THINGS AIN´T LIKE THEY USED TO BE BY BERSERKER


POR FIN ACABARON LAS CHINGADAS CAMPAÑAS.

YA ME HABIA CANSADO DE TANTO MAMERTO QUE SE CREE ANALISTA POLITICO Y QUE SOLO REPITE LO QUE OTROS DICEN O ESCUCHA EN LA TELE, ASÍ COMO ESOS PINCHES TAXISTAS QUE TAL PARECE QUE LES VALE VERGA SI QUIERES SILENCIO O NO Y TE PLATICAN TODAS SUS VIVENCIAS, DE ESOS QUE SOLO HABLAN Y HABLAN, SE QUEJAN Y SE QUEJAN Y AL FINAL CREEN QUE TIENEN LA RAZÓN EN TODO Y QUE SON LOS MAS VERGAS DEL UNIVERSO.

POR LO MISMO Y POR QUE USTEDES LO PIDIERON EN SUS CARTAS FICTICIAS A MI PERSONA,  YA NO HABLARE DE ELECCIONES, POLÍTICA, CANDIDATOS Y TODAS ESAS CHINGADERAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ALIMENTAR EL ODIO ENTRE NOSOTROS LOS PAISANOS HIJOS DE JESUCITO,  HASTA PARECÍAMOS DE ESOS FANÁTICOS  QUE LE HACEN AL CHEMO , SI, ESOS QUE LES VAN A LOS PUMAS Y AL AMERICA DÁNDOSE EN SU MADRE AFUERA DE CU. “NO QUE YO LE VOY AL PEÑA PORQUE ESTA BIEN FIERRUDO”, “NONONONO, YO LE VOY A JOSEFINA, PORQUE SE HA DE MOVER BIEN RICO” O NUNCA FALTA EL REVOLUCIONARIO WANNABE DE LA CONDECHI QUE DICE “NONONO, YO LE VOY A AMLOVE, PORQUE ME ENCANTO  COMO SE MOVÍA EL INTERPRETE DE SEÑAS EN EL DEBATE PASADO, PARECIA QUE ESTABA PRACTICANDO TAICHI”

Y COMO DATO ADICIONAL Y FINAL QUIERO DECIRLES QUE :

“GANE QUIEN GANE, NOSOTROS PERDEMOS”

EN FIN YA TERMINARON Y CHINGUEN A  SU MADRE. =)

HACE UN PAR DE DÍAS, LEÍA UN ESCRITO QUE HICE HACE MAS DE 5 AÑOS,  NO ESTA POR DEMÁS DECIR, QUE SI AL DÍA DE HOY ESCRIBO DE LA VERGA, EN EL PASADO, ESCRIBÍA MUCHO MAS DE LA VERGA, TANTO ASÍ, QUE VARIAS VECES DECIA “¿y este pendejo, qué?”, “no mames, estaba bien pendejo”  ETC.

NO SOLO LEI ESE TEXTO QUE HABLABA DE AMOR, TAMBIEN LEI OTROS CUANTOS Y PUDE RESUMIR QUE EN EL 2006, ERA UN SER HUMANO.

COMO LOS ESTABA LEYENDO EN VOZ ALTA, EL QUE SEGÚN MI MADRE DICE QUE ES MI HERMANO,  ME DIJO: “oye wey, no jodas antes eras humano y sentías cosas, hoy pareces un pinche robot de esos sin sentimientos”  EN CHINGA, ME IMAGINE SIENDO UN PINCHE TERMINATOR CON METRALLETA Y TODO, HACIENDO MIERDA LA RESISTENCIA DE JOHN CONNOR.

i love the smell of the dead in the morning

SEGUÍ LEYENDO ESOS TEXTOS ANTIGUOS, TAN ANTIGUOS COMO LOS ESPÍRITUS DEL MAL DEL TARADO DE MUM-RA  Y ME ENCONTRÉ CON UN TEXTO A UNA EX, ¿PUEDEN CREERLO?  ¡UNA EX!, HE ESTADO TAN DESLINDADO DE LO QUE ES TENER NOVIA QUE CUANDO LEÍA SOBRE ESO, NO PODÍA DEJAR DE PREGUNTARME  “¿PUTA  MADRE, QUIEN CHINGADOS ES ESA VIEJA DE LA QUE HABLO?” LA COSA ES QUE NUEVAMENTE, EL COMENTARIO SAGAZ DE MI HERMANO APARECIÓ EN ESCENA… “¿A chinga, también estabas enamorado? ¿Y  de una mujer?”

YO TAMBIÉN LO CREÍA IMPOSIBLE, DIGO ULTIMA EX NOVIA YA VA PARA LOS 4 AÑOS Y SI, CREO QUE  YA ESTA CABRÓN.

PERO NO SOLO ERAN ESCRITOS SOBRE EL AMOR,  EL DESAMOR  TAMBIÉN HABÍA ALGUNAS OTRAS COSAS, COMO ESCRITOS VARIOS DONDE RESUMIA EL FIN DE SEMANA QUE INVARIABLEMENTE SOLO HABLABAN DE MUJERZUELAS, ALCOHOL, AVENTURAS EN BARES, LIGUES EN ANTROS, ETC.

ME DI CUENTA QUE ANTES ERA UNA PERSONA INFINITAMENTE MAS SOCIABLE QUE HOY EN DIA, SOBRE TODO QUE PRACTICAMENTE CADA SEMANA TENIA UNA AVENTURA QUE CONTAR, A MENOS CLARO QUE HAYA SIDO UNA PERSONA MENTIROSA Y HAYA INVENTADO TODAS ESAS HISTORIAS DE LA SOCIALITE, ESO JAMAS LO SABRE, POR QUE A COMO VAN LAS COSAS, CREAN LO QUE LES DIGO, NO ME RECONOZCO.

WTF????? Cerveza Sol, pelo corto, camisa y en antro fresa…  (EN SERIO, QUIEN ES ESE WEY? =(

O SEA, SI SE QUE LO ESCRIBÍ YO Y TODO, PERO DE VERDAD, ES COMO SI LEYERA AUN PERFECTO EXTRAÑO, AUN CUANDO EN CIERTOS MOMENTOS RECORDÉ LO QUE SENTÍA EN ESE ENTONCES O EL MOTIVO POR LO CUAL HABÍA ESCRITO LO QUE ESCRIBÍ…

SI, SI, SI, SI, YA SE QUE POR AHÍ HABÍA UN POST DONDE HABLO DE LEER LOS ANTIGUOS POST,ASÍ QUE,  YA NO SEGUIRÉ CON ESTO.

A LO QUE VOY ES QUE JAMAS PENSÉ QUE PUDIERA CAMBIAR TANTO,  BUENO, SIGO IGUAL DE PANZON, MAMON CON LA GENTE PERO ESO SI, LAS AGRIO, YA NO SALGO CADA FIN DE SEMANA, PREFIERO OTRAS COSAS, INCLUSO HAY COSAS QUE YA ME DAN HUEVA.

ES COMO SI UNO VIERA MÚLTIPLES REALIDADES, ASÍ COMO EN LA PELÍCULA DE JET LI LLAMADA “THE ONE”

OBVIO, EN MI CASO HAY MENOS KUNG FU Y MAS PANZA… LO INCREÍBLE ES QUE SIGO SIENDO YO,  SOLO QUE CON UN CAMBIO DE PERSONALIDAD.

(Berserker: A ver, a ver , a ver a qui horas valedor! ¿Me recuerdas, pendeja? Si, soy tu Alter Ego, el que algún día dejaste en el olvido por que te veías demasiado hombre pinche putito.  ¿Por que no les dices, que no tienes temas que escribir y que la única razón por la cual leíste cosas pasadas era con el fin de postear algo ya escrito pero que eres tan pendejo que todo lo que escribiste es basura que  nadie le interesaba? Anda, pinche puto, diles que solo escribías por los famosos “chidos”  explícales que eran como los “likes” de la chingadera esa llamada Facebook? Platicales que eres un cobarde, que ya no tienes vieja porque crees que no eres digno de amar  y que usas como paro el  que nadie es los suficientemente perfecta para ti. También cuentales que ya no aparezco porque soy el único que tiene los huevos para hablar sobre la verdad, sobre lo que realmente piensas, sientes y deseas expresar,  que tal si escribes acerca de cuantas veces haz mandado al caño a tus amigos por que te dan flojera, enumera a las  viejas les dices te quiero sin sentirlo nomas por querer cogertelas, escribe  sobre preferir estar aplastado viendo una película que  ir con tus amigos a beber, escribe las ganas que tienes de tener dinero para mandar a todos a la verga e irte a refugiar en un lugar donde nadie te conozca… escribe que ya estas harto de ser antisocial pero que haz abrazado tanto la soledad , que ya no sabes convivir con la gente. Anda, no seas puto, diles que estas hasta la madre de que te quieran ver la cara de pendejo,pero que no tienes el valor de hacer algo… anda, cuentales…)

Responder

