MÉXICO, SIEMPRE FIEL BY BERSERKER


POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME SIENTO CANSADO, NO CHAVOS, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CHAQUETAS DE FIN DE SEMANA (me cae que no le fallo), BUENO ,EN TEORÍA SI TIENE QUE VER CON CHAQUETAS PERO NO DE LAS QUE UNO SE HACE CON LA MANO E IMAGINA CHICAS BIEN BONITAS  PONIENDOSE A 20 UÑAS, SI, DE ESAS QUE NO HABLAN Y NO RECLAMAN NADA.  NO, MIS ESTIMADOS,  NO TIENE QUE VER CON ESAS CHAQUETAS  Y NI ESAS CHICAS, YO HABLO DE LAS CHAQUETAS DEL PUEBLO.

TODO COMENZÓ CUANDO ME LEVANTE POR AHÍ DE LAS 7 AM DE LA PUTA MAÑANA DEL SÁBADO , PINCHES OJOS VIDRIOSOS, SECOS Y ROJOS COMO SI ME HUBIERA PUESTO BIEN PACHECO  EN EL DESIERTO DEL SAHARA, ME LEVANTE Y FUI A ECHAR LA FIRMA Y DE PASO MOJARME  LA CARA PARA DESPABILARME  (Yo no se por que hay gente que se baña en las noches, creo que tienen mucha fe en que no sudan, sus sabanas siempre están limpias y sobre todo, han de pensar que  no se pedorrean en la madrugada, en verdad chavos, de nada les sirve que se bañen en la noche, al otro día huelen a mierda, así como si no se hubieran bañado) MIENTRAS ME VEÍA EN EL ESPEJO, NOTE QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO, HASTA PENSE: “¡Quiero mi cocol!” RECORDANDO AL TATA Y A UNA FEISBUQUERA QUE ME TIRA EL CALZÓN, SUPONGO QUE TIENE UN FETICHE CON LAS PERSONAS DE MI EDAD, LA VERDAD JAMAS PODRE SABERLO PUESTO QUE NO ES DE LA CAPITAL Y YA SABEN COMO ME DAN ASCO LAS MUJERES QUE NO SON CHILANGAS… (Ok, no)

MIENTRAS ME HACIA UN CAFÉ, ME PUSE HACER CÁLCULOS FINANCIEROS Y ME DI CUENTA QUE NO SALDRÍA ESE FIN Y QUE ERA MAS NECESARIO COMPRAR EL MANDADO PARA LA SEMANA EN VEZ DE SOLO COMPRAR CERVEZA Y ROGARLE DIOS POR COMIDA (Ok, es tampoco es cierto) ME SENTÉ UN RATO A VER LA TELE  Y ME DI CUENTA QUE YA EMPEZABAN CON ESAS MAMADAS DEL PAPA Y DE SU PUTA MADRE…

ANTES DE QUE ME DIERA UN PARO CARDÍACO, ARDOR DE COLA, GASTRITIS, SIDA O SIMPLEMENTE GANAS DE CAGAR, DECIDÍA APAGAR LA TELE Y PRENDÍ LA LAPTOP.

SI  DE POR SI, YA ESTABA HASTA LA MADRE DE QUE EN TODOS LOS NOTICIEROS, NOTAS  Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE DIJERAN “SU SANTIDAD”  ( Neta, en verdad creen que el papa es la representación del cielo en la tierra? ya ni por que cuando se muere uno de esos weyes,  hacen conclave para escoger a otro sucesor… si, así como en las  elecciones del Estado de México donde ya sabes que ganara otro hijo de puta mas culero que el anterior) Y SUMEN A ESO, QUE EN VARIOS ESTADOS LEÍA COSAS COMO “EL SANTO PADRE” Y LA JETA DE LA GENTE QUE ENTREVISTABAN, ESA PINCHE GENTE SIN ESE SIGNO DE INTELIGENCIA, ESE BRILLO EN LOS OJOS QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ANIMALES.

ASÍ QUE, SIN MAS DECIDÍ SUBIRLE VOLUMEN AL TEATRO EN CASA Y ME DISPUSE A ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE OVERKILL (Discazo)

¡Discazo! (si, otra vez... Dizcazo!)

ESTARAN DE ACUERDO QUE ES MIL VECES MEJOR ESCUCHAR ALGO COMO:

A VER PENDEJADAS COMO:

It is with great reluctance that I have agreed to this calling. I love democracy. I love Children and their tight asses. Once this crisis has abated, ¡ I will lay down the powers you have given me! (yeah, right!)

O UNA DE LAS CARAS DEL VIVE LATINO….

UNA VEZ MI MADRE ME DIJO QUE  DE NIÑO NO FUI UN CHICO NORMAL, QUE ME GUSTABA DESARMAR MIS JUGUETES, QUE LLORABA POR QUE ALGUNOS NO QUEDABAN, QUE NO ME INTERESABA IR A LA IGLESIA, QUE NO ME GUSTABA LA MÚSICA QUE LOS NIÑOS DE MI EDAD ESCUCHABAN, QUE ME GUSTABA SALIR EN BICICLETA HE IRME A OTRAS COLONIAS, QUE A LOS TRES AÑOS DE EDAD ME PERDÍ DE SU MANO EN UN MERCADO Y 15 MINUTOS DESPUÉS ME ENCONTRÓ TRATANDO DE CRUZAR LA AVENIDA  RIO CHURUBUSCO  POR MI CUENTA, CAMINABA A CASA.  QUE A LOS 10 AÑOS DECIDÍ QUEDARME EN LA PRIMARIA DONDE IBA Y QUE NO ME IMPORTO HACER UN  RECORRIDO  DE 2 HORAS A MI NUEVA CASA…

ES OBVIO QUE HOY ME SIENTA CANSADO, MUY POCAS PERSONAS VEN EL MUNDO COMO YO LO VEO, ENTRE MAS CREZCO MAS PENDEJA SE ME HACE LA GENTE Y SOBRE TODO, ME RESULTA INCREIBLE PENSAR QUE LA GENTE PREFIERE NO SABER LAS COSAS Y VIVIR IGNORANCIA,  RESULTA QUE ENCUENTRAN LA FELICIDAD EN ESE ESTADO O SEA,TAMBIEN ESTOY PENDEJO Y MUCHO, PERO AL MENOS  TRATO DE QUE NO SE ME NOTE…

UNA AMIGA ME DIJO QUE ME SENTÍA MUY CHINGON, QUE ME SENTÍA UN SABELOTODO, PERO NO, PRIMERO QUE NADA ME CONSIDERO EL MAS PENDEJO DEL MUNDO, POR ESO ME GUSTA SABER, POR ESO ME GUSTA LEER, POR ESO ME GUSTA APRENDER, MUCHA GENTE OPTA POR LO FÁCIL, LEER UN LIBRO CON EL TIMELINE DE UN WEY LLAMADO JESÚS QUE QUIEN SABE SI EXISTIÓ HACE 2000 AÑOS, MUCHA GENTE PREFIERE IR A VER A UN VIEJITO CON CARA DE ALCOHOLICO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ENCUBRIO LAS VIOLACIONES A NIÑOS QUE HACIAN SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO…. Y LAS SUYAS.

Mire mi Santidad, este cabrón, hace unas chambas que no joda, se sentirá como su primera vez...

POR ESO NO VI NADA SOBRE ESO, NO QUERÍA SENTIRME DECEPCIONADO DE MI PROPIA RAZA, NO QUERIA SENTIR ESE ESCOZOR  EN LA PANZA QUE LO  LLEVA A UNO A COMPRAR PASTILLAS DE PEPTO BISMOL  PERO, A PESAR DE SALTARME TODAS ESAS PENDEJADAS Y ESOS PROGRAMAS ESPECIALES DE LA TELE ABIERTA, ME DI CUENTA QUE LOS MEXICANOS SIEMPRE SEREMOS TRATADOS COMO PENDEJOS.

OLVIDEN LA DIVINIDAD, LA FE Y ESAS COSAS, DE ALGUNA MANERA LE SIRVEN A LA GENTE HACER MAS LLEVADERA SUS MISERABLE VIDA,   VAMOS CON ALGO MAS MUNDANO, ME CAE DE MADRES QUE LOS MEXICANOS JAMAS SALDREMOS DEL HOYO.

BIEN O MAL ME CAGA TODO LO QUE SE REFIERE A POLÍTICA, INCLUSO LA VISITA DEL MAZZINGER A GUANAJUATO ERA UNA VISITA QUE NO TENIA ABSOLUTAMENTE UN TINTE RELIGIOSO, EN SI ESE ERA EL PRETEXTO PARA OCULTAR SUS NECESIDADES DE PODER Y POLÍTICA EN EL GOBIERNO DEL PAÍS PERO, LO QUE MAS ME ASOMBRA SON TODOS LOS SPOTS DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, EN VERDAD NO MAMEN PARECE COMO SI FUERAN DEDICADOS A UNA POBLACION ENTRE 3 Y 8 AÑOS DE EDAD… SI, ASÍ COMO EL COMERCIAL DE GABRIEL CUADRI (Made in Condesa)

ESE SÁBADO VI UN COMERCIAL DEL IFE DONDE ESTÁN  UN PENDEJO Y DOS PENDEJAS, AL PARECER ESTÁN TRAGANDO CAMOTE O ALGÚN TUBERCULO MAMALON DONDE LA VIEJA MAS GRANDE COMENTA ALGO SOBRE LAS ELECCIONES, EL OTRO PENDEJO DICE  QUE AUN NO SE DECIDE POR QUIEN Y QUE ESTA ESPERANDO A VER QUIEN TIENE LA VERIJA MAS GRANDE Y POR ULTIMO, ESTA UNA VIEJA QUE LE DA UN AIRE A AGUIGOL, QUE DICE QUE SE LA PELAN TODOS Y QUE NO VOTARA POR NINGÚN CULERO,  Y QUE SU ENOJO SE DEBE A QUE NINGÚN CULERO, ES MAS , NI RAMONCIN  (sepa la chingada quien sea ese culero)  LA INVITO AL VIVE LATINO …

Que se piquen la cola, ninguno me convence y no votare por ninguno... ¡ Y ARRIBA EL TOLUCA, CULEROS!

ENTONCES, LA MAS RUCA DEL COMERCIAL (y a la que tampoco le daba) LE DICE A LA ANARQUISTA DE LA ROMA, QUE ESTA MAL Y QUE EL VOTO REPRESENTA EL DERECHO A ELEGIR Y QUE SI ELLA NO VOTA NO PUEDE OPINAR POR QUE EL PAÍS SE LO ESTA LLEVANDO LA VERGA…

EL OTRO PENDEJO QUE ESTA DE PARAPETO  Y QUE A LEGUAS SE VE QUE LE GUSTA EL MASTUERZO POR EL ANO,  NOMAS SE QUEDA MIRANDO COMO LAS VIEJAS TIENEN SU DISCUSIÓN SOBRE QUIEN DE LOS CANDIDATOS  SIN CONTAR A LA TARADA DE JOSEFINA VAZQUEZ  MOTA, TIENE LA VERGA MAS GRANDE,   Y EL COMERCIAL TERMINA CON QUE VAN A DISCUTIR LAS PROPUESTAS QUE CLARAMENTE NINGÚN PENDEJO DE LOS PRESIDENCIABLES HA MANDADO HACER… Y POR SUPUESTO EL TAMAÑO DE SUS VERGAS.

AHORA BIEN, ANDUVE BUSCANDO EL VÍDEO QUE ANTERIORMENTE DESCRIBÍ  PERO GRACIAS A  LOS ASTROS NO LO ENCONTRÉ (ojala que lo hayan censurado en las redes, de verdad si es una mentada de madre) ASÍ QUE, PARA EFECTOS PRÁCTICOS, LE DEJO OTRO VÍDEO CON LA MISMA CALIDAD DE CONTENIDO.

LES IBA EXPLICAR CON PELOS Y SEÑAS COMO LA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE EN LAS VOTACIONES NO SIRVE PARA NI MADRES, PERO COMO YA ESTOY CANSADO DE ENSEÑARLES LO OBVIO,  PREFIERO TERMINAR ESTE POST Y JUGAR TETRIS…

SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: