ME COMPROMETO BY BERSERKER


NO ESCRIBIRÉ UN POST SOBRE COMO ME GUSTA HACERME PENDEJO, DIGO, ESO  QUEDA  CLARO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO A EXPENSAS DEL HORARIO LABORAL.

PERO VAMOS,  HAY DIFERENTES TIPOS DE SITUACIONES  DURANTE EL DIA EN LAS CUALES UNO SE HACE PENDEJO Y NO ES QUE UNO EN SI QUIERA HACERSE PENDEJO A VECES PIENSO QUE PARTE INCLUSO NO SOLO EL HECHO DE ELIGIR HACERSE PENDEJO (O GÜEY, COMO LO LLAMA LA OPOSICION) SI YA UNA CONDICION HUMANA POR DEFAULT.

UNO DE LOS EJEMPLOS MAS CLAROS QUE EL AGUA (bueno, quitando la pinche agua que sale en ciertas zona de Chilangolandia) ES CUANDO SUENA EL DESPERTADOR, BUENO, SI ES QUE AUN TIENE DESPERTADORES, EN LO PERSONAL USO LA ALARMA DE UN CELULAR VIEJO PARA DESPERTARME, YA QUE EN NUMERABLES OCASIONES HE COMPRADO DE ESOS DESPERTADORES DE A 50 VAROS Y  TODOS, POR  EXTRAÑAS RAZONES QUE DESCONOZCO APARECEN ROTOS, TIRADOS METROS LEJOS DE MI CAMA,  SIN PILA O DESCONECTADOS  Y A VECES PIENSO QUE EL COCO EN REALIDAD EXISTE Y QUE EL CABRÓN NO SOLO TENIA UN ACUERDO CON MI MADRE PARA ESPANTARME SI NO ME DORMÍA ANTES DE LAS 9:30AM CUANDO ERA TODO UN SER LINDO Y BELLO DE 8 AÑOS,  SI NO QUE AHORA EL CABRÓN TIENE UNA PINCHE MANÍA CON LOS PUTOS DESPERTADORES.

LA COSA ES QUE ES RARISIMO QUE UNO SE LEVANTE CON LA PRIMERA SONADA DE LA ALARMA, O SEA, SE QUE MUCHAS VECES UNO DE PLANO NO ESCUCHA LAS ROLAS DE DESPERTADOR, PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES UNO SI LO HACE, EN PUTIZA DICES “PUTA MADRE, ¿¿TAN RÁPIDO?? O SEA, SI ME DORMÍ APENAS HACE 8 HORAS”, “NO JODAS QUE PINCHE HUEVA A LA SEGUNDA SONADA ME LEVANTO” PERO HAY OCASIONES DONDE UNO YA NO LO VUELVE A ESCUCHAR Y  EN OTRAS DE PLANO ESTAS SOÑANDO Y TU SUEÑO LA PINCHE TONADA DE LA ALARMA….

Y BUENO,  ANTES TENIA EL PINCHE SONIDO DEL DEATH METAL ROOSTER  Y  ME DESPERTABA DE MALAS Y MANDABA A TODOS A LA VERGA DURANTE EL DÍA  PERO, AHORA YA TENGO UNA ROLA DIGNA PARA LEVANTARME  DE BUENAS (ok, la neta sigo mandando todos a la verga y creo que la alarma no es la causa de que todos me caigan mal y que me chingue a sus mamases…)

 EN MI CASO, TODO EL DÍA ME HAGO PENDEJO,  MI TRABAJO NO ES TAN EXIGENTE Y SOBRE TODO TENGO TIEMPO DE SOBRA PARA ENCONTRAR EL AMOR POR INTERNE…

EL AMOR POR INTERNE, AUNQUE SE LEA MEDIO “ACÁ” EN VERDAD ES POSIBLE ENCONTRAR EL AMOR POR INTERNE, DIGO, HACE TIEMPO ME ENAMORE DE UNA VIEJA QUE FUE MI EX, Y LUEGO DESPUÉS DE QUISE MUCHO A UNA ESTILISTA DE MONTERREY Y FUERA DE TODO CONTEXTO DE SENTIMIENTOS, TODOS MIS COGES A EXCEPCIÓN DE UNO, HAN SIDO MUJERES POR INTERNET.

HOY  MIENTRAS VENIA EN EL TRANSPORTE PUBLICO, VI COMO SE SUBÍA UNA CHAVA DE UNOS 25 A 27 AÑOS, LA ESCUINCLA,  ERA UNA MUJER BASTANTE SIMPÁTICA, BUEN CUERPO Y CLARAMENTE NO ERA DE ESAS VIEJAS QUE ACOSTUMBRAN A PINTARSE LA JETA COMO SI FUERAN PUERTA DE PULQUERIA O COMO PAYASOS DEL HERMANOS FUENTES GASCA…  SI MAL NO RECUERDO, YA ME LA HABIA TOPADO CON ANTERIORIDAD, EN AQUEL ENTONCES PENSÉ LO MISMO PERO DEJE DE VERLA CERCA DE NUEVE MESES HASTA EL DIA DE HOY.

LA CHAVA SE SENTÓ  FRENTE A MI, Y CRUZAMOS MIRADAS UN PAR DE VECES, (bueno con mi aspecto de pinche pordiosero mata larga lente oscuro y con cara de malito, digo es obvio que no me miraba como yo a ella, y  que incluso pienso que ella se decía a si misma, mi misma no mames que puto miedo).

ENTONCES ME PUSE A PENSAR SOBRE VIEJAS, COGES, AMOR, SENTIMIENTOS Y DESCUBRI ALGO QUE EN ALGUNAS OCASIONES PASABA POR MI MENTE PERO QUE NO LE TOMABA IMPORTANCIA… MI TRABAJO TIENE LA CULPA DE TODO.

PUES ASÍ ESTA LA COSA, TENGO CASI NUEVE AÑOS EN MI TRABAJO, NO VOY A DAR  EXPLICACIONES SOBRE  QUE ES LO QUE HAGO AQUI, SOLO DIGAMOS QUE ME PAGAN POR USAR FB ADEMAS QUE UNA IMAGEN VALDRÍA MAS QUE MI PALABRAS…

No estoy dormido, estoy en modo “Power Save”

OLVIDANDO QUE NO HAGO NI MADRE Y QUE NO HE HECHO MUCHO DURANTE LOS 9 AÑOS QUE LLEVO LABORANDO AQUÍ, EL PEDO ES QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO  CAREZCO DE TODO CONTACTO CON OTRO SER HUMANO ME HE QUEDADO SEMANAS ENTERAS SOLO EN OFICINA, PRÁCTICAMENTE SIENDO MI PROPIO JEFE  Y BUENO ESO PUEDE EXPLICAR EL POR QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ME CAGAN (claro como excepciones como algunos miembros de mi familia, Polo Polo y Scarlett Johansson) Y TAMBIÉN EXPLICA SOBRE EL POR QUE ÚLTIMAMENTE PREFIERO ENCONTRAR EL AMOR POR INTERNET.

POR UNA PARTE Y CREO QUE DE ALGÚN MODO ESTA CHIDO CONOCER MUJERES POR INTERNET,   PERO POR OTRO LADO CREO QUE EL SARCASMO QUE USO EN LA WEB LO HE LLEVADO A LA VIDA REAL Y COMO SABRÁN, EN EL INTERNET HASTA LOS MAS IDIOTAS SON UNOS CULEROS , MALVADOS Y SIN ESCRUPULOS, DIGO HASTA UN NIÑO DE 12 AÑOS PUEDE SER UN POLICÍA DEL FBI O UN PERVERTIDO PUEDE SER UNA MUJER O UN ATLETA DE 18 AÑOS ETC, EL CHISTE, ES QUE EN EL INTERNET ERES LO QUE TAL VEZ DESEAS O LO QUE NUNCA QUISISTE SER.  ENTONCES, DE ALGÚN MODO TODOS ESTAMOS PROTEGIDOS HASTA CIERTO PUNTO POR EL ANONIMATO Y ESO NOS HACE SER MAS SAGACES O TEMERARIOS.

ENTONCES, CUANDO TE ACOSTUMBRAS A TRATAR CON GENTE EN EL INTERNET, DE ALGÚN MODO COMIENZAS A HACER AUN LADO LAS RELACIONES FUERA DE LA COMPUTADORA, EN MI CASO,  PUES NO ME GUSTA QUE MI CASA ESTÉN HACIENDO RUIDO PUESTO QUE EN MI OFICINA ES ASÍ, UN TANTO SILENCIOSA Y CON MÚSICA DE FONDO.

PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE NO ME PUEDA RELACIONAR CON LOS MORTALES, DIGO AUN NO SOY TAN PINCHE ANTISOCIAL, ME GUSTA IR A PEDAS, CONCIERTOS BARES ETC.

AL VER A LA CHAVA EN EL TRANSPORTE PUBLICO, ME DI CUENTA QUE HACE ALGUNOS AÑOS LE HUBIERA HABLADO SIN NINGÚN PROBLEMA Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ME HUBIERA MANDADO AL CAMOTE Y HACER BIEN INCOMODO TODO EL TRAYECTO DESDE LA CASA HASTA DONDE ELLA SE BAJA PERO, AUN ASÍ, NO LE HABLE Y ME PUSE A PENSAR QUE TAL VEZ ES QUE YA ME ACOSTUMBRE A ESOS AMORIOS POR INTERNET DONDE NO TE COMPROMETES A NADA, LA PASAS BIEN Y SOBRE TODO HAY VECES QUE NI SIQUIERA TE INTERESA LO QUE LA GENTE TE CUENTA.

HASTA CIERTO PUNTO ES CASI LO MISMO DE CUANDO TUVE AQUELLA RELACIÓN DE LEJOS, EL CONTACTO  ERA POR MSN Y POR TELÉFONO,  EN SI, TODA LA RELACIÓN  ERA ASI, SALVO CUANDO NOS VEÍAMOS PARA ECHAR PANTUFLA PERO,  AUN ASÍ ME SENTÍA A GUSTO DE NO ESTAR OBLIGADO A IR  NO SE CON SUS PAPAS ALGÚN LADO, DE IRME DE BORRACHO SIN NECESIDAD DE  LLEVAR A MI VIEJA Y LUEGO REGRESARLA TEMPRA POR QUE SUS PAPAS NO LA DEJABAN ENTRAR DESPUÉS DE LAS 2AM NO TENER QUE IR A SU TRABAJO POR ELLA, NI LLEVARLA  A SU CASA Y TODAS ESAS COSAS QUE UNO ACOSTUMBRA HACER CUANDO TIENE UNA RELACIÓN DE A DEVIS… ERA COMO QUITARLE AQUELLA HIPOCRESÍA Y LAS TRIVIALIDADES DE LA RELACIÓN

ADEMAS DE ESO ES QUE, TRATAS DE PENSAR QUE NO TE MIENTEN INCLUSO HASTA LA RELACIÓN ES MAS SINCERA HONESTA Y DEMÁS COSAS PERO SIEMPRE CON UN AIRE  QUE ES UNA RELACIÓN EFIMERA.

VOLVÍ A MIRAR A LA CHAVA, EN VERDAD ERA MUY BONITA  PERO SENTI COMO SI ESTUVIERA ENGAÑANDO A ALGUIEN CON SOLO MIRAR A ESA CHAVA PERO  Y POR QUE ANDO PENDEJEANDO BUSCANDO SER “ACEPTADO” POR LO QUE SOY EN INTERNET?, POR QUE TENER RELACIONES FÁCILES  Y SIN MUCHO COMPROMISO DE PARTE DE AMBOS?, POR QUE SER EL AMANTE EN EL CHAT?, POR QUE SER EL PENDEJO QUE DA CONSEJOS DE COMO LLEVAR LA VIDA, SUS RELACIONES Y LA FAMILIA? POR QUE LLEGAR A LA CONCLUSIÓN TAN BURDA Y PENDEJA DE PENSAR SOBRE QUE EL AMOR DE MI VIDA ESTA LEJOS, LEJOS DE MI LUGAR DE RESIDENCIA?

TODO TIENE UN POR QUE… ME HAGO PENDEJO Y CREO QUE ME ESTA DANDO HUEVA LIGAR A GENTE REAL…

AL VER A ESA VIEJA EN EL TRANSPORTE PUBLICO Y SABERME QUE REALMENTE NINGUNA RELACIÓN POR INTERNET ME DARÁ LO QUE NECESITO AHORITA,  POR UN MEXICO EXITOSO COMPROMETO A  MANDAR AL CAMOTE TODA RELACIÓN “SENTIMENTAL” CON ALGUIEN DE LA RED Y SOBRE TODO HABLARLE A ESTA VIEJA AUN CUANDO ME MANDE AL CAMOTE, YA ME CANSE DE SER EL PENDEJO QUE SOLO POR INTERNET QUIEREN.

 ¡Y TU SABES QUE LO VOY A CUMPLIR!

Responder

