TEMAS DE LA BANDA BY BERSERKER


CHAVOS, SE QUE NO ME CREERAN PERO, YA ESTOY HASTA LA MADRE DE TODOS, EL AMBIENTE POLITICO ESTA NUBLANDO MI MENTE Y HACE QUE PIENSE UNICAMENTE EN QUE TODO ESTA DE LA VERGA Y PORQUE DIOS NO LE DIO ALAS A LOS ALACRANES.

ES POR ESO QUE RECURRÍ   A LAS MENTES MAS SABIAS, ESAS LUCES EN CAMINOS OSCUROS, ESAS INTELIGENCIAS QUE SE DAN TRES VECES CADA CIEN AÑOS Y QUE USAN  DEL FACEBOOK , PARA QUE ME DIERAN TEMAS Y ASÍ PODER APROVECHAR  QUE TENGO TIEMPO EN LA OFICINA PARA ESCRIBIR.

SON DOS TEMAS:

1) ¿Porqué las viejas de Holanda y Suecia estan rebuenas y les encanta el desmadre, y las mexicanas estan reculeras y son bien mochas?

2) MMMM.. DE COMO LA GENTE QUE MENOS TIENE GASTA EN COSAS MAS BANALES.

ME PUSE A PENSAR EL POR QUE LAS MEXICANAS NO SON TAN AFLOJADORAS COMO LAS HOLANDESAS INCLUSIVE COMO LAS SUECAS Y LO PRIMERO QUE DESCUBRÍ FUE QUE LAS MEXICANAS VIVEN EN  MÉXICO, QUE A SU VEZ ES UN PAÍS PERTENECIENTE AL CONTINENTE AMERICANO,  Y LAS SUECAS VIVEN EN SUECIA Y LAS HOLANDESAS VIVEN EN HOLANDA, PAÍSES QUE PERTENECEN AL CONTINENTE EUROPEO, UN DESCUBRIMIENTO INCREÍBLE!!!

Juro por Dios que no sabia que existían otros países incluso ¡¡¡con personas!!!

DESPUÉS DE QUE CONOCÍ DONDE HABITABAN ESAS SUPUESTAS MUJERES PERFECTAS, ME DI A LA TAREA DE BUSCAR MUJERES DE ESOS LUGARES Y NO SOLO FUE GRATO VER A ESAS MUJERES SINO QUE TAMBIÉN TENIA TIEMPO DE NO HACERME UNA CHAQUETA.

SAAAAAALUDDDD!

DISCULPE, BELLA DAMA, ¿ESTA ES LA COLA DE LAS NARANJAS?

SI, YA SE QUE EMPEZARAN CON SUS PENDEJADAS COMO “OYE DEBES PONER MUJERES MEXICANAS, HAY QUE SER DEMOCRÁTICO HAY QUE DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE EN MÉXICO HAY MUJERES HERMOSAS” POR ESO, HE AQUÍ LAS MUJERES QUE EN VERDAD DAN LA CARA POR EL PAIS, EL  RESPETO, LA CULTURA Y SOBRE TODO PELEAN POR LA IGUALDAD DE LA MUJER EN MÉXICO.

PARA QUE VEAN QUE EN MI BLOG TAMBIÉN VIVO LA DEMOCRACIA A TODO LO QUE DA.

DESPUÉS DE HACER ESTE ANÁLISIS MENTAL, ME DI CUENTA QUE NO PODRÍA DECIR  QUE LAS MUJERES EUROPEAS SON MAS AFLOJADORAS QUE LAS DE AQUÍ Y ESO ES PORQUE JAMAS EN LA VIDA UNA DE ESAS MUJERES ME HA AFLOJADO. PERO SIENDO MENOS ESTRICTO EN EL CONTEXTO, UNA VEZ  MI VIEJA Y YO FUIMOS  A LOS HELADOS HOLANDA, ELLA TRAÍA ZAPATOS SUECOS Y DESPUÉS NOS FUIMOS A ECHAR PATA EN EL HOTEL. DEBE VALER ALGO, NO? DIGO, FUE DONDE LE COMPRE UN RELOJ Y JUNTO CON UNA BOTELLA DE VODKA FUIMOS A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS…

EN EL CUARTO DE HOTEL TE DARÉ OTRO REGALOTE….

UNO COMO HOMBRE ESTA JODIDAMENTE PERDIDO,  PARA PODER CONQUISTAR A UNA MUJER EN PLENO SIGLO 21 NO SOLO TIENES QUE TENER UNA VERGOTA, SI NO TAMBIÉN UN BUEN HISTORIAL CREDITICIO,  DIGO, LA FORMA MAS RÁPIDA PARA ANOTAR EN CANCHA EUROPEA ES PAGANDO 50 EUROS LA HORA,  POR QUE SI EN VERDAD QUIERES CONQUISTAR A UNA DE LAS CHICAS  COMO LAS  DE LAS FOTOS QUE PUSE ANTERIORMENTE, PUES LA NETA LAS POSIBILIDADES SON NULAS. BUENO TAL VEZ SI VAS A UN AFTER DE PUNCHIS PUNCHIS Y AGARRAS A UNA TOTALMENTE ALCOHOLIZADA… PERO LAS REGLAS SOCIALES VEN MAL ESO, ESO POR ESO QUE USAMOS EL BENDITO DINERO COMO ARMA DE SEDUCCIÓN.

AHORA BIEN,  ¿QUÉ PASA CUANDO UNO ES JODIDO? PUES SIMPLE  UNO TERMINA ECHANDO PATA DETRAS DE UN PUESTO DE REVISTAS EN EL ZOCALO EN UN MITIN DE LOS 400 PUEBLOS.

LA GENTE  SE PREGUNTARA ¿POR QUE LOS JODIDOS SON LOS QUE COMPRAN COSAS MAS BANALES? SIN MAS Y ESPERANDO A QUE ESTO SEA RESUELTO EN LAS PROXIMAS LINEAS, QUIERO PENSAR QUE LAS METAS DE LA GENTE RICA Y LA GENTE POBRE SON COMPLETAMENTE DISTINTIAS Y AL MISMO TIEMPO IGUALES.

NO EMPEZARE HABLAR SOBRE DESIGUALDADES SOCIALES, NI MUCHO MENOS, ACERCA DEL FLUJO DE EFECTIVO CON RESPECTO A LA EQUIDAD MONETARIA ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LA SOCIEDAD, QUISIERA HABLAR ACERCA DE LA CONDUCTA EN SI, ESA CONDUCTA ORILLA A UN SECTOR  DE LA SOCIEDAD LLAMADO LOS POBRES (GUACALA LOS POBRES O SEA?)

SUPONGAMOS QUE DE PRONTO VES A UNA HERMOSA MUJER,  TE AGARRAS LOS HUEVOS (obvio no hablo de imaginarla en bragas y buscarse las llaves) Y LE HACES PLATICA,  Y GRACIAS A LOS CONSEJOS DE WALTER QUE OBTUVISTE AL ENVIAR AL 71414, LA MORRA EN CUESTIÓN SE COMPORTA AMABLE Y TE DA ENTRADA, DESPUES Y GRACIAS A LA APERTURA TECNOLÓGICA QUE HAY EN MÉXICO,  LE PIDES SU CUENTA DE FACEBOOK O TWITTER Y TE COMPROMETES A SEGUIR PLATICANDO CON ELLA POR AHÍ.

DESPUÉS DE PLATICAR CERCA DE DOS SEMANAS, TE DAS CUENTA QUE LA VIEJA ESTA INTERESADA EN TI,  PERO PARA PODER ANOTAR EN ESA CANCHA MEXICANA, LO QUE NECESITAS ES DINERO, ENTONCES CAES REDONDITO EN EL ÁMBITO SOCIAL LLAMADO APARIENCIA. POR UN MOMENTO OLVIDAS  LO IDIOTA QUE TE HAZ DE VER VISTO AL TIRARLE EL CAN EN EL MICROBUS DE QUE VA A LA PREPA 5  Y DECIDES IR A COPPEL  EN PRIMERA POR LA ESPERANZA DE ENCONTRARTE A MAITE PERRONI EN LA TIENDA Y QUE TE HAGA UNA CHAQUETA DETRAS DEL MOSTRADOR DEL DEPARTAMENTO DE MUEBLES Y SEGUNDO,  PORQUE  TE QUIERES VER BIEN  VESTIDO  A TU PRIMERA CITA Y ES NECESARIO CAMBIAR LAS GARRAS QUE SIEMPRE USAS, DEBES VERTE BIEN.

LA CITA CON AQUELLA MUJER DEL MICROBUS ES UN ROTUNDO EXITO (por rotundo quiere decir que regresate a tu casa bien deslechado) ENTONCES, INCONCIENTEMENTE ADJUDICAS TU VICTORIA A LAS COSAS QUE COMPRASTE CON TU TARJETA COPPEL.

¡¡¡ERNESTO LAGUARDIA, TENIAS TODA LA PUTA RAZON!!!

DE NADA CHAVO, RECUERDA QUE COPPEL MEJORA TU VIDA.

LA GENTE JODIDA ES MAS SUSCEPTIBLE A LA BANALIDAD,  ES MUCHO MAS RÁPIDO ENCONTRAR SATISFACCIÓN EN COSAS QUE SON MAS ALCANZABLES COMO LAS COSAS MATERIALES (claro, guardando toda proporción con la chaqueta, la principal fuente de satisfaccion a nivel mundial del mundo) PERO, NO SOLO LA GENTE POBRE ES AFECTADA POR ESO, TAMBIEN LA GENTE RICA Y PODEROSA.

YA QUE HABLAMOS DE GENTE RICA Y PODEROSA, ¿ A POCO NO LES GUSTARÍA SER MILLONARIOS? EL QUERER  LO QUE OTROS TIENEN O LA ENVIDIA COMO SE LE CONOCE EN LOS 7 PECADOS CAPITALES (mismo tema que nunca acabe).

SEGÚN  ES UN PEDO PSICOLOGICO Y HAY UNA FRASE MUY FAMOSA DEL DR. SAUL F. SALISCHIKER:

“Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma.”

EN FIN, LA NETA YA ME DIO HUEVA SEGUIR ADEMAS ME ANDA DE MIAR, SE LO LAVAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: