE LA MIRADA EN BUSCA DE LA PECHONALIDAD PERO AL SER ESCASA SEGUÍ MI CAMINO A LA CARA (Aquel cabrón que jamas haya visto una mujer de esta manera, no debería de ser hombre, un macho que se hace respetar, lo hace al menos una vez al día), LA VIEJA ESTABA MEDIO FEDERICA, LO QUE SEA DE CADA QUIEN Y NO ES POR DESPRESTIGIAR AL GREMIO DE “VIENE, VIENES” PERO, LA NETA NO SON GUAPOS.

LA VIEJA ME MIRO Y SIGUIÓ EN LO SUYO Y YO EN LO MIO, COMO SI AMBOS HUBIÉRAMOS FIRMADO UN CONVENIO DE MUTUO ACUERDO EN EL QUE SE ESTIPULABA QUE YO LA MIRARÍA Y ELLA HACIA COMO SI YO NO LO ESTUVIERA HACIENDO MIENTRAS ELLA CONTONEABA LO QUE SABE QUE SE CARGA.

DESPUÉS DE SACIAR MI APETITO CON EL TACO DE OJO  MIENTRAS CAMINABA, LLEGO EL MOMENTO DE PERDERLE DE VISTA Y SEGUIR EL RUMBO A LA OFICINA.

MIENTRAS LO HACIA, ME PUSE A PENSAR EN LAS PROBABILIDADES DE PLATICAR CON ELLA, LOS PROS Y LOS CONTRAS DE TIRARLE EL CAN A UNA PERFECTA EXTRAÑA Y SOBRE TODO AL CALCULAR SU EDAD, LA CUAL APENAS ALCANZARÍA UNOS 23 AÑOS, VI COMO MI MENTE ELIMINABA LOS FUTUROS DE ALGUNA RELACIÓN FORMAL Y PASE A IMAGINARLA DE UNA MANERA MAS CACHONDONA.

NO SE SI ESTE LLEGANDO A UN PUNTO CRITICO DONDE LA FALTA DE UNA RELACIÓN CHIDA Y LAS AÑORANZAS DE SER QUERIDO, INFLUYEN DE MANERA SISTEMÁTICA, CON LA CUAL, VEO A LAS MUJERES UN TANTO DIFERENTE A COMO LAS VEÍA ANTES, DIGO, JAMAS SERÉ DE ESOS LOCOS QUE SE LE REPEGAN A LAS VIEJAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO, NI DE ESOS WEYES QUE LE TOMAN FOTOS A LAS VIEJAS EN LA CALLE PARA LUEGO LLEGAR A SUS CASAS Y MASTURBARSE, AUN  NO ESTOY TAN MAL PERO, EN DEFINITIVA, LAS ULTIMAS VECES EN LAS QUE ADMIRO UNA MUJER, LA MENLANCOLIA HACE QUE ENTRE EN UN ESTADO DE QUE ME GUSTEN 5 DE CADA 10 MUJERES QUE VEO EN LA CALLE.

SUPONGO QUE PUEDE SER NORMAL PERO, MI SUBCONSCIENTE ME DICE QUE ESTA JODIDAMENTE MAL  PENSAR  EN ANDAR CON UNA LAVACOCHES.

ESTA CABRÓN, UNO SE PONE A PENSAR EN SI SABE LEER, SI LE GUSTA EL REGUETON, DE QUE SE PUEDE PLATICAR CON  ALGUIEN ASÍ, QUE SI UNO LA PUEDE LLEVAR A LA CASA, QUE SI NO TIENE MAÑAS DE LA CALLE, QUE SI ES UNA GOLFA,  QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SUS CONOCIDOS SEAN UNOS BUENOS PARA NADA SIN EDUCACIÓN MORAL, SI SUS PADRES PERMITIRÁN ESO,  POR SU PINTA TAL VEZ SEA TEPITEÑA O DE LA RAMOS MILLAN, SI ME ABURRIRÍA SU SIMPLICIDAD, SI MIS GUSTOS REFINADOS HICIERAN QUE ELLA PIENSE QUE SOY EL MAS PEDANTE DEL UNIVERSO, SI MI GUSTO POR SU CUERPO FUERA LO SUFICIENTE COMO PARA SOPORTAR SUS TRIVIALIDADES, SI VE COMEDIAS, ETC.

POR ESAS COSAS,  HAY VECES QUE DESEO SER COMO ANTES, ASÍ MAS SIMPLÓN,  EN ESA  ETAPA DE MI VIDA  DONDE TAL VEZ TODO ME VALÍA MADRE O SIMPLEMENTE NO SABIA QUE ES LO QUE QUERÍA.

Responder

