NOVUS ORDO SECLORUM BY BERSERKER


SIEMPRE HE DICHO QUE HAY UN ENORME ESPACIO ENTRE EL QUERER SER Y EL SER, EN LO PERSONAL, MUCHAS VECES ME HE SENTIDO EN ESE LIMBO PERO, REGULARMENTE LA PROCRASTINACIÓN  SALE GANANDO.

EL HECHO DE TENER ESE ESPÍRITU REVOLUCIONARIO, NO SIEMPRE QUIERE DECIR QUE UNO DEBE ACTUAR DE MANERA ACTIVA, SUPONGO QUE ESO ES LA DIFERENCIA ENTRE APARECER EN LOS LIBROS DE TEXTO DE LAS PRIMARIAS Y NO HACERLO.

CUANDO UNA PERSONA ME HABLA DE REVOLUCIÓN, INVARIABLEMENTE PIENSO EN LEVANTARSE EN ARMAS Y  DERRAMAR LA SANGRE,  SIMPLEMENTE LUCHAR POR LOS IDEALES DE UN GRUPO DE PERSONAS Y SOBRE TODO LOS PROPIOS.

HOY EN DÍA HAY CIERTOS MOVIMIENTOS POLÍTICOS DIGNOS DE ADMIRARSE, ALGUNOS MOVIMIENTOS BASAN SUS ACCIONES EN LA REVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO, QUE INVARIABLEMENTE SON LLEVADOS A CABO, POR PERSONAS QUE HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE HABER TENIDO LAS ARMAS COMO  EL ESTUDIO DE LA HISTORIA Y LA HABILIDAD PARA COMPRENDER UN SISTEMA POLÍTICO O ECONÓMICO  Y QUE HAN LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE MAS QUE CORRUPTO, ES INSERVIBLE Y POR OTRO LADO, LAS REVOLUCIONES TIPO OLD SCHOOL, DONDE LAS ENTRAÑAS Y LA VIDA SON LO ÚNICO QUE PUEDEN APOSTAR CIERTAS PERSONAS EN LOS CONFLICTOS.

LOS EJEMPLOS DE ESTA ÉPOCA SON PARAGUAY, ISLANDIA, SIRIA, EGIPTO Y OTROS QUE NO MENCIONARE PORQUE NO RECUERDO.

COMO MÉXICO, MUCHOS PAÍSES VIVEN EN EL MISMO SISTEMA AUTORITARIO, ESE SISTEMA DISFRAZADO DE UNA SUPUESTA DEMOCRACIA, QUE AL FIN DE CUENTAS SIRVE PARA NADA Y PARA NADA.

EN EL PAÍS SE ESTA LLEVANDO UNA ESPECIE DE REVOLUCIÓN WANNABE,  DONDE LA RAZA ESTA COMANDADA POR UN GRUPO DE CHAVOS CON LANA, QUIEN IBA A PENSAR QUE EL SECTOR MAS FAVORECIDO CON LAS PRACTICAS ECONÓMICAS SE IBA A PONER AL PEDO? QUIEN IBA A PENSAR QUE IBAN  A TENER CIERTA IMPORTANCIA?

LA LUCHA MAS IMPORTANTE NO ES POR Y PARA LA POLÍTICA,  LA LUCHA MAS IMPORTANTE ES PARA CAMBIAR LAS COSTUMBRES DE UNA NACIÓN.

MÉXICO SE CARACTERIZA POR SER UN PUEBLO RESENTIDO PERO QUE AL MISMO TIEMPO ESTA CONFORME CON LO QUE SE TIENE, DESPERTAR A UN PUEBLO Y SOBRE TODO CAMBIARLE LA FORMA DE VIVIR ES LO MAS DIFÍCIL.

LA NETA, NO SE TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTES, EL PUEBLO HA SIDO ENSEÑADO Y AMAESTRADO PARA  TENER OTRO TIPO DE NECESIDADES, NECESIDADES QUE CASI SON EQUIPARABLES CON COMER Y RESPIRAR, NECESIDADES DE CONSUMO.

Y NO ME REFIERO A SOLVENTAR LAS NECESIDADES BÁSICAS, ME REFIERO A TODOS ESAS COSAS QUE NO NECESITAMOS PERO QUE LA CAJA IDIOTIZADORA DICE QUE NECESITAMOS, A VECES PIENSO QUE LO MAS JUSTO SERIA QUE NUESTRAS CIVILIZACIÓN FUERA CONSUMIDA POR NUESTRA PROPIA MANO, EL PEDO, ES QUE NO SOLO ACABARÍAMOS CON NUESTRA ESPECIE,  LO MAS PROBABLE ES QUE NOS LLEVARÍAMOS ENTRE LAS PATAS A TODOS LOS DEMÁS SERES VIVOS EN EL PLANETA.

LAS COSTUMBRES SON TAN DIFÍCILES DE CAMBIAR ASÍ COMO SI TRATÁRAMOS DE ERRADICAR UN CÁNCER DE PULMÓN CON SOLO JUGAR XBOX 360.

TAN ES ASÍ QUE LA GENTE ESTUVO DE ACUERDO EN QUE REGRESARA EL VIEJO PARTIDO OPRESOR A CAMBIO DE UN MONEDERO ELECTRÓNICO CON UNOS CUANTOS PESOS…

NO SE SI TENGA SENTIDO LA LUCHA PACIFICA DE LOS CHAVOS, EL PLACEBO DE TENER UN MEJOR FUTURO SE VE OPACADO CON LAS PRACTICAS COSTUMBRISTAS QUE NOSOTROS TENEMOS, PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS SOBRE ELLO, PERO SUPONGO QUE COMO HUMANOS, SIEMPRE TENDREMOS EL PRETEXTO EXACTO PARA JUSTIFICAR QUE ESTAMOS BIEN.

AUN ASÍ CREO QUE LA VERDADERA BATALLA SE CENTRA EN LA GUERRA SILENCIOSA, ESA QUE SE DEDICA A MANTENER A LA GENTE POBRE E IDIOTA,  NINGÚN GOBIERNO QUIERE TENER GENTE QUE PREGUNTE COSAS Y MUCHO MENOS, GENTE CON DINERO QUE PREGUNTE COSAS,  SI HAY ALGO DE BUENO EN EL DINERO ES QUE LA GENTE QUE LO TIENE SIEMPRE SE VA A QUEJAR DE TODO, COMO COMÚNMENTE SE LEE, SE ESCUCHA Y SE VE, EL DINERO ES PODER Y LAS PERSONAS QUE LO TIENEN, TIENEN EL PODER PARA INFLUIR EN LA GENTE QUE NO LO TIENE.

ES POR ESO QUE LA DESIGUALDAD SIRVE TAN BIEN  PARA ALGUNOS CUANTOS Y ES OBVIO QUE LA CLASE POLÍTICA NO QUIERE PERDER PODER Y MUCHO MENOS DINERO.

ES POR ESO QUE LAS LUCHAS PACIFISTAS NO SIRVEN, PRIMERO QUE NADA PORQUE  EL PUEBLO GENERALMENTE ES POBRE O IDIOTA Y EN MUCHOS CASOS UNA COMBINACIÓN DE AMBOS, MISMA COMBINACIÓN QUE HACE CREER QUE LO POCO QUE SE TIENE EN BIENES MATERIALES ACTUÉ DE MANERA PERFECTA PARA CREER QUE SE PERTENECE A LOS QUE TIENEN DINERO.

LA ECONOMÍA ES UNA ORGANIZACIÓN PIRAMIDAL Y SIEMPRE SERA ASÍ, PARA QUE FUNCIONE, SE TIENE QUE TENER UNA BASE QUE TRABAJE Y AL MISMO TIEMPO, SOSTENGA LOS PISOS SIGUIENTES. PISOS CONFORMADOS CON PERSONAS QUE TIENEN UN POCO MAS DE LANA Y ASÍ HASTA LLEGAR A LOS MEROS CANCHANCHANES QUE MANEJAN EL PEDO.

ES UNA COSA CASI BIOLÓGICA, EL MAS GRANDE SE COME AL PEQUEÑO.

EN UNA ECONOMÍA PIRAMIDAL COMO LA QUE ESTA CONSTITUIDA EN EL MUNDO, ES IMPOSIBLE QUE EXISTA UN PUEBLO INFORMADO Y CON DINERO,  POR ESO MISMO  TAMPOCO ES POSIBLE QUE EN MÉXICO SE PUEDA LLEGAR A TENER UN SOCIEDAD IGUALITARIA. SE TENDRÍAN QUE RESPONDER PREGUNTAS COMO “¿QUIEN TRABAJARA COMO PINCHE BURRO PARA QUE TODOS VIVAMOS CÓMODOS? O ¿QUE PASARÍA SI TODOS QUISIÉRAMOS TENER UN TRABAJO DONDE SOLO SE NECESITE LA MENTE Y UNA COMPUTADORA?

ES AHÍ DONDE LA ESTÁN CAGANDO LOS NUEVOS GRUPOS SOCIALES,  PELEAR POR DIGNIDAD Y EQUIDAD EN UN SISTEMA DONDE ES IMPOSIBLE.

SE TENDRÍA QUE AUTOMATIZAR TODAS LAS INDUSTRIAS PARA QUE EL SER HUMANO SOLO SE DEDIQUE A RASCARSE PANZA Y PASEAR EN TRAJINERAS.

EL PELEAR PORQUE SE INVALIDE UNA ELECCIÓN ES UNA PENDEJADA,  ES CIERTO QUE TAL VEZ SE PUEDA TENER MAYORES POSIBILIDADES DE UN POSIBLE “CAMBIO”  SIEMPRE Y CUANDO ESTA PERSONA NO TENGA  QUE BAJARSE EL PANTALÓN Y PONER EL CULO EN MUESTRA DE OFRENDA PARA LOS PAÍSES PODEROSOS. LA HISTORIA DE MÉXICO ES UNA TRAGI-COMEDIA CÍCLICA DONDE LOS BUENOS SON BUENOS HASTA CIERTO TIEMPO Y DESPUÉS SE VUELVEN MALOS, DONDE LOS LUCHADORES POR IDEALES SON CORROMPIDOS, DONDE LA MEDIOCRIDAD ES PREMIADA AL NOMBRARLOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA. SI REALMENTE SE HUBIERA HECHO ALGO BIEN EN EL PASADO, SUPONGO QUE EL DÍA DE HOY TODOS ESTUVIÉRAMOS POCA MADRE, ¿NO?

SIEMPRE HE SOÑADO QUE CON SOLO OPRIMIR UN BOTÓN  TODO VOLVIERA A COMENZAR, JODER EL SISTEMA, LAS COSTUMBRES Y TODO LO QUE NOS HA LLEVADO A ESE FUTURO DONDE PELIGRARA NUESTRA ESPECIE Y AHÍ ENTRA ESA AGENDA DEL MIEDO, EL MIEDO A PERDER LO POCO QUE SE TIENE, EL MIEDO A PERDER LOS HÁBITOS, EL MIEDO A REALMENTE TRABAJAR NO PARA NOSOTROS SI NO PARA LA COMUNIDAD.

Y ESO NADIE LO QUIERE, PORQUE LAS PRACTICAS DE LAVADO DE CEREBRO NOS HAN DICHO QUE ESTAS IDEAS SON MALAS, QUE SUFRIREMOS, QUE EL SISTEMA POLÍTICO FUNCIONA, QUE LA ECONOMÍA SIRVE PARA QUE TODOS PODAMOS SOBRESALIR, QUE ESTA BIEN COMPRAR UN APARATO CON UNA VIDA ÚTIL DE CORTA DURACIÓN, QUE EL TENER UNA CASA Y UN COCHE DE LUJO ES SINÓNIMO DE BIENESTAR, QUE EL ESFUERZO PARA TENER MAS QUE EL VECINO ES META DE VIDA.

GUERRAS CONTRA EL NARCO, GUERRAS CONTRA LOS TERRORISTAS, GUERRAS RELIGIOSAS,  EL DECIDIR QUE ES BUENO Y QUE ES MALO, EL ERRÓNEO CONCEPTO DE QUE CADA QUIEN TIENE SU VERDAD…

POR ESO CREO QUE NADA DE ESTO SERVIRÁ Y MENOS CON ESE PROTAGONISMO MOCHO DE IR A UNA MARCHA SOLO PARA TOMARSE FOTOS Y TREPARLAS A LAS REDES SOCIALES,  PINCHES REVOLUCIONARIOS WANNABE QUE CON EL SOLO HECHO DE COMPARTIR UNA IMAGEN SATIRIZANDO O HACIENDO VER MUY PENDEJO A ALGUIEN, PIENSAN QUE SON TODOS UNOS INSURGENTES.

NO SE SI EL MOVIMIENTO CIUDADANO PUEDA LOGRAR ALGO, TAL VEZ SI, PERO APUESTO MIS DOS HUEVOS A QUE SI ES QUE LLEGO A VIEJO, JAMAS VERÉ UN CAMBIO VERDADERO Y COLECTIVO.

¿PARA EL FUTURO? EL FUTURO NO EXISTE SI UNO NO ESTA PARA VIVIRLO.

ESO ES LO QUE ME HAN ENSEÑADO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: