NUNCA TRATES DE ENSEÑAR A UN CERDO A CANTAR… BY BERSERKER


CHAVOS, JAMAS HABÍA TENIDO TANTA RAZÓN LA FRASE:

“NUNCA TRATES DE ENSEÑAR A UN CERDO A CANTAR. PERDERÁS TU TIEMPO Y FASTIDIARAS AL CERDO”

 

 

COMO UNA SIMPLE PREGUNTA PUEDE LLEVAR A COSAS TAN LOCOCHONAS…

 

“Miércoles de ceniza, inicia la cuaresma. Que opinan de esta tradición meramente católica?”

  • SEÑOR X: una tradicion muy hermosa, que debemos de inculcar a nuestras siguientes generaciones, =)
  • SEÑORA XXXX:Hola nena, pues para los catolicos muy respetable como todo… Y para los creyentes como yo pues un dia normal.. Y Polvo somos y en polvo nos convertiremos y asi es..

    2 hours ago ·
  • CERDO: Que son respetables las creencias de cada una las religiones, mientras no se vuelva un via crucis ir por ceniza.., nunca he sido afecto a las peregrinaciones y quede traumado de las fotos de indio con mis hermanos afuera del emrcado de coyoacan y de ir a dar flores los dias de corpus christi, asi que hoy que soy catolico, no muy practicante… pero mas que en todos esos costumbrismos.. creo en las buenas actitudes y los buenos resultados, o sea honestidad, rectitud y compromiso…. jeje buen dia yizbeleni alex de la cadena
    2 hours ago ·
  • YO MERENGUES: Una costumbre absurda regalada por la inquisición española a los mexicanos. No me sorprendería que la gente no supiera que el miércoles de ceniza es el comienzo de una celebración pagana como lo es el festejo de pasar del invierno a la primavera, misma que casualmente la religión católica uso para ganar fieles y acomodar sus propias festividades (semana santa y pascua). La iglesia siempre a usado otras celebraciones para acomodarse en la psique de la gente y tergiversar las costumbres mismas de cada pueblo. En vez de inculcar costumbres así, deberían inculcar la investigación de las cosas, me entristece saber que la gente cree cosas por costumbre y no por investigación. Por eso somos un pueblo pobre e ignorante.
    about an hour ago ·
  • CERDO: Ja. ja ja, estas peor tu mr. reaper, con todo el respeto que me mereces… cuando uno critica algo asi de tajante como tu…, es porque ya tienes la solucion en la mano…, mismo que por supuesto no sucede… si no.. como es tu caso… caes irrepetiblemente en ese anonimo de ignorancia de criticar solo porque a ti no te parece el punto, y crees que tu punto es verdad absoluta y no es mas que eso, un punto de vista, equivocado.. claro… la ignoranica del pueblo mexicano y su pobreza… no deriva de la costumbres paganas, ni del miercoles de ceniza, ni de la semana santa, ni del equinoccio de primavera, sino de cuestiones mas profundas, que ni analizas, ni tocas, ni entiendes… claro que el que lo ignora eres mas bien tu… eso si es triste…buen dia….
    about an hour ago ·
  • YO MERENGUES: Hijo, como te explico que el encabezado de este muro dice: “Miércoles de ceniza, inicia la cuaresma. Que opinan de esta tradición meramente católica?” En tal caso, soy libre de expresar mi opinión, misma que puede que tu no estés de acuerdo o puede que si. Parafraseandote :” y crees que tu punto es verdad absoluta y no es mas que eso, un punto de vista, equivocado..” Eso me suena a que tu si posees la verdad absoluta, ya que dices que estoy equivocado, por lo cual, te invito a que me enseñes. Ahora bien, ¿como te explico que la ignorancia radica en la falta de preguntarse “el por que” de las cosas? Cuando un pueblo acepta algo sin preguntarse el por que (cualquiera que sea el tema) invariablemente termina siendo un pueblo ignorante.
    about an hour ago ·
  • CERDO: a mi dame tu respuesta.. misma que no aparece y disculpa mi papa se llamaba raul alvarez de la cadena benitez, que en la comunidad… secta o kibbut al que pertences se denominen asi..hijo, carnal, compa…. en finnn jejej me das risa,, claro que eres libre, todos los 110 millones de habitantes lo somos, pero no eres libre de calificar a titulo de tu ignorancia lo que no entiendes, y bueno si no das algo mejor, pues bueno se entiende eres alguien sin concepto, sin ideologia y sin respuestas por supuesto, uno mas que muerde el polvo, ahi te ves y la que sigue mi buen.. “think before to speak”
    about an hour ago ·
  • YO MERENGUES: Pongámonos exquisitos:
    1) No veo una jodida pregunta como tal, si la memoria no me falla, cuando uno quiere hacer una pregunta se deben usar signos de interrogación (pero, igual soy un completo idiota que inventa cosas).
    2) Reitero, iluminame con tu sapiencia , soy una persona ávida por el conocimiento.
    3) Si, soy una persona carente de ideologías, cuando un ser humano toma como bandera un conjunto de ideas, invariablemente se corre el riesgo de hacer juicios equivocados, mismos que no siempre pueden basarse en una verdad absoluta, (misma que humildemente acepto que no tengo). Es como cuando uno dice: “yo le voy América y los demás equipos son fuchi y caca”.
    4) Hablando de modismos, jerga coloquial y demás menudencias… ¿Que es “mi buen” en tu tribu urbana o clase social lo usan como sinónimo de pronombre personal o como?.
    38 minutes ago ·
  • SEÑORA 34:Una linda tradición Yiz, para los que somos católicos y que tenemos aún la fe en Dios y en su bondad y que confiamos en que aunque no llevemos sus mandamientos como es debido no se olvida de nosotros!!! Hermoso día Yiz y que Dios siga iluminando tu camino!

    32 minutes ago ·
  • CERDO: el ignorante, pseudo intelectual, pseudo rockero, pseudo todo… jamas acepta que se equivoca, asi que exquisito.. o lo que seas, ahi te ves, hay dos tipos de personas que evito, unos son los pseudos, que comeinzan criticando y ese fuiste tu… los demas dimos nuestra opinion, pero como as de tu raza, de tu color, de tu pseudo ideologia nada les gusta, ahi estan con el dedo en el renglon, no saben para donde van, pero van.. asi que enumero tus errores y trata de cambiarlos,y si no lo logras, sera tu problema, no el mio… jajajajajaja
    31 minutes ago

 

CHALE, ESO ME PASA POR METICHE,  CUANDO APRENDERÉ QUE LA GENTE ES CONSERVADORA….

PINCHES RELIGIOSOS SIEMPRE ÁVIDOS DE SANGRE Y MUERTE…

 

 

 

 

Responder

