RÁPIDO, RÁPIDO BY BERSERKER..


SIEMPRE ME HAN SORPRENDIDO ESAS VECES QUE UNO TIENE PRISA PARA ALGO Y TAL PARECE QUE TODO SE VA A LA MIERDA PORQUE EL TIEMPO, DIOS, LOS CHEETOS  , EL BOSON HIGGS, POLO POLO, MURPHY (Con Murphy no me refiero al policía que acribillaron bien chistoso para convertirlo en Robocop sino al tarado ese de las leyes contrarias al deseo de la gente) O CUALQUIERA  DE ESOS ENTES SOBRENATURALES QUE RIJAN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD,  ESOS INDIVIDUOS  QUE SE LE PEGA SU PINCHE GANA Y HACEN  QUE TODO ESTE  EN TU CONTRA PARA QUE LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER RÁPIDO SE HAGAN LO MAS LENTO POSIBLE…

REGULARMENTE SOY UNA PERSONA CALMADA (Olviden mis desplantes donde quiero acabar con la humanidad y mis deseos de que a todos nos cargue el payaso, aunque tal parece que se me están cumpliendo, digo, no por nada votaron por el pendejo ese de Peña Nieto, lo cual me lleva a la pregunta ¿Quien esta mas pendejo, ustedes o el?) Y SIEMPRE TRATO DE TENER TIEMPO DE SOBRA PARA  HACER LAS COSAS CON CALMA Y A TIEMPO, CASI NO ME GUSTA HACER COSAS A LAS CARRERAS PERO, OH SORPRESA OLVIDE MIS AUDÍFONOS, SI AQUELLOS ARTEFACTOS QUE IMPIDEN ESCUCHAR A LOS SERES HUMANOS Y SUS TRIVIALIDADES.

AYER POR EXTRAÑO QUE PAREZCA,  QUERÍA HACER UN DEPOSITO LO MAS PRONTO POSIBLE,  TENIA HASTA LAS 4PM PARA HACERLO PERO SUPONGO QUE EL LITRO DE CAFÉ NEGRO QUE ME CHINGUE EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA, INFLUYO DE MANERA EXPONENCIAL PARA QUE TUVIERA UN CHINGO DE PRISA. LA COSA ES QUE  ME EMPECE A DESESPERAR,  ME PREPARE PARA SALIR Y ASÍ LO HICE (Se los explico porque luego los lectores se quedan con cara de pendejos y  preguntan  “ay wey  se preparo pero y luego que paso ¿no salio o como?” ), EL PUTO PECERO QUE ME LLEVA A LA CIVILIZACIÓN NO PASABA  Y CUANDO LO HIZO,  EL HIJO DE PUTA (no el pecero (que culpa tiene la planta armadora), sino el chófer ) TAL PARECE QUE DIJO “ESTE CABRÓN TIENE PRISA” Y SE FUE LO MAS LENTO POSIBLE.

HASTA ESO TUVO SUS FRUTOS, SE SUBIÓ UNA DE ESAS TEPOCANAS QUE YA SALIO DE VACACIONES ESCOLARES, HIJA DE SU MADRE QUE BUENA ESTABA,  Y PUES QUIERA O NO ME ALEGRO EL CAMINO A LA CIVILIZACIÓN.

PERO ESA MUCHACHA SUFRÍA LO QUE TODA MUJER SUFRE… CUANDO ABREN LA BOCA TODO SE VA AL CARAJO (no lo tomen a mal, hay ocasiones que me gusta que abran la boca,  ¿un ejemplo? mmm cuando hablan por el micrófono…) DE ESAS VECES QUE SE SUBEN DOS PERSONAS Y LA MAS BUENA ATRAE TU ATENCIÓN, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE VENIA CON OTRA MUJER QUE POR OBVIAS RAZONES PUES ESTABA DEL ASCO.

COMENZARON A HABLAR, GRACIAS A MI SAGACIDAD, A MI RAPIDEZ MENTAL Y  A QUE DEJE DE VERLE LAS CHICHES Y LAS PIERNAS,  PUDE DARME CUENTA QUE HABLABAN DE MACHOS Y DE VERGAS… LA PISTA QUE ME LLEVO A TAL AFIRMACIÓN FUE CUANDO LA BUENONA DIJO “ES QUE NO SE SI DECIRLE QUE SI  A FRANCISCO”.  POR LO QUE RECUERDO,  LA CONVERSACIÓN IBA MAS O MENOS ASÍ:

LA BUENONA: Es que, como te explico, mmmm es que la verdad si lo quiero y mucho pero,  no se si creerle  cuando me dice que dejara a su novia por mi…
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA:  Ay amiga, que no sales con otros chavos?
LA BUENONA: Pues si, pero la verdad me he llevado muchas decepciones  y no quiero que me lastimen..
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA:  Ay amiga pero tiene novia…
LA BUENONA: Eso lo se pero debería de escucharlo cuando me dice que me ama, lo dice bien sincero y mas cuando me dice “el día que tu me digas dejo a mi novia”
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA: Bueno pero cuanto tiempo llevan saliendo?
LA BUENONA: Llevamos cerca de 2 meses y medio me lo presento Juancho en la fiesta de (inserte aquí el dueño de la casa)
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA:  Dicen que esa fiesta estuvo bien padre, a esa fiesta fue (inserte aquí el nombre del valiente que bombeaba a la pinche fea esa)… lo recuerdas?
LA BUENONA: si tu ex novio,  lo vi un ratito, estaba platicando con (inserte aquí el nombre de la golfa, hija de perra)
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA:  Ahh esa pinche vieja!! si sabias no? que  todavía no tronábamos y la muy cabrona ya andaba tras de el?
LA BUENONA: Ahh maldita vieja, pero ese wey no te convenía la neta mira que dejarte y a la semana andar con otra vieja , pus esta mal, o sea eso no se hace.
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA: tienes razón, ya ni llorarle es bueno, pero hablábamos de Paco…  pero por que no estas segura de decirle que si?
LA BUENONA: Pues es que el otro día le dije que me prestara su celular para sacarle una foto a esta (inserte aquí a la  primera pendeja que le sacarían una foto) y a esta (inserte aquí la segunda pendeja que le sacarían foto) y pues me lo presto y fui al baño y pues sentí bien feo por que tenia fotos de su novia y el abrazados…
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA: ay amiga es que no se que decirte la verdad, Paco esta guapo lo admito pero engañar a su novia no lo veo bien…
LA BUENONA: Pero ya no se quiere, el me lo dijo, me dijo que ella ya no lo busca y cuando están juntos se la pasan peleando, es mas que ya nada de nada.
EL SER DE ULTRATUMBA DE SU AMIGA: Es que cuando se termina el amor ya nada es igual….

DE ENTRADA, LLEVABA NO SE CUANTOS MINUTOS AGUANTÁNDOME LA PINCHE RISA,  POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ME SALDRÍA UNA HERNIA O  LOS PEDOS DEL ESFUERZO PARA NO REÍRME EN SUS JETAS.

VOLVÍ A MIRAR A LA BUENONA Y ME DIJE  A MI MISMO , PUES AL IGUAL QUE ESE TAL PACO SI SE LA DEJABA IR A DENTRO, LA CHAVA ESTABA MUY BONITA PERO POR LA CONVERSACIÓN CLARAMENTE ESTABA MUY PENDEJA. A MI LO QUE ME SORPRENDE ES QUE TENIENDO ESE PAR DE CHICHES PUEDE TENER CASI A CUALQUIER HOMBRE A SUS PIES,  SUPONGO QUE ESE TAL PACO A DE ESTAR BIEN RIATUDO PARA QUE ESTA PENDEJA MOJE LAS BRAGAS POR UN WEY CON NOVIA…

LLEGAMOS A LA CIVILIZACIÓN Y EMPRENDI CAMINO AL BANCO, NO SIN ANTES ESPERAR A VERLE LO ULTIMO QUE NO LE HABIA VISTO, ME REFIERO A LAS NALGAS.

SE LAS VI Y CONVENCIÉNDOME A MI MISMO, QUE SU FUERTE ERAN LAS CHICHES Y LA CARA, SEGUÍ MI CAMINO AL BANCO. LLEGUE AL BANCO Y HABÍA UNA FILA DE 3 PERSONAS QUE SUMANDO AL WEY QUE ESTABA EN VENTANILLA PUES DABAN 4.  REGULARMENTE CON ESAS 4 PERSONAS UNO SE LLEVARÍA UN TIEMPO APROXIMADO DE 10 MINUTOS Y JAMAS PASA POR TU MENTE QUE CON CADA PINCHE CLIENTE DELANTE TUYO LA PENDEJA DE LA CAJERA SE TARDARÍA COMO TRES PINCHES HORAS.

O SEA SI ME QUEJABA DEL PUTO SERVICIO EN HSBC EL DE SANTANDER ES LA COSA MAS CULERA QUE ME HAYA PASADO EN MI PUTA VIDA.

PRIMERA, LAS PINCHES INSTALACIONES SE VEN MAL CON TANTO PINCHE ROJO.

SEGUNDA, LAS PINCHES CAJERAS ESTAN DE LA VERGA, PINCHES VIEJAS FEAS COMO SU PUTA MADRE.

TERCERO, A PARTE DE FEAS, MAMONAS, CREEN QUE POR QUE ESTÁN SENTADAS CONTANDO EL PINCHE DINERO DE LA GENTE YA SON LAS PINCHES DUEÑAS DEL BANCO.

CUARTO,  SE LA PASAN HABLANDO DE ENCARGAR COMIDA CON NO SE QUIEN  Y MIENTRAS LO HACEN SE BURLAN EN TU JETA PORQUE ESTAS FORMADO COMO PENDEJO ESPERANDO A QUE LA CULERA SE DIGNE A SERVIRTE.

QUINTO, ¿’YA MENCIONE QUE ESTAN BIEN PINCHES GATAS?

SEXTO, A PARTE DE GATAS SOLO HAY UNA ATENDIENDO Y LA OTRA ESTA EN LA PENDEJA.

SÉPTIMO Y ULTIMO…. LLEGAR  A LA VENTANILLA Y QUE CONTIGO  SE TARDE 30 SEGUNDOS EN HACER LA OPERACIÓN.

Doy gracias a que esos pendejos de los españoles rescataron mi banco…

PINCHE GENTE NO SE POR QUE TIENEN CUENTA EN ESE PINCHE BANCO FEO, O SEA, A MI ME GUSTAN LOS BANCOS CHINGONES, YA SABEN, SERVICIO A CLIENTE, CAFESITO, EDECANES EN LA PUERTA,  FILAS LARGAS PERO CON GENTE ATENDIENDO, QUE TENGAN EL AIRE ACONDICIONADO, , QUE CLARAMENTE SE LES NOTE QUE A LA GENTE DEL BANCO  ODIA SU TRABAJO PERO SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA PINCHE JETA, EN ESOS BANCOS DONDE LAS CAJERAS TE DICEN “DISCLPE SEÑOR ADEMAS DE HACER UN DEPOSITO DE 300 VAROS, DESEA QUE LE HAGA SEXO ORAL?” Y TU LE RESPONDAS: “MUCHAS GRACIAS, PERO HOY TENGO QUE CUMPLIRLE A LA BRUJA DE MI ESPOSA, PERO EN LO QUE HACE LA OPERACIÓN SAQUESE UNA DE SUS CHICHES PARA VERLA NADA MAS” Y LA CAJERA : ” NADA MAS UNA O LAS DOS?” Y TU: “NOMAS UNA ES QUE LUEGO ME PRENDO”  HASTA DA GUSTO QUE A UNO LO ROBEN CHINGADO.

Eso es servicio… u_U

Responder

