EL SORDO NO OYE PERO, BIEN QUE COMPONE BY BERSERKER


SUPONGO QUE ME QUEDARE SORDO MAS RÁPIDO DE LO QUE PIENSO, DESDE HACE CASI 7 AÑOS EL 95% DE LOS TRAYECTOS DE CASA A LA OFICINA Y VICEVERSA,  HE UTILIZADO AUDÍFONOS, INCLUSO TAL ES LA COSTUMBRE DE CERRARSE AL MUNDO QUE CUANDO NO LOS UTILIZO, YA SEA CUALQUIER SITUACION QUE ME HAGA NO UTILIZARLOS, ME SIENTO RARO E INCLUSO DE MALAS.

LA COSA ES QUE ANALIZANDO ESTE COMPORTAMIENTO ES  MUY SIMPLE LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE AL MENOS EN MI CASO, ME CAGAN LA GENTE Y TODOS SUS SONIDOS, PRINCIPALMENTE LA MÚSICA DEL TRANSPORTE PUBLICO.

PERO NO SIEMPRE FUE ASÍ,  TENGO RECUERDOS MUY VIVOS DE CUANDO TENIA 8 AÑOS Y POR PRIMERA VEZ TUVE UN WALKMAN  Y ESCUCHABA CASSETTES DE SANTANA, LITTLE RICHARD, THE DOORS, ETC (La historia de la música  que escuchaba ya esta publicada en algún lugar de este blog, pensaba ponerles el link pero que puta hueva buscarla, así que si no lo buscan no hay pedo), OK, PARA LOS QUE NO SEPAN QUE ES UN PUTO CASSETTE…

http://www.eyho-blog.com/

El MP3 de los 80's.

 SI BIEN NO FUI EL PRIMER CHAMACO QUE TUVO WALKMAN, AUDIFONOS Y CASSETTES EN LA ESCUELA PRIMARIA, ESTOY SEGURO QUE ERA EL ÚNICO AL QUE SEGUIDO SE LOS ROBABAN,  PINCHES CHAMACOS RATAS, HIJOS DEL PITO, RECUERDO QUE SALÍAMOS AL RECREO (eso es como la hora de la comida para un adulto que trabaja arduamente para ganar una mentada de madre de dinero) Y CUANDO REGRESABA EL PUTO CASSETTE PLAYER YA NO ESTABA, HIJOS DE PUTA Y ASI ME ROBARON Y ME COMPRARON 7 U 8 WALKMANS.

Y AHÍ VEN AL PINCHE BERSERKITO ENTRANDO A LA SECUNDARIA, SI, A ESA CUNA DE HORMONAS, BARROS, ERECCIONES,  KOTEX  Y LAS PRIMERAS AGARRADAS DE CHICHE Y CHECADAS DE ACEITE (No quiero sonar como padrecito de misa los domingos pero,  ¿no les ha pasado que cuando ven chamacas de secundaria inmediatamente les pasa por la mente “chale, en mis tiempos no estaban tan creciditas”? ) NO PASARON NI DOS PUTOS MESES CUANDO ME HABÍAN ROBADO EL WALKMAN, LOS COLORES, LAS PUTAS PLUMAS Y LA CALCULADORA,  ASÍ QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE PASO, DEJE DE LLEVARLO DIARIO Y DE VEZ EN CUANDO LO LLEVABA, PARA QUE NO ME LO ROBARAN  LO TRAÍA TODO EL PUTO TIEMPO METIDO EN LA BOLSA.

ENTONCES, YA NO SON 7 AÑOS DE AISLARME DEL MUNDO, HACIENDO ESTE REPASO TAN MAMERTO Y SIN IMPORTANCIA, ME HE DADO CUENTA QUE CASI TODA MI VIDA ME HE AISLADO DE LOS SONIDOS CALLEJEROS,  O SEA, SI ME GUSTA LA MUSICA Y MUCHO, PERO CREO QUE PRACTICAMENTE LO HAGO PARA NO ESCUCHAR A LA GENTE.

AYER OLVIDE CARGAR MI CELULAR Y CUANDO DESPERTÉ POR ESO DE LAS 7AM, ME DI CUENTA QUE NO HABÍA LUZ, NO NECESITAN SER TAN VERGAS COMO YO PARA COMPRENDER QUE ME VINE TODO EL CAMINO SIN MÚSICA. PUES ASÍ FUE.

-Pues mi hermana trabaja de demostradora….
-Antes de que tuviera a mis hijos, trabaja de eso, para Nescafe.
– ¿Y que tal?
-Pues muy bien pero, eso de andar pagando comidas y luego te mandan bien lejos, una vez me mandaron hasta por Tlanepantla y esta bien feo,mana.
-Huy a mi hermana la mandaron por el Ajusco y dice que hace mucho frio.
-Y tu donde trabajas?
– yo en una cocina enfrente de la primaria me va super bien y puedo entrar un poco tarde.
-Ya vez manta, te conviene, no pagas tantos pasajes, esta re cerca de tu casa y puedes ver recorger a tus hijos.
-Verda que si?, Lastima que mi marido le tenga muina a don Jose, dice que si me descuido salgo embarazada de la cocina, hasta deje de ir al GYM por los mismo, tu crees?
-Que mala onda, yo voy al zumba del que esta por el arbol.
-Ah pues yo vivo atrasito de ahí 
-¿En serio?
-Si…. 

BAJE DEL PECERO Y ESPERE A QUE DIERA EL SIGA EN EL SEMÁFORO PARA PODER CRUZAR Y EMPRENDER EL CAMINO A TOMAR EL OTRO MICRO (el mismo que temía que tuviera regueton, es una mentada de madre escuchar regueton en el microbus…) CUANDO DE PRONTO ESCUCHO UNA VOZ DE UNA MUJER PIDIENDO UN TAMAL DE DULCE Y UN CAFÉ, LES SOY SINCERO, NO SE POR QUE  VOLTEE, TAL VEZ INCONSCIENTEMENTE  PENSÉ QUE SE TRATABA DE UNA CHAVA DE MUY BUENOS BIGOTES O TAL VEZ FUE LA CURIOSIDAD DE QUIEN COMPRARÍA UN TAMAL DE DULCE Y UN CAFÉ A PENAS 8:38AM. Y BUENO, MI SENTIDO ARACNIDO NO ESTUVO MAL, UNA CHAVITA GUERITA DE UNOS 23 O 24 AÑOS, POCA  CHICHE PERO DE BUEN TRASERO COMPRABA UN TAMAL DE DULCE Y UN CAFE CON LA TAMALERA DE LA ESQUINA.

CUANDO SUBÍ AL MICRO, LE AGRADECÍ A TODOS LOS DIOSES POR HABERME BENDECIDO CON MÚSICA DE MADONNA, ¿PUEDEN CREERLO? MADONNA! EL CHOFER LE TENIA EN UNA ESTACION DE RADIO NO SE CUAL SEA LA VERDAD, PERO ESTOY CASI SEGURO QUE LLEGUE A ESCUCHAR QUE ERA MIX 106.5 Y LA LOCUTORA ERA MARIANA ALBERICO (ok, eso lo acabo de saber y decidí buscar una foto de ella para ver si estaba buena y  según la escala del caguamometro  le doy con dos victorias de 355ml. )

PUES, SI LE DOY.

AHORA QUE LO PIENSO NO ESTOY SEGURO QUE HAYA SIDO MIX 106.5 LA COSA ES QUE AL MENOS NO ESCUCHE AL MAMARRACHO QUE CUENTA CHISTES, EL PENDEJETE ESE QUE SE SIENTE BIEN VERGA POR DECIR FRASES Y PROVERBIOS BUSCADOS POR INTERNET. CHALE NO ESTOY SEGURO QUE ES PEOR, SI EL PERREO O TOÑO ESQUINCA Y LA MUCHEDUMBRE…

CHALE, SI TIENE CARA DE PENDEJO Y DE PUTO SOBRE TODO.

-Nombre, tu prestale, ya van varias veces que le presto yo.
-Es que ese wey no paga, y pus menos si no ha amparado el micro
– Es que no mames, ese wey siempre va a los partidos, desde que voy nunca ha faltado
-Pues si pero,  son chingaderas que no pague,
-Ami me dijo que a final de mes iba a pagar todo, pero que le prestara por esta vez y ya
-Pues no se,  yo no tengo dinero, ademas voy a comprarle el celular al Moncho
-Ahh, cuanto quiere por el?
-2 varitos, esta nuevecito, su hermano lo quiere quemar rapido.
– viene de uña?
– Tu que crees? pues si en tienda te cuesta 4 varos minimo.
– Pues esta chido, cuñada se compro uno igualito.
-Orale…

LA VERDAD, SE ME HACE BIEN EXTRAÑO ANDAR ESCUCHANDO COSAS QUE NO ME IMPORTAN PERO QUE SIN EMBARGO LES PONGO ATENCIÓN (no tanta atención como la morenita de minifalda que se venia sombreando los parpados tsss que buena estaba) SUPONGO QUE TODO LOS DÍAS PODRÍA ESTAR EXPUESTO A ESTAS HISTORIAS CALLEJERAS PERO, SIN  EMBARGO ME LAS PIERDO POR PONERME AUDIFIONOS Y ESCUCHAR GUITARRAS MACHACANTES.

EL FIN DE SEMANA PLATICABA CON MI CARNAL Y CON UN AMIGO SOBRE LA NUEVA  SERIE DE AUDÍFONOS DE SONY, LOS XBA.

https://www.sonystyle.com.mx/mx/site/catalog/LeafCategory.jsp?category=cdsanddvds&id=cat7010002&marketing=home0312

$5,000.00 UN MUNDO DE LANA PARA QUE EN UNA PENDEJADA SE ATOREN Y SE JALEN Y CHINGUEN A SU MADRE. LA COSA ES ¿POR QUE PAGAR TANTO POR UNOS AUDÍFONOS, HASTA DONDE HA LLEGADO LA NECESIDAD DE TRAER TU PROPIO CONCIERTO? ¿DE PLANO LA CIUDAD ES TAN CAOTICA QUE ES NECESARIO DESENTENDERNOS DE LO DEMAS? ¿NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN SERES APATICOS? AL MENOS SORDOS, SI (Dije sordos mas no gordos pero en mi caso da igual)

A PESAR DE QUE NO ME FUE TAN MAL EN EL TRAYECTO A MI OFICINA, ME SENTIA DESESPERADO, TAN ES ASI QUE LO PRIMERO QUE HICE AL ENTRAR A LA OFICINA FUE  CARGAR MI CELULAR, BUENO NO ES CIERTO, LO PRIMERO QUE HICE FUE ECHAR UNA FIRMA, LA NETA ME VENIA MIANDO, PINCHE SENSACION CULERA DE QUE TE ANDA DE MIAR Y NO PUEDES POR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LA MORALIDAD DE LAS PERSONAS, COMO SI ELLOS NO CAGARAN O MIARAN.  RECUERDO QUE HACE TIEMPO UNA DE MIS EX NOVIAS (La menos loca y la mas inteligente) ME DIJO CUANDO TUVE QUE PARAR EL TAXI EN LA MADRUGADA PARA ORINAR  EN UN POSTE (si, andaba pedo y traia encima 5 caguamas)…

SABE QUE CHOF, NOS VAMOS A PARAR EN LO OSCURITO YA NO AGUANTO Y NO QUIERO ORINARLE SU UNIDAD…
-Aguántate, cielo (BUENO, AL CHILE ME DECÍA GORDO), ya mero llegamos a la casa.
– ASÍ ES, YA MERO LLEGAMOS PERO YO NO ALCANZO A LLEGAR SECO, PARATE NO SEAS GACHO,
– EN DONDE ME PARO JOVEN?
– AHI , POR EL CUTTLASS.
….
……

……….
-AHHHH QUE CHINGON ES  CAMBIARLE EL AGUA AL PERICO…
– Ay , cielo (Pinche cochino de porquería!!!! Mira no mas dejándome en ridículo con el amable chofer.) , ¿que no sabes que lo que nos diferencia a los hombres de los animales son las reglas morales? Parecias perrito…
–  PUES ME VALE VERGA, MI VIDA (pinche cacatua maldita de mierda!!!). TENIA URGENCIA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: