30 DE ABRIL BY BERSERKER


(Esos pinches chamacos y su mendigo día) ¡ LÁRGUENSE DE MI PROPIEDAD!

TODA COLONIA TIENE A SU SEÑOR WILSON,  RECUERDO QUE CUANDO ERA MORRO (si, mas o menos por esa epoca de la era glacial… Y no, los perezosos no eran para nada buena onda y por supuesto, ninguno tenia un nombre tan mamón como Sid… Eran mas normales, algunos se hacían llamar Raul, Carlos, Eriberto  y las hembras Cristina, Alejandra y Guadalupe o Lupita algo un poco informal.) ALGUNAS VECES NOS FESTEJABAN EL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA PERO, YO DISFRUTABA MAS ESTAR EN CASA…

O sea, los osos perezosos de la era glacial sobrepasaban cagado de risa los 6 metros... esas madres te tragaban.

CUANDO ESTABA EN CASA PODÍA SALIR EN LA BICICLETA, RECUERDO QUE ME JUNTABA CON UNOS WEYES DE LA COLONIA Y TENÍAMOS NUESTRA BANDA DE BICICLETOS  Y ERAMOS EL TERROR EN DOS RUEDAS, MI MADRE ME DABA PERMISO DE SALIR UNA HORA, TIEMPO SUFICIENTE PARA HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS AL VIEJITO QUE NOS ECHABA AGUA…

¿Por qué nadie me cree que ese chamaco es un hijo de la chingada?

DIGO, EN LO QUE  CABE ERAMOS BUENOS CHAMACOS, BUENAS CALIFICACIONES, OBEDIENTES Y SOBRE TODO  BIEN EDUCADOS (Lo que chingado signifique esa jodida frase), NO QUIERO PARECER DE ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE “ANTES ERA MEJOR” NO, POR SUPUESTO QUE NO, SOLO ERA DIFERENTE, PERO SI HABLAMOS PARTICULARMENTE DE LA NIÑEZ, SI PODRIA ENCAJONAR CIERTOS COMPORTAMIENTOS QUE HOY EN DIA LOS NIÑOS TRAEN.

PERO ENTIENDO QUE NO ES SU CULPA SI NO LA INCAPACIDAD DE LOS PADRES PARA PODER CRIAR A UN CHAMACO, MUCHOS DIRÁN “ES QUE NADIE SABER SER PADRE” Y LES APLAUDO PERO QUE NO ME JALEN EL CUERITO MAL EDUCANDO A SUS HIJOS MAS ALLÁ DE CUALQUIER PROPORCIÓN LÓGICA, AHÍ VEN A LOS PINCHES CHAMACOS DE 6 AÑOS CON LA MONA DE THINNER,  APEDREANDO VENTANAS,  PRÁCTICAMENTE TENIENDO RELACIONES SEXUALES A LOS 11 AÑOS, LAS NIÑAS VISTIÉNDOSE COMO PROSTITUTAS ETC…

Chale. FIG.1

ES OBVIO QUE LOS HIJOS SON UNA EXTENSIÓN DE TODO LO BUENO Y LO MALO  DE TODO LO QUE SOMOS (Hablando estrictamente de las normas morales que “segun” seguimos e inventamos para una mejor convivencia.), ENTONCES SI LOS MORROS COMIENZAN A ACTUAR COMO PINCHES PERROS EN BRAMA (FIG.1), ES OBVIO QUE ES CULPA DE LOS PADRES,  SI LOS NIÑOS  ROBAN ES OBVIO QUE ES CULPA DE LOS PADRES Y ASI ME PUEDO SEGUIR… HASTA QUE ME ABURRA Y ME VAYA A VER AVENGERS…

HAY CASOS DONDE LA GENTE PIENSA ” YO QUIERO QUE MIS HIJOS TENGAN LO QUE YO NUNCA TUVE” Y AHI VEZ A PADRES ROMPIENDOSE LA MADRE PARA QUE SIS HIJOS SE VUELVAN MATERIALISTAS, EGOCENTRICOS Y QUE TERMINEN SIENDO UNOS HIJOS DE PUTA COMO CUALQUIERA.

SI A TODO ESO LE SUMAMOS, QUE LA MAYORÍA DE TODOS NOSOTROS NO FUIMOS PENSADOS Y TERMINAMOS SIENDO UN PRODUCTO DE UN VIAJE A LA PLAYA, UN COGE EN UNA FIESTA, SEXO EN EL AUTO  O ESE PRETEXTO QUE AUN SIGUEN USANDO LAS MUJERES PARA ABRIR LAS PATAS LLAMADO “AMOR” PUES ESTAMOS JODIDAMENTE JODIDOS.

Y NO ES QUE NO ME GUSTE COGER, NO,  AL CONTRARIO, ESTA BIEN PADRE ANDAR METIENDO LA VERGA, LA COSA ES QUE, ESO DE LA PLANEACION, PLANIFICACIÓN, DECISIÓN Y   DE LA  CREACIÓN  (y de todas esas palabras con terminación en “cion” que olvide poner)DE UNA FAMILIA, SOLO PASA RARAMENTE EN LAS PELÍCULAS.

LA COSA ES QUE A MAS CAPACIDAD DE ANÁLISIS SON MENORES LAS CREENCIAS EN UN SER DIVINO Y NO TENER DESCENDENCIA  (y muchos pensaran” awebo te lo dije, no hay un post que no hable de religión”)  ENTONCES SON POCAS LAS PERSONAS QUE REALMENTE TRATAN DE SABER POR QUE OCURREN LAS COSAS, POR EJEMPLO, ESO DE QUE “LOS HIJOS QUE DIOS TE DE” O SEA, AHI VES A LOS PENDEJOS QUE REGRESAN A SUS CASAS CON LA IDEA DE QUE LA MUJER ES UN CENTRO DE ACOPIO DE MOCOS Y SE LAS COGEN , LAS VIOLAN Y NO SE CUANTA MADRE AL FIN Y AL CABO ESTA APROBADO POR DIOS,  ADEMAS DE QUE TRATAN A LOS HUMANOS COMO  UNOS PERROS O UNOS PINCHES MONOS , TAMBIÉN SE LES OCURRE DECIR QUE A DIOS LE GUSTA VER MUCHOS  NIÑOS (y también a los padrecitos) Y ES POR ESO QUE EXISTEN FAMILIAS CON 9 CRIAS…

CLARO, HOY EN DIA SE TIENEN MENOS HIJOS PERO, NO ES POR QUE HAYAN ABIERTO LOS OJOS ANTE LA URGENCIA DE SEGUIDORES EN LAS IGLESIAS, NO, SE DEBE SIMPLE Y SENCILLAMENTE AL OTRO DIOS , AQUEL DIOS QUE REALMENTE SE OCUPA DE LA GENTE QUE CREE EN EL… EL DINERO, HOY EN DIA ES MAS DIFICIL MANTENER QUE DIGO A 9 CRIAS CON UNA TE LAS VEZ BIEN PINCHES NEGRAS (Y no necesariamente tienes que ser afroamericano o haber comprado tu afro cream).

ES NORMAL QUE LA GENTE COMUN PIENSE COSAS SIMPLES, QUE SE INDIGNE POR QUE ALGUIEN FUE SENSATO AL ABORTAR,  QUE PIENSE QUE ES UN ASESINATO EL MATAR A UN FETO O INCLUSIVE A UN CIGOTO, QUE UNO ES UNA PERSONA AMARGADA POR PREGUNTARSE PARA QUE QUIERO TENER UN HIJO.

EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA,  AUN SIGO PREGUNTÁNDOME SI PUEDO O NO  CRIAR A UN HIJO CUANDO VIENE ESA PREGUNTA A LA CABEZA MILES DE DUDAS SALEN,  QUE VALORES LE ENSEÑARÍA, LO DEJARÍA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, NO ME IMPORTARÍA LO QUE HICIERA,  LO PONDRÍA A TRABAJAR POR QUE NO ALCANZA,  LO MANDARÍA A LA ESCUELA ETC… Y ESO EN SI ES LO MAS SIMPLE POR QUE NO SE PONE A PENSAR EN EL FUTURO.

COMO HUMANOS Y GRACIAS A ESE SENTIDO DE PERTENENCIA LLAMADO DERECHO… NOS SENTIMOS DUEÑOS DEL MUNDO, JAMAS NOS PONEMOS A PENSAR SOBRE SI NUESTRAS ACCIONES  PUEDAN AFECTAR A TERCEROS Y NO SE HABLE DE OTROS SERES HUMANOS,  OTRAS ESPECIES VIVAS CON QUIENES COMPARTIMOS EL AIRE  Y EL MISMO PLANETA EN SI.

SOMOS UNA RAZA DE LAS MAS LONGEVAS QUE EXISTEN EN EL PLANETA Y AL MISMO TIEMPO SOMOS EL SER VIVO MAS DESTRUCTIVO QUE HA PISADO LA TIERRA.

LA SOBRE POBLACION ESTA AFECTANDO NO SOLO LA SOCIEDAD SI NO EL ENTORNO DONDE VIVIMOS…  UNA BOCA MAS REPRESENTA INCREMENTAR EL ALIMENTO,  LA CREACIÓN DE MAS ROPA, PLÁSTICOS, HIDROCARBUROS, MATERIAS PRIMAS UN LUGAR PARA VIVIR  Y TODAS ESAS COSAS CULERAS A LAS QUE COMO SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO.

 LA COSA ES QUE NO SE TRATA DE QUIEN PIENSA MEJOR LAS COSAS  O QUIEN TIENE EL COEFICIENTE INTELECTUAL MAS ALTO, LA COSA ESTA EN QUE LA EDUCACIÓN FORMA PARTE VITAL EN UNA FORMACIÓN DE UNA FAMILIA… OLVIDEN QUE SI UNO ESTUDIA PARA TRABAJAR  (y no para aprender como se debería) EL HECHO DE QUE REFORZAR EL PENSAMIENTO ANALITICO AYUDA A DEJAR AUN LADO EL PENSAMIENTO INTUITIVO…

EN EL DÍA NACEN APROXIMADAMENTE 380,000 MORROS  DE LOS CUALES, EN PAÍSES DESARROLLADOS SON 39,000 Y EN PAÍSES SUBDESARROLLADOS (Como México) SON 341,000.

NO ES QUE SEAN MAS INTELIGENTES (o la neta quien sabe) PERO ESO DEMUESTRA QUE EN PAÍSES CON MEJOR EDUCACIÓN SE TIENEN MENOS HIJOS Y POR MAS INCREIBLE QUE PAREZCA SE TIENEN HIJOS EN LUGARES DONDE ES MAS DIFÍCIL MANTENERLOS.

 LA VERDAD NO ME PREOCUPA TENER  UN HIJO (tengo un pitote), LO QUE ME PREOCUPA EN SI, ES QUE SE CONVIERTA EN UNO MAS DEL MONTON, COMO TODOS USTEDES.

Responder

