ESCRIBIENDO EN EL BLOG (fotos de chicas en tanga)(bueno, no es cierto) BY BERSERKER


BUENO, COMO SE DARÁN CUENTA NUEVAMENTE REGRESE AL TEMA QUE HABÍA CARACTERIZADO POR AÑOS ESTE LINDO Y HERMOSO LUGAR, LA VERDAD, EL OTRO ERA MUY SERIO Y ME DABA UNA HUEVA ENORME RELEER MIS POST (de por si, ni se leer), TAN ES ASÍ, QUE AL LEER LO QUE ESCRIBÍA,  EN MI MENTE  SOLO SE REPETÍA LA FRASE: “Este pendejo no soy yo es otro mas pendejo”.

NO TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS,  MUCHA GENTE TIENE MIEDO AL CAMBIO, YO SIN EMBARGO SOLO LE TEMO A DOS COSAS: QUE SE ACABE LA CERVEZA DE OTRO MUNDO (o sea,  lo correcto seria “de este mundo” pero la idea es tan horrible y maléfica que mi subconsciente protegió mi integridad mental cambiando lo que quería escribir por otras palabras)  Y QUE ALGÚN REGUETONERO SEA CATEDRÁTICO DE LA UNAM (Cosa que en realidad no temo, la pinche Universidad esa me vale verga), LAMENTABLEMENTE NO ME GUSTO EL CAMBIO ASÍ QUE REGRESE AL QUE TENIA ANTES. (El que no vio el otro tema se chingo, pa que no estan atentos a mis publicaciones, tarados.)

EL PEDO DE LLEVAR UN BLOG ES QUE DE ALGUNA MANERA,UNO  TIENE QUE ESCRIBIR AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y POCO A POCO LOS TEMAS PARA MANTENERLOS ENTRETENIDOS O POSTERGANDO SU OBLIGACIONES LABORALES (pónganse a trabajar, pinches huevones, dejen de estar haciendo perder dinero a la empresa, culeros) SE VAN TERMINANDO, PRECISAMENTE HACE ALGUNOS MINUTOS COMENTABA SOBRE ESO CON UN COLEGA DEL MEDIO (al chile, eso de llamarnos  bloggers es una mamada bastante pretenciosa) SOBRE LO DIFICIL QUE ES ESCRIBIR PENDEJADAS.

COMO VERÁN, LOS TEMAS SE REPITEN Y SE REPITEN DE TAL MANERA QUE LUEGO LOS LECTORES LE DICEN A UNO “Te debes a tus fans, o sea escribe de algo nuevo” (y creo que sobre este tema ya  escribí, aun así me vale madres.) Y CREO QUE CON JUSTA RAZÓN SON LOS RECLAMOS, NO IMAGINO LO CULERAS QUE HAN DE SER SUS VIDAS SI QUE YO LES HAGA VER LA VERDAD ABSOLUTA DEL UNIVERSO.

UNA VEZ ME DEJE LLEVAR POR LA NOTICIAS DEL MOMENTO Y TUVE ALREDEDOR DE 150 VISITAS EN UN SOLO DÍA, LO SORPRENDENTE NO ES ESO, SI NO EL COMO UN TEMA SE VUELVE PRIORIDAD MUNDIAL EN TAN SOLO UNOS SEGUNDOS. NO CABE DUDA QUE LA GENTE ES RE BORREGA (Aclaro, no hice un experimento social con ustedes, digo, jamas me permitirá jugar con sus mentecitas inferiores)

Foto de archivo: Lector asiduo a este blog.

UNA VEZ PENSÉ EN USAR HERRAMIENTAS MERCADOLOGICAS PARA AUMENTAR LA POPULARIDAD DE ESTE BLOG Y ASÍ PODER  SEDUCIR MUCHACHAS DE 20 AÑOS EN BARES  CERCA DE PREPARATORIAS DICIÉNDOLES “Sabes, mujer de poco trasero, tengo un blog en internet y soy famoso en la red” DIGO , UNA VEZ LE DIJE A UNA BORRACHA EN UN BAR DE IZTACALCO QUE YO ERA LOCUTOR DE RADIO Y QUE BEBÍA POR QUE MI NOVIA ARGENTINA ME HABÍA DEJADO, NO ESTA POR DEMÁS DECIR QUE FUNCIONO, LE AGARRE LAS NALGAS EN PLENA PIRUETA BAILARINA MIENTRAS BAILÁBAMOS “CHAMBACU” , NOS BESAMOS UN PAR DE VECES Y ME LA PASE CHEVERE (Aunque haya pagado la cuenta de ella y de sus amigas, pinches viejas culeras =( no confíen cuando les digan “vamos al baño y agarren todas sus cosas” porque uno al ver eso, uno piensa “joa joa joa esta tan borracha que confundió el camino al baño con la salida del bar, idiota”)

Yo vengo de Chambacu, Mi barrio mas popular... Bailemos la suavecito Que llege la madruga'...Chambacu, Chambacu!!!!!

RETOMANDO LO DE LAS HERRAMIENTAS DE MERCADO,  ME PUSE A PENSAR “CHALE, DEBERÍA PONER VIEJAS ENCUERADAS, O YA DE JODIDO INVITAR A LORET DE MOLA A ESCRIBIR UNA COLUMNA SEMANAL EN ESTE BLOG”, PERO PUES LA VERDAD QUE HUEVA ANDAR ESCRIBIENDO PARA QUE LA GENTE SE ENTRETENGA, ADEMAS, LUEGO VAYAN A PENSAR QUE ME DA UNA LANA EL PRI.

LA COSA ES QUE , HOY QUERÍA HABLARLES DE UN ARTICULO QUE LEÍ HACE RATO PERO, POR ASARES DEL DESTINO YA OLVIDE  POR QUE IBA QUEJARME, EL CHISTE ES QUE ESTO DE ESCRIBIR CADA VEZ ESTA MAS CABRÓN, Y ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE USAR BIEN EL TWITTER PARA ESCRIBIR LO QUE PIENSO DE UNA MANERA RESUMIDA, DIGO, AL FIN DE CUENTAS USTEDES SON LOS QUE LEEN MIS PENDEJADAS  Y LES AHORRARÍA EL TRABAJO DE DESCIFRAR TODO EL CHOROTE QUE REGULARMENTE ME AVIENTO PARA TERMINAR CON COSAS COMO:

¿Que el comportamiento en el FB revela mi desempeño laboral? Joder!!!! que interesante!.

 

PERO UNA COSA ES SEGURA, EL TWITTER NO ME LATE MUCHO, LUEGO ABRO EL CORREO ELECTRÓNICO Y TENGO NOTIFICACIONES QUE ALGUIEN MENCIONO MI NOMBRE, NO MENTIRÉ, LA NETA LA CURIOSIDAD ME ORILLO ABRIRLO PERO CUANDO LEO COSAS COMO: ” si fuera @berserkerdf diría algo como: Black label society es la mejor banda del mundo” LA NETA QUE PUTA FLOJERA (chale, ya me pusieron a pensar, ¿neta es así la percepción que tiene la gente de mi? digo, es twitter, no necesitas ser Newton como para postear ahí, ¿acaso realmente me leo como un pendejo?, Bah, me vale verga.), LO QUE ME DAS FLOJERA EN SI, ES QUE NO TENGO CONTACTOS DIGNOS DE “FOLLOW” (Seguir, puta madre, seguir) RECUERDO QUE CUANDO ABRÍ ESA MADRE, LA NETA AGREGUE GENTE A LO PENDEJO, Y EN VERDAD SI TWITTEABA  (escribía, puta madre, escribía) PERO, CONFORME PASO EL TIEMPO Y UNA DE MIS EX NOVIAS ME FOLLOW, ME DI CUENTA QUE ESE SITIO NO ERA PARA MI, EL ESTAR EN TWITTER ES COMO VER UN CAPITULO DE LOS TELETTUBIES (o como jodido se escriba), SI ME QUEJO DE MIS CONTACTOS DE FACEBOOK, LOS DEL TWITTER ESTÁN PEOR (están peor por que la neta no tienen álbumes de fotos, digo al menos me la jalo pensando que son mudas).

BUENO,  LOS DEJO CHAVOS, NO VAYA HACER QUE LOS ABURRA MAS DE LO QUE YA LO ESTAN. PASENLA CHIDO =)

(nel, botenle a la verga)

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

