CHEMO BY BERSERKER


Y ENTONCES QUE LE DIGO:

-No señor, ¡Este hogar es Alcohólico! y tome su cochina propaganda  Panista!

-Pero, joven,  ¿Acaso no se ha puesto a pensar en el futuro de México?

-¡¡¿Qué?!! Deveras que usted es un pendejo, si, si he pensado en el futuro de México , incluso en el futuro del planeta tierra ¿y sabe que?

-¿Qué?

-Pues por eso bebo, ahora a chingar a su madre antes de que suelte a los perros con serpientes venenosas en el hocico.

POCO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE TENIA QUE  CAMBIAR DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD HABITACIONAL, INEXPLICABLEMENTE, LOS PERROS  MORÍAN ENVENENADOS. :(

DECIDÍ IR A CORTARME EL CABELLO, DESPUÉS DE TODO, SABIA QUE LAS MUJERES SE LES HACIA AGUA LA CANOA AL VERME YA SEA CON EL CABELLO LARGO O CON MI FRONDOSA CABELLERA NEGRA, NEGRA COMO LA NEGRA MODELO Y NO, NO HABLO DE LA NEGRA QUE SALE CON EL COQUE MUÑIZ.

Al chile no se cual sea de las dos pero ¿qué importa, no? Todos los negros son iguales!

¿SE HAN PUESTO A PENSAR EL POR QUE CUANDO LE PONES AL DISCOVERY Y HAY UN DOCUMENTAL SOBRE NEGROS AFRICANOS, NO LE BLUREAN LAS PARTES PUDENDAS ? o ¿POR QUÉ NO LE PONEN EL PARENTAL ADVISORY? O ¿POR QUE NO LO PASAN COMO EL SOFT PORN DEL GOLDEN EN LA MADRUGADA? SIEMPRE HE PENSADO QUE ES POR UNA SOLA COSA… SE LES VE COMO ANIMALES, COMO SI VIERAS UN DOCUMENTAL DE CHANGOS, CON LO CUAL , ES MUY COMPRENSIBLE SI TE CONFUNDES Y MAS SI TIENE TOMAS DE NOCHE.

ESO ME RECORDÓ AQUEL DIA CUANDO VI A LOS PERROS PEGADOS Y MI MADRE ME DIJO QUE LA PERRITA LE ESTABA AYUDANDO AL OTRO PERRO POR QUE SE LASTIMO LA PATA…. HEY ESPEREN, ESO ES UN CHISTE; DIABLOS, MI VIDA ES BIEN PINCHES ABURRIDA.

ANYWAY, LES CONTARE SOBRE EL VIAJE A ESPAÑA UTTTS…. CHALE, ESE TAMBIEN ES CHISTE.

PENSABA ESCRIBIR SOBRE UNA TEORIA QUE TENGO SOBRE EL FUTBOL Y LA POLITICA, LAMENTABLEMENTE Y AFORTUNADAMENTE PARA ALGUNOS, ESTOY ESPERANDO A QUE UNO DE ESOS CULEROS LA CAGUE PERO BIEN BONITO Y ASI, PUES ESCRIBO SOBRE LO CITADO ANTERIORMENTE Y ME CAGO DE RISA DEL SUCESO.

CON ESTO NO QUIERO QUE PIENSEN QUE NO SOY UNA PERSONA DEMOCRÁTICA, TAMPOCO QUIERO QUE PIENSEN QUE SOY UN CULERO SIN SENTIMIENTOS QUE NO LE IMPORTA LE ACONTECER NACIONAL, DE VERDAD MUCHACHOS, ME INTERESA, TAN ES ASÍ QUE POSTEO LO INDIGNADO QUE ESTOY POR EL INCENDIO DEL BOSQUE PRIMAVERA EN GUADALAJARA Y COMO VERÁN,  NO SOY JALISQUILLO, A ESE TIPO DE GENTE LES GUSTA EL PITO POR TODOS LADOS,  NO POR NADA HACE AÑOS, HICIERON EXPLOTAR LOS DUCTOS SUBTERRÁNEOS  QUESQUE PARA VER GAS.

No chavos, no es Resistol 5000 lo que tiene en la mano, digo ayer me di cuenta que la gente ya no le hace al chemo, es mas, ni conocen esa palabra.

ASÍ ES, CHAVOS, HAN DE SABER QUE AYER  MIENTRAS LIGABA A UNA ILUSA QUE ES ASIDUA AL SERVICIO DE FACEBOOK, LE COMENTABA QUE  UNA FOTO  SUYA DE ELLA, PARECÍA COMO SI SE ESTUVIERA TRONANDOSELAS CON UNA BOLSA DE CHEMO  , ENTONCES,  ME COMENTO QUE NO TENIA NI UNA PUTA IDEA DE QUE ERA EL CHEMO  (y que jamas en la vida andaria conmigo pero eso es otro historia que es aburrida y llena de nostalgia que no les gustaria saber)  O SEA, QUE NO MAME, VIVE EN ATIZAPUNK O EN TLANEPANTRO O EN ALGUNO DE ESOS LUGARES GACHOS, DONDE  LOS PERROS TRAEN NAVAJAS MARIPOSA Y  TE VEN FEO.

Le protegi la identidad al perro porque no quiero tener problemas legales. (al chile, es el cartel de perro callejero 3: with a vengance)

YO  RECUERDO QUE NO TIENE MUCHO CUANDO VEÍAS A CHAVOS TRONANDOSELAS CON 5000, ERA TAN COMÚN QUE LOS PADRES SIEMPRE TE DECÍAN “Y NO QUIERO QUE TE JUNTES CON LOS DE LA TLAPALERÍA” NO SE SI AUN ESTE PROHIBIDO VENDER LOS TUBITOS DE CEMENTO, EL THINNER O EL SELLADOR A MENORES DE EDAD.

LO CUAL, SOLO SERVIA PARA DOS COSAS., PARA NI VERGAS Y PARA NI MADRES , BIEN PODÍAS IR A LA TLAPALERIA Y PEDIR UN CUARTITO DE CEMENTO Y TE LO VENDÍAN EN UNA BOLSA,  EN ALGUNAS TLAPALERIAS SE CACHE, HASTA TE REGALABAN TU PALITA DE MADERA. AL CHILE, AUNQUE NO LO CREAN, JAMAS LE HICE AL CEMENTO O  A CUALQUIER SUSTANCIA INHALANTE, AUNQUE UNA VEZ SI PARECIA QUE ME DI LAS TRES PERO ESO FUE POR QUE ME PASE TODO EL DIA PINTANDO CON VINILICA BLANCA  DE ACEITE EL JODIDO BAÑO (awebo, blanco el techo tambien, por que si uno lo pinta de otro color, en putiza se ven los mecos a salud de alguna compañera de escuela que no te pela).  RECUERDO QUE ME PUSE UNA SANTA PACHEQUEADA QUE TERMINE VOMITANDO VARIAS VECES Y YA SABEN, PINCHES REMEDIOS CASEROS… “CUANDO PINTES, COMPRATE UN LITRO DE LECHE Y TE LA VAS TOMANDO”

¡¡SI,WEY, AJA!!  SE SIENTE BIEN CULERO  Y ANDAS VOMITANDO EL PINCHE LITRO DE LA ALPURA 2000, ASÍ COMO SI TE HUBIERAN BOMBEADO ENTRE 30 NEGROS COMO LOS QUE SALEN EN EL DISCOVERY (lo siento, no voy a poner fotos desos weyes, no quiero recordar que soy un pito chico).

EL PUNTO ES… QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOLO ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE ESTOY ABURRIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: