29 DE FEBRERO BY BERSERKER


Chavos, ¿no les da placer?  Por primera vez en la historia están leyendo este blog en un día como hoy (O SEA, UN 29 DE FEBRERO, IMBÉCILES), si, es un evento que ocurre cada 4 años, así como cuando uno siente esa sensación del “si se puede” y desaparece como siempre en los octavos de final, así es, me refiero a los putos mundiales, o como  cada 4 años te das cuenta que el deporte en el país es peor que comer mierda cuando vez que otros países se llevan mas de 100 medallas y México solo 3 si, me refiero a los juegos Olímpicos, chingada madre hasta Cuba se llevo 24 medallas (ACLARO, NO ESTOY HACIENDO DE MENOS A LOS CUBANOS PORQUE LA MAYORÍA SON NEGROS, SINO POR QUE  VIVEN EN UNA PUTA ISLA, NO MAMEN, OK SI Y POR SER NEGROS… XD), Chale lo chingon de los Olímpicos fue cuando se gano una de las tres medallas de “Tae Kwon Do” y el pinche Rosique lloro así como si alguien le hubiera quitado su dotacion de verga al pinche metrosexual ese que no sabe de ningun pinche deporte.

Neta,  es que pónganse a pensar (BUENO, LOS QUE TENGAN CEREBRO Y LOS QUE NO POS NO) El domingo, no el sábado, mmmm si, el domingo pasaron los Oscares, olviden que ya de por si es una mamada, miren que nominar a  uno de los bichir por un papel que cualquier pendejo puede hacer mejor que el ya esta muy cabrón. La cosa es que  ya cualquier comunicador se siente critico… Ahí ven a los de TV Apesta poniendo unas pinches viejas tan pero tan pendejas, eso si,  una de  las dos se los echaba en la cara,  una de naranja.

Pero tal parece que la belleza es proporcional a la cantidad de pendejadas que le salen de la hocico. mira que decir algo como: “Apoyemos a Bichir, por que somos mexicanos”, “la verdad el árbol de la vida no merece ganar, es muy complicada la trama y no aporta nada”.

Chale,  pero yo tengo la culpa no solo de chutarme los Oscares, sino también su puta “alfombra roja” , ahí ves a las 3 pendejas y al puto ese criticando vestidos, no mamen.

por eso no me sorprende que al pendejo del Rosique le quieran dar un papel en una telenovela….

También  los juegos panamericanos ocurren cada  años pero, de esos mejor ni hablamos, pinches jalisquillos son re buenos para que se les note lo mierda que son (OK, NO TODOS)
http://www.jaliscoaldia.com/jalisco/villa-panamericana-contamino-bosque-la-primavera/

Hasta les dieron medallas que se despintaron en putiza,  no mas falto que le hubieran puesto una leyenda a las medallas que dijera : “NO MORDER, CONTIENE CHOCOLATE, TARADO U_U”

Ay Pitufina, ¿Cuando medallas el aquellin?

No lo hagan chisme, chavos, pero  me han contado que muchas mujeres desean cumplir cada 29 de Febrero, disque para ser mas jovenes. lo que yo no me explico es ¿como le hace una mujer de 30 años aparentar  tener 7, sera que en verdad eso de cumplir cada 4  años influye en el comportamiento mental del ser humano? Si,  se que suena descabellado y muchos en este momento estaran dejando de leer y en chinga estan escribiendo para  ponerme un comentario de los que acostumbran, pero si no estuviera en lo cierto como explican lo siguiente:

Se preguntaran por que la tengo pero la respuesta ya la saben... y no tiene nada que ver con sus sueños de ser teibolera.

Así es chavos , como este evento ocurre cada cuatro años y por si no se han dado cuenta, estoy escribiendo como se debe, sin  las MAYÚSCULAS que me caracterizan es mas, hasta les diré una neta el día de hoy… Al chile escribo con MAYÚSCULAS, nomas para que les cueste trabajo leerme y digan: “puta que hueva leer en mayúsculas” y de paso, mis errores ortográficos también son apropósito… Ok, eso ultimo, no, la neta no tengo buena ortografía pero siempre he tratado de escribir mejor… Ok, eso tampoco es cierto, es mas me vale pito el puto español, lo mio , lo mio es el ingles…. Ok, eso tampoco es cierto, lo mio, lo mio es la cerveza…. Ok, eso si es cierto.

Foto de archivo... ¿Chale quien fue el culero que me la tomo? u_U

La cosa es que ademas de ser año bisiesto, también es año de elecciones en el país lo que me lleva al tema de hoy…

El día de ayer (SI, NO HOY Y  NI MAÑANA) estaba platicando con mi jefe y de pronto me saco una pregunta de esas de la manga,  así como cuando tu vieja te dice: “ay mi amor, ya viste el cielo que lindo se estoy embarazada” entonces me sale con la pregunta  sobre por quien iba  a votar…

Sin mas le di mis opciones: 1) Ir y poner un pito en la boleta y 2) Votar por el PRD.

Entonces, empezo a lanzarme una serie de argumentos que esta por  demás decir que no estuve de acuerdo (o sea pura pendejada, la verdad), cosas como: “estas tirando tu voto a la basura”, “todos sabemos que la cosa esta entre Josefina y  Peña Nieto”, “Yo no quiero que gane el PRI pero tampoco el Peje”, “la verdad anular tu voto es dárselo al PRI”…

Por un lado,  siempre he pensado una cosa todos los part……….ewrf.wrfrtgfyg..ew.213es45r6gv687.b89h667r..2.34x..4z.3.t5.67.7 .89b8h .0treww.12.3z231.134s.r345.

erf45tfdrgcrwae3xj4i8p3812’zrs,4tuc439rc34snm934j´21499999999t5,um4o84n38oy12t34t5x74sydo4uqsmwjs0dx9cDCERFERXWDQ4RX345RX354XT5S23HORH58O347BO9328N12M934Z8XR09M’R9’5N9CR4DSM’

3MERO4SJZ5MD4XP9R2’4

RQOS,I34P

ZS345TR3Q4ZSD4RES

32SZDX4D32DS3DCX

S3X432

…666

 

Este post continuara dentro de cuatro años ( AL SIGUIENTE AÑO BISIESTO, IDIOTAS)

Responder

