DAMAGE CASE BY BERSERKER.


Dígame, señor ¿que piensa de la vida? -Los números primos son parientes de los números arábigos que andan en motoneta con los quebrados del brazo por tanta coca-cola en los plumones del caos.

HAY VECES EN QUE UNO MIRA LA PANTALLA EN BLANCO Y PIENSA ACERCA DE CONSTRUIR UNA HISTORIA DIGNA DE SER LEÍDA POR OTROS, SIN EMBARGO EL MIRAR UNA HOJA EN BLANCO O LA PANTALLA DE ALGUNA COMPUTADORA,  NOS LLEVA A LA CONFRONTACIÓN POR ASÍ DECIRLO DE COMO CREAR ALGO.

MUCHAS VECES ME HE JACTADO DE DECIR QUE NO TODOS LOS SERES HUMANOS SON CAPACES DE CREAR COSAS, SIN EMBARGO EXISTE ALGUNAS PERSONAS QUE REALMENTE TIENEN LA CAPACIDAD DE GENERAR, CONSTRUIR Y SOBRE TODO, PLASMAR LO QUE  SU MENTE IMAGINA.

YO, NO SOY DE ESAS PERSONAS, TAL VEZ PARA ALGUNOS SOY BUENO EN ESTO DE ESCRIBIR, PARA OTROS, SOLO SOY UN WEY QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE PERO,  PARA MI, HAY VECES EN QUE LAS PALABRAS SALEN ASI POR ASI.

SOY UNA PERSONA QUE TIENE RATOS DE CREATIVIDAD Y PERO COMO NORMALMENTE SUCEDE, LA MAYORIA DE LAS VECES SIMPLEMENTE NO PUEDO ESCRIBIR, AUN CUANDO TENGO GANAS DE HACERLO.

EL DIA DE AYER QUERIA ENCONTRAR UN ESLABON MAS ALLA DE LO QUE UNE A LA GENTE A PARTICIPAR EN LA SOCIEDAD, LE DI VUELTAS UNA Y OTRA VEZ AL ASUNTO Y NO OBTUVE NINGUN RESULTADO, POCO DESPUES LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE PUEDE QUE EXISTA ALGO  EN LOS HUMANOS QUE VA MAS ALLA DE LA FILOSOFIA DE LA VIDA EN SI, ALGO PRIMITIVO QUE NOS HACE ESTAR DISPUESTOS A INTERACTUAR CON LA DEMAS GENTE.

SIN EMBARGO, POR MAS DE QUE QUISE ATERRIZAR ESA IDEA, SIMPLEMENTE LE DI VUELTAS AL ASUNTO SOLO PARA TOPARME CON UNA PARED DEMASIADA ALTA.

SUPONGO QUE ESO PASA CUANDO UNO NO TIENE LA EDUCACIÓN ADECUADA, ESA GUÍA NECESARIA QUE IMPARTEN EN LA ESCUELA, ESOS CIMIENTOS BASICOS DE GENTE MAS INTELIGENTE QUE UNO QUE HA DADO SU VIDA POR DEMOSTRAR LO QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ.

TAL VEZ, HUBO UN TIEMPO EN QUE PODÍA HABER EXPLOTADO DE MEJOR MANERA MI RACIOCINIO, PERO  AQUÍ ESTOY, TRATANDO DE APRENDER COSAS QUE NO PUDE O NO QUISE APRENDER CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA.

SERIA MUY FÁCIL DE MI PARTE ECHARLE LA CULPA AL ALCOHOL, A LAS MUJERES, AL DESMADRE Y A TODAS LAS COSAS EN QUE UNO SE VE ENVUELTO EN LOS PRIMEROS AÑOS ACADÉMICOS PERO, NO QUIERO HACER UN RESUMEN DE LAS COSAS QUE HICE Y SOBRE TODO DE LAS COSAS QUE NO HICE, PORQUE TODO APUNTARÍA SOLO A DOS COSAS, LA FLOJERA Y LA POBREZA DE MI FAMILIA.

SIEMPRE HE PENSADO QUE LA FLOJERA DE HACER LAS COSAS ES LA PRINCIPAL CAUSA DE NO LLEGAR A LA EXCELENCIA, OLVIDEN LAS METAS ESTABLECIDAS POR LA SOCIEDAD, SI UNO QUITA LAS FALSOS FINALES QUE NOS INCULCAN  DESDE MORRITOS COMO LO QUE ES ESTUDIAR PARA TRABAJAR, PARA GANAR LANA, PARA TENER CASA, PARA UN  AUTO,  UNA BUENA MUJER Y LO MAS IMPORTANTE EL PODER DEJARLE A LOS HIJOS LO QUE JAMAS SE TUVO, PARA MI ES SIMPLE, UNO DEBE LLEGAR A LA EXCELENCIA PARA UNO MISMO.

SUPONGO QUE SIEMPRE FUI HUEVON, SIEMPRE HUI DE LAS COSAS “SUPUESTAMENTE IMPORTANTES” HE CONSTRUIDO UNA VIDA BASADA EN EL PRESENTE Y TAL VEZ EN ALGUNOS MOMENTOS HE TEMIDO POR EL FUTURO, PERO LUEGO PIENSO UN TANTO EGOISTA SOBRE QUE TAL VEZ TE RESBALES EN EL BAÑO, TE PEGUES EN EL FILO DE UN ESCALON Y CHUPES FAROS, ENTONCES ME DOY CUENTA QUE NO SOLO ES FLOJERA DE HACER CIERTAS  COSAS PARA VIVIR UN POCO MAS HOLGADO  SINO TAMBIEN, MUCHAS VECES PIENSO QUE LA VIDA ES TAN CORTA QUE NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO EN PENSAR EN EL FUTURO.

AYER PLATICANDO CON UNA AMIGA,  ME PREGUNTO SOBRE QUE ES LO QUE ME MOTIVA ACTUALMENTE Y SINCERAMENTE NO SUPE RESPONDER,  TRATE DE BUSCAR ALGUN SUEÑO PASADO QUE ME HAYA PUESTO EN EL LUGAR DONDE ESTOY AHORA Y NO ENCONTRÉ NADA, SOLO LE RESPONDI CON ALGO TAN SIMPLE COMO “VIVIR ”  Y YA.

SUPONGO QUE PARA ALGUNOS, HAY MUCHAS COSAS POR LAS CUALES MOTIVARSE PARA SEGUIR ADELANTE, COSAS TRIVIALES, SIMPLES QUE MUCHAS VECES PARA MI CARECEN DE SENTIDO, PERO LUEGO VEO QUE LA GENTE ENCUENTRA EN SU BUSQUEDA DE FELICIDAD, ESOS MOMENTOS EN LOS CUALES ME HACEN ENVIDIARLOS.

PARECE QUE ENTRE MAS ANALIZO LO QUE ES LA FELICIDAD MAS ME ALEJO DE ELLA.

PERO, NO ES DEL TODO MALO, HAY VECES QUE ME AUTO COMPLAZCO ( a parte de las chaquetas, claro esta) PENSANDO EN QUE PUDE LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN, A UN RESULTADO YO SÓLITO SIN NECESIDAD DE LEER ALGO SOBRE ESO, SIN NECESIDAD DE ALGUNA AYUDA, SIN NECESIDAD DE UN COMENTARIO DE ALGUIEN, ESO, MUCHAS VECES ME HACE FELIZ.

SIEMPRE HE BUSCADO EL POR QUE DE LAS COSAS, NO LOS VOY A MAREAR CON ESO, EN LA MAYORIA DE MIS ESCRITOS ESTA PLASMADO, PERO DE ALGUN MODO HOY ME SIENTO UN TANTO IDIOTA.

VOLVEMOS A LO MISMO, AHORA NO SOLO ANALIZO LO QUE PENSÉ AYER ACERCA DE POR QUE LA GENTE ES MUY AGACHADA Y DEJA EN LAS MANOS DE OTROS LA RESOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS DE LA VIDA, SINO TAMBIEN, AHORA ANALIZO EL PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO TODAS ESTAS PENDEJADAS, CREO QUE NECESITO ALGO DE ESOS QUE LOS “SIMPLES MORTALES” TIENEN, ALGO TAN VULGAR COMO EL SER FELIZ CON CUALQUIER COSA.

ME HE DADO CUENTA QUE ENTRE MAS RUCO ME VUELVO, MENOS LE ENCUENTRO SENTIDO A LAS COSAS QUE LA SOCIEDAD OFRECE, HAY VECES QUE ME GUSTARÍA SER EL MONARCA DE TODOS Y OBLIGAR A LA GENTE A HACER LO QUE YO PIENSO QUE ES LO CORRECTO, A DEJAR A UN LADO LA VIDA BANAL CONSUMISTA QUE HACE QUE EXISTAN ESAS DIFERENCIAS SOCIALES, PERO LUEGO PIENSO SOBRE SI REALMENTE SERIA CAPAZ DE LLEVAR A CABO TODAS Y CADA UNA DE MIS IDEAS.

ES OBVIO QUE NECESITARÍA AYUDA DE GENTE MUCHO MAS CAPAZ QUE YO, ES OBVIO QUE LA VIDA ES MAS COMPLICADA CUANDO SE TRATA DE CAMBIAR 10000 AÑOS DE COSTUMBRES E HISTORIA, ES OBVIO QUE PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE ABRIRLE LOS OJOS A LA GENTE SOBRE LO QUE DEBERIA ESTAR HACIENDO Y NO DESPERDICIAR SU VIDA COMO YO LO HAGO O COMO LO HACE TODA LA GENTE.

SUPONGO QUE TODOS LOS PROBLEMAS DEL YO Y LA SOCIEDAD SE VERÍAN POR DEMÁS REFLEJADOS EN CONFRONTACIONES DEL TIPO “¿Y POR QUE?” O “ASÍ NOMAS DE HUEVOS” Y PARADOJICAMENTE UNO VUELVE AL POR QUE DARLE EL PODER A UN SOLO CABRÓN PARA QUE ARREGLE TU VIDA.

LO CLARO DE ESTE ASUNTO, ES QUE VA LIGADO A LA ACTUAL FORMA DE VIVIR DE LA GENTE, ES COMO CUANDO UNO DICE “TODOS ESTÁN MAL” Y UNO NO HACE NADA O PEOR AUN,   HAY GENTE QUE LUEGO TE PREGUNTA COSAS COMO “SI ERES TAN VERGA, ¿POR QUE NO HACES NADA? ERES DE ESOS WEYES QUE TIENEN LA SOLUCIONES DE MUNDO Y NOMAS HABLA POR HOCICON”. CUANDO ESCUCHO ESA PREGUNTA INVARIABLEMENTE  PIENSO “NO TIENES IDEA DE QUE TAN DIFICIL ES SER NADIE”.

ES OBVIO QUE JAMAS SERÉ UN HÉROE DE ACCIÓN Y MUCHO MENOS SUPER HEROE, DIGO, NO TENGO GARRAS DE ACERO EXTRATERRESTRE, NI VEO POR DEBAJO DE LA ROPA, TAMPOCO TENGO UN GRUPO DE GENTE ARMADA HASTA LOS DIENTES Y MUCHO MENOS, POSEO LA FAMA DE CHUCK NORRIS.  HAY VECES QUE SIMPLEMENTE ME QUEDO CON LO QUE PIENSO POR QUE SE QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO ENTENDERÁ Y SOBRE TODO SE VERA INSULTADA. Y AHI ES CUANDO LA FLOJERA VUELVE DESDE LA PUBERTAD Y SE APODERA DE ESTE CUERPO CHAMBEADOR.

¿PERO PARA QUE ESCRIBIR ESTAS COSAS?, DIGO, SI LO LEEN BIEN Y NO COMO CUANDO LEEN EL LIBRO VAQUERO, NO TIENE SENTIDO ALGUNO O TAL VEZ EL ÚNICO SENTIDO QUE TIENE ES QUE SON PURAS LETRAS ACOMODADAS DE MANERA QUE UNO PIENSE “ESTE POBRE PENDEJO ANDA EN SUS DÍAS Y ES UN MEDIOCRE”. PERO LA VERDAD ES QUE  VI LA PAGINA EN BLANCO Y QUISE ESCRIBIR ALGO QUE NO ERA ESTO, QUERIA ESCRIBIR NO SE UNA HISTORIA, UN CUENTO, ALGO BIEN GRACIOSO PARA QUE AL LEERLO DESPUES, ME DIGA A MI MISMO, CHALE QUE PENDEJO ESTAS.

PERO, NO OCURRIÓ ASÍ, SUPONGO QUE TENGO UN CHINGO DE PENDEJADAS EN LA CABEZA Y SOLO QUISE EXPRESAR TAL CUAL COMO VAN SALIENDO, SIN NECESIDAD DE QUE MIS ENSAYISTAS Y CORRECTORES DE ESTILO ME DIJERAN “OYE, ESTO JAMAS SE VENDERÁ EN LA PORRUA Y MUCHO MENOS SERA PUBLICADO EN LOS PERIÓDICOS DE LA OEM”

ME GUSTARÍA TENER ESA CAPACIDAD DE MUCHOS, ME GUSTARÍA SER BUEN ESCRITOR,  ME GUSTARÍA SER ASTRONAUTA, SER MECÁNICO, INCLUSO SI ME PAGARAN BIEN , ME GUSTARÍA SER ALBAÑIL.

COMO VERÁN, AUN NO ENCUENTRO ESE MOTIVO POR EL CUAL ESTOY AQUÍ, ESCRIBIENDO PENDEJADAS,  HAY VECES EN QUE ME GUSTARÍA HABER TENIDO CIERTA PREPARACIÓN PARA PODER CREAR ALGO MEJOR QUE TODAS LAS IDIOTECES QUE ESCRIBO, HAY VECES QUE EN VERDAD ME GUSTARÍA SER CAPAZ DE CAMBIAR AL MUNDO, HAY VECES QUE ME GUSTARÍA SER UN EJEMPLO A SEGUIR.

PERO, SOLO SOY UN SIMPLE MORTAL, COMO TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: