LOS CHINOS BY BERSERKER


LO CURIOSO DEL TEMBLOR QUE AZOTO CON FUERZA Y DESTRUCCIÓN AL DISTRITO FEDERAL (Ok, eso suena como si leyera alguna nota del alarma), FUE QUE HORAS ANTES ME VINIERON A LA MENTE PENSAMIENTOS APOCALÍPTICOS…
CUANDO SALÍ DE MIS APOSENTOS ( no, pendejos, no es el numero que le sigue de Seiscientos, Setecientos, Aposentos…)  FUI DIRECTAMENTE A ECHAR LA FIRMA CARACTERÍSTICA QUE UNO HACE POR LA MAÑANA, ENTRE  DORMIDO, DESPIERTO Y CON LOS OJOS CERRADOS  ESTABA PENSANDO SOBRE QUE ME IBA A PONER DE ROPA, ASÍ COMO SI TUVIERA UN PINCHE CLOSET  DE ESOS DE METRO SEXUAL O EN SU DEFECTO Y PARA QUE NO SE ESCUCHE TAN MARICA, EL CLOSET DE TONY STARKS…

Como pueden notar... tiene un elegante tapete de leopardo, para esas noches cuando aplicas la de "quieres ver mi closet?" y mocos le haces el amor a la vieja mientras piensas que te vas a poner para el día siguiente.

MIENTRAS ME SACUDÍA SU COMIDA O SEA, LA QUE HACE HIJOS,  DECIDÍ PONERME UN PANTALÓN QUE YA LLEVA YA VARIOS AÑOS CONMIGO… REGRESE A MIS APOSENTOS (O sea el pinche cuarto) Y BUSQUE ESE PANTALÓN, EL PANTALÓN ES EL CLÁSICO DE  ALGODÓN CAQUI SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN QUE REALICE SOBRE ESO (y no me refiero a la investigación sobre el tamaño de las chiches, por que luego ya no quieren saber de mi),  ES EL MODELO ES “CHINO’S”.

En esta pagina pueden leer la historia del modelo de pantalón. (si ya se "puta que hueva leer" pero uno debe al menos saber lo que uno se pone.)
http://jose.gs/el-origen-de-los-pantalones-chinos/

NO LES VOY A CONTAR TODO EL PUTO PROCEDIMIENTO QUE REALIZO PARA PODER SALIR DE MI CASA AL TRABAJO, ESTA DE HUEVA Y SOBRE TODO QUE PUTAS LES INTERESA.

IBA CAMINO A LA OFICINA CUANDO ESCUCHE UNA ROLA DE PRIMAL FEAR  LLAMADA ARMAGGEDDON, ENTONCES ME PUSE A PENSAR “DIABLOS,  ¿QUE TAL SI PASARA UN PEDO ACÁ , DE UNA APOCALIPSIS ZOMBIE,  UNA INVASIÓN ALIEN,  UN TEMBLOR, UN BOMBARDEO, O QUE ME CAYERA HACIENDA  O CUALQUIER TIPO DE ACONTECIMIENTO QUE PUSIERA EN RIESGO MI INTEGRIDAD FÍSICA Y MENTAL (bueno lo segundo  no lo tomen en cuenta), CON QUE PANTALONES ME GUSTARÍA AFRONTAR UNA SITUACIÓN COMO TAL?

DE ENTRADA MIS PINCHES PANTALONES DE MEZCLILLA ESTÁN DE LA VERGA, SON CORTE CLÁSICO  O SEA NO TAN GUANGOS PERO NO TAN ENTALLADOS, QUE LA NETA NO SON CÓMODOS NI CUANDO QUIERES SUBIR AL PUTO MICRO UNA VEZ, POR POCO Y ME VOY DE HOCICO POR CULPA DEL PINCHE PANTALÓN , EL MUY HIJO DE PUTA,  IMPIDIÓ  QUE LEVANTARA LA PIERNA CORRECTAMENTE.
TAL VEZ SI AUN ESTUVIERAN DE MODA USAR PANTALONES  DE CORTE BAGGIE  O BOMBACHOS, DA IGUAL  COMO LOS CONOZCAN, CREO QUE EN VARIAS ZONAS DE LA REPUBLICA LES LLAMAN “PANTALONES DE CHOLO” PERO NO ME HAGAN CASO PUEDE SER UN RUMOR DE ESOS QUE LA GENTE ACOSTUMBRA A SEMBRAR CUANDO ENTRA EN CRISIS, PUDIERA USAR UN PANTALÓN DE MEZCLA.

Y que conste que la comunidad de enanitos y duendes con ollas de oro tienen mi apoyo total e incondicional.

RECUERDO QUE ESA MODA ERA  MUY COMÚN EN LOS OCHENTAS INCLUSO TENGO UN CUATE QUE TENIA UNOS COLOR MOSTAZA ASI COMO LOS QUE USAN EN EL VIDEO DE MC HAMMER LLAMADO  “U CAN’T DO THIS”

SIN LUGAR A DUDAS USARÍA MIS CHINOS, SON CÓMODOS, PRÁCTICOS Y SOBRE TODO SE SIENTEN COMO SI NO TRAJERAS PANTALONES, ESTA POR DEMÁS DECIR QUE EL PAQUETON QUE ME CARGO  TIENE LIBRE MOVIMIENTO Y FRESCURA SIN IGUAL… NO POR NADA DARLY DIXON USA UNOS CHINOS EN THE WALKING DEAD…

Chale tambien quiero una ballesta u_u

LA COSA ES QUE TODO ESA CHAQUETA MENTAL DE PANTALONES Y DE SITUACIONES DE PELIGRO  DEL DÍA DE AYER HUBIERAN PODIDO QUEDAR EN ESO, EN UNA CHAQUETA MENTAL, PERO EN REALIDAD POR POCO Y MI CHAQUETA MENTAL COBRA VIDA, COMO SABEN, EL DÍA DE AYER HUBO UN TEMBLOR EN CHILANGOLANDIA NO TAN FUERTE COMO EL QUE VIVÍ EN  EL 85,  AL MENOS EL TEMBLOR DE AYER QUEDO EN SEGUNDO LUGAR, NO QUIERO SONAR COMO UNA PERSONA PRETENCIOSA DE LA CONDESA SI, ASÍ COMO ESAS PERSONAS DE ESA COLONIA QUE SE SIENTEN FOTÓGRAFOS SOLO POR TOMARLE FOTOS A INDIGENTES E INDÍGENAS ( o ambas)  EN BLANCO Y NEGRO, AL ALTO CONTRASTE Y FONDEADAS EN EL CUADRO CON  PAPEL CASCARON, PERO, QUE BUENO QUE ME  AGARRO CON LOS PANTALONES ADECUADOS.

DESPUÉS DE DECIRLE A MI JEFE QUE ESTABA TEMBLANDO 3 O 4 VECES Y AL VER SU NEGATIVA DE DEJAR LA OFICINA, SALÍ ECHO LA VERGA BAJANDO LAS ESCALERAS, NO POR NADA FUI EL PRIMERO QUE SALIO DEL EDIFICIO Y ESO QUE ESTOY PASADO DE TAMALES.

DIGO SE AGRADECE QUE LAS SECREGATAS TRAIGAN TACONES Y MINIFALDAS, NO SE SI SEA LO MAS COMODO PARA AFRONTAR UN TEMBLOR DE MAS DE 7 GRADOS EN LA ESCALA DESMADRADORA, PERO SE LES AGRADECE SUS LINDAS CURVAS Y ESOS ESCOTES FOMENTAN LA LABOR ALTRUISTA HASTA PARA PREGUNTARLES “ESTAS BIEN?, COGEMOS?” . TODAS LA SECRETARIAS DEL ULTIMO PISO SALIERON AL FINAL, UNOS GRADOS MAS DE FUERZA Y SE LAS HUBIERA CARGADO LA VERGA.

AL MENOS ME DI CUENTA QUE HAY UNA CHICA QUE SI ESTA BIEN CHIDA. =)

 If This Is Armageddon
Then Who The Hell Are You
The Soldiers Of The Holy War
Are Bringin’ Hell To You

Said A Prayer In The Night
A Quick One’s Gotta Do
Nothing’s True As Fire
And They’re Bringin’ It To You
The Moment Of Revenge Has Come Now
Never Shall It End

Responder

