TERMINANDO TEMAS DE ANTES (escribiendo cualquier pendejada) BY BERSERKER


ESTOY COMO EL OTRO DIA, CUANDO QUERIA ESCRIBIR Y NO SE ME OCURRÍA NADA, ENTONCES, DESPUES DE UN PAR DE MINUTOS ¡BAM! UN PUTERO DE IDEAS PARA LA VERBOREA ESCRITA, PERO PUES TAMPOCO, EL OTRO DÍA ME PUSE A PENSAR PERO A QUIEN ENGAÑO, LA VERDAD NO LO HACIA.

LA COSA ES QUE YA TENIA UNAS CUANTAS COSAS ESCRITAS PERO, LAS BORRE, LA NETA TRATABAN DE COSAS DE EMO COMO EL FUTURO, NAVEZ, ANTIGUAS RAZAS ALIENIGENAS QUE VIVEN MAS ALLÁ DE LA CONSTELACIÓN DE ESCORPIO  Y QUE ESPERAN A QUE SE CUMPLAN 50 MIL AÑOS DE EVOLUCIÓN PARA DESTRUIR LA VIDA EN LA VÍA LÁCTEA, TAMBIÉN TENIA  RELACIONES SEXUALES ESPACIALES   CON MUJERES DE TRES PECHOS Y TODAS ESAS COSAS QUE A USTEDES NO LES INTERESA. (Cualquier parecido con Total Recall es mera coincidencia)

¡Ahh como recuerdo una porno que vi con chicas de Chernobyl , la onda!

LA COSA ES QUE COMO ESCRITOR RECONOCIDO MUNDIALMENTE, ME ES MAS FACIL HABLAR DE MI VIDA QUE ANDAR INVENTANDO PENDEJADA Y MEDIA, EN CUALQUIERA DE LOS CASOS USTEDES NI LO CREEN. ASI QUE, ESTE POST SERA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A3 PENDEJADAS QUE HE COMETIDO . (O sea no me voy a enumerar todas las pinches pendejadotas que he cometido, digo ,  que chiste tiene que les cuente la película … Solo en Cines. [no se han dado cuenta de como engañan al puto publico, a mi me la pelan pero pobre gente ademas sin dinero o sea pobre y pendeja, digo esto por que siempre que ponen un trailer de película en la tele, al final ponen la leyenda “solo en cines” y pocos 3 meses después, te das cuenta que te mintieron esos hijos de puta sin palabra, por que vas al blockbuster o a Tepis y ya esta el bluray o el dvd edición especial con escenas jamas antes vistas que solo duran 1 mendigo segundo. ya no puede uno confiar en las grandes corporaciones])

1) LA VEZ QUE POR ACCIDENTE ME DESCUBRÍ QUE KITT EL AUTO INCREÍBLE JAMAS SE CASARÍA…

-Kitt, Kitt contesta!!! Kittt!!!!
-Que pasion maicol?
-Por que jodidos no contestabas? u_U
-Pues le estas hablando al Casio, pendejo! u_U

SIN DUDA, DE CHICO  (mmm!)   LA TELEVISIÓN ME CRIÓ Y PUES COMO SABRÁN SOY DE ESA GENERACIÓN PERDIDA EN ESPACIO Y TIEMPO QUE NACIÓ EN LA ÉPOCA DE LOS 80’S, EN ESE ENTONCES ERA MUY NORMAL Y SOBRE TODO BIEN VISTO, NO PERDERSE LA SERIE TELEVISIVA EL AUTO INCREÍBLE.  EN UNA OCASIÓN ESTABA VIENDO UN CAPITULO, CUANDO DE PRONTO ME VINO A LA MENTE LA PREGUNTA… ¿POR QUE EL MAILCOL NAIGT  SE QUEDA CON LAS VIEJAS Y EL KITT,  NOMAS NO? O SEA, EN ESE ENTONCES ERA IMPENSABLE QUE HUBIERA UNA HISTORIA DE AMOR CON COCHES DE CARRERAS Y PORCHES CON TATUAJES ARRIBA DE LA DEFENSA COMO EN LA PELÍCULA CARS….

Y BUENO, TAMPOCO PUEDO NEGAR QUE EN VARIOS CAPÍTULOS VARIAS MUJERES LE TIRARON LA ONDA AL CARRO… INCLUSIVE RECUERDO UNA DONDE TREPO A UNA BORRACHA, AHORA QUE YA ESTOY GRANDE PUEDO IMAGINARME EL SEXO ENTRE UN AUTO Y UNA MUJER… DIGO, NO POR NADA, UNO COMO HOMBRE PUEDE  PREPARAR A UNA MUJER PARA EL ACTOS SEXUAL CON LA FRASE:  ” ¿TONS QUE MI REINA, QUIERES CAMBIAR LAS VELOCIDADES?“.

EL CHISTE ES QUE UN DÍA, PASARON UN CAPITULO QUE ME ABRIÓ LOS OJOS Y QUE MARCARÍA DE POR VIDA MIS RELACIONES CON LAS MUJERES…

2) CUANDO DESCUBRÍ QUE LA PANZA NO SOLO SE LES HACE A LOS CASADOS Y QUE NO TODOS SON GORDITOS BUENA ONDA.

¡Escondan el KOSHER!!!!!!!

DIGO, YO NO SOY COMO ESOS HIJOS DE PUTA QUE COMEN COSTILLITAS A LA BBQ Y LUEGO DICEN “ES UNA ABOMINACIÓN QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE UN ANIMAL”.  CHAVOS, PRIMERO QUE NADA HAY QUE PENSAR SOBRE ALGO MUY CIERTO, SI TANTO NOS IMPORTARAN LOS ANIMALES DEBERÍAMOS DARNOS UN BALAZO EN LA CABEZA. ¿POR QUE DIGO ESTO? ES SIMPLE, UNO NO PUEDE ANDAR DE HIPÓCRITA ANDAR JUZGANDO LA FORMA DE DIVERSIÓN DE LA PINCHE GENTE CUANDO UNO  JUSTIFICANDO CADA ACTO CRUEL Y DESCONSIDERADO POR NUESTRA PARTE,  POR UN LADO SE ENCUENTRA LA DESTRUCCIÓN DE LOS ECOSISTEMAS PARA PLANTAR O CRIAR ANIMALES DE CONSUMO, ENTONCES AHÍ VEZ A LAS EMPRESAS  HACIENDO CACA  LA FLORA Y LA FAUNA DE UNA ZONA SOLO PARA QUE TU TE LLEVES A LA BOCA UN PEDAZO DE CARNE (y no, no hablo de alguna de tus  fantasías homoeroticas con vergas  de burro)  O CAMOTE (como les gusta a los vegetarianos) , AHÍ VIENEN LOS PENDEJOS QUE DICEN  ” ES PARA COMER, ES PARA UN BIEN MAYOR” DIGO, TAMBIÉN   LA TAUROMAQUIA CUMPLE CON UNA SATISFACCIÓN, NO? QUE QUEDE CLARO, NO ESTOY A FAVOR DE LOS TOROS,  PERO SE ME HACE BIEN HIPÓCRITA QUE LA GENTE CRITIQUE ESO Y AL MISMO TIEMPO PIENSE QUE USAR AUTOMÓVIL ESTA BIEN. DIGO CONTAMINAR EL PLANETA Y LLEVARLO A LA MIERDA TAMBIÉN SERIA CONSIDERADO COMO UN ACTO CRUEL CONTRA LOS SERES VIVOS, NO? Y ESO CHAVOS TODO LO VEMOS BIEN PADRE, POR QUE SOMOS UNOS CULEROS, POR QUE PODEMOS HACERLO Y POR QUE ES LA LEY DEL MAS VERGAS.

ENTONCES, PUES DE PLANO A MI ME GUSTA TRAGAR, POR ESO ESTOY PANZON, PODRÍA CONSIDERAR QUE MIS TALONES DE AQUILES (y no refiriendome a mis hermosos talones para comerciales de anticepticos)  SON LA COMIDA Y LAS VIEJAS, Y BUENO, NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA DEDUCIR A QUE LE METO MAS. EN EL CASO DE LAS MUJERES Y DE TODAS ESA CAMPAÑA PARA QUE ELLAS PIENSEN QUE SON PERSONAS LIBRES Y QUE YA NO VIVEN EN UN MUNDO GOBERNADO POR MACHOS… PUES ESTA LA VISIÓN DE COMO DEBE SER UNA MUJER, YA SABEN DELGADAS, BUENA CHICHE,  O SEA QUE SE VEAN  BIEN ENCUERADAS PUES PERO, LO SORPRENDENTE NO ES TANTO EL FÍSICO Y CUIDAD SU BOQUITA PARA NO EMPACARLE CON UN SERVIDOR, NO, LO INCREÍBLE ES QUE AUN LOS HOMBRES  SEGUIMOS VISTIENDOLAS COMO SE NOS PEGA LA GANA Y ELLAS NI SE DAN CUENTA DE ELLO.

3)¡VERGA, CREO QUE NO TERMINARE ESTA PUBLICACIÓN!

Diablos Kitt creo que no terminaremos esta publicación a tiempo, mira la hora que es! Kitt: Mailcol, como eres pendejo, nuevamente le estas hablando al Casio.

TAL VEZ USTEDES NO SEPAN PERO, ESTA PUBLICACIÓN HABÍA SIDO ESCRITA HACE UN PAR DE SEMANAS, LA HABÍA EMPEZADO CON TODOS LOS ÁNIMOS POSIBLES PERO INFORTUNADAMENTE QUEDO EN EL OLVIDO, YA SABEN CUESTIONES LABORALES. LA COSA ES QUE  ESTA PUBLICACION SE IBA A IR A LA BASURA INCLUSO, PODRIA ASEGURARLES QUE HACE UNOS 15 MINUTOS ESTUVE APUNTO DE TERMINARLA PARA DAR COMIENZO A OTRO TEMA PERO, NO SE POR QUE SENTÍA QUE NO DEBÍA DESPERDICIAR MIS PENDEJADAS,  DIGO, QUE TODO QUEDE EN DESPERDICIAR EL TIEMPO LABORAL QUE AL FIN Y AL CABO NO HAGO NI VERGA.

ENTRE LOS TEMAS QUE SOBRE SALÍAN COMO NUEVOS CANDIDATOS ERA HABLAR SOBRE EL DEBATE O HABLAR SOBRE SITUACIONES AMOROSAS,  AMBOS TEMAS SE VENDEN BIEN (o sea, no lo tomen literal, no les voy a cobrar por leerme, aunque no lo había pensando…) EN LA CHAMACADA, DIGO ESTA DE MODA SEGUIR ALGUN PARTIDO POLÍTICO Y ENCONTRAR EL AMOR CADA DOS MESES.

PERO, AUN ASÍ DECIDÍ TERMINAR ESTAS PENDEJADAS, DIGO, IGUAL EN UNO DE ESTOS DÍAS ESCRIBIRÉ SOBRE ESOS TEMAS O TAL VEZ SE ME OCURRAN OTRAS PENDEJADAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: